Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)

Primer fan club en español dedicado exclusivamente a Kim Jeong Hoon y creado para unir a fans de este Cantante, actor y modelo coreano.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
kim jeong hoon ...tiene novia???? - Página 2 Sin_ta13
Ohhh un invitado ^ ^ !!!

Hola!! Bienvenid@ a KJH Hispanic ^^ 1er FAN CLUB EN CASTELLANO NO OFICIAL. Espero que te animes a entrar y conocer más de KIM JEONG HOON y este fanclub^^. No te quedes fuera!!! y regístrate. Salu2!!!
Últimos temas
PÁGINAS OFICIALES DE KIM JEONG HOON
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 183 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 183 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 183 durante el Vie Nov 22, 2024 3:24 am
Estadísticas
Tenemos 423 miembros registrados
El último usuario registrado es Medswarheca

Nuestros miembros han publicado un total de 37237 mensajes en 2608 argumentos.
Créditos
Kim Jeong Hoon Hispanic ha sido creado para unir a fans de Kim Jeong Hoon de habla Hispana. Las personas encargadas de este espacio trabajan por el mantenimiento de este foro. Nuestro único fin es promover y difundir a Kim Jeong Hoon en cada país donde se hable el idioma castellano. Este espacio es creado por fans para fans. Toda la información pertenece a sus respectivos dueños.
design by:
*Jenny_Akemi*
*Imagica*
Miembros que empiezan más temas
*Jenny_Akemi*
kim jeong hoon ...tiene novia???? - Página 2 Icon_vote_lcapkim jeong hoon ...tiene novia???? - Página 2 Icon_voting_barkim jeong hoon ...tiene novia???? - Página 2 Icon_vote_rcap 
DINORAH
kim jeong hoon ...tiene novia???? - Página 2 Icon_vote_lcapkim jeong hoon ...tiene novia???? - Página 2 Icon_voting_barkim jeong hoon ...tiene novia???? - Página 2 Icon_vote_rcap 
luisaradean
Janemarie
yuki38
sena
Nita
peti_t
karla23
austrangel
KJH FC HISPANIC EN LA RED

Comparte

kim jeong hoon ...tiene novia????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ines123ecequiel
•° Líder KJH HISPANIC ESPAÑA °•
•° Líder KJH HISPANIC ESPAÑA °•
ines123ecequiel

Femenino
Cantidad de envíos : 285
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : con ganas de volver a clases y estar mas con mis unnies!!

kim jeong hoon ...tiene novia???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia????   kim jeong hoon ...tiene novia???? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 9:12 am

jajajaja, morí con el comentario de Anito :

De mí, de mí!!!
-----(uye :wii )

Pues a mí no me pondría triste si tuviera novia, la verdad que hasta hace poco creía que salía con la princesa de Goong, (mi actriz favorita), y realmente estaba feliz (aunque creo que si hubiese sido otra persona, me hubiese puesto super furiosa :jeje )

Yo espero que sea feliz y encuentre rápido el amor, porque familia, piensen, ya tiene 32 años!!! se está haciendo mayor!!, ha de encotrar rápido una mujer, para salir con ella durante unos años, casarse y poder tener hijos... no sea que se le pase la edad y no continúe su descendencia azul...

La verdad que si El príncipe tuviera que tener una novia, me gustaría ser yo... pero seré feliz igualmente, si él también lo es... aunque sea mi único príncipe, aún me gustan otros grupos masculinos coreanos.... :ajaa kim jeong hoon ...tiene novia???? - Página 2 195687 y tengo un OPPA... je..ja ^no piensen que es mi novio... sólo un cnatante que me gusta muchísimo....) kim jeong hoon ...tiene novia???? - Página 2 104412

HA VIVIR LA VIDA CHIAS, Y HA DESEAR LO MEJOR PARA EL PRÍNCIPE!!!!
[pensamientos:... ser la novia del príncipe..... kim jeong hoon ...tiene novia???? - Página 2 195687 ]
http://et-sunflawer.blogspot.come
laura carolina penayo
*Hoon baby*
*Hoon baby*
laura carolina penayo

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Empleo /Ocio : ninguno
Humor : alegre

MensajeTema: yo visto goong recien este año :ajaa y me enamore de KJH   kim jeong hoon ...tiene novia???? - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 10:49 pm

debieliz escribió:
no puede ser nunca lo lei  yo quiero  cry2  cry 3  sera porque vi goong recien en el 2008 :je..ja:pero me causa penita leer esa noticia  buhh  pero hay algo que entender si es la felicidad de KJH solo queda aceptarlo y pues si en algun momento el quiere formar una familia pues que bueno y solo esperomos al KJH junior  : XD  je..ja y por otro lado si le rompen el corazoncito pues quedamos las fans para consolarlo y masacrar a la malvada que de echo me apunto si en algun caso pasara peleando aunque espero que no porque no lo merece  ojitos
yo visto goong recien este año :ajaa pero por otro lado no seria una mala idea que le rompan el corazon asipodremos ir corriendo :wii para salvarlo de la bruja:onion09:  pero es mejor soltero se ve mas bonito:1169611725: 
laura carolina penayo
*Hoon baby*
*Hoon baby*
laura carolina penayo

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Empleo /Ocio : ninguno
Humor : alegre

MensajeTema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia????   kim jeong hoon ...tiene novia???? - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 10:58 pm

ines123ecequiel escribió:
jajajaja, morí con el comentario de Anito :

De mí, de mí!!!
-----(uye  :wii  )

Pues a mí no me pondría triste si tuviera novia, la verdad que hasta hace poco creía que salía con la princesa de Goong, (mi actriz favorita), y realmente estaba feliz (aunque creo que si hubiese sido otra persona, me hubiese puesto super furiosa  :jeje )

Yo espero que sea feliz y encuentre rápido el amor, porque familia, piensen, ya tiene 32 años!!! se está haciendo mayor!!, ha de encotrar rápido una mujer, para salir con ella durante unos años, casarse y poder tener hijos... no sea que se le pase la edad y no continúe su descendencia azul...

La verdad que si El príncipe tuviera que tener una novia, me gustaría ser yo... pero seré feliz igualmente, si él también lo es... aunque sea mi único príncipe, aún me gustan otros grupos masculinos coreanos....  :ajaa  kim jeong hoon ...tiene novia???? - Página 2 195687 y tengo un OPPA...  je..ja  ^no piensen que es mi novio... sólo un cnatante que me gusta muchísimo....) kim jeong hoon ...tiene novia???? - Página 2 104412

HA VIVIR LA VIDA CHIAS, Y HA DESEAR LO MEJOR PARA EL PRÍNCIPE!!!!
[pensamientos:... ser la novia del príncipe..... kim jeong hoon ...tiene novia???? - Página 2 195687]
lastimosamente no pienso lo mismo😠  si tiene que casarse con alguien que sea conmigo soy joven tengo 13 años le haria muy feliz y como dicen que para el amor no hay edad quien es tu oppa?

pesamientos:futura esposa de KJH chicas yo seree la proxima a quien odiaran
sena
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
sena

Femenino
Cantidad de envíos : 2662
Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH
Humor : ja

MensajeTema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia????   kim jeong hoon ...tiene novia???? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 11:43 am

jajajaj larua..... pues a mi también me hizo soltar una risa expontánea eso de que no continua su "DESCENDENCIA AZUL" tiene toda la razon, y a demas laurita yo a tu edad no se en que pensaba? me hiciste retroceder a mis 13 años, pero hace unos añitos atras me aterraba pensar que mi principe tendría novia o que llegaría a tenerlo pero tienen toda la razon de que ya es tiempo que piense en él y en la descendencia, algun día lo comprenderas he vivido 5 años aferrada parece mentira cuando lo pienso no lo creo a mi príncipe, era mi unico sueño en cuanto a príncipe se trata, lo sigo queriendo mucho como fans pero mi príncipe verdadero de carne y hueso ahora cambió de rasgos y de color jajaja pero sigo adorando a mi principe pero ya no con esa opcesión de fans, y solo deseo que sea muy pero muy feliz y que encuentre a la persona con quien sea feliz, se case una y una unica vez y continue la realeza KIM JUNG HOON.
sena
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
sena

Femenino
Cantidad de envíos : 2662
Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH
Humor : ja

MensajeTema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia????   kim jeong hoon ...tiene novia???? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 12:02 pm

jajajaj larua..... pues a mi también me hizo soltar una risa expontánea eso de que no continua su "DESCENDENCIA AZUL" tiene toda la razon, y a demas laurita yo a tu edad no se en que pensaba? me hiciste retroceder a mis 13 años, pero hace unos añitos atras me aterraba pensar que mi principe tendría novia o que llegaría a tenerlo pero tienen toda la razon de que ya es tiempo que piense en él y en la descendencia, algun día lo comprenderas he vivido 5 años aferrada parece mentira cuando lo pienso no lo creo a mi príncipe, era mi unico sueño en cuanto a príncipe se trata, lo sigo queriendo mucho como fans pero mi príncipe verdadero de carne y hueso ahora cambió de rasgos y de color jajaja pero sigo adorando a mi principe pero ya no con esa opcesión de fans, y solo deseo que sea muy pero muy feliz y que encuentre a la persona con quien sea feliz, se case una y una unica vez y continue la realeza KIM JUNG HOON.
luisaradean
•° Líder KJH HISPANIC ECUADOR °•
•° Líder KJH HISPANIC ECUADOR °•
luisaradean

Femenino
Cantidad de envíos : 1804
Empleo /Ocio : Arquitecta-Urbanista
Humor : agradable, cordial, a veces demasiado seria

MensajeTema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia????   kim jeong hoon ...tiene novia???? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 5:16 pm

Hola niñas:
Como escribí hace unos días, en una entrevista en Seul el año pasado, nuestro príncipe dijo que en 4 o 5 años va a decidir casarse, porque " él quiere dedicarles mucho tiempo y estar embobado por su mujer e hijos" (son palabras textuales de él en la entrevista) y que por ahora desea trabajar mucho en sus proyectos y lograr lo que él sueña, ser director de escena y ésto no lo dejaría hacer lo que él piensa cuando tenga familia. Vean que maravilloso es y cómo piensa nuestro Kim Jeong Hoon!!!.
Ojalá encuentre una mujer linda de cara y espíritu como él es!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia????   kim jeong hoon ...tiene novia???? - Página 2 Icon_minitime

kim jeong hoon ...tiene novia????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2