Janemarie ;*<[Colaboradora]>*;
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 58 Localización : San Juan Empleo /Ocio : Empresaria Humor : Alegre Fecha de inscripción : 16/03/2011 Reputación : 21
| Tema: Los diferentes looks de cabello de nuestro KJH ¿Cuál te gusta más? Jue Ene 22, 2015 12:35 am | |
| A través de los años mi querido Jeong ha demostrado una gran versatilidad en cuanto a sus estilos de cabello, en ocasiones se ha teñido, lo ha dejado largo, corto etc. De todos los estilos que él ha dictado en la moda, ¿cuál te gusta más? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]cr: kimjeonghoonpics |
|
luisaradean •° Líder KJH HISPANIC ECUADOR °•
Cantidad de envíos : 1804 Edad : 66 Localización : Guayaquil Empleo /Ocio : Arquitecta-Urbanista Humor : agradable, cordial, a veces demasiado seria Fecha de inscripción : 07/02/2013 Reputación : 14
| Tema: Re: Los diferentes looks de cabello de nuestro KJH ¿Cuál te gusta más? Jue Ene 22, 2015 7:42 pm | |
| La verdad que es difícil decidir, porque KJH ES HERMOSO CON CUALQUIER ESTILO DE PELO, todo le queda bien. YO ME QUEDO CON TODAS!! |
|
*Jenny_Akemi* •° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
Cantidad de envíos : 8956 Edad : 38 Localización : Perú Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^! Fecha de inscripción : 08/02/2009 Reputación : 62
| Tema: Re: Los diferentes looks de cabello de nuestro KJH ¿Cuál te gusta más? Dom Ene 25, 2015 2:09 am | |
| Esa vez revisando imágenes que tengo mi pc, me dije, cuántos looks se ha hecho. Es difícil elegir uno, yo me iría por dos Me gusta el cabello corto con su flequillo y su cabello corto con su flequillo parado... mejor dicho el look actual que ha ido adoptando |
|
Janemarie ;*<[Colaboradora]>*;
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 58 Localización : San Juan Empleo /Ocio : Empresaria Humor : Alegre Fecha de inscripción : 16/03/2011 Reputación : 21
| Tema: Re: Los diferentes looks de cabello de nuestro KJH ¿Cuál te gusta más? Dom Ene 25, 2015 4:52 pm | |
| Concurro contigo Jenny, me gusta el look que ha adoptado actualmente. |
|
vhivixita *Hoon baby*
Cantidad de envíos : 30 Edad : 32 Localización : JULIACA Empleo /Ocio : ESTUDIANTE DE DERECHO Humor : john hoon Fecha de inscripción : 29/06/2012 Reputación : 1
| Tema: Re: Los diferentes looks de cabello de nuestro KJH ¿Cuál te gusta más? Sáb Ene 31, 2015 4:58 pm | |
| |
|
vhivixita *Hoon baby*
Cantidad de envíos : 30 Edad : 32 Localización : JULIACA Empleo /Ocio : ESTUDIANTE DE DERECHO Humor : john hoon Fecha de inscripción : 29/06/2012 Reputación : 1
| Tema: Re: Los diferentes looks de cabello de nuestro KJH ¿Cuál te gusta más? Sáb Ene 31, 2015 5:02 pm | |
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los diferentes looks de cabello de nuestro KJH ¿Cuál te gusta más? | |
| |
|