Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)

Primer fan club en español dedicado exclusivamente a Kim Jeong Hoon y creado para unir a fans de este Cantante, actor y modelo coreano.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SIN TI (CAPITULO FINAL) - Página 2 Sin_ta13
Ohhh un invitado ^ ^ !!!

 

Hola!! Bienvenid@ a KJH Hispanic ^^ 1er FAN CLUB EN CASTELLANO NO OFICIAL. Espero que te animes a entrar y conocer más de KIM JEONG HOON y este fanclub^^. No te quedes fuera!!! y regístrate. Salu2!!!
Últimos temas
PÁGINAS OFICIALES DE KIM JEONG HOON
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Ene 26, 2024 11:13 pm
Estadísticas
Tenemos 423 miembros registrados
El último usuario registrado es Medswarheca

Nuestros miembros han publicado un total de 37236 mensajes en 2608 argumentos.
Créditos
Kim Jeong Hoon Hispanic ha sido creado para unir a fans de Kim Jeong Hoon de habla Hispana. Las personas encargadas de este espacio trabajan por el mantenimiento de este foro. Nuestro único fin es promover y difundir a Kim Jeong Hoon en cada país donde se hable el idioma castellano. Este espacio es creado por fans para fans. Toda la información pertenece a sus respectivos dueños.
design by:
*Jenny_Akemi*
*Imagica*
Miembros que empiezan más temas
*Jenny_Akemi*
SIN TI (CAPITULO FINAL) - Página 2 Icon_vote_lcapSIN TI (CAPITULO FINAL) - Página 2 Icon_voting_barSIN TI (CAPITULO FINAL) - Página 2 Icon_vote_rcap 
DINORAH
SIN TI (CAPITULO FINAL) - Página 2 Icon_vote_lcapSIN TI (CAPITULO FINAL) - Página 2 Icon_voting_barSIN TI (CAPITULO FINAL) - Página 2 Icon_vote_rcap 
luisaradean
SIN TI (CAPITULO FINAL) - Página 2 Icon_vote_lcapSIN TI (CAPITULO FINAL) - Página 2 Icon_voting_barSIN TI (CAPITULO FINAL) - Página 2 Icon_vote_rcap 
Janemarie
SIN TI (CAPITULO FINAL) - Página 2 Icon_vote_lcapSIN TI (CAPITULO FINAL) - Página 2 Icon_voting_barSIN TI (CAPITULO FINAL) - Página 2 Icon_vote_rcap 
yuki38
SIN TI (CAPITULO FINAL) - Página 2 Icon_vote_lcapSIN TI (CAPITULO FINAL) - Página 2 Icon_voting_barSIN TI (CAPITULO FINAL) - Página 2 Icon_vote_rcap 
sena
SIN TI (CAPITULO FINAL) - Página 2 Icon_vote_lcapSIN TI (CAPITULO FINAL) - Página 2 Icon_voting_barSIN TI (CAPITULO FINAL) - Página 2 Icon_vote_rcap 
Nita
SIN TI (CAPITULO FINAL) - Página 2 Icon_vote_lcapSIN TI (CAPITULO FINAL) - Página 2 Icon_voting_barSIN TI (CAPITULO FINAL) - Página 2 Icon_vote_rcap 
peti_t
SIN TI (CAPITULO FINAL) - Página 2 Icon_vote_lcapSIN TI (CAPITULO FINAL) - Página 2 Icon_voting_barSIN TI (CAPITULO FINAL) - Página 2 Icon_vote_rcap 
austrangel
SIN TI (CAPITULO FINAL) - Página 2 Icon_vote_lcapSIN TI (CAPITULO FINAL) - Página 2 Icon_voting_barSIN TI (CAPITULO FINAL) - Página 2 Icon_vote_rcap 
marbe26
SIN TI (CAPITULO FINAL) - Página 2 Icon_vote_lcapSIN TI (CAPITULO FINAL) - Página 2 Icon_voting_barSIN TI (CAPITULO FINAL) - Página 2 Icon_vote_rcap 
KJH FC HISPANIC EN LA RED

Comparte
 

 SIN TI (CAPITULO FINAL)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
aish
*Hoon baby*
*Hoon baby*
aish

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 34
Localización : peru
Empleo /Ocio : estudiante/musica
Humor : buenn humor
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Reputación : 0

SIN TI (CAPITULO FINAL) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIN TI (CAPITULO FINAL)   SIN TI (CAPITULO FINAL) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 5:17 pm

WAAAAAA k tristeeee yo keria k se kede con ella ..........no importa si lo tenia k compartir.....XD excelente tu fic me encanto..... muchas graciassssssss...bye
Volver arriba Ir abajo
yuki38
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
yuki38

Femenino
Cantidad de envíos : 1391
Edad : 54
Localización : Concepcion-Chile
Empleo /Ocio : escuchar musica, ver doramas y escribir
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Reputación : 8

SIN TI (CAPITULO FINAL) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIN TI (CAPITULO FINAL)   SIN TI (CAPITULO FINAL) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 9:28 pm

gracias a ti por leerlo aish....
Volver arriba Ir abajo
pierina
(.•ˆ•…Traductor…•ˆ•.)
(.•ˆ•…Traductor…•ˆ•.)
pierina

Femenino
Cantidad de envíos : 669
Edad : 30
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : very happy
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Reputación : 6

SIN TI (CAPITULO FINAL) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIN TI (CAPITULO FINAL)   SIN TI (CAPITULO FINAL) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:07 pm

waaaaaaaaaa q lindo y triste a la vez
me dio un poco de penita
pero me gusto mucho
gracias por compartir tu fan fic!!
Volver arriba Ir abajo
sena
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
sena

Femenino
Cantidad de envíos : 2662
Edad : 38
Localización : Luanda
Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH
Humor : ja
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Reputación : 14

SIN TI (CAPITULO FINAL) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIN TI (CAPITULO FINAL)   SIN TI (CAPITULO FINAL) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:35 pm

Wau no me esperaba este final, gracias yuki, pero sinceramente no me gusta este final, mi príncipe viudo? no me gustaría eso, no quiciera saber nunca que es infeliz, que está triste aunque es parte del ser humano algunas veces, ahah menos mal es una historia.
Muy buena imaginación e inspiración yuki ya puedes ser escritora de dramas, pues para mi pobre criterio un escritor o un novelista tiene que llegar a sus lectores o un guionista de telenovelas a sus televidentes o tb lectores y yo creo que tu lo has logrado almenos a mi, con este final me dejaste un poco sonsa.
Gracias continua trabajando tu creatividad y desarrollando tu imaginación.
Volver arriba Ir abajo
yuki38
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
yuki38

Femenino
Cantidad de envíos : 1391
Edad : 54
Localización : Concepcion-Chile
Empleo /Ocio : escuchar musica, ver doramas y escribir
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Reputación : 8

SIN TI (CAPITULO FINAL) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIN TI (CAPITULO FINAL)   SIN TI (CAPITULO FINAL) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 12:07 am

gracias chicas por sus palabras...eso es una recompensa a lo que escribo, y por supuesto seguire haciendolo y no solamente en este genero si es que se le puede llamar genero a un fanfic, pero me ha gustado experimentar con esto y claro mi principe da para mucha imaginacion . :cebollita floj
Volver arriba Ir abajo
ingrid_rachel
*Hoon baby*
*Hoon baby*
ingrid_rachel

Femenino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 42
Localización : Estados Unidos
Empleo /Ocio : Mama, esposa y estudiante
Humor : In Love
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Reputación : 3

SIN TI (CAPITULO FINAL) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIN TI (CAPITULO FINAL)   SIN TI (CAPITULO FINAL) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 3:08 pm

Ok no habia comentado porq queria leerla completa.Me rompio mi corazon saber q ella moriria.Q triste,pero la historia estuvo muy bonita.Ojala puedas escribir otra muy pronto...
Volver arriba Ir abajo
yuki38
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
yuki38

Femenino
Cantidad de envíos : 1391
Edad : 54
Localización : Concepcion-Chile
Empleo /Ocio : escuchar musica, ver doramas y escribir
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Reputación : 8

SIN TI (CAPITULO FINAL) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIN TI (CAPITULO FINAL)   SIN TI (CAPITULO FINAL) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 12:39 am

gracias ingrid...algo tengo en mente para luego, pero espero que tu tambien puedas escribir, me gusto mucho el fanfic que escribiste....
Volver arriba Ir abajo
ingrid_rachel
*Hoon baby*
*Hoon baby*
ingrid_rachel

Femenino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 42
Localización : Estados Unidos
Empleo /Ocio : Mama, esposa y estudiante
Humor : In Love
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Reputación : 3

SIN TI (CAPITULO FINAL) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIN TI (CAPITULO FINAL)   SIN TI (CAPITULO FINAL) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 12:47 am

Gracias yuki.Espero muy pronto regresar al foro con una nueva historia.Y tu por favor escribe de nuevo,me encanta leerte...
Volver arriba Ir abajo
yukinakjh
**Hoon JR**
**Hoon JR**
yukinakjh

Femenino
Cantidad de envíos : 143
Edad : 30
Localización : campeche, mexico
Empleo /Ocio : violinista
Humor : divertido pero un poco bipolar jaja
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Reputación : 1

SIN TI (CAPITULO FINAL) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIN TI (CAPITULO FINAL)   SIN TI (CAPITULO FINAL) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 1:26 am

oh yuki eres una artista!
al igual que Ingrid espere a escribir al final jeje me pase dos noches leyendo me dejaste bien picada! jaja
gracias por la historia, me gusto que le agregaras acción jiji, pero me dió tristeza que se haya ido la Susan jaja y que lindo Marco :3
pero sí estuvo genial y concuerdo con sena jaja ya te quiero ver como escritora de un drama.
Volver arriba Ir abajo
*liiu moon^^
**Hoon JR**
**Hoon JR**
*liiu moon^^

Femenino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 32
Localización : lima- peru
Empleo /Ocio : estudiante y hooniana
Humor : feliz con hoonie
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Reputación : 0

SIN TI (CAPITULO FINAL) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIN TI (CAPITULO FINAL)   SIN TI (CAPITULO FINAL) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:45 pm

waaaa yuki!!!! tienes una gran imaginacion q hermosa historia y el final ... muy triste... pero me ha hecho pensar q en cualkier momnto puedo morir tngo q dcir y hacr las cosas q deseo y a kien kieroooo
Volver arriba Ir abajo
yuki38
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
yuki38

Femenino
Cantidad de envíos : 1391
Edad : 54
Localización : Concepcion-Chile
Empleo /Ocio : escuchar musica, ver doramas y escribir
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Reputación : 8

SIN TI (CAPITULO FINAL) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIN TI (CAPITULO FINAL)   SIN TI (CAPITULO FINAL) - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 5:53 pm

gracias por los comentarios...muy pronto volvere con una historia que anda dando vuelta por mi cabeza
Volver arriba Ir abajo
uhjde
**Hoon JR**
**Hoon JR**
uhjde

Femenino
Cantidad de envíos : 130
Edad : 31
Localización : lima, peru
Empleo /Ocio : deleitarm con el cuerpazo de kim..hehehe
Humor : happy!!!!!!!XD
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Reputación : 0

SIN TI (CAPITULO FINAL) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIN TI (CAPITULO FINAL)   SIN TI (CAPITULO FINAL) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 4:55 pm

en serio m destruisteeeesss!!!!waaa T.T!!! m dolio tanto q m
puse a llorar ...en cima q en ese momento estaba escuchando
el ost de escalera al cielo... cry2....gracias x tu fic son buenasos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SIN TI (CAPITULO FINAL) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIN TI (CAPITULO FINAL)   SIN TI (CAPITULO FINAL) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SIN TI (CAPITULO FINAL)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» una historia de nuestro principe (subido Capitulo Final))
» THE FINAL BLOW
» "We need romance" final del drama... que opinan??
» Kim Jeong Hoon aparece en el programa final de Han Chu # 134
» ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉) :: **HOONIAN@S** :: DISCUSIONES O COMPARTIR SOBRE KJH/Discussions about KJH :: CREACIONES //Creations-