Ohhh un invitado ^ ^ !!! |
|
Hola!! Bienvenid@ a KJH Hispanic ^^ 1er FAN CLUB EN CASTELLANO NO OFICIAL. Espero que te animes a entrar y conocer más de KIM JEONG HOON y este fanclub^^. No te quedes fuera!!! y regístrate. Salu2!!! | |
Últimos temas | » Pude recuperar el foroJue Ago 15, 2024 11:45 am por luisaradean» Donde viajarías con el principe Kim Jeong HoonJue Oct 03, 2019 3:05 pm por karla23» VIDEO CON SUBTÍTULOS EN INGLÉS DE LA REUNIÓN DE FANS EN LÍNEA CON KIM JEONG HOONMar Sep 11, 2018 3:45 am por luisaradean» KIM JEONG HOON APARECERÁ EN EL REALITY SHOW "EL SABOR DEL AMOR"/´LOVE TASTE´Sáb Sep 08, 2018 9:16 pm por luisaradean» [ACTUALIZACIÓN] INSTAGRAM OFICIAL DE KIM JEONG HOON Mar Sep 04, 2018 12:40 am por luisaradean» NUEVO SINGLE DE KIM JEONG HOON SERÁ LANZADO EN JULIO-2018Mar Ago 07, 2018 2:04 am por luisaradean» KIM JEONG HOON APARECERÁ EN PROGRAMA RADIO STAR-EPIS.576Mar Jul 31, 2018 2:25 am por luisaradean» KIM JEONG HOON APARECERÁ EN PROGRAMA "PREMIUM KOREA HALLYU LAB"Sáb Jul 28, 2018 1:06 am por luisaradean» "NOW ~ LIKE A DREAM YOU ARE~" 今~夢のように君が~- EL NUEVO SINGLE DE JOHN-HOON EN EL PUESTO # 1Sáb Jul 21, 2018 8:30 pm por luisaradean» EL NUEVO SINGLE DE JOHN-HOON "NOW ~ LIKE A DREAM YOU ARE~" 今~夢のように君が~- EN EL RANKING DE ORICONJue Jul 19, 2018 3:23 am por luisaradean |
PÁGINAS OFICIALES DE KIM JEONG HOON | |
¿Quién está en línea? | En total hay 203 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 203 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 213 durante el Vie Nov 22, 2024 3:34 am
|
Estadísticas | Tenemos 423 miembros registrados El último usuario registrado es Medswarheca
Nuestros miembros han publicado un total de 37237 mensajes en 2608 argumentos.
|
Créditos | Kim Jeong Hoon Hispanic ha sido creado para unir a fans de Kim Jeong Hoon de habla Hispana. Las personas encargadas de este espacio trabajan por el mantenimiento de este foro. Nuestro único fin es promover y difundir a Kim Jeong Hoon en cada país donde se hable el idioma castellano. Este espacio es creado por fans para fans. Toda la información pertenece a sus respectivos dueños. design by: *Jenny_Akemi* *Imagica* |
Miembros que empiezan más temas | |
KJH FC HISPANIC EN LA RED | |
|
| Buscando familia Honniana | |
| Autor | Mensaje |
---|
ines123ecequiel •° Líder KJH HISPANIC ESPAÑA °•
Cantidad de envíos : 285 Edad : 27 Localización : Fraga Empleo /Ocio : Estudiante Humor : con ganas de volver a clases y estar mas con mis unnies!! Fecha de inscripción : 09/01/2012 Reputación : 7
| Tema: Buscando familia Honniana Sáb Abr 14, 2012 11:02 am | |
| Hola!! ha todas l@s honnian@s del blog! y sobretodo a quién proceda de España, ya que es sobretodo para ellos este post pongo este post, porque he visto que tengo mucha familia gracias al príncipe, pero también he visto que están el la otra cara y en el otro hemisferio del planeta... Me alegra mucho tener a una familia grande y que esté repartida en otros países, pero al estar tan lejos me siento desplazada, ya que los horarios, la hubicación, el dialécto,las fiestas, vacaciones, tradiciones y muchas noticias y rumores que se oyen en los distintos países barian, y me siento un poco desplazada (se que muchas también lo deben de sentir ) A sí que he decidido buscar honnianos por España, para saber que al menos no soy la única aquí, y que alguna vez podemos chatear normal sin que nadie esté despierto a las 3:00 de la mañana.... Espero que me entendais, y os animo a quién se sienta cómo yo ha buscar y conocer a honnian@s en su país para saber que no está solo en aquel pais. Y si no se encuentra a nadie no hay porque estar tristes!!! ell@s se perderán a nuestro querido príncipe, y mientras todas seamos de este foro, sean de Marte o de China, seremos familia (pensando en lo dicho antes.... me gustaría tener familiares del foro en Marte, sería divertido!! ) Siento las moletias!!!! |
| | | antito •° Líder KJH HISPANIC ARGENTINA °•
Cantidad de envíos : 284 Edad : 36 Localización : Argentina Empleo /Ocio : escuchar musica Humor : alegre Fecha de inscripción : 06/08/2011 Reputación : 6
| Tema: Re: Buscando familia Honniana Sáb Abr 14, 2012 7:52 pm | |
| Hola Ines! Postulo yo tambien. Me gustaria juntarme , así como en Peru.
Estoy a 2 hs de la capital de Bs As. No digo q sea pronto pero por lo menos ponernos en contacto y conocernos un poquito mas! saludos!! |
| | | Nita •° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA °•
Cantidad de envíos : 1506 Edad : 44 Localización : bolivia Empleo /Ocio : fan.... Humor : super honniana!!! Fecha de inscripción : 25/04/2009 Reputación : 11
| Tema: Re: Buscando familia Honniana Sáb Abr 14, 2012 7:58 pm | |
| hola ines....bueno soy la unica fan en este foro quees de Bolivia.... Tambien me gustaria reunirme con fans aqui y hacer alguna reunion....peroaun nada de nada....asi que tambien busco familia honiana en mi pais. Creo que pondre un aviso en el periodico, no es mala idea.
Saludos amiga, espero que mas españoles se agreguen al foro!!! |
| | | DINORAH •° Líder KJH HISPANIC URUGUAY °•
Cantidad de envíos : 3882 Edad : 68 Localización : montevideo Empleo /Ocio : profesional Humor : medio Fecha de inscripción : 06/09/2011 Reputación : 22
| Tema: Re: Buscando familia Honniana Sáb Abr 14, 2012 8:32 pm | |
| JA, JA CHICAS........QUIEREN FAMILIA? Bien, aquí en Uruguay creo ser la primer fans, pero fans fans somos 2. A todo conocido le hago escuchar la hermosa voz de KJH y todos dicen lo mismo: tiene muy lida voz PERO..... TIENE QUE CANTAR EN INGLES!!!! Eso es lo que dicen. Al Uruguay y en especial al puerto de MoNTEVIDEO LLEGAN MUCHOS BARCOS COREANOS( POR LA PESCA). En general, la tripulación de los mismos deja mucho que desear y de ahí la fama de" esoso coreanos" dicho con desprecio. El no conocer las hábitos y consumbres y en especial no entender el idiona, hace que lleve a las personas a menospreciar a otras. Por esa razón ( seguramente si cantara en ingles) no es muy aceptado x aquí. Cabe destacar que musica de él sólo en la web. Aquí no sucede lo que en Perú: no hay una ola de kpop ni nada parecido. Y esto tiene que vez con las raíces de cada país: A Uruguay llegaron muchas personas desde España, Italia y Alemania a radicarse. Por eso( y lo sigo pues tengo abuelos italianos) las costumbres son mas latinas. Querida Ines: no te sientas sola, Aliza que vive en Israel le pasa algo parecido a tí: los horarios difieren y el momento de contacto también. Cuando le escribí a Mei ShirowaN ( DE japon) tambien teníamos horarios muy diferentes: yo le ecribí a esta hora y cuando me levantaba en la mañana ahí estaba ella escribiendo. Es sólo un tema de costumbres. Somos una gran familia y algún día haremos un encuentro muy, muy grande estre todas, pero para eso falta aún. Cariños desde Montevideo, Uruguay!!! |
| | | karla23 ° Líder KJH HISPANIC LAMBAYEQUE-PERÚ °
Cantidad de envíos : 428 Edad : 28 Localización : Chiclayo-Lambayeque Empleo /Ocio : estudiante Humor : divertida y risueña Fecha de inscripción : 23/02/2011 Reputación : 5
| Tema: Re: Buscando familia Honniana Dom Abr 15, 2012 9:23 am | |
| BUENO TAMBIÉN YO ME UNO A ESTÁ CAUSA EN CHICLAYO ESTOY QUE BUSCO Y BUSCO Y SIGO BUSCANDO FANS DEL PRI NCIPE PARA HACER UN CLUB DE FANS AQUÍ TAMBIÉN PERO HASTA AHORA SOMOS 6 ME FALTAN 14 PARA LLEGAR A LOS 20 Y EMPEZAR CON EL CLUB JEJE ASÍ QUE SEGUIRÉ BUSCANDO ES QUE AQUÍ EN CHICLAYO HAY FANS DE CLUB PERO DE OTROS GRUPOS COMO 2 P.M , SS501 ETC Y KIM JEONG HOON NO HAY HASTA DONDE YO SEPÁ Y SI HAY AVISENME PLISSS. PERO IGUAL YO VOY A SER MI GRUPO HALLA O NO |
| | | ines123ecequiel •° Líder KJH HISPANIC ESPAÑA °•
Cantidad de envíos : 285 Edad : 27 Localización : Fraga Empleo /Ocio : Estudiante Humor : con ganas de volver a clases y estar mas con mis unnies!! Fecha de inscripción : 09/01/2012 Reputación : 7
| Tema: Re: Buscando familia Honniana Dom Abr 15, 2012 4:30 pm | |
| Gracias ha todas por los ánimos, ya veo que no soy la única que le pasa esto!! Anito también me gustaría conocerte!!! al igual que al resto de miembros del foro (aunque tengo mas contacto con DINORAH, Nita, Karla23... por el proyecto "uniendo lazos") Nita me ha hecho mucha gracia lo del anuncio del periódico estoy planteando hacerlo yo también dx DINORAH gracias por la anécdota, aunque japón está mas cerca que España... aunque lo de que dicen "esos coranos" con desprecio no me gusta... al igual que ne mi ciudad que dicen "vamos a los chinos" o "se ha roto, seguro que eran de los chinos" (ya que 6 tiendas de familias chinas (pd: me he hecho amiga de una y me gusta un hombre chino de una tienda pero es muy mayor ) bueno que hay muchas tiendas en una pequeña ciudad como la mía). A si, y en España también hay una ola coreana, han sacado una revista "K.weave", ha salido el K-pop 2 veces en las noticias, y en una revista de chicas adolescentes, han sacado una sección al K-pop, realmente estoy muy feliz, además de los conciertos de JYJ, B2ST vino para ser jurado de un concurso, y ShineE vino ha hacer una sesión de fotos en Barcelona Karla23, yo también soy fan (bueno me gusta mucho) otros grupos que iniciaron mi gusto por Corea cómo: B2st, MBLAQ; CHOCOLAT,.... pero aquí dónde yo, no hay fans del K-pop en general, y en mi ciudad, a los únicos que les interesa es a 2 amigas mías un videoclip de MBLAQ dónde Joon se saca la camisa.... -.-", y a los asiáticos que trabajan por aquí.... Bueno gracias por buestras palabras!!! NO ME RENDIRÉ SEGURO QUE PUEDO ENCONTRAR A ALGUIEN O SI NO HACERLO FAN CON MI MÉTODOS!!! |
| | | DINORAH •° Líder KJH HISPANIC URUGUAY °•
Cantidad de envíos : 3882 Edad : 68 Localización : montevideo Empleo /Ocio : profesional Humor : medio Fecha de inscripción : 06/09/2011 Reputación : 22
| Tema: Re: Buscando familia Honniana Dom Abr 15, 2012 4:44 pm | |
| HE DICHO!!! dice Ines!!!. Muy bien!!! Yo creo que con el tiempo, a KJH le va a quedar CHICO COREA, JAPON Y TAILANDIA!!! Y entonces...... vendrá a Occidente!!!! |
| | | ines123ecequiel •° Líder KJH HISPANIC ESPAÑA °•
| Tema: Re: Buscando familia Honniana Lun Abr 16, 2012 10:43 am | |
| Siii me encanta esos ánimos DINORAH!!!!!! |
| | | karla23 ° Líder KJH HISPANIC LAMBAYEQUE-PERÚ °
Cantidad de envíos : 428 Edad : 28 Localización : Chiclayo-Lambayeque Empleo /Ocio : estudiante Humor : divertida y risueña Fecha de inscripción : 23/02/2011 Reputación : 5
| Tema: Re: Buscando familia Honniana Lun Abr 16, 2012 2:15 pm | |
| DINORAH TUS ÁNIMOS HACEN QUE NO SOLO SOÑEMOS SINO QUE VEAMOS REALIDADES PRÓXIMAS
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando familia Honniana | |
| |
| | | | Buscando familia Honniana | |
|