Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)

Primer fan club en español dedicado exclusivamente a Kim Jeong Hoon y creado para unir a fans de este Cantante, actor y modelo coreano.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Sin_ta13
Ohhh un invitado ^ ^ !!!

 

Hola!! Bienvenid@ a KJH Hispanic ^^ 1er FAN CLUB EN CASTELLANO NO OFICIAL. Espero que te animes a entrar y conocer más de KIM JEONG HOON y este fanclub^^. No te quedes fuera!!! y regístrate. Salu2!!!
Últimos temas
PÁGINAS OFICIALES DE KIM JEONG HOON
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Ene 26, 2024 11:13 pm
Estadísticas
Tenemos 423 miembros registrados
El último usuario registrado es Medswarheca

Nuestros miembros han publicado un total de 37236 mensajes en 2608 argumentos.
Créditos
Kim Jeong Hoon Hispanic ha sido creado para unir a fans de Kim Jeong Hoon de habla Hispana. Las personas encargadas de este espacio trabajan por el mantenimiento de este foro. Nuestro único fin es promover y difundir a Kim Jeong Hoon en cada país donde se hable el idioma castellano. Este espacio es creado por fans para fans. Toda la información pertenece a sus respectivos dueños.
design by:
*Jenny_Akemi*
*Imagica*
Miembros que empiezan más temas
*Jenny_Akemi*
¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_vote_lcap¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_voting_bar¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_vote_rcap 
DINORAH
¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_vote_lcap¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_voting_bar¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_vote_rcap 
luisaradean
¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_vote_lcap¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_voting_bar¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_vote_rcap 
Janemarie
¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_vote_lcap¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_voting_bar¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_vote_rcap 
yuki38
¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_vote_lcap¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_voting_bar¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_vote_rcap 
sena
¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_vote_lcap¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_voting_bar¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_vote_rcap 
Nita
¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_vote_lcap¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_voting_bar¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_vote_rcap 
peti_t
¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_vote_lcap¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_voting_bar¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_vote_rcap 
marbe26
¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_vote_lcap¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_voting_bar¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_vote_rcap 
karla23
¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_vote_lcap¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_voting_bar¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_vote_rcap 
KJH FC HISPANIC EN LA RED

Comparte
 

 ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Empty
MensajeTema: ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle?   ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:11 am

¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle?


Porque soñar no cuesta nada love

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

qué harías si mientras caminas por ahí, depronto aparece Hoonie y tú ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? 302587 ....

espero sus respuestas ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
luu_ale7
*Hoon baby*
*Hoon baby*
luu_ale7

Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Localización : Canada
Empleo /Ocio : Asian stuff
Humor : ^o^
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Reputación : 0

¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle?   ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 11:44 am

yo le hablaria claro :ajaa
porque sabe ingles jajaja

o no se talves le pido una foto conmigoooo : XD
Volver arriba Ir abajo
MiRuSuKa
•°o.O Moderador O.o°•
•°o.O Moderador O.o°•
MiRuSuKa

Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 34
Localización : Seoul - Corea del Sur
Empleo /Ocio : Estudiante-El mundo Asiático
Humor : Alegre y renegoncito =P
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Reputación : 0

¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle?   ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 12:25 am

jajajaj puxa no se ingles... solo le diria "Hi, i love so much since I was a child " ta bien? asu ni eso se decir T_T jajaja

d haxazo me quedaria muda primero.. pero no gritaria ni nada (ganas NO me faltan sino q pa NO asustarlo jaaja)

me han dejado pensando.. que haria? puxa al 100 porciento nunk sabria... jaja
Volver arriba Ir abajo
mika
**Hoon JR**
**Hoon JR**
mika

Femenino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 34
Localización : Lima, Perú
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Divertido
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Reputación : 0

¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle?   ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:01 am

[color=green]jajajaja ye yeh ye yeh ye yeh ...ay Miru (t pueso decir asi no??)....me has hexo reir!!...oie amix t pasa ah!!!...aorita t vana llover los peleando ...si esk la xicas leen lo k has puesto ye yeh ye yeh

ps...contstando la pregunta!!!...creo k tmpco sabria k decirle a Hoonie xk nose ingles...pero creo k aunk sea con señas le pediria una monoyoyo21 de recuerdo...k me cante una cancion!!!singing ....k me de un besito shame , k me abraxe, ke me de su autografo, k me regale un disco suyoooo...y ps si hace frio cuando me lo encuentro (ojala k sip ) k me ponga mi chalina (esk eso ami me parece tan romantico kawai )....weno eso haria!!! jajaja....STOP!!...ia mejor me bajo de mi nube mm jejeje ...xk nose komo esk me va cumplir tanto con solo SEÑAS no no no ...jejejeje mm jejeje mm jejeje
Volver arriba Ir abajo
MiRuSuKa
•°o.O Moderador O.o°•
•°o.O Moderador O.o°•
MiRuSuKa

Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 34
Localización : Seoul - Corea del Sur
Empleo /Ocio : Estudiante-El mundo Asiático
Humor : Alegre y renegoncito =P
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Reputación : 0

¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle?   ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 7:25 pm

jajaja claro me puede decir "Miru" Milu"Mika nu porque ya hay otra usuaria asi jajaja XD

asuu verdaddd un besitoo! "kiss me pls" jajaj shame "pls i need you" jajaja ingles basico ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? 924159 !!! q winaa!! puxa d verdad aun no se que haria si lo viera!! onion0
Volver arriba Ir abajo
debieliz
**Hoon JR**
**Hoon JR**
debieliz

Femenino
Cantidad de envíos : 169
Edad : 32
Localización : Perú-Lima
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : : )
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Reputación : 0

¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle?   ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 7:29 pm

hola chikas que lindo seria econtamelo en la calle ay nose que haria fant quiza lo seguiria y le pediria un autografo y acompañarlo solo por ese dia shame o quien sabe su msn la verdad nose tendria que pasarme para poder saber que es lo que haria jijiji je..ja
saludos chicas!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mika
**Hoon JR**
**Hoon JR**
mika

Femenino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 34
Localización : Lima, Perú
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Divertido
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Reputación : 0

¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle?   ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 7:23 pm

jajajaja....xicas uds son geniales!!!! ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? 953915

....oLA Debieliz...no se me ocurrio el mns...(creo ke so voy a ir aprendiendo en ingles...le voa a decir ami profe k me enseñe a decir sikela eso jaaa)

....y ps Mru, si t lo tpas le dices como kieras...en fin me voy a arpovexar de k digas Mika y ps...io me autopresento y expliko k Mika soy iop (espero k lok kise decir se entienda ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? 454787 )
Volver arriba Ir abajo
pierina
(.•ˆ•…Traductor…•ˆ•.)
(.•ˆ•…Traductor…•ˆ•.)
pierina

Femenino
Cantidad de envíos : 669
Edad : 30
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : very happy
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Reputación : 6

¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle?   ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:18 pm

bueno si me lo encontrara no se realmente q haria seria un sueño hecho realidad q lindo le pediria u autografo una foto y nose esq si grito tal ves se asuste como dice milu y creo q despues de la foto y el autografo me desmayaria de la emocion jiji no se q haria la verdad love bye cuidense
Volver arriba Ir abajo
austrangel
**[Hoon Líder]**
**[Hoon Líder]**
austrangel

Femenino
Cantidad de envíos : 808
Edad : 44
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Turismo
Humor : EXCELENTE SUPER FELIZ... MEJOR QUE NUNCA
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Reputación : 3

¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle?   ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 11:03 pm

mi ingles es pesimo....pero creo que me fluiria...... ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? 953915

primero me presentaria , le pediria un autografo, una foto, su e-mail, su numero de telefono y matrimonio....jajajajaja ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? 948226

al final lo abrazaria tan fuerte que ni la policia me separaria...jajajaja


aaahhhhhaaaaa y le daria un beso enamorado
Volver arriba Ir abajo
RoOcK-z!Ta
(**Hoon Teenager**)
(**Hoon Teenager**)
RoOcK-z!Ta

Femenino
Cantidad de envíos : 268
Edad : 33
Localización : Perú
Empleo /Ocio : Adicta a KJH
Humor : Alegre jeje
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Reputación : 0

¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle?   ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 8:21 pm

woww si me lo me lo encuentro por la calle mientras camino!
primero me presentaria con las palaras basicas de ingles que son las unicas que se jeje
me aguantaria la emocion para no gritar le diria que me enknta su musica que es super lindo y porsupuesto una foto con el y su autografo de pasada

y le robaria un beso jeje no importa que me encarcelen yo estare feliz x ese beso! love
Volver arriba Ir abajo
http://xxRoxiLinaCxx.hi5.com
peti_t
((**Hoon Young**))
((**Hoon Young**))
peti_t

Femenino
Cantidad de envíos : 414
Edad : 36
Localización : Lima - Perú
Empleo /Ocio : Mundo Asiatico -----FanHooniana
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Reputación : 12

¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle?   ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:28 pm

haber....lo primero q hago es tomar fotos como loka(con mi micro camara de mi celu too se puede)luego q mi memoria se acabo....ayyyyyyyyy m acerco y le pregunto...Kim Jeong Hoon are you?(si lo niega = sigo con l interrogacion)si m dice...jaja yes.......wuaaaaaaaaaa luego de un fuerte abrazo y unas fotitos con el...y obviamante d un autografo(si no ay papel sera la ropa o piel fresca.....jejeje shame x siaca hablo del brazoooo ehhh)le digo q es mas lindo en persona q lo q m habia imaginado....y q es perfect.....very, very perfect enamorado ....y luego m hago la desmayada...para ver su reacción....wuaaaaaaa como es caballero hara algo....wuaaaaaaa ( mi imaginacion vuela arto) onion12
Volver arriba Ir abajo
AiKo
*[Prefrencial]*
*[Prefrencial]*
AiKo

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 36
Localización : Guayaquil
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Reputación : 23

¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle?   ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:18 pm

jejeje....seguro que aki en mi beiop pais solo mi hermana y yo lo reconoceriamos....tonces buscara la manera de comunicarme con el..(talvez con lo poco que se de japones me defienda..(xq el sabe japones))....y bueno le llevaria a tooodoossss los lugares turisticos....seria una exelente guia y anfitriona...y obvio que lo convenzo de regresar y le doy mis datos pa que tenga contacto con alguien aca cuando quiera regresar... ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? 953915

pd: xq si me pongo a gritar o algo asi....seguro todo el mundo se da cuenta que es alguien famoso...y el saldria corriendo o algo asi...buuuu...
Volver arriba Ir abajo
http://flavors.me/aikocheonsa
anely
*Hoon baby*
*Hoon baby*
anely

Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Localización : callao
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : ver tv
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Reputación : 0

¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle?   ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 4:30 pm

ME hecho esa pregunata varias veces y no encunetra la respuesta
si lo viera realmente no se que haria
me quedo mudo lo miro y
hay q no haria
¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? 999742
Volver arriba Ir abajo
marbe26
•° Líder KJH HISPANIC VENEZUELA °•
•° Líder KJH HISPANIC VENEZUELA °•
marbe26

Femenino
Cantidad de envíos : 1240
Edad : 39
Localización : venezuela
Empleo /Ocio : terapeuta
Humor : divertida
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Reputación : 3

¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle?   ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 12:35 am

si me lo encuentro en la calle, lo saludaria y lo invitara a tomar un cafe o algo asi porque los Coreanos son bien respetuosos (aunque en mi mente estuviera el pensamiento de comermelo a besos, abrazarlo y nunca dejarlo ir asi vengan los escoltas para quitarmelo jijijijij) shame
Volver arriba Ir abajo
rebeca
**Hoon JR**
**Hoon JR**
rebeca

Femenino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Localización : Venezuela- Margarita
Empleo /Ocio : estudiante de Medicina
Humor : alegre,, feliz,,,, amo los coreanos.... XD
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Reputación : 0

¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle?   ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 1:37 am

bueno me gustaria que fuera en una calle de aqui de venezuela y no en korea.. ya que aqui no lo conoce mucha gente y pues tendría mas oportunidad de hablarle...
1ro: me doy una cachetada para ver q no este soñando.. le doy mi mas repetuoso, caluroso y cariñoso saludo.. y le cuento lo feliz q me siento d q est en mi pais... de una manera calmada para q no piense q estoy loca..le pid q me firme lo q sea y q se toma muchas fotos conmigo.

2do: trato de buscar a su manager y pedirle, suplicarle e implorarle q considere la opción de dar un concierto privado en mi pais para sus fans..
Volver arriba Ir abajo
marbe26
•° Líder KJH HISPANIC VENEZUELA °•
•° Líder KJH HISPANIC VENEZUELA °•
marbe26

Femenino
Cantidad de envíos : 1240
Edad : 39
Localización : venezuela
Empleo /Ocio : terapeuta
Humor : divertida
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Reputación : 3

¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle?   ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 11:28 am

Rebeca TE APOYO AL 100% QUE VENGA A NUESTRO PAIS ESO SI ME INVITAS AL CONCIERTO ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? 948226
Volver arriba Ir abajo
rebeca
**Hoon JR**
**Hoon JR**
rebeca

Femenino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Localización : Venezuela- Margarita
Empleo /Ocio : estudiante de Medicina
Humor : alegre,, feliz,,,, amo los coreanos.... XD
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Reputación : 0

¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle?   ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 3:15 pm

haha ok marbe... cuando mi sueño se haga realidad .. te aseguro q serás la primera q llame...
Igualll si es en perú,, en chile,,, me apunto a viajar... asi sea en una maleta nos vamos marbee.....
Volver arriba Ir abajo
marbe26
•° Líder KJH HISPANIC VENEZUELA °•
•° Líder KJH HISPANIC VENEZUELA °•
marbe26

Femenino
Cantidad de envíos : 1240
Edad : 39
Localización : venezuela
Empleo /Ocio : terapeuta
Humor : divertida
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Reputación : 3

¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle?   ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 11:59 pm

claro que si Rebeca hacemos de mochileras y nos vamos jajajaja
Volver arriba Ir abajo
saira1601
(**Hoon Teenager**)
(**Hoon Teenager**)
saira1601

Femenino
Cantidad de envíos : 344
Edad : 32
Localización : Piura - peru
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : zup3r!!!
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Reputación : -2

¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle?   ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 8:15 pm

me desmayo!! ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? 56842 y si no me hago la q me desmayo para q me de primeros auxilios 326528. ahi aprovecho 350324 hahahhaha es inevitable dejar de soñar con nuestro principe ....
Volver arriba Ir abajo
lisseth
*[Prefrencial]*
*[Prefrencial]*
lisseth

Femenino
Cantidad de envíos : 480
Edad : 35
Localización : TRUJILLO - PERÚ
Empleo /Ocio : universitaria
Humor : divertida XD!
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Reputación : 1

¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle?   ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 11:08 pm

jajajaj saira (eso me dijiste por el chat jajaja)

no si lo haces... atente a las consecuencias... jajaj saco todo mi kid (poder de goku) y te mandoo bien lejosss.... no mentira amia


y con respecto a la pregunta ups no se k haria..... tendria k pasarme ... xk puedo decir k haria.. pero a la hora de la hora me kedo parada... sin decir ninguna palabra
Volver arriba Ir abajo
jasmin martinez
*Hoon baby*
*Hoon baby*
jasmin martinez

Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 28
Localización : peru
Empleo /Ocio : ninguno
Humor : super feliz
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Reputación : 0

¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle?   ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:56 am

bueno yo no se nada de ingles ni koreano pero se un poco de chino asi q le gritaria ME GUSTAS y luego correria de la verguenza por q nose como reacsionaria no y ademas estas bonito q yo sola no estaria hay no??
abrian mas de 50 personas gritanto lo mismo q yo esq estan bonito a i ademas aria de como de lugar q se figue en m i apesar q soy un poco baja y el es alto yo mido 1.50 verdad q soy chata bueno no importa llevaria con migo una banquita y ademas pienso q nos veriamos como doña florinda y el profesor jirafales jajaja
BUENO SOÑAR NO CUESTA NADA VERDAD LO AMO love bye
Volver arriba Ir abajo
zorimar
•° Líder KJH HISPANIC PUERTO RICO °•
•° Líder KJH HISPANIC PUERTO RICO °•
zorimar

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 31
Localización : Puerto Rico
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : feliz
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Reputación : 1

¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle?   ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 3:18 pm

PRIMERO: ME VOLVERIA COMPLETAMENTE LOCA

SEGUNDO: LO ABRAZARIA

TRECERO: LLORARIA DE LA EMOCION!

CUARTO: LO MIRARIA A LOS OJOS Y LE DIRIA" ERES LO Q 100PRE ESPERE EN LA VIDA!"


YOU ARE MY LOVE KIM JEONG HOON. NEVER THINK SAID THIS WORDS. YOU ARE PERFECT FOR ME. AND YOU ARE MY LOVE FOREVER.


MI INGLES NO ES EL MEJOR PERO LE DIRIA ALGO ASI!
Volver arriba Ir abajo
Meiyachan92
*Hoon baby*
*Hoon baby*
Meiyachan92

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Localización : Lima - Peru, Santiago de Surco
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : alegre, entusiasta, soñadora y locamente enamorada de Kim Jeong Hoon
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Reputación : 0

¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle?   ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 11:48 pm

si me encuentro a Hoonie en la calle? ._.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!! gritó como loca y lo abrazo y no lo suelto :3
Volver arriba Ir abajo
melany
*Hoon baby*
*Hoon baby*
melany

Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Localización : lima-peru
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : divertida
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Reputación : 0

¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle?   ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 10:27 pm

puxa yo no se que haria me kedaria muda o iria corriendo hacia el y lo abrazaria pero igual creo que eso no se va apoder xq todo famoso tiene guardaespaldas o contratados para que nadie le haga algo malo y si nosotras nos acercamos nos botarian en una jajaja
¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? 454787

igual me gustaria poder abrazarlo y decirle que me muero x el que lo admiro demasiado y que no se vaya o que me lleve con el jajaja

pero eso si .... que me firme un autografo jaja
Volver arriba Ir abajo
austrangel
**[Hoon Líder]**
**[Hoon Líder]**
austrangel

Femenino
Cantidad de envíos : 808
Edad : 44
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Turismo
Humor : EXCELENTE SUPER FELIZ... MEJOR QUE NUNCA
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Reputación : 3

¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle?   ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 9:51 pm

chicas, en el 2009.... esta fue mi respuesta:
mi ingles es pesimo....pero creo que me fluiria......
primero me presentaria , le pediria un autografo, una foto, su e-mail, su numero de telefono y matrimonio....jajajajaja
al final lo abrazaria tan fuerte que ni la policia me separaria...jajajaja
aaahhhhhaaaaa y le daria un beso.....

ahora en el 2011...

le diria....
annyeong nae ileum eun Romina ibnida geuligo nan dangsin-ui paen-i eyo dangsin eun wangja ga ... chinjeolhan meosjigo gwiyeoun dangsin-eul saranghabnida saranghee saranghee.....saranghee....saranghee....saranghee...saranghee....saranghee...saranghee...saranghee...saranghee love

o algo asi....
en resumen
que mi nombre es romina, soy su admiradora... que encuentro que es un principe, maravillosos lindo y amable y que lo quiero... love ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? 948226 shame
Volver arriba Ir abajo
cui
**Hoon JR**
**Hoon JR**
cui

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Localización : peru
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : muy bueno
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Reputación : 0

¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle?   ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 1:26 pm

A penas lo vea me emociono al borde de gritar y correr hacia el, pero me contengo las ganas y me acerco hacia el; lo saludo cordialmente (en ingles xq no se coreano abuu) luego siesque tiene tiempo y acepta jeje iriamos a camianr x algun lugar bonito y le preguntaria acerca de el tbn le pediria que me firme algunos autogramos y tomarnos full fotos ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? 948226 seria un sueño hecho realidad y mi otra opcion seria raptarlo muajaja una bromita jeje ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? 454787
love
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
lizzi
*Hoon baby*
*Hoon baby*
lizzi

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 35
Localización : Huaral
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Reputación : 0

¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle?   ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 8:40 pm

bueno si me encuentro a kim jeon hoon lo primero que le diria que es una persona muy talentosa, admiro su manera de pensar y que nunca cambie y le pediria que nos tomaramos una foto pasearnos por el parque y subir en esos botecitos que lindo seria intercambiar opiniones y saber todo sobre su pais ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? 953915 lastima que no se mucho el ingles, apenas se el ingles basico onion19 ahahh me olvidaba mostrarle una letra de mi cancion que estoy componiendo y escuchar su opinion espero que sea positiva
Volver arriba Ir abajo
lizzi
*Hoon baby*
*Hoon baby*
lizzi

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 35
Localización : Huaral
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Reputación : 0

¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle?   ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 8:47 pm

antes que me olvide escuchar una cancion de el ya que no sabia que era cantante que tragedia como es que se me paso esa informacion ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? 302587 pero no importa me pondre al corriente de todo. pero antess le pediria que enseñara a tocar piano sea que sabe le pediria que sea mi instructor particular jajaj shame asi pòdria tener la excusa de ir a verlo seria un sueño tan lindo o un r
Spoiler:
egalo para mi cumpleaños onion15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
ines123ecequiel
•° Líder KJH HISPANIC ESPAÑA °•
•° Líder KJH HISPANIC ESPAÑA °•
ines123ecequiel

Femenino
Cantidad de envíos : 285
Edad : 26
Localización : Fraga
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : con ganas de volver a clases y estar mas con mis unnies!!
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Reputación : 7

¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle?   ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 7:58 pm

hay tantas cosas que deseamos hacer si le viéramos por la calle, pero seguro que si le viera, me quedaría petrificada, y seguro que sabría que soy fan suya.
Pues seguro que le hablaría en el primer idioma que se me ocurriera (ingles, japones o alguna palabra en coreano que me sepa..., también le pediría una foto (si me cogiera como hacen muchos famosos, me pondría toda roja y se me escaparía un "kya" de esos de los animes, que a mi se me escapan en los momentos mas emocionantes de mi vida. También le pediría un autógrafo en la ropa, que que en un papel es muy anticuado, y en la piel se va, y lo que se siente por el nunca desaparece O////O, y si pudiera, le explicaría que gracias a él me interesé en Corea, me enseñó ha decir "te amo" en coreano, que cada vez que oigo su canción en mi móvil, se me cae la baba (literalmente -.-"), mis rodillas flojean, y mi pecho se siente como si se contrajese..... O//////O, y no se me ocurre nada....
Pero la realidad:
Si le veo le pido alguno de los anteriores con más nerviosismo que siendo un espia desactivando alguna bomba atómica que pueda destruir el mundo entero, me sangra la nariz, me pregunta si estoy bien o se rie, se me escapa un "kya" de la felicidad, me pongo roja, me desmallo y me muero ahí mismo. Así que os digo (por si acaso) que si no vuelvo por aqui, me lo he encontrado, y estoy muy feliz de poder ser miembro de aqui... cat6 y tambien añado, que si no me muero y me lo encuentro en el hospital, me muero de la vergüenza, luego sé que es un sueño, le beso, y al darme cuenta que es de verdad me disculpo, le miro, y me muero de hemorragia nasal, infarto, y de la cara de SE DIVINO que tiene..... hasta un ciego (perdon si ofendo a alguien no es mi intencion, lo digo en serio) nota lo brillante y hermosa que es su cara....... onion04


Pero siendo realista... mejor bajo de esta nube porque nunca le voy ha conocer.... TwT onion19 soledad onion17 monoyoyo2 onion18 onion12 onion02 91271 cry 3 fant cry2 ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? 999742 ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? 302587 ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? 608526 solo onion16 onion18 monoyoyo10 cat5 ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? 449116 ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? 534151 ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? 478368 ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? 78757 ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? 494238 ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? 788343 ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? 69102 (<-mirando una caja con su cara...) golpeandose (en sueños -> ) 326528. golpeandose (<- cuando me despierto) ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? 226315 350324 (en sueños parte dos <-) ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? 580408



bye
BYENO bye ME VOY HA SOÑAR.... :wii
Volver arriba Ir abajo
http://et-sunflawer.blogspot.come
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle?   ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 8:05 pm

Me ha gustado tu respuesta Ines, sobre todo este extracto
O////O, y si pudiera, le explicaría que gracias a él me interesé en Corea, me enseñó ha decir "te amo" en coreano, que cada vez que oigo su canción en mi móvil, se me cae la baba (literalmente -.-"), mis rodillas flojean, y mi pecho se siente como si se contrajese..... O//////O, y no se me ocurre nada....
Pero la realidad:


tu nombre es Ines¿?... mi segundo nombre es Ynes (sin tilde e Y, mis padre inventan la escritura hahahaha XD

espero hagas tu presentación formal aquí
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
BeliefLu
*Hoon baby*
*Hoon baby*
BeliefLu

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 27
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocio : Andar con la mente en otro lado :3
Humor : EUREKA :W
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Reputación : 0

¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle?   ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 9:01 pm

Pues aunque antes hubiera posteado que me le tiraría encima o gritaría, o lo abrazaría después de la llegada de JYJ sólo me quedaré helada mirándolo exáminandolo por todos lados y diré 'I LOVE YOU' enserio, te quedás helada mirando a un coreano son tan aaaaaar que morís.
Volver arriba Ir abajo
medaly
**Hoon JR**
**Hoon JR**
medaly

Femenino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 32
Localización : peru
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Reputación : 0

¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle?   ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 11:39 pm

waaaa con tan solo leer el tema se me puso la piel de gallina...la verdad podria decir muchas cosas pero en ese momento talvs me desmaye hahahah love
Volver arriba Ir abajo
http://www.hazuki-lynna.blogspot.com
Contenido patrocinado




¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle?   ¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿qué harías si te encuentras a Hoonie en la calle?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉) :: **HOONIAN@S** :: DISCUSIONES O COMPARTIR SOBRE KJH/Discussions about KJH-