Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)

Primer fan club en español dedicado exclusivamente a Kim Jeong Hoon y creado para unir a fans de este Cantante, actor y modelo coreano.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Sin_ta13
Ohhh un invitado ^ ^ !!!

 

Hola!! Bienvenid@ a KJH Hispanic ^^ 1er FAN CLUB EN CASTELLANO NO OFICIAL. Espero que te animes a entrar y conocer más de KIM JEONG HOON y este fanclub^^. No te quedes fuera!!! y regístrate. Salu2!!!
Últimos temas
PÁGINAS OFICIALES DE KIM JEONG HOON
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Ene 26, 2024 11:13 pm
Estadísticas
Tenemos 423 miembros registrados
El último usuario registrado es Medswarheca

Nuestros miembros han publicado un total de 37236 mensajes en 2608 argumentos.
Créditos
Kim Jeong Hoon Hispanic ha sido creado para unir a fans de Kim Jeong Hoon de habla Hispana. Las personas encargadas de este espacio trabajan por el mantenimiento de este foro. Nuestro único fin es promover y difundir a Kim Jeong Hoon en cada país donde se hable el idioma castellano. Este espacio es creado por fans para fans. Toda la información pertenece a sus respectivos dueños.
design by:
*Jenny_Akemi*
*Imagica*
Miembros que empiezan más temas
*Jenny_Akemi*
8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Icon_vote_lcap8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Icon_voting_bar8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Icon_vote_rcap 
DINORAH
8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Icon_vote_lcap8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Icon_voting_bar8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Icon_vote_rcap 
luisaradean
8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Icon_vote_lcap8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Icon_voting_bar8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Icon_vote_rcap 
Janemarie
8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Icon_vote_lcap8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Icon_voting_bar8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Icon_vote_rcap 
yuki38
8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Icon_vote_lcap8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Icon_voting_bar8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Icon_vote_rcap 
sena
8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Icon_vote_lcap8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Icon_voting_bar8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Icon_vote_rcap 
Nita
8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Icon_vote_lcap8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Icon_voting_bar8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Icon_vote_rcap 
peti_t
8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Icon_vote_lcap8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Icon_voting_bar8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Icon_vote_rcap 
marbe26
8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Icon_vote_lcap8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Icon_voting_bar8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Icon_vote_rcap 
karla23
8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Icon_vote_lcap8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Icon_voting_bar8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Icon_vote_rcap 
KJH FC HISPANIC EN LA RED

Comparte
 

 8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Empty
MensajeTema: 8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC   8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 9:01 pm

8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Aniver12



Hola!!
Este 8 de Febrero estamos celebrando ... nuestro 1er año juntas!!!! sii 1 er año!!!!!
bravo!!!!!!
8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC 488843

Waaa esta es una fecha oficial, les contaré algo ^^
Este foro había sido creado a fines de Enero pero como no sabía nada de foros y temía que nadie se inscribiera lo cerré
denuevo otra vez y lo volví a cerrar plop!!! y así ( esto es behind the scenes jajaja no mentira)
hasta que un día 8 de febrero volví al intento y decidí dejarlo así!! crear este espacio para fans que tanto buscaban a KJH en español, se unieran aquí y nos conocierámos y compartieramos juntas como hoonianas.

Y así se sigue dando. A lo largo de este año fui conociendo y creando nuevas amistades...que aunque algunas ya no entran, se las recuerda mucho su alegría y motivación por ese tiempo... pues eso llevó a que siguiera adelante con este proyecto.

Alexx de Hoonfamily fue el primer foro que me ayudó y me sigue ayudando mucho, después llegaría KJH Club de Tailandia ^^ con P' ooy y Baicha que tb nos vienen a visitar y nos ayudan mucho

Después poco a poco nos fuimos consolidando, haciendonos más conocidas en la web XD y también más conocidas entre nosotras.
Así que ya no estaba sola ( como dice la canción de KJH) tendría al lado hoonianas que me ayudarían y me siguen ayudando mucho, dándose un tiempito y aportando a esta familia.

Este tipo de amistad es nueva para mí y me gusta. Jamás en mi vida he sido líder, cabeza de algo, tampoco me siento así, siento cada día debo llevarles información, alguna novedad o alguna conversación en la que pueda leer mensajes suyos y pueda generar en mí algun sentimiento de alegría o tristeza u otro...

recuerdos:
Recuerdo el día que tuve que dejar la noticia de Kim Jeong Hoon ingresando al ejército... era la primera vez que lloraba frente a un computador T.T
ese día estaba trabajando y realmente estaba torpe y distraída... al leerlas a ustedes sentía tb ese sentimiento de nostalgia al ver a nuestro Hoonie partir... pero tb recuerdo los mensajes ánimo chicas que KJH no se va para siempre... tenemos que trabajar para que se siga dando a conocer...

otra oportunidad en que lloré fue el dia de mi cumpleaños jajaja ^^ yo no celebro mi cumple... costumbre de familia... pero al leer sus mensajes y ver el video que Romina dejó me quebré en lágrimas

La primera vez que conocí a Miluska... con mi globito azul en un centro comercial... yo siempre llegando tarde... fue nuestra primera reunión ^^ . Ese día lleve mi cuaderno de KJH y planeabamos nuestro 1 er encuentro personal con fans de Perú

Nuestra primera reunión virtual... era nuevo porque no sabía como sería jajaja ^^ pero fue una oportunidad para ir conociendolas mejor

Sena se fue de Perú...me preguntaba el como estarías... decías que llevabas toda la música de KJH que había en tu computador ^^ y cuando dejaste tu mensaje de despedida pensé que ya no vendrías... pero me equivoqué todavía estas aquí ^^

Las hoonianas enfermas por gripe o algún dolor o estresadas con trabajo o estudio... espero que esta año sea más tranquilo y ánimos que tenemos que seguir pa'adelante!!

Nuestras Hoonianas madres( nuestras omonis hoonianas) me encantó saludarlas el día de la madre, pues el ser madre es un regalo precioso y me alegra que nos cuenten como se llevan con sus hijos, la situación que estan viviendo o los gustos que comparten con ellos ^^ Y Ingrid que espero que el embarazo lo este llevando muy bien!!! Nita dice que nos manda muchos saludos!!!

Nuestras hoonianas menores Pierina, Eunmin, Yunii... y más... me alegra tenerlas... temía que algo no les gustará pero han sido muy colaboradoras!!! Gracias
A Pieri la conocí personalmente en el 1 er encuentro vino junto con Silvana... desde ese momento nos estas acompañanado siempre... Muchas Gracias!!
Eunmin que nos contó sobre sus accidente ... espero que ahora este muy bien y Yunii que me sorprendió con sus diseños ^^ y ahora con un nuevo proyecto.



Hoy y siempre .... tengo que agradecerles por este año grandioso
Sin cada una de ustedes no se hubiera llevado, hecho, avanzado nada....

Son tantas hoonianas que mencionar y agradecer a lo largo de este año...

Pero en especial quiero agradecer a las hoonianas que han hecho que este foro crezca y pueda cumplir su primer año...
Miluska, Romina, Nita, Yuki, Ingrid, Sena, Aliza, Pierina, Yunii, Liu gi, Melisa, Eunmin, Temari... espero no olvidarme de ninguna y Alexx, Baicha y P' Oyy... Gracias porque a pesar de tener su propio foro se preocupan tb por este,(Thank you, because despite having their own forum are also worried about this, thank you very much)

Gracias por su trabajo a este foro, Gracias por su comentario, gracias por su amistad... nunca me cansaré de agradecerlas (Thank you for your work on this forum, Thanks for your comments, thanks for your friendship ... I never tire of thanking)

A nuestro miembros activos crlacuario, Yukinakjh, MidoriKaname, Kimliz, Clía, Anichan,RoOcK-z!Ta, pilarsitha, bel9116, AlejandraS, Celfor, Kary, debieliz, Yoru, .... y más
lamento no poner a todas... es que no recuerdo mucho los nicks T.T

aunque algunas esten o no esten visitando este foro... sus comentarios son valiosos para este foro!!!

Las nuevas integrantes no se sientan excluídas de esta celebración... al contrario sientánse bienvenidas!!!! y esperamos conocerlas muy prontito cada día
Hay muchas participantes que siempre estan visitando este foro y con un mensaje nos vamos conociendo cada vez más

de parte mi familia... a mi hermana... mi amiga que gracias a ella pude conocer a KJH ^^... ella es la única que me entiende, que no se burla como otros integrantes de mi familia... la que me apoyó y me apoya en todo momento sobre todo en la difusión de KJH... Grande unnie!!!

A Kim Jeong Hoon por su voz, por su persona, por ser él mismo... pues gracias a él pude tener y formar parte de esta familia Kim Jeong Hoon Hispanic!!!

antes que se me duerman... despierten!!! jajaaja ^^

quiero terminar diciendo

GRACIAS POR PERMITIRME CONOCERLAS!!!
GRACIAS POR COMPARTIR CADA MOMENTO!!!
GRACIAS POR APOYAR A KIM JEONG HOON!!!
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ!!!


GRACIAS KIM JEONG HOON HISPANIC POR ESTE AÑO Y QUE VENGAN MUCHOS MÁS!!!

MUCHAS GRACIAS!!!!


Última edición por *Jenny_Akemi* el Lun Feb 08, 2010 4:47 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
MiRuSuKa
•°o.O Moderador O.o°•
•°o.O Moderador O.o°•
MiRuSuKa

Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 34
Localización : Seoul - Corea del Sur
Empleo /Ocio : Estudiante-El mundo Asiático
Humor : Alegre y renegoncito =P
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Reputación : 0

8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Empty
MensajeTema: Re: 8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC   8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 11:44 pm

onion0

Jenny... waa que decir... fuiste super explícita y me encantó... La verdad que tú eres la que empezó el proyecto y muchooo te lo debemos a ti (claro sin desmerecer el trabajo de las otras) pero como líder sabes que nos unes y estamos al pendiente de cómo ayudarte...

Particularmente, siento que somos como un engranaje cada una mueve una tuerquita pero juntas hacemos andar algo más grande (mucha ingenieria? >
Hay muchos recuerdos.. desde la primera vez que entré al foro y dejé mi testamento de bienvenida jojojo e inmediatamente me respondieron fue genial ese sentimiento...Jenny GRACIAS POR INVITARME A UNIRME AL FORO, permitirme ser parte del proyecto y siempre estar ahi... GRACIAS A TODAS LAS HOONIANAS (disculpen soy SUPER torpe con los nombres con las justas manejo el de mi familia) POR EL APOYO no solo en el foro sino por preocuparse la una por la otra, eso no lo pierdan nunca chicas, eso nos diferencia porque no estamos aqui simplemente para "compartir informacion sobre Kim" sino que somos una familia que se apoya... Hoonianas son muy importantes para mí, disculpen por no saber todoss los nombres o nick, pero saben que sé lo que le pasa a cada uno en la medida de lo posible ^^

1 año que ha pasado rápidamente, los dias pasan, hay muchos cambios en mi vida pero algo sigue ahi: el foro... esta comunidad que hemos creado y durará hasta cuando decidamos que siga (espero que siempre)... no olviden que cuando necesiten algo siempre habrá una hooniana para escucharla y apoyarla. eso es lo que rescato de este foro. Muchas gracias por compartir toda la informacion que encuentran a veces me quedo sorprendida O_O cómo lograron encontrar eso? asuuuuuuu =O ...tambien por los proyectos que comparten y sus creaciones!!

Si, como no agradecer a otros miembros extranjeros que apoyan mucho ^^ baiche, Alexx por todo el apoyo al foro, eso demuestra que Oppa nos une de una manera mu especial, foros hermanos apoyándose constantemente sin tener sentimientos negativos =) GRACIAS POR TODO!!!

Wa.. recuerdo la primera vez que vi a Jenny tambien xD fue lindo ahi conversando sobre el foro y como mejorarlo ^^, luego llegó el primer encuentro personal y ahora el aniversario.. todo pasa rápidamente, GRACIAS POR TODO HOONIANAS, AMIGAS Y HERMANAS!! cuidense mucho y siempre mantengan el espíritu tan especial que tienen... Muchas bendiciones a todos los miembros =D
Volver arriba Ir abajo
aliza
•° Líder KJH HISPANIC ISRAEL °•
•° Líder KJH HISPANIC ISRAEL °•
aliza

Femenino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 64
Localización : israel
Empleo /Ocio : contabilidad-ama de casa
Humor : muy bueno
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Reputación : 14

8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Empty
MensajeTema: Re: 8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC   8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:33 am

jenny me quede sin palabras y las lagrimas no dejan de caer
gracias por este foro
gracias por tomarme como amiga aun que estoy lejos
y perdon por tantas preguntas que te ago espero que no te canses de mi
siempre tendras mi alluda en este foro
con carino para todas
aliza
Volver arriba Ir abajo
pierina
(.•ˆ•…Traductor…•ˆ•.)
(.•ˆ•…Traductor…•ˆ•.)
pierina

Femenino
Cantidad de envíos : 669
Edad : 30
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : very happy
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Reputación : 6

8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Empty
MensajeTema: Re: 8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC   8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:40 pm

wow jenny q bonito todo lo q pusiste
cry2 totalemnte conmovida
la verdad me hizo recordar todo
loq paso este año
sobre todo cuando kjh entro al servicio cry 3
y el primer encuentro
q es y sera un dia muy importante porq
las conoci y ademas fue la primera vez en comer comiidita coreana y fue con
ustedes hoonianas :)!!!
me encanta el foro porq no somos solo un foro
sino una gran familia y eso me encanta
(ingrid espero q tu embarazo este bien y q el nuevo hooniano este bien)
chikas en un años hemos pasado muchas cosas desde el servicio militar del principe hasta
el estar en espera de un nuevo hooniano(hijito de ingrid):)
lo mas chistoso q recordare es q cuando entre al foro estaba muy confusa y alegre
alegre por encontrar un foro del principe en español
y confusa porq decia hispanic(SERA DE ESPAÑA?) eso pensaba asi q me habia resignado
a no poder ir a alguna proyeccion o reunion
jiji cuando supe q si podia ir a las reuniones ya estaba mas q lista para ir
jiji
:jeje :jeje :jeje chikas las quiero mucho!!!
y deseo q el foro siga creciendo q sigamos
juntas me encanta el conocerlas cada dia
y conocer hoonianas de otros paises y hacer amiga
chikas hoonianas fighting!!!!
JENNY MILU HOONIANAS GRACIASSSSSSSSSSSS
monoyoyo9
Volver arriba Ir abajo
sena
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
sena

Femenino
Cantidad de envíos : 2662
Edad : 38
Localización : Luanda
Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH
Humor : ja
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Reputación : 14

8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Empty
MensajeTema: Re: 8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC   8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:26 pm

Waa Jenny emocionante siiiiiii el primer año ha pasado rápido.
Cogeré algunos puntos de lo que has escrito y daré mi opinión.
Para empezar chicas yo no se de verdad cómo di con este foro, creo que ya lo expliqué en alguna oportunidad, vine siguiendo a KIM JUNG HOON desde GOONG hasta el punto de no ir a la cama si no había visto un video de él, sea como sea, o de lo cansada que estaba, o si tenía mucho trabrajo en la universidad, y más aún era mi punto de destracción si estaba estresada, con trabajos, exposiciones, examenes, prácticas etc, etc hacía mis trabajos con el audífono puesto, su voz me daba calma, paciencia para con los profesores, y asi hasta llegar finales 2008 que anunciaban su 2º álbum, úlitmo single antes de la mili YOU ARE NOT ALONE, visitaba mucho el foro de BEA24 en MULTIPLY, tenía noticias o colocaban los previes sea del single o álbum que estaría por lanzarse, pero después del último álbum KIM JUNG HOON como que se ausentó un poco, y buscaba y buscaba de que alguien me dijera que pasó, donde está, que está haciendo, si está en Japón todavía o el motivo que no se sabía nada era porque había regresado a KOREA, (aunque ahora entiendo los regalos que nos va dando durante este tiempo en la mili, quizás ese tiempo estaba trabajando duro), YOUTUBE seguían los mismos videos y canciones, hasta que recuerdo que entré a GOOGLE y vi un link que decía KIM JUNG HOON EN ESPAÑOL…………, cliké y me pedía que me registrara, eso si en donde sea en el idioma que fuera si se trataba de mi príncipe, me inscribía si me permitía, y asi llegué a este foro era el primero en mi idioma pero era como si no lo era porque no sabía nada de las partes de un foro, si tenía requisitos, reglas jajajaja, no se que haría en los otros blocs o foros etc. si me reprendían o sancionaban no entendía y pasaba de largo jajaja.
Y pues ya les conté el otro día lo que me sucedió en los post y también MiRuSuKa ya se confesó que fue ella jajaja, chicas ya dije que todavía tengo mucho que aprender asi que si me equivoco corríjanme, hasta para editar no sabía si comentaba y me olvidaba de algo volvía a escribir y otro post, hasta que repasando otro día leía y con letritas rojas “si posteas seguido edita” jajaja hayyyyy moderadoras tanto dolor de cabeza, trabajo y práctica de paciencia con sena jajaja, pero aquí estamos todavía como dice Jenny.
Jenny no compartí mucho con debieliz y RoOcK-z!Ta, que pasó con ellas, chicas de verdad cuando noto la ausencia de alguien me da un poco de penita, espero que no se hayan olvidado de nosotras y sobre todo de nuestro príncipe, creo que y si no me equivoco es con las dos que empesaste o puede que sean las dos primeras en registrarse, no me dio tiempo de entrelazar amistad con ellas y conocerles un poco más pero siempre que leo la historia me recuerdo de las dos, he estado revisando nuevamente y creo que son las dos primeras líderes con las que empesaste, despues vendría mirusuka, pierina que gracias hasta ahora continuan, después con mucho entusiasmo vería a peti-t, a luigi donde estan?, después vería a Austrangel que esta temporada no la veo mucho, después vendría mi mayor rival en los juegos mi querida yuki, después vería a Nita (nuestra traductora) Aliza que también veo que estrenó el foro casi cuando se abrió, jejeje creo que yo soy la primera inscrita del mes de Marzo (día 2), y a las que veo recientemente yukinakjh, crlacuario, kimliz, anichan, clia, midori, awaji, etc , etc..........
A las que extraño su ausencia, temari que hace poquito la vi conectada y me dio mucha alegría, ingrid que seguro está en sus úlimos meses de gesatación, yunni (que seguro yuki ocupa la compu todo el tiempo y no le deja entrar, porfis yuki y yunni es una broma), Eunmim que va y viene etc etc,, queridas hoonnianas tooooooooooooooodas somos,..... cuantas somos!!!!!!!!!? un montoooooon que no me se mucho los niks como jenny, toooooodas estan incluidas en mi corazón y en mi bonita historia personal que cada una va quedando escrita y seguro en la de ustedes también, que cuando seamos viejitas como dice Nita lo retomaremos, la leeremos, y nos sonreiremos, al leerlo(recordanos) aliviará nuestras soledades, aumentará nuestra felicidad, nos cacompañará con los recuerdos ufffffff, todo esto gracias a OPPA, AL PRÍNCIPE, A HOONNI, AL CAPITAN como cada uno la llama a nuestro QUERIDO KIM JUNG HOON.
""""""Sena se fue de Perú...me preguntaba el como estarías... decías que llevabas toda la música de KJH que había en tu computador ^^ y cuando dejaste tu mensaje de despedida pensé que ya no vendrías... pero me equivoqué todavía estas aquí ^^""""""""""""
Jenny gracias pero yo tampoco sabía que sería de mi, por eso me despedí, pero gracias Dios todavía soy parte de este hermoso foro como su protagonista.
""Nuestras Hoonianas madres( nuestras omonis hoonianas) me encantó saludarlas el día de la madre, pues el ser madre es un regalo precioso y me alegra que nos cuenten como se llevan con sus hijos, la situación que estan viviendo o los gustos que comparten con ellos ^^ Y Ingrid que espero que el embarazo lo este llevando muy bien!!! Nita dice que nos manda muchos saludos!!!""""""""""" waaaaaa que bonito si no había caído en la cuenta, que igualda soy siempre tuteandoles mis respetos a las queridas hoonianas omonis, y para terminar repito igual que jenny, MiRuSuKa, Aliza, pierina LAS QUIERO UN MONTON.

PD: """"" y confusa porq decia hispanic(SERA DE ESPAÑA?) eso pensaba asi q me habia resignado
a no poder ir a alguna proyeccion o reunion
jiji cuando supe q si podia ir a las reuniones ya estaba mas q lista para ir
jiji"""
Pieri ahora entiendo tu asistencia siempre a cada reunión organizada, eso es saber aprovechar y vivir las oportunidades que se presentan.
ya no les canso más con mucho chaulleo jeje










yeah 8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC 966192 8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC 966192
Volver arriba Ir abajo
Nita
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA °•
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA  °•
Nita

Femenino
Cantidad de envíos : 1506
Edad : 43
Localización : bolivia
Empleo /Ocio : fan....
Humor : super honniana!!!
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Reputación : 11

8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Empty
MensajeTema: Re: 8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC   8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 7:25 pm

Pero que emocion leer..tremendo mensaje presidencial....

Nita se inscribio en Abril..., al igual que Pierina tenia confusion de sentimientos, estaba muy feliz por encontrar un foro en Español ( tambien trataba de postear en otros foro pero nunca supe si se publico) y me sentia triste por que me enteraba que nuestro principe se iba.....creia que el ya habia cumplido con ese deber...no me lo imaginaba con el cabello cortito....con uniforme...disparando...no como ese niño bello nooooooo.........

En fin, este foro se ha convertido desde entonces en mi familia, mi apoyo, mi casa....la vida esta llena de dias buenos y malos, y cuando los dias se hacen mas pesados, que reconfortante es saber que tienes a una "familia" con la que puedes contar, quienes comparten lo que te gusta, a veces nuestras familias reales no siempre entienden algunas cosas...o tienden a burlarse...y claro ya luego mejor ni les comentas nada....

Por todo ello gracias a Jenny nuestra ADMIN, quien ha tenido el valor de embarcarse en este proyecto...gracias a todas ustedes por que dia a dia con sus visitas hacen posbile que nuestros lazos crezcan y se fortifiquen...gracias por el cargo de Traductora...si no era por ustedes lo dejaba en el olvido y tanto que me costo estudiar.....jejejejej...
gracias por todo amigas.....gracias a esta linda familia, por estar siempre ahi....y
gracias a nuestro angel guardian, nuestro príncipe Kim Jeong Hoon....gracias a su "encanto" estamos aqui reunidas....

¡¡¡ MIL FELICIDADES KIM JEONG HOON HISPANIC !!!

que sea el primer año de muuuuuuuuchos años mas...!!!

y MIL FELCIDADES PARA CADA UNA DE USTEDES....

onion0
Volver arriba Ir abajo
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Empty
MensajeTema: Re: 8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC   8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 2:51 am

Gracias por leer el mensaje de 100 lineas ^^
saben
ni yo sabía como llamarlo al inicio
pero fue justo ponerlo Hispanic
por ser mas llamativo el nombre y sobretodo por ser de hablahispana
incluyendo a gente de España ( aunque no postean fans de este país) , etc que hablen nuestro idioma.

"Particularmente, siento que somos como un engranaje cada una mueve una tuerquita pero juntas hacemos andar algo más grande (mucha ingenieria? >"
lo cual es cierto... cada uno es una pieza importante en este foro ^^


Aliza no me cansó de recibir mensajes tuyos al contrario cada mensajes o MP que recibo me preocupa al no responderlos rápido T.T porque estoy avanzando en algunas cosas a veces ni cuenta me doy T.T es que mi pc bloquea ventanas emergentes. Como decía antes responderé aunque tarde responderé

Pieri siempre nos esta acompañando hasta ahora no falta... ^^ lo máximo Pieri!!

"si no era por ustedes lo dejaba en el olvido y tanto que me costo estudiar.....jejejejej..."
jajajaja

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
yuki38
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
yuki38

Femenino
Cantidad de envíos : 1391
Edad : 54
Localización : Concepcion-Chile
Empleo /Ocio : escuchar musica, ver doramas y escribir
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Reputación : 8

8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Empty
MensajeTema: Re: 8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC   8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 7:42 am

bueno creo que me toca....
es increible como el tiempo pasa, a veces desearia que no fuera tan rapido pero por verlo fuera de la milicia que vuele no mas
Jenny realmente te admiro por embarcarte en esta aventura y por darnos la oportunidad de conocernos aunque sea a travez de este aparatito llamado pc. Una vez escribi que las sentia como una familia y asi es es siempre es grato leer algun comentario de ustedes o su preocupacion si alguien falta por un tiempo y al leer los comentarios anteriores veo que todas pensamos lo mismo.
Ha sido emocionante conocerlas el compartir todo sobre nuestro principe voy a ser sincera antes de ustedes recorri muchos foros tratando de buscar informacion, pero cuando me entere que existia este comence a entrar, pero les contare un secreto fue Yunii quien se incribio primero y de repente yo posteaba con su nombre hasta que decidi incribirme y bueno aqui estoy y cuando hay un dia en que no puedo entrar es como si me faltara algo.
Gracias a todas y Sena, fuiste una de las primeras con las que postee (como rivales en los juegos), nunca imagine que estuvieras tan lejos...quizas algun dia nos conoceremos en persona, ese es uno de mis sueños hacer una reunion con todas nosotras...pero por ahora solo es un sueño.
bueno creo que me alargue, pero hablar del foro me da para rato y tambien quiero decir que las quiero un monton a todas y espero que este año nuestra amistad se una mas, que todas estemos bien y que sigamos apoyando a quien nos unio
nuestro principe Kim Jeong Hoon.
Volver arriba Ir abajo
YuNii
*Hoon baby*
*Hoon baby*
YuNii

Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : Chile
Empleo /Ocio : ver todos los doramas que pueda
Humor : bueno (cuando no me enojo)
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Reputación : 0

8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Empty
MensajeTema: Re: 8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC   8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 11:23 am

hontoni arigato gozaimasu Jenny unni porque gracias a ti pudimos formar esta gran familia
gomen
estoy muy feliz de estar aqui aunque no las conosca a todas pero deseguro lo podre hacer ^^ yehi!!!!

Yunii recordando como llego aqui^^:con yuki estabamos buscando un foro en español de nuestro principe bonito (con yuki le pusimos asi por goons...y al otro pincipe yo le puse principe drogadicto aunque cada vez que lo digo la amiga de mi tia me pega en la cabeza T^T). Despues de unirme al foro empeze a postear yo pero como voy al cole en la mañana y llego a mi casa en la tarde no podia estar mucho en el foro y ademas tenia k estudiar y hacer tareas y bla bla bla bla, al final la que posteaba con mi nombre era Yuki, despues mi mama se unio al foro con su nombre Yuki (Yuki sacado de la serie Tree Of Heaven por el yakusa oppa).
Despues de pasar tiempo en el foro empeze a conoser a las chicas, como yuki usaba mas la compu yo no estaba tanto pero ella me contaba de las cosas que pasaban en el foro y por eso esque no estoy tanto, en fin mi mama es la que me cuenta las noticias del foro.
De la que siempre me acuerdo es de la Sena, me acuerdo que mi mama me conto que la Sena queria ver leonsitos pero no pudo, no importa Sena yo te prestare a mi perro Tequila con un disfras de leonsito ^^
Gracias Jenny por apreciar mi trabajo me gusta trabajar con programas de artes (mi prima me insentiba igual) y tambien por hacer realidad uno de mis sueños onion0 yo queria aprender a hacer subtitulos con colorcitos y letras bonitas y gracias a ti pude hacerlo hontoni arigato unni ojitos

GRACIAS!!!

QUE EL FORO LLEGUE A LOS 100 NO 1.000 AÑOS!!!!!!!!!! 8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC 363278 yeah
Volver arriba Ir abajo
sena
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
sena

Femenino
Cantidad de envíos : 2662
Edad : 38
Localización : Luanda
Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH
Humor : ja
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Reputación : 14

8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Empty
MensajeTema: Re: 8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC   8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 11:42 am

""""""De la que siempre me acuerdo es de la Sena, me acuerdo que mi mama me conto que la Sena queria ver leonsitos pero no pudo, no importa Sena yo te prestare a mi perro Tequila con un disfras de leonsito ^^
Gracias Jenny por apreciar mi trabajo me gusta trabajar con programas de artes (mi prima me insentiba igual) y tambien por """".
jajaj yunii, quiero mucho a los animales pero no me la se las razas de los perros y me imagino que tu tequila es un parecido a los leones por eso me la quieres prestar.
""""Sena, fuiste una de las primeras con las que postee (como rivales en los juegos), nunca imagine que estuvieras tan lejos...quizas algun dia nos conoceremos en persona, ese es uno de mis sueños hacer una reunion con todas nosotras...pero por ahora solo es un sueño.
""""
Que buena memoria yuki de verdad si tu lo dices debe ser así, me emociona lo que dices que algun día nos conoceremos sería bonito de verdad porder reunirnos todas waaaa genial, soñar no cuesta nada amiga, el pasaporte, la visa, el pasaje si jajaja,pero también dice que los sueños se hacen realidad todo es posible en esta vida cuando uno quiere y se propone.
Volver arriba Ir abajo
Nita
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA °•
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA  °•
Nita

Femenino
Cantidad de envíos : 1506
Edad : 43
Localización : bolivia
Empleo /Ocio : fan....
Humor : super honniana!!!
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Reputación : 11

8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Empty
MensajeTema: Re: 8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC   8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 7:08 pm

uyyyyyy...
soy malisima para encargos....perdon perdon.... onion07

Ingrid me dijo que .... LAS QUIERE MUCHO Y LAS RECUERDA!!!!!!!! yque estara en camita escribiendo mas fanfics para todas....

y que seremos tias, si todo sale bien el 27 de Marzo....


ahorasi con la conciencia tranquila....chaooooo
bye
Volver arriba Ir abajo
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Empty
MensajeTema: Re: 8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC   8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 2:27 am

waaa tía
será príncipe o princesa ^^
esperamos que todo salga bien para nuestra amiga!!!
Gracias por los saludos Nita
lo mismo digo yo soy mala en ello tb ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
alexx
*Hoon baby*
*Hoon baby*
alexx

Cantidad de envíos : 37
Edad : 114
Fecha de inscripción : 24/02/2009
Reputación : 1

8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Empty
MensajeTema: Re: 8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC   8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 2:32 pm

FELICIDADES KIM JEONG HOON HISPANIC :jeje

Happy 1st birthday of your forum!
I and the Vietnamese forum wishes you all the best for next year and many years to come :)

Let's have a party ^^


8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Gateauanniversaire1an33

8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Gateau1an3573219
Volver arriba Ir abajo
sena
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
sena

Femenino
Cantidad de envíos : 2662
Edad : 38
Localización : Luanda
Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH
Humor : ja
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Reputación : 14

8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Empty
MensajeTema: Re: 8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC   8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 4:35 pm

Wau gracias alexx, siempre acompañándonos, apoyandonos, mil gracias, tu presencia siempre alegra a este foro.
Gracias por los tortas se ven ricas.

Wau thanks alexx always monitors, supports, thank you, your presence always glad to this forum.
Thanks for the cakes are rich.
Volver arriba Ir abajo
austrangel
**[Hoon Líder]**
**[Hoon Líder]**
austrangel

Femenino
Cantidad de envíos : 808
Edad : 44
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Turismo
Humor : EXCELENTE SUPER FELIZ... MEJOR QUE NUNCA
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Reputación : 3

8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Empty
MensajeTema: Re: 8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC   8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 8:03 pm

Queridas Princesas:

Primero enviarles a cada una un gran abrazo de Cumpleaños...

decirles que las quiero mucho y que cuando no puedo visitar el foro las extraño... yo tambien siento que somos una gran familia, al leer todos los mensajes me emocione.... es increible todo lo que hemos pasado este año....

como la mayoria... la primera vez que vi a nuestro principe fue en goong (min 32) y me encanto dormiendo tan lindo y cuando la mama lo despierta pone una carita tan linda.... love que me mato.... y comenzo mi mente a dar vueltas y vueltas.... busque informacion y encontre "kim jeong hoon hispanic" lo maximo!!!!!! :wii
decidi inscribirme y aqui estoy siendo una princesa de la gran familia Hooniana...

para mi esto es como otro mundo... o mejor dicho parte de mi otra vida en la que soy comprendida y aqui nadie piensa que estoy loca porque me gusta un "chino"..... si si...si ... yo de inmediato digo es COREANO!!!!!.... jajajajajaj... hasta mi hija de 4 años me pide ver fotos de "Lee Yul".... incluso ella me dice Lee Yul es mio y Lee Shin es tuyo.... si es muy "patuda" a demas yo lo vi primero....jajajaja

les cuento que cuando me entere que entraria al ejercito me dio una pena ....yo pensaba "como era posible que recien lo encontre y ya me lo quitan ...no puede ser no sabre nada de el y mas encima 2 años..." pero no fue asi....

gracias Jenny por todo tu trabajo y por crear este foro que tiene de todo... super bien pensado aqui siempre nos enteramos lo que pasa con nuestro principe.. incluso hay dias en que sabemos hasta lo que come...jajajajja.....

gracias a todas las princesas mis amigas.... aunque yo no pase al foro algunos dias ustedes y mi principe siempre estan en mis pensamientos... gracias por hacer de este lugar algo grande y vamos por mas.... muchos mas años!!!!!!!

chicas porque no pensar en grande.... pongamosnos las pilas..... propongo el "Gran Encuentro Internacional Hooniano" para el día en que nuestro principe salga del ejercito... nos queda tiempo para juntar dinero.... bueno yo pongo la casa!!!! jajajja
un Abrazo a cada una de ustedes y gracias por todo....
aaahhhh tengo algo mas que decir....a mi me gusta mas nuestro principe y la que me contadiga a la lista de odiadas....jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ayumi
*Hoon baby*
*Hoon baby*
Ayumi

Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Localización : Lima
Empleo /Ocio : bailar...jijij
Humor : happy
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Reputación : 0

8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Empty
MensajeTema: Re: 8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC   8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:01 pm

1 AÑO!
YEYE FELCIDADES!
Q BUENO ! UN AÑO!!!!!!!!
OHH
Q EMOCION!
Q SIGA CRECIENDO EL CLUB!
Volver arriba Ir abajo
yuki38
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
yuki38

Femenino
Cantidad de envíos : 1391
Edad : 54
Localización : Concepcion-Chile
Empleo /Ocio : escuchar musica, ver doramas y escribir
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Reputación : 8

8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Empty
MensajeTema: Re: 8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC   8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 10:18 pm

un "encuentro internacional hooniano", seria genial y si es en tu casa romi, bueno me queda mas cerquita (unos cuantos kilometros, pero que es eso si queremos conocernos)....da para un nuevo tema
Volver arriba Ir abajo
Nita
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA °•
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA  °•
Nita

Femenino
Cantidad de envíos : 1506
Edad : 43
Localización : bolivia
Empleo /Ocio : fan....
Humor : super honniana!!!
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Reputación : 11

8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Empty
MensajeTema: Re: 8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC   8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 1:31 am

encuentro internacional????

woooow...jejejejej

mejor voy ahorrando para el avion.....

jejejejejje

mejor les sugiero que el encuentro internacional sea alla en corea el proximo año...!!!!!!

jejejej soñar no cuesta nadita.... onion04
Volver arriba Ir abajo
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Empty
MensajeTema: Re: 8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC   8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 2:38 am

He cometido algunos errores en el video
pero ustedes entienden el mensaje igual XD
como dije en el cbox ya tenemos un año y 1 día bueno casi un día jajaja

Thanks for the cake Alexx =) (we were met ^ ^)

reunión internacional ???
Chile, Corea???

nunca he viajado en avión T.T
Cuanto cuesta un pasaje ^^
como dice Yuki da para otro tema ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
Clia
(.--¤-^.KJH SUB.^-¤--)
(.--¤-^.KJH SUB.^-¤--)
Clia

Femenino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 33
Localización : Toluca México
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : De todo un poco
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Reputación : 0

8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Empty
MensajeTema: Re: 8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC   8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 12:25 am

Wow! un añito ya? que rápido, recuerdo cuando encontré el foro, que cosas, como pasa el tiempo...

reunión internacional??? jeje, mejor le voy ahorrando para el avión desde ahorita jeje, quien quita y algún día ^^
Volver arriba Ir abajo
http://giardino-fuga.blogspot.com/
crlacuario
(**Hoon Teenager**)
(**Hoon Teenager**)
crlacuario

Femenino
Cantidad de envíos : 254
Edad : 36
Localización : Perú
Empleo /Ocio : Estudiant
Humor : :P
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Reputación : 2

8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Empty
MensajeTema: Re: 8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC   8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 2:37 am

Holaaaaa, no puedo creer q no pude entrar el 08 de febrero onion18 onion02
sobre todo despues de leer los mensajes d todas en special el d jenny, me emociono
bueno yo ya tngo inscrita en el foro 6 meses y como creo haberlo mencionado en una oportunidad yo tb conoci a Kim Jeong Hoon en goong y me encantooooooo
Desd entoncs comence a buskr informacion, imagenes canciones y todo lo que pudiera encontrar de él, encontre varios foros en diferentes idiomas y gracias a Vietnam Forum (Alexx) di con este foro "KIM JEONG HOON FAN CLUB HISPANIC"!!!!!!!!!
Aun recuerdo q cuando recien me registre Jenny y Austrangel fueron las primeras en darme la bienvenida muchas graciassssssss chiks
Dspues d eso staba muy emocionada de poder ncontrar y compartir informacion de nuestro principe sobre todo despues q se fue a la mili, incluso tuve la oportunidad de viajar a Lima (Peru) y pude conocert Jenny (tb recuerdo tu cuaderno cn la foto d oppa love ) spero cn el tiempo conocerlas a todas (soñar no cuesta nada vdd 8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC 953915 )
Aunq a veces no puedo entrar muy seguido, tb siento q somos una gran familia y spero q podamos seguir compartiendo muchas cosas x mucho mucho tiempooooooooo
Muchas gracias a todas usteds hoonianas, sobre todo a ti jenny x crear este spacio para todas nosotrasss
No me qda mas q decir q ¡¡¡FELIZ 1ER AÑO KIM JEONG HOON FAN CLUB HISPANIC!!! 8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC 953915
Volver arriba Ir abajo
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Empty
MensajeTema: Re: 8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC   8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 11:54 pm

Gracias por todos esos saludos a esta familia!!!
Gracias por acordarse de la fecha

Gracias por estar en KJH HISPANIC!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
Contenido patrocinado




8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Empty
MensajeTema: Re: 8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC   8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

8 de febrero: 1ER AÑO DE LA FAMILIA-KJH HISPANIC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [FESTIVIDAD: ANIVERSARIO DE LA FAMILIA KJH HISPANIC-VIDEOS]
» 8 DE FEBRERO: Feliz 2 Años Kim Jeong Hoon Hispanic /Happy 2 Years Kim Jeong Hoon Hispanic
» FELICES 4 AÑOS KIM JEONG HOON HISPANIC!!!!
» [MENSAJE DE FELICITACIÓN]FELICES 3 AÑOS FAMILIA VIRTUAL KJH HISPANIC
» 9na reunión virtual "3ER AÑO DE NUESTRA FAMILIA VIRTUAL KJH HISPANIC" 08/02/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉) :: **FREE TOPICS** :: FESTIVIDADES-