| Un poema para el principe.....! | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nita •° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA °•
Cantidad de envíos : 1506 Edad : 44 Localización : bolivia Empleo /Ocio : fan.... Humor : super honniana!!! Fecha de inscripción : 25/04/2009 Reputación : 11
| Tema: Un poema para el principe.....! Jue Mayo 21, 2009 4:31 pm | |
| hola amigas, estos dias buscando un poema para el dia de las madres que en Boliva es el 27 de mayo, he encontrado uno que me gustaria recitarle a nuestro principe:
EL CONSUELO DE TU VOZ
Yo quiero que me llegue vida mia, el consuelo de tu voz porque se que en tus labios dulcemente habla Dios.
Dame el timbre que besa tu voz y ha de ser mi vida toda un canto en las mañanas pintadas de arrebol
Dame el consuelo de tu voz que fue cancion de amor y he de morirme contenta con el canto querido de tu voz.
Yo quiero que me llegue, vida mía, el consuelo de tu voz porque se que en tus labios dulcemente habla Dios.
Autor: Rodolfo Salinas Perez.
Snif snif....
Animense amigas a componer un poema para el principe, o copiar uno y dedicarselo....quien sabe y encontramos a una gran escritora aqui...jejejej
chao y no se olviden de votar....! |
|
| |
austrangel **[Hoon Líder]**
Cantidad de envíos : 808 Edad : 45 Localización : Santiago Empleo /Ocio : Turismo Humor : EXCELENTE SUPER FELIZ... MEJOR QUE NUNCA Fecha de inscripción : 18/04/2009 Reputación : 3
| Tema: Re: Un poema para el principe.....! Jue Mayo 21, 2009 7:57 pm | |
| NITA, ESTA MUY LINDO EL POEMA ME ENCANTO EST APARTE "Dame el consuelo de tu voz que fue cancion de amor y he de morirme contenta con el canto querido de tu voz" |
|
| |
pierina (.•ˆ•…Traductor…•ˆ•.)
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Localización : Lima Peru Empleo /Ocio : estudiante Humor : very happy Fecha de inscripción : 24/03/2009 Reputación : 6
| Tema: Re: Un poema para el principe.....! Jue Mayo 21, 2009 11:13 pm | |
| me encanto todo el poema esta super nita gracias ojala kjh pudiera leerlo buu me puse triste bye chikas |
|
| |
*Jenny_Akemi* •° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
Cantidad de envíos : 8956 Edad : 38 Localización : Perú Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^! Fecha de inscripción : 08/02/2009 Reputación : 62
| Tema: Re: Un poema para el principe.....! Sáb Mayo 23, 2009 1:16 am | |
| waaaa gracias por compartilo yo tb quiero que me llegue el consuelo de su voz T.T |
|
| |
RoOcK-z!Ta (**Hoon Teenager**)
Cantidad de envíos : 268 Edad : 34 Localización : Perú Empleo /Ocio : Adicta a KJH Humor : Alegre jeje Fecha de inscripción : 11/02/2009 Reputación : 0
| Tema: Re: Un poema para el principe.....! Sáb Mayo 23, 2009 6:34 pm | |
| esta super lindo el poema y que lindo dedicarlo a kin jeong hoon seria super lindo y especial que el lo puediera leer |
|
| |
MiRuSuKa •°o.O Moderador O.o°•
Cantidad de envíos : 596 Edad : 35 Localización : Seoul - Corea del Sur Empleo /Ocio : Estudiante-El mundo Asiático Humor : Alegre y renegoncito =P Fecha de inscripción : 21/03/2009 Reputación : 0
| Tema: Re: Un poema para el principe.....! Dom Mayo 24, 2009 5:07 pm | |
| muyyyy lindo!!! me encanto!! seria precioso que Kim pudiera leerlo!! seguro le encantaria !!! gracias por ponerlo =) |
|
| |
Clia (.--¤-^.KJH SUB.^-¤--)
Cantidad de envíos : 94 Edad : 34 Localización : Toluca México Empleo /Ocio : Estudiante Humor : De todo un poco Fecha de inscripción : 28/04/2009 Reputación : 0
| Tema: Re: Un poema para el principe.....! Vie Mayo 29, 2009 9:04 pm | |
| esta super bonito este poema, cuadra perfecto para KJH!!! en verdad que seria precioso que pudiese leerlo, estoy segura que le gustaría mucho |
|
| |
Nita •° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA °•
Cantidad de envíos : 1506 Edad : 44 Localización : bolivia Empleo /Ocio : fan.... Humor : super honniana!!! Fecha de inscripción : 25/04/2009 Reputación : 11
| Tema: Re: Un poema para el principe.....! Lun Jul 06, 2009 6:12 pm | |
| Miro hacia el infinito.... por si, divisarte puedo, pero mis ojos cansados parecen sentirse ciegos. Nada hay que los retenga... tan solo, vacio inmenso se refleja en mis pupilas rodeado de silencio. ¡Nada! hay, que yo comprenda, ¡nada! que guardar dentro, solo imágenes borrosas que crea mi pensamiento, y suspiros...que me llegan, en los silbidos del viento. Autor: Montserrat Jiménez Rivas
[img][/img][img][img=https://2img.net/r/ihimizer/img102/3058/luna20azul.jpg][/img] |
|
| |
Cantidad de envíos : 808 Edad : 45 Localización : Santiago Empleo /Ocio : Turismo Humor : EXCELENTE SUPER FELIZ... MEJOR QUE NUNCA Fecha de inscripción : 18/04/2009 Reputación : 3
| Tema: Re: Un poema para el principe.....! Lun Jul 06, 2009 9:25 pm | |
| Nita que lindo poema.... la autora es de tu pais? creo que yo tambien buscare un poema |
|
| |
sena [¤ Real Fan ¤]
Cantidad de envíos : 2662 Edad : 39 Localización : Luanda Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH Humor : ja Fecha de inscripción : 02/03/2009 Reputación : 14
| Tema: Re: Un poema para el principe.....! Lun Jul 06, 2009 10:39 pm | |
| AISHHHHHHHH CHICAS, GRACIAS NITA POR TU CREATIVIDAD Y GRACIAS A TODAS LAS QUE CADA DÍA HACEN DINÁMICO EL FORO. EL POEMA ESTÁ BONITO PARA NUESTRO PRINCIPE. |
|
| |
MiRuSuKa •°o.O Moderador O.o°•
Cantidad de envíos : 596 Edad : 35 Localización : Seoul - Corea del Sur Empleo /Ocio : Estudiante-El mundo Asiático Humor : Alegre y renegoncito =P Fecha de inscripción : 21/03/2009 Reputación : 0
| Tema: Re: Un poema para el principe.....! Mar Jul 07, 2009 4:11 pm | |
| aichh!!! MUY PERO MUYY BUENO EL POEMA!!
nita gracias por ponerlo ^^!!!
MUY BONITO!!! waaaaa |
|
| |
YoRu *Hoon baby*
Cantidad de envíos : 10 Edad : 30 Localización : Limaa-Peruuu!* Empleo /Ocio : Estudiante - Vagante ...xD!* Humor : Juelizh!* ... ^o^* Fecha de inscripción : 11/09/2009 Reputación : 0
| Tema: Re: Un poema para el principe.....! Dom Sep 13, 2009 5:35 pm | |
| Kyaaa~~~~~
que lindooo..esta el Poemitaaa...!
me encanto muchooo....
Gracias NIta <33! por postearlo...
TalVez m anime a aser un poemita para nuestro Prince!!! n////n!!!
biie biie!!! |
|
| |
Mari •° Líder KJH HISPANIC MÉXICO °•
Cantidad de envíos : 747 Edad : 29 Localización : sweet home :D Empleo /Ocio : discípula :O e ingeniera ;) Humor : feliz feliz ^^ Fecha de inscripción : 30/01/2010 Reputación : 3
| Tema: Re: Un poema para el principe.....! Lun Mar 29, 2010 8:12 pm | |
| mmmmmmmmmmmm............. pensé mucho mucho para crear esto. Disfrútenlo: "1 beso de tu boca 2 caricias te daría y 3 abrazos que demuestran 4 veces mi alegría y en la 5ª sinfonía de mí 6º pensamiento 7 veces te diría las 8 letras de un ''te quiero'' por que 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti yo muero... " |
|
| |
*Jenny_Akemi* •° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
Cantidad de envíos : 8956 Edad : 38 Localización : Perú Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^! Fecha de inscripción : 08/02/2009 Reputación : 62
| Tema: Re: Un poema para el principe.....! Lun Mar 29, 2010 9:28 pm | |
| ohh que bello!!!
muy inspirador!!! |
|
| |
| Tema: Re: Un poema para el principe.....! Lun Mar 29, 2010 9:33 pm | |
| Mari que Lindo tu poema..... me encanto..... |
|
| |
Cantidad de envíos : 747 Edad : 29 Localización : sweet home :D Empleo /Ocio : discípula :O e ingeniera ;) Humor : feliz feliz ^^ Fecha de inscripción : 30/01/2010 Reputación : 3
| Tema: Re: Un poema para el principe.....! Mar Mar 30, 2010 7:48 pm | |
| Gracias, gracias. Fue un placer! Las quiero muxo! |
|
| |
yuki38 [¤ Real Fan ¤]
Cantidad de envíos : 1391 Edad : 55 Localización : Concepcion-Chile Empleo /Ocio : escuchar musica, ver doramas y escribir Humor : bueno Fecha de inscripción : 22/07/2009 Reputación : 8
| Tema: Re: Un poema para el principe.....! Miér Mar 31, 2010 7:32 pm | |
| nita realmente las palabras del primer poema demuestran lo que quisieramos de nuestro principe y mary me gusto el juego que hiciste con las palabras y los numeros...creo que me animare a crear uno |
|
| |
| Tema: Re: Un poema para el principe.....! Miér Abr 14, 2010 1:11 pm | |
| Gracias yukii! y sÌ! tienes que estar muy muuy concentrada e inspirada Y bueno, haber, va otro: "Eres mi SOL que ilimuna mi triste mañana" |
|
| |
| Tema: Re: Un poema para el principe.....! Miér Abr 14, 2010 1:18 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Un poema para el principe.....! Lun Abr 19, 2010 11:53 pm | |
| TENGO OTRO, PERO NO ES MIO, LO LEÍ DE POR AHÍ, ESPERO QUE LES GUSTE: "No hay suficientes palabras para describir el gran amor que siento por tí" |
|
| |
*liiu moon^^ **Hoon JR**
Cantidad de envíos : 164 Edad : 32 Localización : lima- peru Empleo /Ocio : estudiante y hooniana Humor : feliz con hoonie Fecha de inscripción : 08/06/2010 Reputación : 0
| Tema: Re: Un poema para el principe.....! Vie Ago 06, 2010 10:38 pm | |
| su voz, su sonrisa siempre ... me sumergen .. en un mundo xtraño ... pero atractivo como un transee |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un poema para el principe.....! | |
| |
|
| |
| Un poema para el principe.....! | |
|