Ohhh un invitado ^ ^ !!! |
|
Hola!! Bienvenid@ a KJH Hispanic ^^ 1er FAN CLUB EN CASTELLANO NO OFICIAL. Espero que te animes a entrar y conocer más de KIM JEONG HOON y este fanclub^^. No te quedes fuera!!! y regístrate. Salu2!!! | |
Últimos temas | » Pude recuperar el foroJue Ago 15, 2024 11:45 am por luisaradean» Donde viajarías con el principe Kim Jeong HoonJue Oct 03, 2019 3:05 pm por karla23» VIDEO CON SUBTÍTULOS EN INGLÉS DE LA REUNIÓN DE FANS EN LÍNEA CON KIM JEONG HOONMar Sep 11, 2018 3:45 am por luisaradean» KIM JEONG HOON APARECERÁ EN EL REALITY SHOW "EL SABOR DEL AMOR"/´LOVE TASTE´Sáb Sep 08, 2018 9:16 pm por luisaradean» [ACTUALIZACIÓN] INSTAGRAM OFICIAL DE KIM JEONG HOON Mar Sep 04, 2018 12:40 am por luisaradean» NUEVO SINGLE DE KIM JEONG HOON SERÁ LANZADO EN JULIO-2018Mar Ago 07, 2018 2:04 am por luisaradean» KIM JEONG HOON APARECERÁ EN PROGRAMA RADIO STAR-EPIS.576Mar Jul 31, 2018 2:25 am por luisaradean» KIM JEONG HOON APARECERÁ EN PROGRAMA "PREMIUM KOREA HALLYU LAB"Sáb Jul 28, 2018 1:06 am por luisaradean» "NOW ~ LIKE A DREAM YOU ARE~" 今~夢のように君が~- EL NUEVO SINGLE DE JOHN-HOON EN EL PUESTO # 1Sáb Jul 21, 2018 8:30 pm por luisaradean» EL NUEVO SINGLE DE JOHN-HOON "NOW ~ LIKE A DREAM YOU ARE~" 今~夢のように君が~- EN EL RANKING DE ORICONJue Jul 19, 2018 3:23 am por luisaradean |
PÁGINAS OFICIALES DE KIM JEONG HOON | |
¿Quién está en línea? | En total hay 183 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 183 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 183 durante el Vie Nov 22, 2024 3:24 am
|
Estadísticas | Tenemos 423 miembros registrados El último usuario registrado es Medswarheca
Nuestros miembros han publicado un total de 37237 mensajes en 2608 argumentos.
|
Créditos | Kim Jeong Hoon Hispanic ha sido creado para unir a fans de Kim Jeong Hoon de habla Hispana. Las personas encargadas de este espacio trabajan por el mantenimiento de este foro. Nuestro único fin es promover y difundir a Kim Jeong Hoon en cada país donde se hable el idioma castellano. Este espacio es creado por fans para fans. Toda la información pertenece a sus respectivos dueños. design by: *Jenny_Akemi* *Imagica* |
Miembros que empiezan más temas | |
KJH FC HISPANIC EN LA RED | |
|
| kim jeong hoon ...tiene novia???? | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
ines123ecequiel •° Líder KJH HISPANIC ESPAÑA °•
Cantidad de envíos : 285 Edad : 27 Localización : Fraga Empleo /Ocio : Estudiante Humor : con ganas de volver a clases y estar mas con mis unnies!! Fecha de inscripción : 09/01/2012 Reputación : 7
| Tema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia???? Sáb Mayo 05, 2012 9:12 am | |
| jajajaja, morí con el comentario de Anito : De mí, de mí!!! -----(uye ) Pues a mí no me pondría triste si tuviera novia, la verdad que hasta hace poco creía que salía con la princesa de Goong, (mi actriz favorita), y realmente estaba feliz (aunque creo que si hubiese sido otra persona, me hubiese puesto super furiosa ) Yo espero que sea feliz y encuentre rápido el amor, porque familia, piensen, ya tiene 32 años!!! se está haciendo mayor!!, ha de encotrar rápido una mujer, para salir con ella durante unos años, casarse y poder tener hijos... no sea que se le pase la edad y no continúe su descendencia azul... La verdad que si El príncipe tuviera que tener una novia, me gustaría ser yo... pero seré feliz igualmente, si él también lo es... aunque sea mi único príncipe, aún me gustan otros grupos masculinos coreanos.... y tengo un OPPA... ^no piensen que es mi novio... sólo un cnatante que me gusta muchísimo....) HA VIVIR LA VIDA CHIAS, Y HA DESEAR LO MEJOR PARA EL PRÍNCIPE!!!! [pensamientos:... ser la novia del príncipe..... ] |
| | | laura carolina penayo *Hoon baby*
Cantidad de envíos : 3 Edad : 24 Localización : ciudad del este Empleo /Ocio : ninguno Humor : alegre Fecha de inscripción : 16/06/2013 Reputación : 0
| Tema: yo visto goong recien este año :ajaa y me enamore de KJH Mar Sep 24, 2013 10:49 pm | |
| |
| | | laura carolina penayo *Hoon baby*
Cantidad de envíos : 3 Edad : 24 Localización : ciudad del este Empleo /Ocio : ninguno Humor : alegre Fecha de inscripción : 16/06/2013 Reputación : 0
| Tema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia???? Mar Sep 24, 2013 10:58 pm | |
| - ines123ecequiel escribió:
- jajajaja, morí con el comentario de Anito :
De mí, de mí!!! -----(uye )
Pues a mí no me pondría triste si tuviera novia, la verdad que hasta hace poco creía que salía con la princesa de Goong, (mi actriz favorita), y realmente estaba feliz (aunque creo que si hubiese sido otra persona, me hubiese puesto super furiosa )
Yo espero que sea feliz y encuentre rápido el amor, porque familia, piensen, ya tiene 32 años!!! se está haciendo mayor!!, ha de encotrar rápido una mujer, para salir con ella durante unos años, casarse y poder tener hijos... no sea que se le pase la edad y no continúe su descendencia azul...
La verdad que si El príncipe tuviera que tener una novia, me gustaría ser yo... pero seré feliz igualmente, si él también lo es... aunque sea mi único príncipe, aún me gustan otros grupos masculinos coreanos.... y tengo un OPPA... ^no piensen que es mi novio... sólo un cnatante que me gusta muchísimo....)
HA VIVIR LA VIDA CHIAS, Y HA DESEAR LO MEJOR PARA EL PRÍNCIPE!!!! [pensamientos:... ser la novia del príncipe..... ] lastimosamente no pienso lo mismo si tiene que casarse con alguien que sea conmigo soy joven tengo 13 años le haria muy feliz y como dicen que para el amor no hay edad quien es tu oppa? pesamientos:futura esposa de KJH chicas yo seree la proxima a quien odiaran |
| | | sena [¤ Real Fan ¤]
Cantidad de envíos : 2662 Edad : 39 Localización : Luanda Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH Humor : ja Fecha de inscripción : 02/03/2009 Reputación : 14
| Tema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia???? Miér Sep 25, 2013 11:43 am | |
| jajajaj larua..... pues a mi también me hizo soltar una risa expontánea eso de que no continua su "DESCENDENCIA AZUL" tiene toda la razon, y a demas laurita yo a tu edad no se en que pensaba? me hiciste retroceder a mis 13 años, pero hace unos añitos atras me aterraba pensar que mi principe tendría novia o que llegaría a tenerlo pero tienen toda la razon de que ya es tiempo que piense en él y en la descendencia, algun día lo comprenderas he vivido 5 años aferrada parece mentira cuando lo pienso no lo creo a mi príncipe, era mi unico sueño en cuanto a príncipe se trata, lo sigo queriendo mucho como fans pero mi príncipe verdadero de carne y hueso ahora cambió de rasgos y de color jajaja pero sigo adorando a mi principe pero ya no con esa opcesión de fans, y solo deseo que sea muy pero muy feliz y que encuentre a la persona con quien sea feliz, se case una y una unica vez y continue la realeza KIM JUNG HOON. |
| | | sena [¤ Real Fan ¤]
Cantidad de envíos : 2662 Edad : 39 Localización : Luanda Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH Humor : ja Fecha de inscripción : 02/03/2009 Reputación : 14
| Tema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia???? Miér Sep 25, 2013 12:02 pm | |
| jajajaj larua..... pues a mi también me hizo soltar una risa expontánea eso de que no continua su "DESCENDENCIA AZUL" tiene toda la razon, y a demas laurita yo a tu edad no se en que pensaba? me hiciste retroceder a mis 13 años, pero hace unos añitos atras me aterraba pensar que mi principe tendría novia o que llegaría a tenerlo pero tienen toda la razon de que ya es tiempo que piense en él y en la descendencia, algun día lo comprenderas he vivido 5 años aferrada parece mentira cuando lo pienso no lo creo a mi príncipe, era mi unico sueño en cuanto a príncipe se trata, lo sigo queriendo mucho como fans pero mi príncipe verdadero de carne y hueso ahora cambió de rasgos y de color jajaja pero sigo adorando a mi principe pero ya no con esa opcesión de fans, y solo deseo que sea muy pero muy feliz y que encuentre a la persona con quien sea feliz, se case una y una unica vez y continue la realeza KIM JUNG HOON. |
| | | luisaradean •° Líder KJH HISPANIC ECUADOR °•
Cantidad de envíos : 1804 Edad : 66 Localización : Guayaquil Empleo /Ocio : Arquitecta-Urbanista Humor : agradable, cordial, a veces demasiado seria Fecha de inscripción : 07/02/2013 Reputación : 14
| Tema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia???? Miér Sep 25, 2013 5:16 pm | |
| Hola niñas: Como escribí hace unos días, en una entrevista en Seul el año pasado, nuestro príncipe dijo que en 4 o 5 años va a decidir casarse, porque " él quiere dedicarles mucho tiempo y estar embobado por su mujer e hijos" (son palabras textuales de él en la entrevista) y que por ahora desea trabajar mucho en sus proyectos y lograr lo que él sueña, ser director de escena y ésto no lo dejaría hacer lo que él piensa cuando tenga familia. Vean que maravilloso es y cómo piensa nuestro Kim Jeong Hoon!!!. Ojalá encuentre una mujer linda de cara y espíritu como él es!!! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia???? | |
| |
| | | | kim jeong hoon ...tiene novia???? | |
|