Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)

Primer fan club en español dedicado exclusivamente a Kim Jeong Hoon y creado para unir a fans de este Cantante, actor y modelo coreano.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
ENTREVISTA A JOHN HOON EN KStyle. Sin_ta13
Ohhh un invitado ^ ^ !!!

 

Hola!! Bienvenid@ a KJH Hispanic ^^ 1er FAN CLUB EN CASTELLANO NO OFICIAL. Espero que te animes a entrar y conocer más de KIM JEONG HOON y este fanclub^^. No te quedes fuera!!! y regístrate. Salu2!!!
Últimos temas
PÁGINAS OFICIALES DE KIM JEONG HOON
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Ene 26, 2024 11:13 pm
Estadísticas
Tenemos 423 miembros registrados
El último usuario registrado es Medswarheca

Nuestros miembros han publicado un total de 37236 mensajes en 2608 argumentos.
Créditos
Kim Jeong Hoon Hispanic ha sido creado para unir a fans de Kim Jeong Hoon de habla Hispana. Las personas encargadas de este espacio trabajan por el mantenimiento de este foro. Nuestro único fin es promover y difundir a Kim Jeong Hoon en cada país donde se hable el idioma castellano. Este espacio es creado por fans para fans. Toda la información pertenece a sus respectivos dueños.
design by:
*Jenny_Akemi*
*Imagica*
Miembros que empiezan más temas
*Jenny_Akemi*
ENTREVISTA A JOHN HOON EN KStyle. Icon_vote_lcapENTREVISTA A JOHN HOON EN KStyle. Icon_voting_barENTREVISTA A JOHN HOON EN KStyle. Icon_vote_rcap 
DINORAH
ENTREVISTA A JOHN HOON EN KStyle. Icon_vote_lcapENTREVISTA A JOHN HOON EN KStyle. Icon_voting_barENTREVISTA A JOHN HOON EN KStyle. Icon_vote_rcap 
luisaradean
ENTREVISTA A JOHN HOON EN KStyle. Icon_vote_lcapENTREVISTA A JOHN HOON EN KStyle. Icon_voting_barENTREVISTA A JOHN HOON EN KStyle. Icon_vote_rcap 
Janemarie
ENTREVISTA A JOHN HOON EN KStyle. Icon_vote_lcapENTREVISTA A JOHN HOON EN KStyle. Icon_voting_barENTREVISTA A JOHN HOON EN KStyle. Icon_vote_rcap 
yuki38
ENTREVISTA A JOHN HOON EN KStyle. Icon_vote_lcapENTREVISTA A JOHN HOON EN KStyle. Icon_voting_barENTREVISTA A JOHN HOON EN KStyle. Icon_vote_rcap 
sena
ENTREVISTA A JOHN HOON EN KStyle. Icon_vote_lcapENTREVISTA A JOHN HOON EN KStyle. Icon_voting_barENTREVISTA A JOHN HOON EN KStyle. Icon_vote_rcap 
Nita
ENTREVISTA A JOHN HOON EN KStyle. Icon_vote_lcapENTREVISTA A JOHN HOON EN KStyle. Icon_voting_barENTREVISTA A JOHN HOON EN KStyle. Icon_vote_rcap 
peti_t
ENTREVISTA A JOHN HOON EN KStyle. Icon_vote_lcapENTREVISTA A JOHN HOON EN KStyle. Icon_voting_barENTREVISTA A JOHN HOON EN KStyle. Icon_vote_rcap 
marbe26
ENTREVISTA A JOHN HOON EN KStyle. Icon_vote_lcapENTREVISTA A JOHN HOON EN KStyle. Icon_voting_barENTREVISTA A JOHN HOON EN KStyle. Icon_vote_rcap 
karla23
ENTREVISTA A JOHN HOON EN KStyle. Icon_vote_lcapENTREVISTA A JOHN HOON EN KStyle. Icon_voting_barENTREVISTA A JOHN HOON EN KStyle. Icon_vote_rcap 
KJH FC HISPANIC EN LA RED

Comparte
 

 ENTREVISTA A JOHN HOON EN KStyle.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

ENTREVISTA A JOHN HOON EN KStyle. Empty
MensajeTema: ENTREVISTA A JOHN HOON EN KStyle.   ENTREVISTA A JOHN HOON EN KStyle. Icon_minitimeJue Dic 28, 2017 11:37 pm

【entrevista traducida】
ENTREVISTA A JOHN HOON EN KStyle. 23120373_10155829309356460_5293138600823213015_o
John Hoon, en Chinese Hero Zhao Zi Long, "Una escena de lucha a gran escala. En el drama, estaba volando como un maestro del arco (risas)"
- A medida que avanza la historia la relación del buen rival con el héroe cambia ¿tu mente también cambió?
Jeong Hoon: La forma en que las personas contactaron a las personas ha cambiado. Al principio fue una buena relación, pero la razón para matarlos está en mí. Entonces la naturaleza los hizo odiar. Por supuesto, de hecho es un amigo cercano (risas). Sin embargo, los ojos de verlos cambiaron, y llegué a no reír. En lugar de concentrarme en la actuación, creo que las expresiones faciales y los movimientos se vuelven cada vez más sofisticados si estuviera pensando en el papel.
- Takamori (nombre de su personaje en japonés) en realidad no aparece en "Romance de los tres reinos". ¿Te importaba interpretar a un personaje ficticio?
Jeong Hoon: Debido a que Yuna y yo somos coreanos, era difícil interpretar a un personaje en la historia de China. El movimiento de la emoción es diferente, se volvió cauteloso. Debido a que es un amante ficticio y un rival ficticio, estuve bastante nervioso. "Chinese Hero Zhao Zi Long" es una magnífica historia que me encanta, con gente real y sirvientes ficticios coprotagonizando, así que si cometes un error verás una historia diferente. Por supuesto, hay un guión, pero estaba pensando en cómo interpretarlo y en la relación con los otros personajes.
- ¿Cómo cree que John Hoon actuó como guerrero en "Chinese Hero Zhao Zi Long"? 
Jeong Hoon: Creo que pensaron que no sería famoso. Solo viví duro. Si estuviese en la era de la guerra ... ... Takamori lucharía solo, pero por otro lado estaría en el trabajo de resolver problemas de la ciudad como funcionario. En realidad, no soy bueno luchando y soy cobarde, así que no puedo ir al campo de batalla. Por lo tanto, estoy seguro de que puedo hacerlo, no por el general, sino por el trabajo de los funcionarios. Si escogiera ser una persona específica, sería Zhuge Liang (militar y estratega chino). Parece ser útil de esa manera. Estableces una estrategia detrás de ti.

- ¿Cómo se suele tratar con mujeres?
Jeong Hoon: ¿creo que estoy en contra? No soy bueno en el romance porque no puedo cuidarlo y considerarlo bien. ¿No es algo así como un chico japonés Kyushu? Soy antipático porque soy de la provincia de Gyeongsangnam (Gyeongsan Nam Do). No digo que no me guste el amor, así que no puedo escapar de la idea "Porque es un hombre". Vine a Seúl hace poco, todavía estoy trabajando duro. Creo que tendré cuidado cuando se trata de amor, pero aun así es difícil expresar mis sentimientos. Es un punto para reflexionar. Sin embargo, escuché que el corazón es más cálido en una persona antipática (risas). Creo que mi imagen sería como una mujer enojada con un fracaso en lugar de diez éxitos. En mi caso, es difícil hacerlo una vez, así que seré elogiado una vez que lo intente. Puedo estar apuntándolo (risas).

- La escena de acción con el Sr. Kenny Lin fue impresionante, ¿repetiste varias veces?
Jeong Hoon: Eso es correcto. En realidad, tres equipos tomaron fotos por separado. Es una sensación de que el equipo A toma acción, el equipo B una historia, y el equipo C toma otras escenas. Cada longitud es diferente. No pude tomar una foto durante mucho tiempo porque había un límite de tiempo. Por ejemplo, si disparas las mismas 10 horas al día, podrías haber tomado solo 20 escenas con el equipo B, aunque fue solo una escena para el equipo A. La historia es corta en un corte, pero la acción no fue tan buena. Entonces, tomó de cuatro a cinco días grabar una escena de acción. El ensayo también fue grande. En algunos de ellos se usaron extras, pero también aprendí la lucha con la espada. Cuando llegas el ataque, das la vuelta y atacas. Eso fue difícil. Y además de la armadura. Estaba hecho de goma en lugar de hierro genuino, pero el peso total es de aproximadamente 20 kilos. Fue pesado y duro.

- Hubo muchas escenas de peleas grandes, pero ¿cuáles de ellos te impresionó?
Jeong Hoon: Las escenas de batalla no son tomadas en conjunto por todos, pero se grabó la escena de la multitud por separado. En realidad, se hicieron diferentes grabaciones. Hubo una escena en la que se disparo una flecha, pero era la primera vez que sujetaba un arco, así que fue impresionante. Aunque en realidad solo volé un poco, me grababan disparando una flecha apuntando a la persona que estaba debajo, pero en el drama yo estaba volando como un maestro de arco (risas).

- ¿Has tenido tiempo en privado para comer con los coprotagonistas durante el rodaje?
Jeong Hoon: Sí había. Después del rodaje, tuvimos una cena acompañada y, a veces, también tomábamos alcohol. Durante el período de filmación, celebré con el Sr. Kenny Lin mi cumpleaños. En realidad, también escribí un libro titulado "Ensayo matemático" en ese momento.

- ¿Aprendiste chino y artes marciales de antemano?
En China, es habitual incluir el doblaje en cualquier drama. En China, debido a que el país es amplio y se hablan muchos idiomas, el actor de la voz apodó también el diálogo del actor chino. Básicamente, utilicé el coreano cuando coincidía con el número de sílabas para que fuera más fácil doblar palabras, porque no especificaba el lenguaje de las serifas, tocaba líneas cortas en chino. También uso chino en mi vida diaria, y dado que mis actividades en China duraron varios años, puedo hacer una conversación básica. Fui a China para aprender artes marciales mientras filmaba en la escena.

- Por favor, entregue su mensaje a la audiencia al final.
Jeong Hoon:
Todos en Japón,por favor, disfruten de la figura del sargento superior luchando valientemente con frialdad en " Chinese Hero Zhao Zi Long~". Y por favor, continúe apoyándome.

(Traducción sujeta a errores y cambios)

►Crédito: 
http://news.kstyle.com/article.ksn?articleNo=2081414 (thanks for sharing) 
►Posteado por : Kim Jeong Hoon Hispanic |http://kimjeonghoonhispanic.com/ | Twitter: @KJH_HISPANIC | Instagram: Kim Jeong Hoon Hispanic
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

ENTREVISTA A JOHN HOON EN KStyle. Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A JOHN HOON EN KStyle.   ENTREVISTA A JOHN HOON EN KStyle. Icon_minitimeJue Dic 28, 2017 11:38 pm

ENTREVISTA A JOHN HOON EN KStyle. 23004745_10155829310151460_5269694583356830233_o
ENTREVISTA A JOHN HOON EN KStyle. 23154822_10155829311021460_6151968983337099000_o
ENTREVISTA A JOHN HOON EN KStyle. 23116689_10155829311526460_7697040074533874052_o
ENTREVISTA A JOHN HOON EN KStyle. 23031339_10155829308456460_376213221359231894_n
ENTREVISTA A JOHN HOON EN KStyle. 23154946_10155829308111460_5781354467004949310_o
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
luisaradean
•° Líder KJH HISPANIC ECUADOR °•
•° Líder KJH HISPANIC ECUADOR °•
luisaradean

Femenino
Cantidad de envíos : 1803
Edad : 66
Localización : Guayaquil
Empleo /Ocio : Arquitecta-Urbanista
Humor : agradable, cordial, a veces demasiado seria
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Reputación : 14

ENTREVISTA A JOHN HOON EN KStyle. Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A JOHN HOON EN KStyle.   ENTREVISTA A JOHN HOON EN KStyle. Icon_minitimeVie Dic 29, 2017 1:46 am


Muy interesante, hermosas imagenes, gracias Jenny!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




ENTREVISTA A JOHN HOON EN KStyle. Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A JOHN HOON EN KStyle.   ENTREVISTA A JOHN HOON EN KStyle. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

ENTREVISTA A JOHN HOON EN KStyle.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉) :: **KIM JEONG HOON EN GENERAL** :: ACTUALIDAD-