Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)

Primer fan club en español dedicado exclusivamente a Kim Jeong Hoon y creado para unir a fans de este Cantante, actor y modelo coreano.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Sin_ta13
Ohhh un invitado ^ ^ !!!

 

Hola!! Bienvenid@ a KJH Hispanic ^^ 1er FAN CLUB EN CASTELLANO NO OFICIAL. Espero que te animes a entrar y conocer más de KIM JEONG HOON y este fanclub^^. No te quedes fuera!!! y regístrate. Salu2!!!
Últimos temas
PÁGINAS OFICIALES DE KIM JEONG HOON
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Ene 26, 2024 11:13 pm
Estadísticas
Tenemos 423 miembros registrados
El último usuario registrado es Medswarheca

Nuestros miembros han publicado un total de 37236 mensajes en 2608 argumentos.
Créditos
Kim Jeong Hoon Hispanic ha sido creado para unir a fans de Kim Jeong Hoon de habla Hispana. Las personas encargadas de este espacio trabajan por el mantenimiento de este foro. Nuestro único fin es promover y difundir a Kim Jeong Hoon en cada país donde se hable el idioma castellano. Este espacio es creado por fans para fans. Toda la información pertenece a sus respectivos dueños.
design by:
*Jenny_Akemi*
*Imagica*
Miembros que empiezan más temas
*Jenny_Akemi*
-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Icon_vote_lcap-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Icon_voting_bar-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Icon_vote_rcap 
DINORAH
-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Icon_vote_lcap-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Icon_voting_bar-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Icon_vote_rcap 
luisaradean
-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Icon_vote_lcap-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Icon_voting_bar-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Icon_vote_rcap 
Janemarie
-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Icon_vote_lcap-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Icon_voting_bar-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Icon_vote_rcap 
yuki38
-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Icon_vote_lcap-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Icon_voting_bar-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Icon_vote_rcap 
sena
-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Icon_vote_lcap-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Icon_voting_bar-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Icon_vote_rcap 
Nita
-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Icon_vote_lcap-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Icon_voting_bar-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Icon_vote_rcap 
peti_t
-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Icon_vote_lcap-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Icon_voting_bar-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Icon_vote_rcap 
austrangel
-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Icon_vote_lcap-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Icon_voting_bar-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Icon_vote_rcap 
marbe26
-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Icon_vote_lcap-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Icon_voting_bar-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Icon_vote_rcap 
KJH FC HISPANIC EN LA RED

Comparte
 

 -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<--

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Empty
MensajeTema: -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<--   -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 1:12 am

No más mirenlo bien love love love y me dicen -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- 948226 jejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
pierina
(.•ˆ•…Traductor…•ˆ•.)
(.•ˆ•…Traductor…•ˆ•.)
pierina

Femenino
Cantidad de envíos : 669
Edad : 30
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : very happy
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Reputación : 6

-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Empty
MensajeTema: Re: -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<--   -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:03 pm

bueno primeritoo q todo su sonrisa es hermosa luego sus ojitos son muy dulces es q te reflejan que el es muy dulce y ademas su carita es de bebe es como si no han pasado los años por el ayyyyy es muy lindo bueno esto es lo q mas me gusta de el bye cuidense love
Volver arriba Ir abajo
MiRuSuKa
•°o.O Moderador O.o°•
•°o.O Moderador O.o°•
MiRuSuKa

Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 34
Localización : Seoul - Corea del Sur
Empleo /Ocio : Estudiante-El mundo Asiático
Humor : Alegre y renegoncito =P
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Reputación : 0

-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Empty
MensajeTema: Re: -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<--   -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 10:06 pm

Hum puxa me la ponen MUY dificil..

Su rostro! eso es! es que tiene una serie d caracteristicas muy love


1) Ojitos d "hola.. te quiero, gracias x tu apoyo"
2) Sonrisa d "no me delates preciosa ^^"
3) Pomulos d "t gusta mi pose?"
4) Miradita d "Soy KJH =)"

Tal vez no entiendan.. pero cuando lo veo me imagino q me habla >< sorry X_X XD!

Si tiene cara d niño pero a la vez no lo veo como un "niño" o "hermanito" es varonil pero con rasgos d "INOCENCIA" esa es la palabra creo!

Wow es genial, se nota que sus padres lo hicieron con cariño y Diosito no fue tacaño ni limitó esfuerzos" onion04
Volver arriba Ir abajo
pierina
(.•ˆ•…Traductor…•ˆ•.)
(.•ˆ•…Traductor…•ˆ•.)
pierina

Femenino
Cantidad de envíos : 669
Edad : 30
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : very happy
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Reputación : 6

-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Empty
MensajeTema: Re: -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<--   -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 10:52 pm

si diosito le dio todo lo que debia darle inteligencia, elleza, buen corazon, carisma y encima le dio talentos (cantar y actuar) es tan lindo y tan inocente tienes mucha razon milu bye cuidense chicas
Volver arriba Ir abajo
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Empty
MensajeTema: Re: -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<--   -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 3:04 pm

ohh me gustaron sus mensajes cry2

A mi lo que tb me gusta es su sonrisa porque refleja (yo lo siento así) la persona que es, sin poses ni nada, tal como es.
Sus ojos irradian dulzura y calidez(suspiro)
su carita tan linda que muestra inocencia y ternura y a la vez sencillez

y esa hermosa voz que cada vez que lo escucho me hipnotiza y me dejo llevar hacia lo que quizás él quiere expresar (alucinada total XD)

Tienen razón chicas su padres lo hicieron con amor ^^ y Dios le dio mucho dotes y gracias a ello hoy podemos compartir sobre él
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
Yessi
**Hoon JR**
**Hoon JR**
Yessi

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 45
Localización : Chile - Santiago
Empleo /Ocio : Ociosa al 100%
Humor : de perros
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Reputación : 0

-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Empty
MensajeTema: Re: -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<--   -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 3:25 pm

Qué es lo que más te gusta de Hoonie?

mmmmmmmmm

Qué es lo que más te gusta de Hoonie?


mmmmmmmmm Todo????????? -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- 948226




Waaa si en verdad laprimera vez que lo vi estaba triston (no se si en verdad lo estaba pero la hacia de triste cantando una cancion triste XD)... y me dio pena u.u


Cuando se pone triste, me da penita
Cuando se Rie, me rio
Cuando canta, quiero cantar
Cuando se aburre y enchueca la boca, me rio XD
y mas XD.. en resumen me llega hasta bien adentro este chico shame




Aparte que como actor es un actorazo y como cantante... andale si alguien me molesta cuando escucho sus canciones sale el demonio que llebo dentro onion09 ....



Si tan solo verlo una milesima de segundo ya me roba una sonrisa en el acto... no importa de que estado de humor este.. me arregla el dia automagicamente....



cat6
Volver arriba Ir abajo
pierina
(.•ˆ•…Traductor…•ˆ•.)
(.•ˆ•…Traductor…•ˆ•.)
pierina

Femenino
Cantidad de envíos : 669
Edad : 30
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : very happy
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Reputación : 6

-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Empty
MensajeTema: Re: -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<--   -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:54 am

si es cierto yessi KJH levanta el animo a todos con su bella voz y su sonrisa te llega muy adentro es q es muy lindo jiji bye cuidense chikas -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- 948226
Volver arriba Ir abajo
YuNii
*Hoon baby*
*Hoon baby*
YuNii

Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : Chile
Empleo /Ocio : ver todos los doramas que pueda
Humor : bueno (cuando no me enojo)
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Reputación : 0

-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Empty
MensajeTema: Re: -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<--   -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 1:10 am

¿que me gusta?...podria decir todo, pero me explayare un poco mas.
Hoonie es un hombre con sonrisa de niño, con una expresion de ternura que no hay como quitarsela (ni siquiera con el personaje antagonista que le dieron en wich yoo hee pudieron quitarsela).
cuando canta, en especial aquellas canciones romanticas te llegan al corazon, su voz es como un arrullo antes de dormir realmente me gusta. Es como un sueño hecho realidad para quienes sueñan con un principe azul salido de un cuento porque aparte de ser guapo tiene una gran inteligencia que no se le ha dado en vano. -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- 948226 love ojitos -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- 933755 asi quien no seria su fan
Volver arriba Ir abajo
sena
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
sena

Femenino
Cantidad de envíos : 2662
Edad : 38
Localización : Luanda
Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH
Humor : ja
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Reputación : 14

-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Empty
MensajeTema: Re: -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<--   -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 2:57 pm

oh, oh, vuelvo y opinoooooooo que bonito hablan sobre mi principitooo lo amoo.
ya vuelvo.
Volver arriba Ir abajo
Clia
(.--¤-^.KJH SUB.^-¤--)
(.--¤-^.KJH SUB.^-¤--)
Clia

Femenino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 33
Localización : Toluca México
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : De todo un poco
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Reputación : 0

-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Empty
MensajeTema: Re: -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<--   -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 4:57 pm

¿Que qué es lo que me gusta de hoonie??? hay algo que no pueda gustarme??? onion04

Para empezar esta esa carita de angelito que tiene, que cuando sonríe inmediatamente me sonrío yo también, las expresiones que hace, cuando esta triste me dan ganas de llorar, cuando hace una cariita graciosa me hace reir... cuando esta serio me dan ganas de abrazarlo (si pudiera :wii )

Y al oir su voz cantando mi día mágicamente se arregla y me hace sonreir con esa voz tan calmadita y bonita y escucharlo cuando estoy solita es como si me cantara a mi nadamás y aunque haya tenido un mal día me siento feliz

Que mas????... love
Volver arriba Ir abajo
http://giardino-fuga.blogspot.com/
austrangel
**[Hoon Líder]**
**[Hoon Líder]**
austrangel

Femenino
Cantidad de envíos : 808
Edad : 44
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Turismo
Humor : EXCELENTE SUPER FELIZ... MEJOR QUE NUNCA
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Reputación : 3

-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Empty
MensajeTema: Re: -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<--   -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:57 pm

TODO!!!!!!!!!![/

princesas, que puedo decir me mata.... cry 3
lo encuentro ...misterioso....me gusta cuando rie, cuando esta serio, cuando canta, cuando actua....me gusta siempre.....

love

si ....si..... si lo confieso soy una fresca.... shame

lo tengo que ver varias veces al dia, hasta en el trabajo....me imnotiza 194604

KIM JEONG HOON ME HIZO ADICTA A EL!!!!!!!!
enamorado

TAMBIEN CONFIESO SER EGOISTA..... onion12
ME GUSTA QUE EN LOS DORAMAS SE QUEDE SOLO.....Y NO CON LAS CHICAS....SI SI SOY EGOISTA...
onion18
Volver arriba Ir abajo
AlejandraS
*Hoon baby*
*Hoon baby*
AlejandraS

Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Localización : maracaibo, VE
Empleo /Ocio : estudiante/leer, ver peliculas
Humor : poco divertido :P
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Reputación : 0

-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Empty
MensajeTema: Re: -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<--   -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:39 pm

]bueno a mi, en particular su sonrisa.... es unica y pues se ve divino no se pero me encanta y su mirada, la cosidero penetrante ademas de que en algunas fotos pareciera tener unos ojazos claros wow..! aunque de verdad no se d que color son, sincera.
pero le quedan de un sexy.. jeje.. :P.. y sus rasgos faciales puess... puede que tenga 29 pero parece de 25.. es decir qe aparenta mucho menos de lo que tiene en edad..! por lo menos en goong de verdad creia q tenia 19.. shame singing .. en fin otra obra de dios bien hecha.. no le falta nada, todo esta en su sitio onion0 .
Volver arriba Ir abajo
peti_t
((**Hoon Young**))
((**Hoon Young**))
peti_t

Femenino
Cantidad de envíos : 414
Edad : 36
Localización : Lima - Perú
Empleo /Ocio : Mundo Asiatico -----FanHooniana
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Reputación : 12

-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Empty
MensajeTema: Re: -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<--   -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:00 pm

ste...como q la pones dificil ehh
con esta pregunta me pasaria todo el dia escribiendo de el.... singing asi q vamos x partes...jejej(aki viene mi lista gigante)

Su lindo cabello, sea el color q sea; le cae lindooooooo( no como unos huachafos q se lo tiñen y les cae espantoso)
Sus ojitos..ahhhhhhhhh love con una mirada t dice: "confia en mi...yo te protegere"ahhhhhhhhhhhhhhhhh...m muero con esos ojitos
Su linda y perfecta boquita....no es necesario d brillo ni naa para q se le vean tan ricos shame
El cuerpo ni hablar....esta perfectamente hecho...sin exagerar es...perfecto.... enamorado
...y d hecho sus papis lo hicieron con muxo amor...y obvio q fue un regalazo para nosotras... onion0
.....conclusion.....m encanta todo de el ...asi sea malo o bueno es sus actuaciones( aunq confiezo q mas m gusta la carita d malo...wuaaaaaa...me mata onion18 )todo de el esta hecho con un muy buena mano....graciasssssss suegritoss monoyoyo9
Volver arriba Ir abajo
RoOcK-z!Ta
(**Hoon Teenager**)
(**Hoon Teenager**)
RoOcK-z!Ta

Femenino
Cantidad de envíos : 268
Edad : 33
Localización : Perú
Empleo /Ocio : Adicta a KJH
Humor : Alegre jeje
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Reputación : 0

-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Empty
MensajeTema: Re: -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<--   -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:07 pm

a mi me gusta todo todo todo no le cambiaria nada... tiene todas las cualidades de un principe, pero lo que mas me gusta de el son sus ojitos que son tan lindos y tambien su voz wow su voz es tan hermoza que no puedo dejar de escucharla todo el tiempo en sus canciones y cuando veo sus conciertos con la emoción con la que interpreta sus canciones es contagiosa que me hace alucinar que estoy en el concierto viendolo y escuchandolo en vivo y en directo (ya kisiera yo quiero )
Volver arriba Ir abajo
http://xxRoxiLinaCxx.hi5.com
Maria Alejandra
*Hoon baby*
*Hoon baby*
Maria Alejandra

Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 36
Localización : Peru
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : ah!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Reputación : 0

-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Empty
MensajeTema: Re: -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<--   -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 8:46 pm

uhhhhhhmmmmmmmmmmm
creo que me gusto su manera de actuar en goong... y que bueno seria que fuera asi de tan lcaballeroso como en esa serie en la vida real
Volver arriba Ir abajo
yuki38
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
yuki38

Femenino
Cantidad de envíos : 1391
Edad : 54
Localización : Concepcion-Chile
Empleo /Ocio : escuchar musica, ver doramas y escribir
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Reputación : 8

-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Empty
MensajeTema: Re: -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<--   -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 9:36 pm

maria alejandra antes que nada bienvenida no es por hacerle propaganda a nuestro principe, pero si te das vueltas por videos en el foro encontraras mucho material en donde nos demuestra que no solo en los doramas es caballero si no en la vida real tambien, es tierno, es vergonsozo, pero le gusta hablar, es bueno para hacer bromas, tiene muchos ademanes o gestos que le hacen ser unico....bueno si lo reconosco me gusta demaciado por todo lo que es él.
Volver arriba Ir abajo
estudiosas
*Hoon baby*
*Hoon baby*
estudiosas

Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 38
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : Quimica
Humor : Bueno
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Reputación : 1

-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Empty
MensajeTema: Re: -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<--   -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 1:18 pm

Definitivamente su sonrisa y lindisimos ojos, pero sus expresiones son divinas

-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- 175469
Volver arriba Ir abajo
Mari
•° Líder KJH HISPANIC MÉXICO °•
•° Líder KJH HISPANIC MÉXICO °•
Mari

Femenino
Cantidad de envíos : 747
Edad : 28
Localización : sweet home :D
Empleo /Ocio : discípula :O e ingeniera ;)
Humor : feliz feliz ^^
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Reputación : 3

-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Empty
MensajeTema: Re: -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<--   -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 2:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno, bueno..............
lo que màs me gusta de Kim?
mmmmmmmmmmm......................
-Me encantan sus ojitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Me encantan sus labios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (suspiro)
- Me encanta su hermoso cabello (sea normal, de otro color, o por muy pequeño que lo tenga)!
-Me encanta su sorisa de angelito! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Me encanta que sea muy caballeroso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y atento. Jamàs ha sido grosero.
- Èl es muy inteligente.
- Me encanta escucharlo por horas y horas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (habeces, el tanto oirlo,es como si èl me arruyara con sus canciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Me encanta su voz (aveces me imagino que me dice cosas muy tiernas) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Me gusta que se vea que es muy inocente.
-Se ve que es muy dulce y tierno.

Y PARA CONCLUIR, UNIENDO TODO ESO SE OBTIENE:

ojitos tiernos + labios lindos + sonrisa de angelito + cabello especial + voz dulce + inteligencia + ternura + inocencia + Dulcura y ternura (¡sobre todo mucho amor!) = Kim Jung Hoon
Volver arriba Ir abajo
Nita
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA °•
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA  °•
Nita

Femenino
Cantidad de envíos : 1506
Edad : 43
Localización : bolivia
Empleo /Ocio : fan....
Humor : super honniana!!!
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Reputación : 11

-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Empty
MensajeTema: Re: -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<--   -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 8:22 pm

hooola ....recien veoeste post...


que decir me encata todo, la mirada que dice muchas cosas, su sonrisa es unica, sus ojitos hermosos y ni que decir de la persona es un angel, tiene muchas virtudes, es un angel, por que no creo que exista alguien como el en la galaxia...es un angel...

y si lo confieso tanbien soy adicta a el...jejejejej cierto!, debo verlo minimamente una vez al dia. y eeeeeeeso....son honniatica....jajajajj

bueno un saludo a todas...
Volver arriba Ir abajo
sena
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
sena

Femenino
Cantidad de envíos : 2662
Edad : 38
Localización : Luanda
Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH
Humor : ja
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Reputación : 14

-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Empty
MensajeTema: Re: -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<--   -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 4:05 pm

Nita yo soy kimjunghooniatica, si de verdad que es el primer artista que me llegó a gustar tanto, tanto, tantoooooooooo hasta se imaginan que sueño con él, y yo creo que a todas nos pasa igual no se tanto es el que nos llegue a gustar este príncipe.
y de que me gusta KIM JUNG HOON me gusta TODO no hay nada de él que no me guste, y es que yo insisto no hay otro en la tierra igualito, en el sentido que me llegue a gustar y amar todo de esa persona como mi príncipe. -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- 933755
Volver arriba Ir abajo
marbe26
•° Líder KJH HISPANIC VENEZUELA °•
•° Líder KJH HISPANIC VENEZUELA °•
marbe26

Femenino
Cantidad de envíos : 1240
Edad : 39
Localización : venezuela
Empleo /Ocio : terapeuta
Humor : divertida
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Reputación : 3

-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Empty
MensajeTema: Re: -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<--   -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 12:53 am

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOO TODITO TOOOOOOOOODOOOOOOOOO!!!!!! -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- 933755

pero lo que mas amo son sus labios cuando sonrie o hace esos puchero....... kawai
Volver arriba Ir abajo
saira1601
(**Hoon Teenager**)
(**Hoon Teenager**)
saira1601

Femenino
Cantidad de envíos : 344
Edad : 32
Localización : Piura - peru
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : zup3r!!!
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Reputación : -2

-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Empty
MensajeTema: Re: -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<--   -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 8:29 pm

como lo dije cuando me registre el foro, me gusta TODOOOOOOOOOOOOO!!! su sonrisa, su mirada, su manera de actuar, como canta, como hace sus pucheros, etc too el es hermoso!! -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- 948226
Volver arriba Ir abajo
lisseth
*[Prefrencial]*
*[Prefrencial]*
lisseth

Femenino
Cantidad de envíos : 480
Edad : 35
Localización : TRUJILLO - PERÚ
Empleo /Ocio : universitaria
Humor : divertida XD!
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Reputación : 1

-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Empty
MensajeTema: Re: -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<--   -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 4:22 pm

DEFINITIVAMENTE TODO!!!!
cada vez k lo veo wow mmi corazon se acelera a mas no poder.....
al verlo pierdo la nocion del tiempo...
Volver arriba Ir abajo
azumi_asakura
(**Hoon Teenager**)
(**Hoon Teenager**)
azumi_asakura

Femenino
Cantidad de envíos : 335
Edad : 26
Localización : lima
Empleo /Ocio : estudiante de secundaria/ver anime sin parar
Humor : divertida y sin aburrimiento
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Reputación : 1

-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Empty
MensajeTema: Re: -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<--   -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 6:56 pm

e.e por donde empiezo:

1. ojitos que te hacer suspirar y de verlo todo el santo dia
2. una boquita que da ganas de besarla y mordela (a mi me da ganas xD)
3. cuerpo...omg.. para que decirlo DESEARLO!!!
4. es sexy..
5. voz afrodisiaca al extremo
6. perfecto
7. le encantan los niños (que bueno que no tiene y espero que no se le cruze por la cabeza el tenerlos y si los tiene io me presto xD)
8. cabello super deseable
9. unico en el mundo

y asi seguiria mi lista esuq el es perfecto!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
jasmin martinez
*Hoon baby*
*Hoon baby*
jasmin martinez

Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 28
Localización : peru
Empleo /Ocio : ninguno
Humor : super feliz
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Reputación : 0

-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Empty
MensajeTema: Re: -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<--   -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 11:12 am

bueno pz q digo q es hermoso simple de personalidad y hermoso por fuera y por dentro buena persona ,cantante unos de los mejores por no desir q es el mejor bueno para mi lo es y q mas ps modelo yo me derrito si miro un modelo asi por la tv y sigo con q es hermoso por q lo es verdad q si aia lo amo!!!!!!!!!!! love quien no lo amaria mirale su carita nomas love
¡TE AMO MI PRINCIPE SOY TU FIEL SEGUIDORA !
Volver arriba Ir abajo
cui
**Hoon JR**
**Hoon JR**
cui

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Localización : peru
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : muy bueno
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Reputación : 0

-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Empty
MensajeTema: Re: -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<--   -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 5:58 pm

me gusta todo de nuestro chico lindo Kim Jeong Hoon !!! pero en especial e gusta su sonrisa y su mirada; tiene una sonrisa tan encantadora que me hace suspirar y una mirada que me cautiva cada ves que lo veo y me hace pensar que todo esta bien y no hay nada mas en que pensar y obviamente su estilo de vestir es fabuloso, sexy y a la ves moderno, es el mejor !!!
love enamorado love
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
MARYLINJDC
(**Hoon Teenager**)
(**Hoon Teenager**)
MARYLINJDC

Femenino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 36
Localización : Ventanilla - Callao
Empleo /Ocio : Secretaria
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Reputación : 4

-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Empty
MensajeTema: Re: -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<--   -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 4:08 pm

Ya no tengo que decir pues concuerdo con todo lo que han dicho, su sonrisa, labios, mirada, pómulis, nariz, cejas, pestañas, orejas, cabello, etc, etc, etc, etc, etc .... ME gusta toditititoooooooooooooooooo de KJH -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- 948226

Pero lo que más me gusta y concuerdo contigo Marbe ... son sus labios cuando hace puchero ay me derrito cry 3 ....
Volver arriba Ir abajo
zorimar
•° Líder KJH HISPANIC PUERTO RICO °•
•° Líder KJH HISPANIC PUERTO RICO °•
zorimar

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 31
Localización : Puerto Rico
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : feliz
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Reputación : 1

-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Empty
MensajeTema: Re: -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<--   -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 11:27 am

QUE ME GUSTA! BUENO ME GUSTAN SUS MONERIAS, SUS GESTOS, COMO HABLA, COMO SONRIE, ETC.....................................


EL ES MI ADORABLA KIMI!
-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- 948226 love ojitos
Volver arriba Ir abajo
Nubecita
*Hoon baby*
*Hoon baby*
Nubecita

Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 34
Localización : L
Empleo /Ocio : música, dramas :3, study xD
Humor : ^^happy!
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Reputación : 0

-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Empty
MensajeTema: Re: -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<--   -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 2:01 pm

ji jiji

*----* hay!!! ese hombre es tan lindo xD

Pues a mi me gusta su miraaada *-*, su sonrisa x3, su voz!!, su carita cute :3.... hayy todooo!!! XD HAHAH
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Empty
MensajeTema: Re: -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<--   -->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<-- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

-->¿qué es lo que más te gusta de Hoonie?<--

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» HOONIE MODELANDO
» Los diferentes looks de cabello de nuestro KJH ¿Cuál te gusta más?
» ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle?
» ¿CHICAS A QUIÉN DE TU FAMILIA /AMIGOS NO LE GUSTA QUE SEAS FAN DE COREA?
» Recibimos un me GUSTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉) :: **HOONIAN@S** :: DISCUSIONES O COMPARTIR SOBRE KJH/Discussions about KJH-