| kim jeong hoon ...tiene novia???? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
anne *Hoon baby*
Cantidad de envíos : 3 Edad : 46 Localización : peru Empleo /Ocio : optica Humor : bueno Fecha de inscripción : 18/03/2009 Reputación : 0
| Tema: kim jeong hoon ...tiene novia???? Vie Mar 20, 2009 12:01 am | |
| la verdad es lo que me imagino todas quieren saber ?? |
|
| |
debieliz **Hoon JR**
Cantidad de envíos : 169 Edad : 33 Localización : Perú-Lima Empleo /Ocio : Estudiante Humor : : ) Fecha de inscripción : 12/03/2009 Reputación : 0
| Tema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia???? Vie Mar 20, 2009 11:49 am | |
| pues claro que siii pero tendra???? porque nunca escuche rumores |
|
| |
*Jenny_Akemi* •° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
Cantidad de envíos : 8956 Edad : 38 Localización : Perú Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^! Fecha de inscripción : 08/02/2009 Reputación : 62
| Tema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia???? Vie Mar 20, 2009 6:19 pm | |
| Hola Anne gracias por abrir esta discusión :D Si tiene o no tiene novia, hasta dónde yo sé... no, pero quién sabe como dice Débora muchos artistas dicen que no, por mantener su privacidad ^^. En el caso de los rumores si que hubo ehh y fue el tema de discusión de muchas fans Se rumoreaba que estaba saliendo con alguién de Japón, pero el rumor que causo más comentarios fue con una chica tailandesa (año 2007) :lol: Muchas fans no lo podrían crear al ver estás imágenes, otros decían que sólo era una admiradora, otras que sólo quería llamar la atención entre otras cosas ^^ En fin si KJH algún día se enamora, nosotras como fans tenemos que aceptarlo ^^ Saludos!! **************************************************************** [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aquí traduzco el artículo ^^ traducción: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]YING - SUKANYA " LA RENUENCIA PARA REVELAR, " JUNG HOON " EL AMOR PULSÓ ¡HOLA! el Maya Canaliza Noticias (el 07 de junio) Después robarse el corazón de muchos tailandesas, esta vez es el turno de una muchacha tailandesa para robar el corazón del tipo coreano a muchos chismes sobre Kim Jeong Hoon o John Hoon, el príncipe Yul, famoso por Princess Hours y llegó justo para asistir al Meet & Greent, evento organizado por True Music organizado a fines de Mayo.
Parece que de su última visita, él ha dejado caer su corazón en Tailandia cuando Jeong Hoon fuerte se ha enamorado de la muchacha tailandesa-china que es la estrella y V.J llamada " Ying o Sukanya Raiwin " después de trbajar juntos por primera vez.
A pesar que el evento terminó, pero su amor no se ha terminado ya que ellos fueron encontrados estrechamente yendo juntos a cenar varias veces.
Además, a pesar de su salida a Corea, él tiene regularily le envió su dulzor a través del país. Con estas noticias fuertes, el Canal Maya entonces se llama a Ying que había revelado
Además, a pesar de su partida a Corea, ha enviado regularmente su dulzura a través de su país. . Con esta gran noticia, Maya Channel, llama a Ying que había revelado que no él no vino para galantear, pero es porque había una oportunidad de trabajar con él en Tailandia y que pudo bien con el equipo de trabajo para que se le concedió la oportunidad de dar el paquete a él en el escenario.
Ella No tenía idea de cómo esta noticia se ha extendido, pero puede ser porque él se había reunido varias veces y tenían la oportunidad de hablar juntos. Que había tenido algunos contactos después de que el equipo de trabajo la invitó a una cena.
Su manager se enojó sobre esto y ella le dijo como ella podría ser. Ella dijo " OPPA me ha llamado a veces pero para la certeza nunca le llamo primero. No podría decir que me haya pretendido ya que nunca han hablado claramente y yo no quiero ser una cara de pensar de esa manera ".
El reportero preguntó si él realmente coquetea sobre ella, si existía una oportunidad para desarrollar una relación. Ella declaró " "quien quiera que sea, incluso el Príncipe Yule, no tiene privilegio sobre los demás. Es el asunto de los corazones. No quiero hablar mucho. Es mejor esperar hasta que llegue ese día. Más importante aún, tengo miedo que la gente entienda mal y esto causará su caída de posición. Me gustaría decir que no soy la persona quien se lo lleva y Jung Hoon no ha hecho nada malo. Considere que somos amigos que nos conocemos el uno al otro. Le gusta Tailandia y hablando con Ying, él sabe(conoce) tailandés. Le puede gustar Tailandia más y yo misma he jugado el papel como el embajador de cultura tailandés ". JUNG HOON FANCLUB Critica sobre las fotos que aparecieron Canal Maya (07/06)Sólo la noticia de hacer crecer el amor con la estrellas tailandesa YING SUKANYA RAIWIN, provocó el corazón de JUNG KIM HOON Príncipe Yul del fanclub ser tan frenético. causó que los corazones del fanclub de Kim Jung HOON pase a ser tan frenéticos. Últimamente, el fanclub de KIM JUNG HOON ha caído en la tristeza de la segunda vez que 2 fotos de JUNG HOON y YING se han extendido por Internet. La primera imagen era aceptable ya que había 3 de personas en la imagen, pero la segunda fotografía ha causado que las tailandesas que aman a Kim Jung HOON estén con el corazón roto, porque en la iamgen aparece la pareja, JUNG HOON Y YING que refleja la alta cercanía no provocaría fanclub para ser alejado si no fuera identificado para estar en la demostración sobre el web HOLA 5 que es el sitio web personal de YING. Esto causó la discusión grande polémica entre fanclub para la cercanía y la posibilidad de crecimiento de amor. Había dirección de crítica fuerte a YING si ella hubiera levantado este asunto de amor y hubiera fijado los cuadros con la intención de levantar su propia popularidad aunque ella solamente(justo) revelara el hecho que JUNG HOON le ha llamado a través de países pero ellos aún no han sido amantes. Esta foto no resultaría ser extraño al fanclub si no fuera a que esta imagen aparece en la web HI 5, que es el sitio personal de YING. Esto causó gran discusión entre el fanclub de la cercanía del amor y la posibilidad de crecer. Hubo fuertes críticas a que si YING ha planteado este tema el amor y las fotos publicadas con la intención de aumentar su propia popularidad aunque sólo reveló el hecho de que JUNG HOON ha dicho a través de sus países, que aún no han sido amantes. Gracias a Popcornfor2 Foro de las imágenes Full Credit: haido of oishii-hoon.net crédito: haido de Oishii-hoon.net credit to xiaotian_lover @asianfanatics.net crédito a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Posted: litto_gurl@soompi Publicado: litto_gurl @ soompi Las noticias en los diarios tailandeses ^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]tomado de: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
debieliz **Hoon JR**
Cantidad de envíos : 169 Edad : 33 Localización : Perú-Lima Empleo /Ocio : Estudiante Humor : : ) Fecha de inscripción : 12/03/2009 Reputación : 0
| Tema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia???? Sáb Mar 21, 2009 12:51 pm | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 8956 Edad : 38 Localización : Perú Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^! Fecha de inscripción : 08/02/2009 Reputación : 62
| Tema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia???? Sáb Mar 21, 2009 9:05 pm | |
| Hola moderadora XD ( te tengo que poner un nuevo alias pero no se me ocurre XD) - Citación :
- por otro lado si le rompen el corazoncito pues quedamos las fans para consolarlo y masacrar a la malvada que de echo me apunto si en algun caso pasara
jojojop bueno Débora tú la masacras y yo lo consuelo XD la verdad que Hoonie se merece una buena chica a su lado ( y esa soy yo jajaja *que alucinada*... no me tiren piedra XD), retomando mi mensaje XD si algún día se llegará a enamorar de alguien, esperamos que sea una chica que siempre le haga reir y le de la felicidad que tanto busca.(me emocioné T.T) saludos!!! |
|
| |
Yessi **Hoon JR**
Cantidad de envíos : 116 Edad : 45 Localización : Chile - Santiago Empleo /Ocio : Ociosa al 100% Humor : de perros Fecha de inscripción : 20/03/2009 Reputación : 0
| Tema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia???? Dom Mar 22, 2009 5:30 pm | |
| WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por que por que por que por que por que por que XDDDDD.....
Naaa prefiero que este con alguien que sufriendo solito u.u.... (como aun no me conoce).... en todo caso prefiero que ande con alguna chica, estar solito deja mucho que pensar u.u.... tambien tiene que tener su vida..... u.u.... igual lo amare XD |
|
| |
debieliz **Hoon JR**
| Tema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia???? Lun Mar 23, 2009 5:37 pm | |
| jijiji tranquilas chicas controlen las hormonas xD que digo si yo toy = o peor pero de seguro y si lo conosco me prendo de el hasta mis ultimos dias |
|
| |
mika **Hoon JR**
Cantidad de envíos : 84 Edad : 35 Localización : Lima, Perú Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Divertido Fecha de inscripción : 24/03/2009 Reputación : 0
| Tema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia???? Mar Mar 24, 2009 12:28 pm | |
| waaa waaa... xicas x favor auxilio!!!!....voy a inundar mi casa de tanto ...si nuestro nene hermoso tiene novia!!!...weno me tendre k resignar si esk la tiene!!!...too xk como dice "Yessi", ps toavia no me conoce o weno pa compratir con toas uds. NO NOS CONOCE!!!...ps solo conoce xicas asiaticas o europeas x ahi...pero apuesto ak no se ha topado con xicas latinoamericanas como nosotras!!!...k somos muy lindasssss asi k xicas no perdamos la esperanza con nuesto niño hermoxooo...k 100pre estara en nuestros coraxonxitosss haciendonos latir y soñar toas las noxesss... |
|
| |
debieliz **Hoon JR**
| Tema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia???? Mar Mar 24, 2009 12:32 pm | |
| |
|
| |
mika **Hoon JR**
Cantidad de envíos : 84 Edad : 35 Localización : Lima, Perú Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Divertido Fecha de inscripción : 24/03/2009 Reputación : 0
| Tema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia???? Mar Mar 24, 2009 12:43 pm | |
| ehhhh!!...claro ps xicas!!!...si toas las xicas latinoamericanas somo "beautiful"...y no pierdas los animos debieliz!!!...besosss |
|
| |
debieliz **Hoon JR**
| Tema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia???? Mar Mar 24, 2009 12:46 pm | |
| claro que no solo que estoy malita con la gripe y estaba desganada pero ya no jijiji y si es cierto las latinas tienen lo suyo!!!!!!xD!!! |
|
| |
mika **Hoon JR**
| Tema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia???? Mar Mar 24, 2009 1:07 pm | |
| entonss...me kedo más trankila!!! ...espero haberte subido el ánimo...y esto tmbn va para toas las miembros de este foro!!!!...besosss a toas!!! |
|
| |
debieliz **Hoon JR**
| Tema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia???? Mar Mar 24, 2009 8:07 pm | |
| jijiji si todas somos hermosas eso ni dudarlo xD!!!!!! saludos!!!!!!! |
|
| |
MiRuSuKa •°o.O Moderador O.o°•
Cantidad de envíos : 596 Edad : 35 Localización : Seoul - Corea del Sur Empleo /Ocio : Estudiante-El mundo Asiático Humor : Alegre y renegoncito =P Fecha de inscripción : 21/03/2009 Reputación : 0
| Tema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia???? Miér Mar 25, 2009 10:12 pm | |
| STOP HORMONAS TRANQUILAS.... hagan fila... NO ME ESCUCHAN? JOJOJOO jajajaja obvio somos "bellas" alucinacion TOTAL Bueno no he leido nada OFICIAL acerca del tema pero no nos deberia sorprender q fuera cierto , nuestro Oppa ya no es un pequeño y tiene derecho a ser feliz , esperemos que cuaqndo la indicada llegue SE LO MEREZCA (no kiero pensar en eso ) (si es una d nosotras mejor mejor YO ... nU me peguen )... Si q lo haga feliz, estoy d acuerdo!! sobre todo q lo quiera y acepte como es (todo cuerisimo y d buen corazon )!!! confiemos y esperemos lo mejor!! ah y cuando aparesca la SUERTUDA ... Tratemosla bien jojojo ah sii Debora!! esperaremos a Oppa Junior |
|
| |
| Tema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia???? Vie Mar 27, 2009 12:38 am | |
| Hola chicas!!! Yo apoyo a Mika!!! Hoonie tiene que conocer gente de Latinoamerica y que le enseña hablar español ( y esa soy yo... digo nosotras ... jojojo) no me peguen XD Oppa Junior waa!!! todavia no estoy preparada para eso saludos!!! |
|
| |
mika **Hoon JR**
| Tema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia???? Vie Mar 27, 2009 10:43 am | |
| olasss!! jenny y atoas las xicas del foro tmbn...besosss
ps claro Jenny!!...k tiene k concoer xicas latinas...y mas si son peruanas...(no me peguen xicas si son de otro pais...esk nnosotra tenemos lo neustr ps jejeje)
...bueno solo espero k si nuestro Hoonie tiene a alguien lo kiera muxot...asi como toas nosotras |
|
| |
MiRuSuKa •°o.O Moderador O.o°•
Cantidad de envíos : 596 Edad : 35 Localización : Seoul - Corea del Sur Empleo /Ocio : Estudiante-El mundo Asiático Humor : Alegre y renegoncito =P Fecha de inscripción : 21/03/2009 Reputación : 0
| Tema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia???? Vie Mar 27, 2009 10:08 pm | |
| jajaja las peruanas tener harto saborr jajaja y hablamos bonito inteligentes bonitas graciosas asu lo tenemos todo!!! jajajaja!! weno las latinoamericanos pues jojojo!! (hey no me maten las q son d otro lado) jajaj es bromita pues !!! |
|
| |
mika **Hoon JR**
| |
| |
austrangel **[Hoon Líder]**
Cantidad de envíos : 808 Edad : 45 Localización : Santiago Empleo /Ocio : Turismo Humor : EXCELENTE SUPER FELIZ... MEJOR QUE NUNCA Fecha de inscripción : 18/04/2009 Reputación : 3
| Tema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia???? Vie Mayo 22, 2009 11:06 pm | |
| aaahhhhhaaaa no me gusto este tema....... solo de pensarlo me pongo celosa |
|
| |
RoOcK-z!Ta (**Hoon Teenager**)
Cantidad de envíos : 268 Edad : 34 Localización : Perú Empleo /Ocio : Adicta a KJH Humor : Alegre jeje Fecha de inscripción : 11/02/2009 Reputación : 0
| Tema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia???? Sáb Mayo 23, 2009 8:10 pm | |
| chicas austrangel tiene razon a mi tampoko me gusta este tema y mucho menos lo del KJH junior no!!!
no me siento preparada para eso aun |
|
| |
peti_t ((**Hoon Young**))
Cantidad de envíos : 414 Edad : 37 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Mundo Asiatico -----FanHooniana Humor : alegre Fecha de inscripción : 12/05/2009 Reputación : 12
| Tema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia???? Sáb Mayo 23, 2009 8:33 pm | |
| nooooooooooooo....wuaaaaaaa ...espero q en ese momento en q m den la noticia....este con alguien al lado(para asi desahogarme con alguien)...aunq no lo kiera admitir es cierto....el ya esta grande y esta hecho y derecho (perfectamente hecho para recalcar) para poder tener una familia.....pero creo q ay q ir x partes....sera un shock saber q tiene a alguien....d ay sera como entrar en coma cuando se case con esa persona........................d ay keda solo resignación el q tnga un Oppa junior......wuaaaaaaaa no estoy preparada para tanto |
|
| |
austrangel **[Hoon Líder]**
Cantidad de envíos : 808 Edad : 45 Localización : Santiago Empleo /Ocio : Turismo Humor : EXCELENTE SUPER FELIZ... MEJOR QUE NUNCA Fecha de inscripción : 18/04/2009 Reputación : 3
| Tema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia???? Sáb Mayo 23, 2009 11:00 pm | |
| chicas realmente me da algo en la guatita de pensar que puede tener a alguien ..... aunque lo he pensado un poco.... y chicas..... como dice una vieja cancion... "Lo prefiero compartido antes que vaciar mi vida no es perfecto mas se acerca a lo que yo …simplemente soñé" PERO EN ESTE MOMENTO NO TIENE A NADIE VERDAD??????? |
|
| |
liu gi ((**Hoon Young**))
Cantidad de envíos : 353 Edad : 40 Localización : lima-peru Empleo /Ocio : estudiante Humor : alegre Fecha de inscripción : 08/05/2009 Reputación : 0
| Tema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia???? Miér Jun 03, 2009 2:46 am | |
| pos yo no kiero no kiero nooooooooooooo por que dan esa mala notica buuuuuuuuuu................. bueno dejeme llorar hasta el cansancio hasta k ya no kede mas lagrimassssssssssss...................... de ai me calamare ........... y si ps como k ya tien edad para tener novia (noooooooooooooooo) ...........buuuuu las apoyo niñas contal que la chica con la que este lo kiera muxo asi como nosotras y k no lo lastime unca. todo estara bien ... ....nada mas pido .........buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu |
|
| |
AniChan **Hoon JR**
Cantidad de envíos : 118 Edad : 38 Localización : Vhsa.Tabasco-México Empleo /Ocio : Contadora Humor : Rosa pero no cursi Fecha de inscripción : 20/05/2009 Reputación : 1
| Tema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia???? Miér Jun 03, 2009 3:07 pm | |
| ke impacto este tema me austó Por faavor honney elige una latina ke las chicas de este lado del charco son muy bellas |
|
| |
pierina (.•ˆ•…Traductor…•ˆ•.)
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Localización : Lima Peru Empleo /Ocio : estudiante Humor : very happy Fecha de inscripción : 24/03/2009 Reputación : 6
| Tema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia???? Miér Jun 03, 2009 8:52 pm | |
| ummm espero q ese momento aun no llegue pero tendre q aceptarlo ademas es ovio q kjh tendra q hacer su vida solo espero q esa chika lo trate bien sino... bueno y q lo quiera mucho y lo haga muy feliz y si es posible q esa chika sea latinoamericana y se una de nosotras y q se quede aqui en peru para poder verlo aunq sea de lejitos y esperar a kjh junior seguro q sera igual de hermoso como oppa kjh aun no puedo pensar en eso |
|
| |
anely *Hoon baby*
Cantidad de envíos : 23 Edad : 31 Localización : callao Empleo /Ocio : estudiante Humor : ver tv Fecha de inscripción : 23/08/2010 Reputación : 0
| Tema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia???? Lun Sep 06, 2010 4:57 pm | |
| bueno si alguna ves nuestro principe tiene novia nosotras como fans debemos apoyarlo ya q solamente quermos q encuentre la felicidad (aunque n creo q este en corea) pero si una vez el es lastimado pobre de aquella |
|
| |
sena [¤ Real Fan ¤]
Cantidad de envíos : 2662 Edad : 39 Localización : Luanda Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH Humor : ja Fecha de inscripción : 02/03/2009 Reputación : 14
| Tema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia???? Lun Sep 06, 2010 5:42 pm | |
| |
|
| |
Nita •° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA °•
Cantidad de envíos : 1506 Edad : 44 Localización : bolivia Empleo /Ocio : fan.... Humor : super honniana!!! Fecha de inscripción : 25/04/2009 Reputación : 11
| Tema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia???? Lun Sep 06, 2010 5:50 pm | |
| mmm....vi esa foto el año pasado....pero no creo nada de lo que dicen...no no no pero esc ierto si un dia sucede, solo hay que dar nuestro apoyo...y si no va bien aqui estamos las fans para consolarlo... |
|
| |
*liiu moon^^ **Hoon JR**
Cantidad de envíos : 164 Edad : 32 Localización : lima- peru Empleo /Ocio : estudiante y hooniana Humor : feliz con hoonie Fecha de inscripción : 08/06/2010 Reputación : 0
| Tema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia???? Lun Sep 06, 2010 5:55 pm | |
| respira silene respiraa................ (volviendo en mi) waaaaaaa!! chikas yo tampoko estoy preparada aun... no se q pensar ... puxa no puedo decir nada.. necesitoo calmarme .. pero siendo realistas ... es obvio algun dia pasara ... pero aun necesitoooo relajarme para acptar a la maldita ....luego un oppa junior... dios ! sera demasiado no se si sobrevivire ... pekeñas esto ha sido demasiado para mi.. me voy a llorar....... |
|
| |
Mari •° Líder KJH HISPANIC MÉXICO °•
Cantidad de envíos : 747 Edad : 29 Localización : sweet home :D Empleo /Ocio : discípula :O e ingeniera ;) Humor : feliz feliz ^^ Fecha de inscripción : 30/01/2010 Reputación : 3
| Tema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia???? Lun Sep 06, 2010 8:10 pm | |
| |
|
| |
Gaby *Hoon baby*
Cantidad de envíos : 31 Edad : 36 Localización : México DF Empleo /Ocio : nini :P Humor : Feliz ^^ Fecha de inscripción : 05/09/2010 Reputación : 0
| Tema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia???? Mar Sep 07, 2010 1:36 pm | |
| Oh chicas pero que tema me ha puesto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] un pokitito celosa el pensarlo pero al menos me ha servido para irme preparando psicologicamente, aunque el pernsar en una novia para hoonie aun en este momento me hace pensar que lo quiero mejor en el ejercito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajaja que envidiosa sone [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
marbe26 •° Líder KJH HISPANIC VENEZUELA °•
Cantidad de envíos : 1240 Edad : 40 Localización : venezuela Empleo /Ocio : terapeuta Humor : divertida Fecha de inscripción : 25/09/2010 Reputación : 3
| Tema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia???? Lun Oct 04, 2010 9:31 pm | |
| hola chicas recien veo este foro, pero hace un par de semanas vi poe youtube una entrevista que le hacian a nuestro principe en una reunion con sus fans en Corea donde le preguntaron si tenia novia y el dijo que no que estaba solo porque en el ejercito es muy dificil tener una relacion ademas todos son hombres, si aprendo como subir ese video se los muestro o alguien expliqueme por favor como lo subo al foro
GRACIAS!!! |
|
| |
| Tema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia???? Jue Oct 07, 2010 10:54 pm | |
| espero que este link te ayude!! me parece que lo vi ya no recuerdo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Cantidad de envíos : 1240 Edad : 40 Localización : venezuela Empleo /Ocio : terapeuta Humor : divertida Fecha de inscripción : 25/09/2010 Reputación : 3
| Tema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia???? Dom Oct 10, 2010 12:31 am | |
| no encuentro el video..................!!!!! |
|
| |
yukinakjh **Hoon JR**
Cantidad de envíos : 143 Edad : 31 Localización : campeche, mexico Empleo /Ocio : violinista Humor : divertido pero un poco bipolar jaja Fecha de inscripción : 15/10/2009 Reputación : 1
| Tema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia???? Jue Nov 25, 2010 12:19 am | |
| oh! quisiera ver el video o0 de marbe pero bueno todas tienen razón, si lo queremos bueno lo amamos debemos pedir lo mejor para él, po eso yo me ofrezco para enseñarle español jaja (perdón) es que yo igual me pierdo pensando en él.... pero si tiene que ser alguien especial y claro que cuenta con nuestro apoyo y aunque nos duela mucho TT.TT siempre estará ahí para las fans de latinoamerica ^^ - Citación :
- me ha puesto un pokitito celosa el pensarlo
yo iagual lo hice gaby, jaja también me puse celosa cuando me entere de que HyunA era super fan de él, me morí jaja pero bueno ella es parte del club. hay como lo amo! me pone muy feliz! |
|
| |
crlacuario (**Hoon Teenager**)
Cantidad de envíos : 254 Edad : 36 Localización : Perú Empleo /Ocio : Estudiant Humor : :P Fecha de inscripción : 02/08/2009 Reputación : 2
| Tema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia???? Miér Dic 08, 2010 12:39 am | |
| Chicas este tema es muy complicadooo yo tampoco qiero q sucedaaa pero seamos realistas, algun dia pasará aunq no lo queramos. Solo me queda esperar que a la chica que elija lo quiera mucho y ambos sean felices. Y lo de honnie junior noooooooooooo creo q es demasiado pronto, creo q por el momento esta bien prepararnos para una posible novia pero un bb es demasiadooooooo Lo siento chicas, este tema es muy delicado, en fin todo sea x su felicidad. |
|
| |
saira1601 (**Hoon Teenager**)
Cantidad de envíos : 344 Edad : 32 Localización : Piura - peru Empleo /Ocio : Estudiante Humor : zup3r!!! Fecha de inscripción : 24/12/2010 Reputación : -2
| Tema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia???? Vie Dic 31, 2010 7:29 pm | |
| solo hagamos que este niño hermoso venga a latinoamerica y vamos a ver si sigue qriendo a las asiaticas hahahaha!!! |
|
| |
jasmin martinez *Hoon baby*
Cantidad de envíos : 28 Edad : 28 Localización : peru Empleo /Ocio : ninguno Humor : super feliz Fecha de inscripción : 01/01/2011 Reputación : 0
| Tema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia???? Mar Ene 11, 2011 10:40 am | |
| si me entero q tiene novia me mato (no literalmente ) solo q me sentiria recontra triste asi q nos e le ocurra tener novia bueno pero si lo veo feliz yo tambien soy feliz no lo creen asi es el amor jajaja no es mentira lo q dije yo ago es llorar y llorar , llorar y llorar |
|
| |
Nubecita *Hoon baby*
Cantidad de envíos : 9 Edad : 34 Localización : L Empleo /Ocio : música, dramas :3, study xD Humor : ^^happy! Fecha de inscripción : 28/02/2011 Reputación : 0
| Tema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia???? Lun Feb 28, 2011 1:14 pm | |
| ok que tenga novia T.T .... pero que no se case aun XDDD
*-* que bonito sera que Hooney oppa te abrace!! wuuuuuy
de todas formas, chicas no perdamos la esperanza xD ji ji
u_u q suertuda esa ying ying :C
*-* ahhhhh oppa!!!, mejor enamorate de tus fans!!! x3 |
|
| |
| Tema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia???? Mar Mar 01, 2011 12:00 pm | |
| solo espero quee sa relacion ya haya terminado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
lesly *Hoon baby*
Cantidad de envíos : 4 Edad : 29 Localización : mateo pumacahua mz m lt 14 cmt 12 surco Empleo /Ocio : estudiante Humor : feliz Fecha de inscripción : 25/12/2010 Reputación : 0
| Tema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia???? Sáb Mayo 07, 2011 12:36 pm | |
| HOLA CHICAS YO ESTOY DE ACUERDO TAMBIEN CON MIKA todas tienen q comprender q hoonie ya esta grandecito y el puede tener novias pero eso si di le hacen algo todas contra esa vibora q le causo daño espero q no me tengan colera ya q solo tengo 15 añitos y no se comoo responder ese tipo de cosas solo digo lo q pienso q esta bien miren alla |
|
| |
msfuerte *Hoon baby*
Cantidad de envíos : 36 Edad : 44 Localización : Ecuador Empleo /Ocio : Empleada Privada Humor : Feliz Fecha de inscripción : 11/10/2010 Reputación : 0
| Tema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia???? Sáb Mayo 07, 2011 4:22 pm | |
| Si me dan muchos celos el pensar que pueda tener novia, pero si es por su felicidad, pues adelante oppa y muchas felicitaciones |
|
| |
nancy evelin **Hoon JR**
Cantidad de envíos : 109 Edad : 37 Localización : mexico Empleo /Ocio : maestra Humor : alegre Fecha de inscripción : 16/02/2011 Reputación : 0
| Tema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia???? Sáb Mayo 07, 2011 4:28 pm | |
| |
|
| |
Janemarie ;*<[Colaboradora]>*;
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 58 Localización : San Juan Empleo /Ocio : Empresaria Humor : Alegre Fecha de inscripción : 16/03/2011 Reputación : 21
| Tema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia???? Sáb Mayo 07, 2011 5:30 pm | |
| Si Kim Joeng Hoon tiene novia, y esa somos nosotras las chicas de KJH Hispanic. Quien mejor que nosotras para apapacharlo, amarlo, quererlo y tratarlo como él se merece no como príncipe, sino como todo un Rey ja,ja,ja. El chico todavía no tiene novia, así que tranquilas. Todavía tienen esperanza de alguna de ustedes caputurarlo ja,ja,ja. |
|
| |
| Tema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia???? Sáb Mayo 07, 2011 6:01 pm | |
| jane que palabras mas sabias entonces todas somos sus novias jijijijjijii pero sin celos jajajajaj |
|
| |
Janemarie ;*<[Colaboradora]>*;
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 58 Localización : San Juan Empleo /Ocio : Empresaria Humor : Alegre Fecha de inscripción : 16/03/2011 Reputación : 21
| Tema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia???? Sáb Mayo 07, 2011 6:42 pm | |
| Eso es así mi amiga ja,ja,ja. |
|
| |
Sabath *Hoon baby*
Cantidad de envíos : 7 Edad : 31 Localización : Tucupita Empleo /Ocio : ver Doramas Humor : no se Fecha de inscripción : 03/08/2011 Reputación : 0
| Tema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia???? Dom Ago 07, 2011 2:24 pm | |
| |
|
| |
samy *Hoon baby*
Cantidad de envíos : 7 Edad : 28 Localización : San Miguel Arcángel Empleo /Ocio : kim jeong hoon Humor : muy bueno por el Fecha de inscripción : 12/10/2011 Reputación : 0
| Tema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia???? Lun Oct 17, 2011 9:24 am | |
| si tiene qe conocer chicas latinas como nosotras jajjaja de seguro se enamora ...ojala de mi jjajaja no de nosotras mejor ja |
|
| |
antito •° Líder KJH HISPANIC ARGENTINA °•
Cantidad de envíos : 284 Edad : 36 Localización : Argentina Empleo /Ocio : escuchar musica Humor : alegre Fecha de inscripción : 06/08/2011 Reputación : 6
| Tema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia???? Lun Oct 17, 2011 9:43 am | |
| - samy escribió:
- si tiene qe conocer chicas latinas como nosotras jajjaja de seguro se enamora ...ojala de mi jjajaja no de nosotras mejor ja
De mí, de mí!!! -----(uye ) |
|
| |
shinran **Hoon JR**
Cantidad de envíos : 153 Edad : 33 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Alegre! Fecha de inscripción : 03/01/2012 Reputación : 2
| Tema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia???? Vie Mayo 04, 2012 2:20 pm | |
| No pense que entrar en este tema me iba a traumar y hacer nudos en mi garganta Pense que iba a ser otro tipo de tema porque o sino me hubiese quedado con mi mundo de fantasia en donde oppa no tiene novia todavia Pero ver esas fotos fueron demasiado para mi noble corazon Concuerdo con muchas chicas que dijeron que oppa debe venir a latinoamerica y probar un poco de nosotras Si este tema me pone asi ni me quiero imaginar de un junior creo q agarraria mi mochila e iria a buscarlo para verlo con mis propios ojitos no por fotos Sin mas que decir por mas que digan q tiene novia voy a apoyarlo y seguir viviendo en mi mundo donde el sigue siendo nuestro oppa soltero y sexy |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: kim jeong hoon ...tiene novia???? | |
| |
|
| |
| kim jeong hoon ...tiene novia???? | |
|