¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)
Primer fan club en español dedicado exclusivamente a Kim Jeong Hoon y creado para unir a fans de este Cantante, actor y modelo coreano.
Ohhh un invitado ^ ^ !!!
Hola!! Bienvenid@ a KJH Hispanic ^^ 1er FAN CLUB EN CASTELLANO NO OFICIAL. Espero que te animes a entrar y conocer más de KIM JEONG HOON y este fanclub^^. No te quedes fuera!!! y regístrate. Salu2!!!
En total hay 178 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 178 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 213 durante el Vie Nov 22, 2024 3:34 am
Estadísticas
Tenemos 423 miembros registrados El último usuario registrado es Medswarheca
Nuestros miembros han publicado un total de 37237 mensajes en 2608 argumentos.
Créditos
Kim Jeong Hoon Hispanic ha sido creado para unir a fans de Kim Jeong Hoon de habla Hispana. Las personas encargadas de este espacio trabajan por el mantenimiento de este foro. Nuestro único fin es promover y difundir a Kim Jeong Hoon en cada país donde se hable el idioma castellano. Este espacio es creado por fans para fans. Toda la información pertenece a sus respectivos dueños.
Cantidad de envíos : 380 Edad : 41 Localización : México Empleo /Ocio : ver doramas asiaticos Humor : pues creo que soy bastante sociable, pero al principio soy muy timida Fecha de inscripción : 26/02/2011 Reputación : 1
Tema: "We need romance" final del drama... que opinan?? Miér Ago 31, 2011 3:03 am
Tema: Re: "We need romance" final del drama... que opinan?? Miér Ago 31, 2011 3:52 pm
no puedo opinar ya que no he visto el drama XD
comentaré cuando vea todo
asi que no me mates el final XD
sena [¤ Real Fan ¤]
Cantidad de envíos : 2662 Edad : 39 Localización : Luanda Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH Humor : ja Fecha de inscripción : 02/03/2009 Reputación : 14
Tema: Re: "We need romance" final del drama... que opinan?? Miér Ago 31, 2011 5:34 pm
aISH YO TODAVÍA PERO QUICIERA VERLE EN ESPAÑOL PERO YA ME ESTAN ANIMANDO GUARDARÉ EL LINK GRACIAS.
jumelk_gab ((**Hoon Young**))
Cantidad de envíos : 380 Edad : 41 Localización : México Empleo /Ocio : ver doramas asiaticos Humor : pues creo que soy bastante sociable, pero al principio soy muy timida Fecha de inscripción : 26/02/2011 Reputación : 1
Tema: Re: "We need romance" final del drama... que opinan?? Jue Sep 01, 2011 12:15 am
No ye preocupes Jenny¡¡
por eso no conte el final
pero tambien esperare la subtitulada en español completa y estoy segura que volvere a llorar¡¡
Saludos¡¡
sena [¤ Real Fan ¤]
Cantidad de envíos : 2662 Edad : 39 Localización : Luanda Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH Humor : ja Fecha de inscripción : 02/03/2009 Reputación : 14
Tema: Re: "We need romance" final del drama... que opinan?? Jue Sep 01, 2011 5:15 pm
Ufff estoy en este momento con neet romance y veo a mi principe dar unos besos como nuca hay que dolor jjajaj pero para animarme esot viendol los NG
Maria C Del Rio **Hoon JR**
Cantidad de envíos : 117 Edad : 73 Localización : Texas, USA Empleo /Ocio : Administradora de Empresas Humor : Me encanta reir. Fecha de inscripción : 18/07/2011 Reputación : 0
Tema: Re: "We need romance" final del drama... que opinan?? Jue Sep 01, 2011 9:52 pm
Acabo de terminar todos los capitulos de I Need Romance, confieso que pense que no me iba a gustar tanto como otros doramas, pero me equivoque. Kim Jeong Hoon hizo una gran labor y me diverti mucho con todos los personajes. KJH va creciendo como actor y demuestra que puede lidiar con todo tipo de personajes. Sus caritas de tristeza son unicas, pocos actores pueden hacerlas tan bien como el. Voy a esperar su proximo drama con mucha anticipacion. Ah! tambien me hicieron sonreir todos los temas musicales latinos de la produccion, hasta regional Mexicano!!! Bravo por Jeon Hoon!!!
marbe26 •° Líder KJH HISPANIC VENEZUELA °•
Cantidad de envíos : 1240 Edad : 40 Localización : venezuela Empleo /Ocio : terapeuta Humor : divertida Fecha de inscripción : 25/09/2010 Reputación : 3
Tema: Re: "We need romance" final del drama... que opinan?? Vie Sep 02, 2011 12:04 am
yo la verdad voy hasta el cap 9 asi que espero que sea un buen final, creo que este dorama es uno de los que mas me a gustado aunque mi favorito seguira siendo las horas de la princesa este dorama tiene cosas de la realidad, son tres historias diferentes y que son cosas que ocurren diariamente, creo que esta serie es para reflexionar sin duda alguna
Janemarie ;*<[Colaboradora]>*;
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 58 Localización : San Juan Empleo /Ocio : Empresaria Humor : Alegre Fecha de inscripción : 16/03/2011 Reputación : 21
Tema: Re: "We need romance" final del drama... que opinan?? Vie Sep 02, 2011 2:38 pm
A mí me gustó el final, fue interesante ya que fue el capítulo del verdadero perdón, donde cada personaje se ubicó en su espacio y tiempo. Donde los protagonistas de esta historia se reconcilian y se esfuerzan por no cometer los mismos errores y situaciones que ocurrieron a lo largo del drama. Sellan su amor con el tan esperado anillo, donde el protagonista (John Hoon) aprendió la lección de que no se debe cambiar a la persona que ha dado el todo por el todo por uno por otra persona que lo que busca es un sitial en el mundo del cine. John demostró una vez más su capacidad histriónica. Fue excelente drama y los rating lo demostraron.
sena [¤ Real Fan ¤]
Tema: Re: "We need romance" final del drama... que opinan?? Vie Sep 02, 2011 4:23 pm
wau cada vez me animan más pero repito quicera verle en español, entonces haré como con otrops primero en inglish deposh o cuan esté en nuestro idima lo repetiré pq estoy leyendo dice que hasta nos debe hacr reflexionar, solo he visto 5 minutos justo los kiss exajerados de mi príncipe y los pedos de su pareja jjaajaja mi pr´ncipe oliendo pedo que asco
jumelk_gab ((**Hoon Young**))
Tema: Re: "We need romance" final del drama... que opinan?? Sáb Sep 03, 2011 12:56 am
Jenny¡¡¡
mejor no leas lo que puso Janemarie¡¡
jeje
lo siento Janemarie nada personal...
solo que Jenny habia dicho que no queria saber nada del final jiji
por eso solo le aviso jeje
Janemarie ;*<[Colaboradora]>*;
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 58 Localización : San Juan Empleo /Ocio : Empresaria Humor : Alegre Fecha de inscripción : 16/03/2011 Reputación : 21
Tema: Re: "We need romance" final del drama... que opinan?? Sáb Sep 03, 2011 9:34 am
Lo siento es que no leí bien, pues estoy con los efectos de medicamentos. Jenny lo lamento mucho pido perdón por no leer bien. Me enfoqué en la pregunta. Pero vale la pena verla es muy interesante.