| una historia de nuestro principe (subido Capitulo Final)) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuki38 [¤ Real Fan ¤]
Cantidad de envíos : 1391 Edad : 55 Localización : Concepcion-Chile Empleo /Ocio : escuchar musica, ver doramas y escribir Humor : bueno Fecha de inscripción : 22/07/2009 Reputación : 8
| Tema: Re: una historia de nuestro principe (subido Capitulo Final)) Mar Oct 06, 2009 10:46 am | |
| amiga Nita por eso me gusta este foro, porque uno puede hablar de nuestros sentimientos sin ser sensuradas o consideradas dementes por nuestros pensamientos...y espero esas ideas mandame un correo, mas de algo va a surgir de ellas |
|
| |
*Jenny_Akemi* •° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
Cantidad de envíos : 8956 Edad : 38 Localización : Perú Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^! Fecha de inscripción : 08/02/2009 Reputación : 62
| Tema: Re: una historia de nuestro principe (subido Capitulo Final)) Vie Oct 16, 2009 2:47 pm | |
| hoy con tiempo de sobra pude acabar de leer el final esperado waaa un final distinto, pero muy interesante!!! ( lo sentí como película no se por que ahora armar a guión y a realizarlo ^^, no me peguen)
Gracias Yuki por esta linda Historia y por tenerno enganchada !!
ahora me voy a leer la otra historia!!
bye |
|
| |
yuki38 [¤ Real Fan ¤]
Cantidad de envíos : 1391 Edad : 55 Localización : Concepcion-Chile Empleo /Ocio : escuchar musica, ver doramas y escribir Humor : bueno Fecha de inscripción : 22/07/2009 Reputación : 8
| Tema: Re: una historia de nuestro principe (subido Capitulo Final)) Vie Oct 16, 2009 9:39 pm | |
| gracias jenny, no es mala idea...guion???? podria ser, pero quien seria la protagonista???? |
|
| |
sena [¤ Real Fan ¤]
Cantidad de envíos : 2662 Edad : 39 Localización : Luanda Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH Humor : ja Fecha de inscripción : 02/03/2009 Reputación : 14
| Tema: Re: una historia de nuestro principe (subido Capitulo Final)) Sáb Oct 17, 2009 11:14 am | |
| Yoooooooooooooooooooo yuki jajajajaja, hay Diosito sería que antes de realizar el papel me de un para cardiorespiratorio, eso si es con el mismo príncipe. |
|
| |
yuki38 [¤ Real Fan ¤]
| Tema: Re: una historia de nuestro principe (subido Capitulo Final)) Sáb Oct 17, 2009 11:27 am | |
| tendria que ser él o sino no vale, pero Sena la fila es larguisima para la audicion |
|
| |
sena [¤ Real Fan ¤]
Cantidad de envíos : 2662 Edad : 39 Localización : Luanda Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH Humor : ja Fecha de inscripción : 02/03/2009 Reputación : 14
| Tema: Re: una historia de nuestro principe (subido Capitulo Final)) Sáb Oct 17, 2009 5:36 pm | |
| |
|
| |
yuki38 [¤ Real Fan ¤]
| Tema: Re: una historia de nuestro principe (subido Capitulo Final)) Sáb Oct 17, 2009 10:52 pm | |
| la fila que haremos todas las del foro mas las que siguen despues....todo por actuar con él jajaja |
|
| |
sena [¤ Real Fan ¤]
| Tema: Re: una historia de nuestro principe (subido Capitulo Final)) Lun Oct 19, 2009 10:49 am | |
| Plock condorito jajajajaj gracias yuki. |
|
| |
ssagi *Hoon baby*
Cantidad de envíos : 22 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo /Ocio : manejar bicileta Humor : tranquilo Fecha de inscripción : 27/07/2009 Reputación : 0
| Tema: Re: una historia de nuestro principe (subido Capitulo Final)) Dom Ene 17, 2010 5:52 pm | |
| yuki k bonitaz istoira me encanto aunke me hubiera gustado k la historia fuera un poco mas larga......y mas emocionez ................y cosaas asi............................................(::( pero igual estuvz super...... |
|
| |
marleny tovar *Hoon baby*
Cantidad de envíos : 20 Edad : 31 Localización : lima peru Empleo /Ocio : trabajo en una oficina Humor : feliz Fecha de inscripción : 27/12/2010 Reputación : 0
| Tema: Re: una historia de nuestro principe (subido Capitulo Final)) Jue Dic 30, 2010 5:58 pm | |
| aiiiiiiiiiiiiiiiii komo me gusta el principe es tan lindo k a kualkiera le ace eskribir e imaginar jajajajaa |
|
| |
uhjde **Hoon JR**
Cantidad de envíos : 130 Edad : 32 Localización : lima, peru Empleo /Ocio : deleitarm con el cuerpazo de kim..hehehe Humor : happy!!!!!!!XD Fecha de inscripción : 05/01/2011 Reputación : 0
| Tema: Re: una historia de nuestro principe (subido Capitulo Final)) Vie Ene 07, 2011 11:10 am | |
| recien acabo d leer tu fic... es mui bueno...waaa m encanto ..........i q ueno q nuestro principe sea mui feliz.......... (T.T!! AUNQuE sea con sara..)hahaha... ...eres mejor escritora q mario vargas llosa...hehehe |
|
| |
marbe26 •° Líder KJH HISPANIC VENEZUELA °•
Cantidad de envíos : 1240 Edad : 40 Localización : venezuela Empleo /Ocio : terapeuta Humor : divertida Fecha de inscripción : 25/09/2010 Reputación : 3
| Tema: Re: una historia de nuestro principe (subido Capitulo Final)) Vie Ene 07, 2011 11:49 am | |
| amiga que romantico lindo y dulce todo lo que escribes!!!!!!! |
|
| |
saira1601 (**Hoon Teenager**)
Cantidad de envíos : 344 Edad : 32 Localización : Piura - peru Empleo /Ocio : Estudiante Humor : zup3r!!! Fecha de inscripción : 24/12/2010 Reputación : -2
| Tema: Re: una historia de nuestro principe (subido Capitulo Final)) Vie Ene 07, 2011 6:04 pm | |
| hace time qria leer estas historias pero hasta ahora no me tiempo buuuuuuuuuuu pero si o si tendre q leer!!!!! |
|
| |
BeliefLu *Hoon baby*
Cantidad de envíos : 40 Edad : 28 Localización : Lima - Peru Empleo /Ocio : Andar con la mente en otro lado :3 Humor : EUREKA :W Fecha de inscripción : 05/01/2011 Reputación : 0
| Tema: Re: una historia de nuestro principe (subido Capitulo Final)) Miér Feb 16, 2011 4:20 pm | |
|
Voy a leerla ahorita, porque me enganchè al leer los primeros capìtulos.
|
|
| |
nancy evelin **Hoon JR**
Cantidad de envíos : 109 Edad : 37 Localización : mexico Empleo /Ocio : maestra Humor : alegre Fecha de inscripción : 16/02/2011 Reputación : 0
| Tema: Re: una historia de nuestro principe (subido Capitulo Final)) Sáb Feb 19, 2011 4:21 pm | |
| wowowo que linda historia de verdad me gustaria que me pasara algo parecido eres una gran escritora te admiro |
|
| |
nancy evelin **Hoon JR**
Cantidad de envíos : 109 Edad : 37 Localización : mexico Empleo /Ocio : maestra Humor : alegre Fecha de inscripción : 16/02/2011 Reputación : 0
| Tema: Re: una historia de nuestro principe (subido Capitulo Final)) Sáb Feb 19, 2011 4:48 pm | |
| que linda historia de verdad me llena de emocion y mas que estoy escuhando a mi querido princepe cob su hermosa cancion de feeling |
|
| |
nancy evelin **Hoon JR**
| Tema: Re: una historia de nuestro principe (subido Capitulo Final)) Sáb Feb 19, 2011 5:06 pm | |
| tan linda historia te felicito es un best seller sigue asi y traenos mas de tus novelas talvez se puedan convertir en doramas en algun futuro fighting |
|
| |
marbe26 •° Líder KJH HISPANIC VENEZUELA °•
Cantidad de envíos : 1240 Edad : 40 Localización : venezuela Empleo /Ocio : terapeuta Humor : divertida Fecha de inscripción : 25/09/2010 Reputación : 3
| Tema: Re: una historia de nuestro principe (subido Capitulo Final)) Lun Feb 21, 2011 11:00 pm | |
| que bellos videos!!!!! gracias!!!!!! |
|
| |
cui **Hoon JR**
Cantidad de envíos : 166 Edad : 32 Localización : peru Empleo /Ocio : estudiante Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 08/01/2011 Reputación : 0
| Tema: Re: una historia de nuestro principe (subido Capitulo Final)) Dom Abr 03, 2011 4:50 pm | |
| |
|
| |
DINORAH •° Líder KJH HISPANIC URUGUAY °•
Cantidad de envíos : 3882 Edad : 68 Localización : montevideo Empleo /Ocio : profesional Humor : medio Fecha de inscripción : 06/09/2011 Reputación : 22
| Tema: Re: una historia de nuestro principe (subido Capitulo Final)) Sáb Sep 10, 2011 5:16 pm | |
| PARA YUKI 38:
mUY LINDO TU ESCRITO, PERO Y NO SIGUE? |
|
| |
yuki38 [¤ Real Fan ¤]
| Tema: Re: una historia de nuestro principe (subido Capitulo Final)) Jue Sep 22, 2011 1:14 pm | |
| Dinorah gracias por tu comentario....pero para esta historia no hay segunda parte hasta el momento. |
|
| |
DINORAH •° Líder KJH HISPANIC URUGUAY °•
Cantidad de envíos : 3882 Edad : 68 Localización : montevideo Empleo /Ocio : profesional Humor : medio Fecha de inscripción : 06/09/2011 Reputación : 22
| Tema: Re: una historia de nuestro principe (subido Capitulo Final)) Jue Sep 22, 2011 2:00 pm | |
| Muy buenas tardes Yuki desde Montevideo, Uruguay. Me agrada mucho como escribes( alguna faltita hay), pero me pareció que tenía una leve similitud con alguna novela no? De todos modos, me parece fantástico lo que escribes. Te doy una idea? piensa en algo mas complejo, pero con mas capitulos . Y quizás se lo puedas mandar a KJH para que haga pelis no'. Pero como te dije, debe ser complejo, con muchos personajes entrelazados. Felicidades por tu trabajo!!!! |
|
| |
samy *Hoon baby*
Cantidad de envíos : 7 Edad : 28 Localización : San Miguel Arcángel Empleo /Ocio : kim jeong hoon Humor : muy bueno por el Fecha de inscripción : 12/10/2011 Reputación : 0
| Tema: Re: una historia de nuestro principe (subido Capitulo Final)) Lun Oct 17, 2011 4:30 pm | |
| aaaahhh me encanto super linda la histora felicidades !! me imagine todo jaja qe lindo |
|
| |
jumelk_gab ((**Hoon Young**))
Cantidad de envíos : 380 Edad : 41 Localización : México Empleo /Ocio : ver doramas asiaticos Humor : pues creo que soy bastante sociable, pero al principio soy muy timida Fecha de inscripción : 26/02/2011 Reputación : 1
| Tema: Re: una historia de nuestro principe (subido Capitulo Final)) Mar Oct 18, 2011 2:02 am | |
| yuki ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tu historia es genial¡¡ y tu final muy hermoso me encantaron tus palabras... - Citación :
- Me enamore de su sonrisa encantadora, de su gran sensibilidad, de su mirada profunda, hasta de lo vergonzoso que es y que me fascina, de sus gestos, de esa manía que tiene al pasarse uno de sus dedos por su nariz cuando habla, de su ancha espalda que me gusta ver cuando se despide y de su voz que me adormece cuando me susurra una canción al oído.
yo igualmente estoy enamorada de el por eso me encanto tu historia y que mejor que leerla con musica de oppa de fondo¡¡ gracias Yuki por hacernos parte de tu historia y dejar que Sara fuesemos cada una de nosotras (esperoq eu si lo hayan sentido chicas por que yo si) Te felicito¡¡¡ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: una historia de nuestro principe (subido Capitulo Final)) | |
| |
|
| |
| una historia de nuestro principe (subido Capitulo Final)) | |
|