| **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
*Jenny_Akemi* •° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
Cantidad de envíos : 8956 Edad : 38 Localización : Perú Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^! Fecha de inscripción : 08/02/2009 Reputación : 62
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Vie Oct 09, 2009 1:21 am | |
| - Citación :
- 2 / 10
http://cafe.daum.net/ilovenba/34Xk/115771
Esta es la firma que Jeong Hoon
Kim Jeong Hoon de UN llegó a nuestro campamento hoy 2 de Octubre del 2009 a horas 14: 00
Hoy en día, nuestro campo realizó un evento para la experiencia de desempeño llamada Starking. Kim Jeong Hoon de UN que está en otro campo, también vino.
Es muy guapo ... (pero no es muy alto) Él dijo que estaba teniendo evento en un campamento cercano, por lo que vino a divertirseun poco.
Todos los soldados sienten que es muy interesante. Él cantó 2 canciones. Decir la verdad, es la primera vez que escucho a Kim Jeong Honn. Cuando cantó "Regalo", todos cantaban juntos. Luce exactamente como un soldado de primera clase (fue ascendido a soldado de primera clase ayer).
Comparando su reputación como "el hijo de la amiga de mi madre"... Hmmm ... Se ve muy común en comparación con el soldado de moda Jo In Sung... Pero ... Él es un apuesto soldado ...?? Esto es lo que siento. También saludó al capitán de nuestro campamento. Presentó un buen aspecto al completar la vida militar. Tal vez porque es un evento en el campamento del ejército, no esperábamos que habría un artista ... Como el sistema de sonido no es muy bueno, el público seguía diciendo "por favor baje el volumen", "Por favor, aumenta el volumen" (a media canción) ..- -;; Arriba se encuentra su firma
pd.- como dice que no es muy alto?....
Alicia @ junghoonchina Alexx hoonfamily.org Nita @ KJH HISPANIC
|
|
| |
Cantidad de envíos : 8956 Edad : 38 Localización : Perú Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^! Fecha de inscripción : 08/02/2009 Reputación : 62
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Vie Oct 09, 2009 1:23 am | |
| otra firma Fuente: http://minihp.cyworld.com/pims/main/...=search&seq=89 google traductor kimjeonghoon.net 10 / 6 A. Están felices de cumplir con los fans de U. S. Privado KJH. El mensaje que has puesto más real. Kim se moverá a la U. S. Segunda División de tigre blanco, que sin duda volverá a remover el aire allí.
B. Aficionados KJH, actualmente segundo de infantería Kim no leer su mensaje de nuevo. Por favor, sea paciente, no una segunda vez después de que soldados Kim puede utilizar el Internet. Capitán, Adjunto de la División y el otro es responsable de la supervisión de la Internet.
8 / 6, un soldado del Tigre Blanco: KJH se ha trasladado a nuestra unidad. Él trae una atmósfera muy amigable ^ ^
9 / 6: KJH unido porque, todas nuestras unidades tan feliz. Hoy en día KJH hermosa son gente muy amable, y no negar lo que los hermanos hoonfamily.orgKJH HISPANIC |
|
| |
Nita •° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA °•
Cantidad de envíos : 1506 Edad : 44 Localización : bolivia Empleo /Ocio : fan.... Humor : super honniana!!! Fecha de inscripción : 25/04/2009 Reputación : 11
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Lun Oct 12, 2009 8:38 am | |
| ohhhh no...pero como dicen que no es muy alto......les mostrare cuan alto es...jejejejejejej notan su altura..???? |
|
| |
yuki38 [¤ Real Fan ¤]
Cantidad de envíos : 1391 Edad : 55 Localización : Concepcion-Chile Empleo /Ocio : escuchar musica, ver doramas y escribir Humor : bueno Fecha de inscripción : 22/07/2009 Reputación : 8
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Lun Oct 12, 2009 10:44 am | |
| guauuu, si que es alto, bueno pensando que la chica es de estatura normal...en cuanto a mi tendria que mirar para arriba jajaja, gracias nita...se ve bello |
|
| |
Cantidad de envíos : 1506 Edad : 44 Localización : bolivia Empleo /Ocio : fan.... Humor : super honniana!!! Fecha de inscripción : 25/04/2009 Reputación : 11
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Lun Oct 12, 2009 5:30 pm | |
| me pregunto quien sera la afortunada de la foto....solo encontre la foto sin ninguna referencia.... |
|
| |
yuki38 [¤ Real Fan ¤]
Cantidad de envíos : 1391 Edad : 55 Localización : Concepcion-Chile Empleo /Ocio : escuchar musica, ver doramas y escribir Humor : bueno Fecha de inscripción : 22/07/2009 Reputación : 8
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Lun Oct 12, 2009 8:27 pm | |
| se ve bastante normal la chica...y que suerte la de ellas tener esas preciosas manos en su cabeza que daria una por estar asi tan cerquita de él |
|
| |
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Lun Oct 12, 2009 8:41 pm | |
| te dite cuenta de la mirada fija de nuestro KJH????......plop...!...me mato...jejejejej |
|
| |
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Lun Oct 12, 2009 11:53 pm | |
| la está coronando verdad??? que envidia!!! seguro es una fan y muy feliz por cierto ^^ |
|
| |
yuki38 [¤ Real Fan ¤]
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Mar Oct 13, 2009 11:20 am | |
| tienes razon Nita ¡¡¡¡que mirada!!!!! yo estaria derretida ante esos ojitos y si jenny parece que la esta coronando...que suerte... |
|
| |
yukinakjh **Hoon JR**
Cantidad de envíos : 143 Edad : 31 Localización : campeche, mexico Empleo /Ocio : violinista Humor : divertido pero un poco bipolar jaja Fecha de inscripción : 15/10/2009 Reputación : 1
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Jue Oct 29, 2009 1:24 am | |
| = pienso q tiene mucha suerte mmmmmmm si que es alto0 jeje le llegaré como a la cintura jeje mmmmmmm no ... pero no importa me gusta que sea alto ya leí casi todas las noticias anteriores me pusieron triste porque lo extraño pero me ayuda saber que esta bien hay....... algún día lo veré en persona jiji mientras solo en mis pensamientos y sueños- gracias por todas las noticias !!!!!!!!!!! wiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! byebye |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Vie Oct 30, 2009 1:37 pm | |
| K buenas noticias, que gusto que se encuetre bien y q lo traten bien :cora: estuve viendo el video y se ve guapisimo tambien con el pelo corto no cae duda que cualquier look le queda bien creo k todas estamos esperando a k pase el tiempo rapido y poder verlo nuevamente |
|
| |
aliza •° Líder KJH HISPANIC ISRAEL °•
Cantidad de envíos : 539 Edad : 65 Localización : israel Empleo /Ocio : contabilidad-ama de casa Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 28/02/2009 Reputación : 14
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Mar Nov 10, 2009 7:01 pm | |
| 11/11/09
hola a todas las amigas repasando en el forum de vietnam me encontre con la nueva direccion de nuestro principe la direccion es: (140-833) GIL21, YONGSANGO, YONGSAN-GU, KFN RADIO TEAM KIM, JEONG HOON PRIVATE FIRST CLASS SEOUL, S.KOREA
pero por fabor nesecito que alquien de ustedes me confirmen si esta direccion es corecta gracias aliza alizarot@netvision.net.il |
|
| |
yuki38 [¤ Real Fan ¤]
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Mar Nov 10, 2009 10:26 pm | |
| aliza: esa direccion es la misma que yo habia visto y por lo que decian alli es para enviarle correspondencia, asi que intentarlo no es vano al menos tu estas mas cerca suerte |
|
| |
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Mar Nov 10, 2009 11:45 pm | |
| ahhhh...que emocion.....!!!!! |
|
| |
sena [¤ Real Fan ¤]
Cantidad de envíos : 2662 Edad : 39 Localización : Luanda Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH Humor : ja Fecha de inscripción : 02/03/2009 Reputación : 14
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Miér Nov 11, 2009 4:51 am | |
| Hola chicas en la citación que nos pone jenny del día 9 de oct. hay una parte que dice esto: "Comparando su reputación como "el hijo de la amiga de mi madre"... Hmmm ... Se ve muy común en comparación con el soldado de moda Jo In Sung..." No conozco muy bien a este actor le vi en alguna serie, pero... que quiere decir con "muy común"? osea que mucho más sencillo como persona en el trato con los demás? es decir es que no se da como lo que es un artista? y para nosotras un PRINCIPE, si es así que bueno y que bonito que resalten esa parte de su personalidad, verdad chicas? y aqui les dejo la imágen de Jo In sung, le busqué ahora por curiosidad, aver si me sale. |
|
| |
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Jue Dic 24, 2009 10:38 pm | |
| |
|
| |
sena [¤ Real Fan ¤]
Cantidad de envíos : 2662 Edad : 39 Localización : Luanda Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH Humor : ja Fecha de inscripción : 02/03/2009 Reputación : 14
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Lun Dic 28, 2009 4:02 am | |
| Hola jenny estos que son, regalos para nuestro príncipe? que bueno, pero me pregunto que hará nuestro principito con tantos regalos?, eso no importa lo importante es que los reciba, y vea, y sienta que hay muchas fans pendientes de él, y que le esperamos con muchas ansias y que le seguimos diariamente. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** | |
| |
|
| |
| **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** | |
|