|
|
Autor | Mensaje |
---|
aish *Hoon baby*
Cantidad de envíos : 17 Edad : 34 Localización : peru Empleo /Ocio : estudiante/musica Humor : buenn humor Fecha de inscripción : 16/03/2010 Reputación : 0
| Tema: Re: SIN TI (CAPITULO FINAL) Mar Mayo 11, 2010 5:17 pm | |
| WAAAAAA k tristeeee yo keria k se kede con ella ..........no importa si lo tenia k compartir.....XD excelente tu fic me encanto..... muchas graciassssssss...bye |
|
| |
yuki38 [¤ Real Fan ¤]
Cantidad de envíos : 1391 Edad : 55 Localización : Concepcion-Chile Empleo /Ocio : escuchar musica, ver doramas y escribir Humor : bueno Fecha de inscripción : 22/07/2009 Reputación : 8
| Tema: Re: SIN TI (CAPITULO FINAL) Mar Mayo 11, 2010 9:28 pm | |
| gracias a ti por leerlo aish.... |
|
| |
pierina (.•ˆ•…Traductor…•ˆ•.)
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Localización : Lima Peru Empleo /Ocio : estudiante Humor : very happy Fecha de inscripción : 24/03/2009 Reputación : 6
| Tema: Re: SIN TI (CAPITULO FINAL) Sáb Mayo 15, 2010 4:07 pm | |
| waaaaaaaaaa q lindo y triste a la vez me dio un poco de penita pero me gusto mucho gracias por compartir tu fan fic!! |
|
| |
sena [¤ Real Fan ¤]
Cantidad de envíos : 2662 Edad : 39 Localización : Luanda Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH Humor : ja Fecha de inscripción : 02/03/2009 Reputación : 14
| Tema: Re: SIN TI (CAPITULO FINAL) Sáb Mayo 15, 2010 4:35 pm | |
| Wau no me esperaba este final, gracias yuki, pero sinceramente no me gusta este final, mi príncipe viudo? no me gustaría eso, no quiciera saber nunca que es infeliz, que está triste aunque es parte del ser humano algunas veces, ahah menos mal es una historia. Muy buena imaginación e inspiración yuki ya puedes ser escritora de dramas, pues para mi pobre criterio un escritor o un novelista tiene que llegar a sus lectores o un guionista de telenovelas a sus televidentes o tb lectores y yo creo que tu lo has logrado almenos a mi, con este final me dejaste un poco sonsa. Gracias continua trabajando tu creatividad y desarrollando tu imaginación. |
|
| |
yuki38 [¤ Real Fan ¤]
Cantidad de envíos : 1391 Edad : 55 Localización : Concepcion-Chile Empleo /Ocio : escuchar musica, ver doramas y escribir Humor : bueno Fecha de inscripción : 22/07/2009 Reputación : 8
| Tema: Re: SIN TI (CAPITULO FINAL) Dom Mayo 16, 2010 12:07 am | |
| gracias chicas por sus palabras...eso es una recompensa a lo que escribo, y por supuesto seguire haciendolo y no solamente en este genero si es que se le puede llamar genero a un fanfic, pero me ha gustado experimentar con esto y claro mi principe da para mucha imaginacion . :cebollita floj |
|
| |
ingrid_rachel *Hoon baby*
Cantidad de envíos : 67 Edad : 43 Localización : Estados Unidos Empleo /Ocio : Mama, esposa y estudiante Humor : In Love Fecha de inscripción : 24/06/2009 Reputación : 3
| Tema: Re: SIN TI (CAPITULO FINAL) Dom Mayo 16, 2010 3:08 pm | |
| Ok no habia comentado porq queria leerla completa.Me rompio mi corazon saber q ella moriria.Q triste,pero la historia estuvo muy bonita.Ojala puedas escribir otra muy pronto... |
|
| |
yuki38 [¤ Real Fan ¤]
| Tema: Re: SIN TI (CAPITULO FINAL) Vie Mayo 21, 2010 12:39 am | |
| gracias ingrid...algo tengo en mente para luego, pero espero que tu tambien puedas escribir, me gusto mucho el fanfic que escribiste.... |
|
| |
ingrid_rachel *Hoon baby*
Cantidad de envíos : 67 Edad : 43 Localización : Estados Unidos Empleo /Ocio : Mama, esposa y estudiante Humor : In Love Fecha de inscripción : 24/06/2009 Reputación : 3
| Tema: Re: SIN TI (CAPITULO FINAL) Vie Mayo 21, 2010 12:47 am | |
| Gracias yuki.Espero muy pronto regresar al foro con una nueva historia.Y tu por favor escribe de nuevo,me encanta leerte... |
|
| |
yukinakjh **Hoon JR**
Cantidad de envíos : 143 Edad : 31 Localización : campeche, mexico Empleo /Ocio : violinista Humor : divertido pero un poco bipolar jaja Fecha de inscripción : 15/10/2009 Reputación : 1
| Tema: Re: SIN TI (CAPITULO FINAL) Mar Jun 01, 2010 1:26 am | |
| oh yuki eres una artista! al igual que Ingrid espere a escribir al final jeje me pase dos noches leyendo me dejaste bien picada! jaja gracias por la historia, me gusto que le agregaras acción jiji, pero me dió tristeza que se haya ido la Susan jaja y que lindo Marco :3 pero sí estuvo genial y concuerdo con sena jaja ya te quiero ver como escritora de un drama. |
|
| |
*liiu moon^^ **Hoon JR**
Cantidad de envíos : 164 Edad : 32 Localización : lima- peru Empleo /Ocio : estudiante y hooniana Humor : feliz con hoonie Fecha de inscripción : 08/06/2010 Reputación : 0
| Tema: Re: SIN TI (CAPITULO FINAL) Jue Ago 05, 2010 12:45 pm | |
| waaaa yuki!!!! tienes una gran imaginacion q hermosa historia y el final ... muy triste... pero me ha hecho pensar q en cualkier momnto puedo morir tngo q dcir y hacr las cosas q deseo y a kien kieroooo |
|
| |
yuki38 [¤ Real Fan ¤]
| Tema: Re: SIN TI (CAPITULO FINAL) Vie Ago 06, 2010 5:53 pm | |
| gracias por los comentarios...muy pronto volvere con una historia que anda dando vuelta por mi cabeza |
|
| |
uhjde **Hoon JR**
Cantidad de envíos : 130 Edad : 32 Localización : lima, peru Empleo /Ocio : deleitarm con el cuerpazo de kim..hehehe Humor : happy!!!!!!!XD Fecha de inscripción : 05/01/2011 Reputación : 0
| Tema: Re: SIN TI (CAPITULO FINAL) Jue Ene 06, 2011 4:55 pm | |
| en serio m destruisteeeesss!!!!waaa T.T!!! m dolio tanto q m puse a llorar ...en cima q en ese momento estaba escuchando el ost de escalera al cielo... ....gracias x tu fic son buenasos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SIN TI (CAPITULO FINAL) | |
| |
|
| |
|