| **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
*Jenny_Akemi* •° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
Cantidad de envíos : 8956 Edad : 38 Localización : Perú Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^! Fecha de inscripción : 08/02/2009 Reputación : 62
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Jue Jul 09, 2009 1:30 am | |
| Salio un video haciendo un resumen de las noticias mas resaltantes de Corea de este primer semetre 2009 KJH figura en esta resumen.
si desean ver el video aquí el link esta en su idioma original
http://media.daum.net/entertain/others/view.html?cateid=100030&newsid=20090702152109976&p=etn
info: gracias a Ceciline @ Hoonfamily.org |
|
| |
aliza •° Líder KJH HISPANIC ISRAEL °•
Cantidad de envíos : 539 Edad : 65 Localización : israel Empleo /Ocio : contabilidad-ama de casa Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 28/02/2009 Reputación : 14
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Jue Jul 09, 2009 4:21 pm | |
| 9.7.09 hola chicas aqui en israel me ise amiga de una trabajadora de la embajada koriana y ella me va ayidar a confirmar la direccion en el ejercito de kjh para mandar le un paqute con cosas si ustedes quieren mandarle cartas conmigo encantada de ayudar mandenme las cartas y yo prometo aser todo lo posible para que nuestro principe los reciba mi coreo electronico es alizarot@netvision.net.il
les cuento que compre el libro ppersonal de el y ya lo recibi de japon les puedo contar que las fotos son preciosas y my corazon palpita de felicidad asta llorar espero recibir cartas de ustedes asta fin de este mes
chau aliza |
|
| |
liu gi ((**Hoon Young**))
Cantidad de envíos : 353 Edad : 40 Localización : lima-peru Empleo /Ocio : estudiante Humor : alegre Fecha de inscripción : 08/05/2009 Reputación : 0
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Jue Jul 09, 2009 8:18 pm | |
| woaaaa que emocion aliza compraste el libro personal felicidades que alegria comparto tu felicidad ok mandare mi carita ....... gracias Aliza |
|
| |
liu gi ((**Hoon Young**))
Cantidad de envíos : 353 Edad : 40 Localización : lima-peru Empleo /Ocio : estudiante Humor : alegre Fecha de inscripción : 08/05/2009 Reputación : 0
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Jue Jul 09, 2009 8:21 pm | |
| ohhhh si muy pero muy bueno que nuestro Oppa este bien de salud y que lo esten cuidando .............claro k saldra con mejor semblante de lo que ingreso ..........y que emocion que el este esperando noticas de sus fans .........chicas tenemos que mandar si o si............claro que el diferente a otros artistass............ es un a or de persona..... |
|
| |
MiRuSuKa •°o.O Moderador O.o°•
Cantidad de envíos : 596 Edad : 35 Localización : Seoul - Corea del Sur Empleo /Ocio : Estudiante-El mundo Asiático Humor : Alegre y renegoncito =P Fecha de inscripción : 21/03/2009 Reputación : 0
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Jue Jul 09, 2009 8:57 pm | |
| Muchas gracias ALIZA! entonces te escribire para el dato de tu conocida que trabaja en la embajada para asi tener seguridad en la direccion del ejercito ;)! gracias |
|
| |
austrangel **[Hoon Líder]**
Cantidad de envíos : 808 Edad : 45 Localización : Santiago Empleo /Ocio : Turismo Humor : EXCELENTE SUPER FELIZ... MEJOR QUE NUNCA Fecha de inscripción : 18/04/2009 Reputación : 3
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Jue Jul 09, 2009 9:06 pm | |
| Aliza.... gracias .... por la oportunidad de poder enviar los mensajes...
chicas ahora aponernos de acuerdo sobre los mensajes y las cartas |
|
| |
Celflor **Hoon JR**
Cantidad de envíos : 140 Edad : 37 Localización : Paraguay Empleo /Ocio : estudiante universitaria con tiempo para el ocio Humor : xDDDD Fecha de inscripción : 19/06/2009 Reputación : 0
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Jue Jul 09, 2009 10:30 pm | |
| como estan chicas?? encerio podemos mandarte cosas para enviarlas a oppa ali? uyyy que emocion pero si deberiamos estar de acuerdo en que enviarle o hacerle algo todas como grupo que tambien quedaria super y ademas le haria saber que es querido hasta en sudamerica!! ya me emocione perdonen xD, estare a la espectativa de que resuelven, gracias aliza! |
|
| |
Silvana *Hoon baby*
Cantidad de envíos : 8 Edad : 30 Localización : Lima-PERU Empleo /Ocio : ℮sтudiiαnт℮ :( Humor : -.-.-.Siimpαtico-.-.- Fecha de inscripción : 24/03/2009 Reputación : 0
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Miér Jul 15, 2009 2:10 am | |
| Oh..! gracias por la info.. kjh es una gentil persona por eso k todos se preokupan por el ..^^ |
|
| |
luz *Hoon baby*
Cantidad de envíos : 16 Edad : 29 Localización : mollendo Empleo /Ocio : estudiante Humor : alegre Fecha de inscripción : 21/05/2009 Reputación : 0
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Miér Jul 15, 2009 6:33 pm | |
| que bueno escuchar un comentario como esos y tbm noticias ya lo extrañaba muxooooooo |
|
| |
Cantidad de envíos : 8956 Edad : 38 Localización : Perú Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^! Fecha de inscripción : 08/02/2009 Reputación : 62
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Jue Jul 23, 2009 12:46 am | |
| - Citación :
- una carta de alguien llamado Xinyu, aca va:
Nuevo mensaje del preparador fisico de KJH: 2009 / 07 / 15
Realizar ejercicios diligentemente Mi nombre es Xinyu, debería haber visto al hermano (KJH) esta semana lo que es una lástima pues no pude ir debido a un compromiso de trabajo. El año pasado pasé mi cumpleaños con el hermano, sin embargo, el hermano me llamó y me dijo “Feliz Cumpleaños” eso me hizo sentir lleno de energía de nuevo… Espero poder pasar algún tiempo feliz con el hermano durante sus próximas vacaciones. Aunque los hombres puedan tener muchos recuerdos en sus vidas, la vida en el ejército es la más inolvidable, espero que el tiempo me convierta en una pequeña parte de los recuerdos del hermano. Haciendo ejercicio ahora? Oh, Xinyu, estoy haciendo ejercicios diligentemente ahora, dijo el hermano. Es una lástima que no pueda estar instruyéndole ahora, pero creo que es grandioso que él pueda manejarlo muy bien por sí mismo. Está lloviendo acá y me hace sentir mal…no estoy seguro de lo que pasa en su lado ahora, tal vez haciendo drenajes o ayudando a la gente…no estoy muy seguro. En invierno ellos tienen que ayudar a la gente después de las nevadas. Los fans están siempre orando y deseándole buena salud…por tanto fuerza! Quiero verlo pronto. PD.- Hemos aumentado el peso de las pesas después de escuchar que el hermano trabaja duro en sus ejercicios. Hahaha Que tengan un lindo día.
traducción al inglés: Joy@ junghoonchina información gracias a : Alexx @ Hoonfamilr.org traducción al español gracias a: Nita @ kimjeonghoon.forosactivos.net |
|
| |
sena [¤ Real Fan ¤]
Cantidad de envíos : 2662 Edad : 39 Localización : Luanda Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH Humor : ja Fecha de inscripción : 02/03/2009 Reputación : 14
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Jue Jul 23, 2009 5:26 am | |
| Nuevamente gracias, estaré esperando fotitos de ese día, pero nuestro OPPA esta trabanjando duro dice el texto "haciendo drenajes" para las que les gusta los músculosos seguro que ya le habrá salido alguno y para mi gusto ya se habrá deformado sus bracitos jajajaj "ante gustos y colores no han escrito autores". siiiiiiiiiii almenos yo rezo todos los día para que le vaya bien, y me imagino que cada una de este foro también si o no chicas. bien. pero que envidia por aquellas que podrán verle y pedirle su autógrafo ya podrían ir por todo el mundo firmando autógrafos pero que no se les cruce alguna megan fox de esas. jajaj |
|
| |
Celflor **Hoon JR**
Cantidad de envíos : 140 Edad : 37 Localización : Paraguay Empleo /Ocio : estudiante universitaria con tiempo para el ocio Humor : xDDDD Fecha de inscripción : 19/06/2009 Reputación : 0
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Jue Jul 23, 2009 10:00 pm | |
| seguro oppa ya esta todo fibrosito a mi me da igual este como este, si esta bien para mi eso es lo mejor de todo, que lindo que se expresen asi de el, se nota que es buena persona y amable y que ya se ha ganado varios amigos alli dentro aunque no lo puedo evitar lo extraño mucho!!! que envidia para las que podran asistir a la firma de autografos ¬¬ |
|
| |
Cantidad de envíos : 808 Edad : 45 Localización : Santiago Empleo /Ocio : Turismo Humor : EXCELENTE SUPER FELIZ... MEJOR QUE NUNCA Fecha de inscripción : 18/04/2009 Reputación : 3
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Vie Jul 24, 2009 9:02 am | |
| que ...... atendera a los asistentes a ese evento..... me muero que ganas de ir a corea.. en octubre....
de imaginarlo me dio algo en la guatita......
KJH se te extraña!!!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Mar Jul 28, 2009 1:52 am | |
| - Citación :
- Otra noticia
Gracias a Alexx Hoon family.org
http://www.mydaily.co.kr/news/read.h...2381110&ext=na
KJH AGRADECE DESDE EL EJÉRCITO A SUS FANS EN JAPÓN
Esta noticia menciona él éxito que tiene KJH en Japón, debido a la recién estrenada película CAFE SEOUL, así la aparición en la listas de ventas de DVD de la película y su nuevo single, Blue Moon.
El mencionó que le gustaba mucho la película y la música de Cafe Seoul.
Según fuentes dentro del servicio militar, este medio informa, que KJH escuchó la noticia sobre el éxito que viene teniendo en Japón y dijo que está muy agradecido por el apoyo que le brindan los fans en Japón.
Redacción: *Jenny_akemi* @ kimjeonghoon.forosactivos.net |
|
| |
Clia (.--¤-^.KJH SUB.^-¤--)
Cantidad de envíos : 94 Edad : 34 Localización : Toluca México Empleo /Ocio : Estudiante Humor : De todo un poco Fecha de inscripción : 28/04/2009 Reputación : 0
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Mar Jul 28, 2009 11:41 pm | |
| Que envidia, como me gustaría poder ir a Corea jeje, pero vamos que no esta a la vuelta de la esquina, |
|
| |
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Miér Ago 05, 2009 12:54 am | |
| |
|
| |
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Miér Ago 05, 2009 1:00 am | |
| - Citación :
- 30/709
- La temperatura en ese día a las 14:00 es 28.2 ℃ - Menú en idioma militar Hoon
Desayuno - Hamburguesas de carne de pollo -Hamburger ensalada -Huevos Ran phong -Sopa de crema
Mediodía Tenjanchige / Arroz condado estadísticas (???) El sector de la carne bulgogi vegetales Kim chi (en el taller)
Cena -Sopa fría de pepino y algas marinas - Pibinpa (salsas de carne) -Munamul -Kim chi (en el taller)
* Postre: la presión del agua de mango
31/7/09
- Temperatura a las 05:00 es de 24,5 ℃ - Predicción de la temperatura más alta durante el día puede ser 29,7 ℃
- Menú en idioma militar Hoon
Desayuno -sopa de pescado y Uinnasoseji Ran -Tao especias - Kim chi (en taller)
Mediodía -Fideos instantáneos Korikomutan hyopu 1 (???) -Mezcla de tinta vegetal - Kkakdugi
Cena -Sopa de vegetales, huevo -Arroz Jajangbap
Tempura de carne de pollo (lo mismo la carne de pollo en polvo boc ) ) ¿? Kim chi ( en el taller )
créditos: Ceciline @ Hoonfamily.org posible traducción: KJH HISPANIC |
|
| |
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Miér Ago 05, 2009 1:04 am | |
| - Citación :
- 01/8/09
Desayuno El sector de la carne de sopa de algas marinas Bridesmaid (sótano) Ensalada de pepino Kim chi remolacha
Mediodía Pollack, sopa de pescado y Cerdos karubichimu (????) (????) Kim chi ( taller )
Cena Sopa de vegetales, huevo Arroz Jajangbap Tempura de carne de pollo Kim chi ( taller )
* Postre: zumo de naranja
02/8/09
Desayuno Sopa de remolacha con calamares Ran moyashi carne de cerdo Kim chi -taller
Mediodía patata Pilaf (pilau, arroz, pollo, carne) Tempura de verduras Kim chi - taller
Cena El sector de la carne Yukkejan Ojinguochemuchimu Huevos chan Kim chi remolacha
créditos: Ceciline @ Hoonfamily.org posible traducción: KJH HISPANIC |
|
| |
yuki38 [¤ Real Fan ¤]
Cantidad de envíos : 1391 Edad : 55 Localización : Concepcion-Chile Empleo /Ocio : escuchar musica, ver doramas y escribir Humor : bueno Fecha de inscripción : 22/07/2009 Reputación : 8
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Jue Ago 06, 2009 10:16 am | |
| de veras muchas gracias por mantenernos informadas sobre nuestro principe es grato abrir la pagina y encontrarnos con cosas nuevas de él. y para el toda mi fuerza y se le hecha de menos |
|
| |
harumchan *Hoon baby*
Cantidad de envíos : 15 Edad : 35 Localización : lima-peru ^^ Empleo /Ocio : estudiante ^^ Humor : ^__^ Fecha de inscripción : 15/07/2009 Reputación : 0
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Vie Ago 14, 2009 3:50 am | |
| waa hooniii cada vez k veo sus pics de militar me pongo triste waa aun de militar se le ve lindoo yo no solo veo y kiero k lo alimenten bien si no tambien k lo traten bien grax por las pics y la infoo |
|
| |
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Dom Ago 16, 2009 3:15 am | |
| - Citación :
[Asia gangseunghun Económico Daily News] Kim Jeong Hoon a través de su página Web tiene una foto en uniforme.
El 13 de marzo Kim Jeong Hoon estaba en su espacio y publicó una foto en uniforme, diciendo: Hola! a los fans.
Los admiradores lindan la foto de uniforme "mirada fresca neumreumhan" "parece encajar mejor en uniforme, pienso", "Viene , vuelve a los admiradores para descargar" de él, y parecía satisfecho con los comentarios.
Kim jeong hoon en abril se alistó en las tropas de Gangwon Cheorwon GOP, está haciendo el deber de la defensa nacional.
Shirowan web KJH HISPANIC |
|
| |
sena [¤ Real Fan ¤]
Cantidad de envíos : 2662 Edad : 39 Localización : Luanda Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH Humor : ja Fecha de inscripción : 02/03/2009 Reputación : 14
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Dom Ago 16, 2009 10:49 am | |
| hola jenny, 13 de marzo? debe ser un pequeño error de traducción verdad? no entró nuestro príncipe el 28 de Abril? esa fecha nunca olvidaré porque es el la fecha que cumplo años pero en julio. |
|
| |
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Dom Ago 16, 2009 2:13 pm | |
| texto en coreano 아시아경제신문 강승훈 기자] 김정훈이 자신의 미니홈피를 통해서 군복 입은 사진을 공개했다. 김정훈은 13일 오후 미니홈피에 군복 입은 사진을 게재하고, 팬들에게 안부 인사를 전했다. 군복 사진을 접한 팬들은 "늠름한 모습이 멋지다""군복도 생각보다 잘 어울리는 것 같다""빨리 제대해서 팬들에게 돌아와라" 등의 댓글을 달면서 그를 반겼다. 김정훈은 지난 4월 입대, 현재 강원도 철원 GOP부대에서 국방의 의무를 다하고 있다. el error debe ser del medio |
|
| |
Celflor **Hoon JR**
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Lun Ago 17, 2009 12:02 am | |
| ay que bonito se ve en uniforme!! me encanta como se ve y esa sonrisota que tiene lo hace ver aun mas lindo aunque no puedo evitar sentir tristeza, porque se que aun falta mucho tiempo para que salga, pero saber que esta bien y verlo contento, me hace sentir por lo menos un poquito mejor, seguire pidiendo a diosito que no pierda la fortaleza y que sienta que todas sus fans lo estamos esperando ansiosamente ^^ |
|
| |
.:Natsuki:. *Hoon baby*
Cantidad de envíos : 4 Edad : 33 Localización : México Empleo /Ocio : ninguno Humor : ^^ Fecha de inscripción : 17/08/2009 Reputación : 0
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Lun Ago 17, 2009 5:03 pm | |
| gracias por la información es bueno saber como se encuentra Edito mañana aún no acabo de leer todo T-T |
|
| |
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Jue Ago 20, 2009 8:22 pm | |
| Menú para KJH 03/8/09 desayunoSopa de Comutan / cereales Gochujan Vinagre Maggimu Kimchi Mediodía
Guisos Hemusoseji Tempura de carne Papas hervidas Rábano kimchi CenaGuisos Suntoubu Dakkumeunzorimu Namul Kimchi * Postre: Yogurt ******************************************************+ Agosto 8, 2009
- La temperatura a las 23:00 h es de 21 ℃ - La temperatura más alta durante el día es 27 ℃ - La temperatura más baja durante el día el 19 ℃ - El menú del día Desayuno
Kimchi Myongutesunsaruzorimu Alga seca Kim chi Mediodía
Sopa de miso / Chajobap Pato asado Musaengchae
Kimchi Cena
remolacha
Tofu kimchi Tempura de pescado (de búsqueda?) Rábano kimchi * Postre: Sandía ********************************************************* Agosto 9, 2009
- La temperatura a las 23:00 h 20 ℃ - La temperatura más alta durante el día es 29 ℃ - - La temperatura más baja durante el día es 20 ℃ - El menú del día Desayuno
Sopa de remolacha de carne cerdo frito
Calabaza Namul Kimchi Mediodía
Kamoboko Guisos Tinta Com (donburi tinta) Munamul Kimchi Cena
Ahgwitang arroz kimchi Kkanpunggi Rábano kimchi ********************************************************** Agosto 10, 2009
Desayuno
Komutan Sopa A la parrilla Kamaboko Kimchi Mediodía
Sopa de carne picante Tempura de pescado Pollack Ojinguochebokkuumu Rábano kimchi Cena
almacén de patatas De carne de cerdo a la parrilla Hortalizas Kimchi * Postre: Yogurt ************************************************************* Agosto 11, 2009
Desayuno
Hamburguesa Burugogi Hamburguesa de pollo Sopa de carne Mediodía
Sopa de calamar, nabo Arroz al curry Vieira Tempura Kimchi CenaSopa de costillas de carnero Gamuzachebokkuumu Rábano kimchi * Postre: zumo de naranja ********************************************************* Agosto 12, 2009
DesayunoSopa de mariscos, algas marinas Verduras y barbacoa de salchichas Maggimu Kimchi Mediodía
Sopa de Kamaboko / cereal de arroz Nakuchipokkun huevo Rábano kimchi CenaSuntoubuchige Pollo Pan Ensalada moyashi Kimchi * Postre: Konhyonguaisu Gracias a : Ceciline @ Hoonfamily.orgposible traducción: KJH HISPANIC
Última edición por *Jenny_Akemi* el Jue Ago 20, 2009 8:45 pm, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Jue Ago 20, 2009 8:43 pm | |
| Agosto 13, 2009 DesayunoSopa de Moyashi kimchi Salchichas de Viena fritos Maggimu Kimchi Mediodía Pollo con arroz Pepinos mixta Kimchi Cenakimchi Rice Chapuche Tempura de caballa kimchi * Postre: Sandía ************************************************ Agosto 14, 2009 DesayunoKomutan Sopa Calamares a la plancha Kabocha namul Kimchi Mediodía Miyokkuoinengugukku Trigo Bibinpa Rábano kimchi CenaSopa de remolacha de carne Kimchi de carne,cerdo a la parrilla Hortalizas Tempure Kimchi ****************************************************** Agosto 15, 2009 desayunoLa sopa de carne de vacuno de algas Tofu Muchim Ohjingeochae Kimchi Mediodía Fideos Bibin frío Jjingamja (patatas cocidas al vapor) rábanos Mixtos en vinagre Rábano kimchi Cena
Fideos de miso con arroz Arroz Negro carne de vacuno Hortalizas Kimchi * Postre: Baeeumryo *************************************************** Agosto 16, 2009 DesayunoTachutsu Pepinos mixtos Kakutegi Mediodía Sopa de pescado moyashi Pollack Chejutsu Kimchi CenaSopa de huevo Vegetales Rice kimchi moyashi Tempura de pescado Pollack Kimchi * Postres: Jugo de manzana ****************************************************** Agosto 17, 2009 desayunoSopa de remolacha de tinta / cereales Vieira al horno Maggimu Kimchi Mediodía Chanpon Rice Papas hervidas Kimchi CenaMoyashi seca de remolacha Dakkumeunzorimu huevo Kakutegi * Postre: Vino dulce ***************************************************** Agosto 18, 2009 -La medición de la temperatura a las 5:00 es 24℃ -El mejor día el pronóstico de temperatura es 28 ℃ - Menú DesayunoHamburguesa de pollo Ensalada Hamburger Jjingyeran (frita) Crema Mediodía Fideos Miso Bulgogi Pepinos mixtos Kimchi Cena kimchi / Arroz Negro Carne de cerdo Ensalada de patatas Kkakdugi * Postre: la formación de agua a presión ¿¿??? ***************************************************** Agosto 19, 2009 - A las 5:00 p.m. la temperatura es de 26 ℃ - Menú Desayuno La sopa de pollo,algas marinas Patatas? Munamul Kimchi Mediodía Jelly fish Kim Chi, la caballa a la plancha Combinación Kkakdugi CenaSundubu Bibimbap (mariscos) Queso de soja de Sichuan Kkakdugi * Postre: crema de canela edificios Gracias a : Ceciline @ Hoonfamily.orgposible traducción: KJH HISPANIC |
|
| |
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Jue Ago 20, 2009 8:48 pm | |
| 20/8/9 - Medición de la temperatura a las 14:00 es de 28℃ - Menú DesayunoHamburguesa Bulgogi Hamburgues phomai Jjingyeran (frita) Sopa de carne Mediodía Sopa de atún, pimientos rojos Dalgalbi / El cereal de arroz Tempura de vegetales Kimchi Cenasopa de Kimchi tomate, con Salsa de Carne Gyeranjjim Kkakdugi * Postre: agua jugo de mango Gracias a : Ceciline @ Hoonfamily.org posible traducción: KJH HISPANIC |
|
| |
yuki38 [¤ Real Fan ¤]
Cantidad de envíos : 1391 Edad : 55 Localización : Concepcion-Chile Empleo /Ocio : escuchar musica, ver doramas y escribir Humor : bueno Fecha de inscripción : 22/07/2009 Reputación : 8
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Vie Ago 21, 2009 11:49 pm | |
| hola chicas que bueno es saber que hay informacion de nuestro principe por lo que les agradesco hagan posible que llegue a nosotras...bueno recien he encontrado esta foto por la red y he querido compartirla con ustedes para que vean lo guapo que se nos esta volviendo dentro del ejercito. |
|
| |
Celflor **Hoon JR**
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Dom Ago 23, 2009 1:31 am | |
| que hermoso se ve!!!!!!! dios grax yuki por la pic, si yo me llego a encontrar con un soldado asi de bello, lo sigo hasta la carcel jajajajaja grax por toda la info jenny! me encanta saber todo de nuestro oppa, hasta lo que come, me hace sentir mas cerquita de el, y creo que todas tambien |
|
| |
pierina (.•ˆ•…Traductor…•ˆ•.)
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Localización : Lima Peru Empleo /Ocio : estudiante Humor : very happy Fecha de inscripción : 24/03/2009 Reputación : 6
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Dom Ago 23, 2009 4:41 pm | |
| si q emocion si esta muy bello se le ve hermoso espero q el tiempo pase volando para q salga prontito q soldado tan hermoso jiji gracias por la pic kjh saranghe!!!!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Dom Ago 23, 2009 7:15 pm | |
| 21/8/09Agosto 21, 2009 - Medición de la temperatura es de 26 ℃ a las 08:00 - Pronóstico temperatura más alta durante el día es 29 ℃ - Menú DesayunoRábano sopa con carne de vacuno Hortalizas, setas fritas Maggimu (manzana púrpura) Kimchi Mediodía Kamujatan Alevines de tambor Pepinos mixto (kimchi de pepino) Kimchi CenaYukgaejang carne Rice Japchaebap Tempura de pollo Kimchi Ceciline @ hoonfamily.orgposible traduccióm: KJH HISPANIC
Última edición por *Jenny_Akemi* el Dom Ago 23, 2009 7:21 pm, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Dom Ago 23, 2009 7:19 pm | |
| Agosto 22, 2009 - Medición de la temperatura es a las 17:00 23 ℃ - Menú Desayuno Kimchi / Hyeonmibap arroz (arroz integral) Calamares Fritos Matgim Kimchi Mediodía Sopa de champiñones Tofu cerdo frito Tempura Kkakdugi Cena
Maeuntang Mindae (estofado de maeuntang) Cerdo agridulce Papas hervidas Kimchi Postre ********************************************************* Agosto 23, 2009 - La temperatura se mide a los 18 ℃ 2:00 - Predicción de la temperatura más alta es de 29 ℃ - Menú DesayunoSopa de pescado Jelly Ojinguochebokkuumu Kimchi Mediodía Sopa de Hamusoseji carne de cerdo relleno de Pallete Ensalada de patatas Kkakdugi CenaSopa Arroz al curry Dakkumeunjorimu Kimchi * Postre: zumo de naranja Ceciline @ hoonfamily.orgposible traducción: KJH HISPANIC |
|
| |
sena [¤ Real Fan ¤]
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Lun Ago 24, 2009 9:56 am | |
| hola jenny gracias por mantenerno informadas del menú diario de nuestro príncipe. |
|
| |
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Dom Ago 30, 2009 2:07 am | |
| De nada Sena, algunas cosas se ven ricas por las fotos, digo algunas ^^!
Agosto 24, 2009
Desayuno Komutan Sopa Hortalizas,salchicha frita Kim Chi
Almuerzo Arroz Chanpon Kim Chi ,Jalea de pescado frito Kanpungugi Kkakdugi
Cena Fideos de miso con arroz frijol negro carne de cerdo a la parrilla Modomusamu Kim Chi
* Postre: Yogurt
********************************************** Agosto 25, 2009
Desayuno Hamburguesa Bulgogi Hemusururaisubogo Sopa de carne
Almuerzo Suntoubuchige Toner Tempura Vieira Kkakdugi
Cena Sopa de pollo Komutan Mapadobu Combinación de precio Kim Chi taller de perfeccionamiento
* Postre: El jugo de manzana ****************************************
Agosto 26, 2009
Desayuno Sopa de algas con carne de vacuno Myongutesunsaruzorimu Maggimu Kkakdugi
Almuerzo Sopa? Chikinnaketto Pepino mixto Kimchi
Cena kimchi Salsa de pollo Ojinguochemuchimu Kkakdugi
* Postre: Crema de tipo sandwich ¿? |
|
| |
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Dom Ago 30, 2009 2:13 am | |
| gracias por las noticias Jenny...
creo que solo me tinco la sopa de la foto...jajaja
esperemos que nuestro principe se este alimentando bien |
|
| |
sandrita *Hoon baby*
Cantidad de envíos : 32 Edad : 36 Localización : peru Empleo /Ocio : negosiante Humor : alegre Fecha de inscripción : 15/05/2009 Reputación : 0
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Mar Sep 01, 2009 9:51 pm | |
| ke lindo nuestrop honi esta gordito seguro x el cuando van al ejercito engordan jeje lindo |
|
| |
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Sáb Sep 05, 2009 4:29 pm | |
| El 4 de septiembre Kim Jeong Hoon salió de vacaciones... dijo reconocer la importancia de su familia y de sus fans en este tiempo que ha estado en el ejército.Regalo enviado de su club de fans de Corea- Spoiler:
JH DCLily enviado a los regalos para celebrar su 1er disco solista de liberación oficial de Corea y sus vacaciones. En la carta a JH, especialmente mencionan que los fans de China enviaron remesas para la cocina y los regalos fueron preparados sobre la base de su solicitud. (También estamos Planeo celebrar nuestro evento oficial en el próximo octubre, para celebrar la promoción de JH). dclily Información gracias a : Ceciline @ hoonfamily.org |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Miér Sep 09, 2009 12:06 pm | |
| q bien que nuestro querido Honnie se este alimentando bien , y gracias jenny por la informacion y por mantenernos al tanto del menu (*ia me entro hambre hehehe XD!) .... q bien que nuestro honnie haya salido de vacaciones ^O^se ve q le trajeron muchos regalos , espero q disfrute sus vacaciones , seguro q shii |
|
| |
yuki38 [¤ Real Fan ¤]
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Miér Sep 09, 2009 1:04 pm | |
| gracias jenny por tu preocupacion al buscar informacion para mantenernos informadas, en cuanto a lo que has puesto me alegro que el ya este con vacaciones y espero que las disfrute al maximo ....me da un poco de envidia por la suerte de las fans que estan mas cerca de él como una quisiera estar alla y poder enviarle cosas o verle en sus conciertos...lastima que estemos, tan pero tan lejos...lo que me consuela es que si algun dia se entera que desde tan lejos le apoyamos en su rostro se iluminara una sonrisa... |
|
| |
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Jue Sep 10, 2009 8:28 pm | |
| - Citación :
-
En Seul está lloviendo ahora Este es el ultimo dia de vacaciones, la lluvia traida por el clima es apropiado para Jeon Hoon Jeong Hoon retornó a casa despues de un largo tiempo debido a las vaaciones de "Aprobar los 100 dias" Como de costumbre, la madre vio a su hijo con una mirada gentil, el Padre se sintió feliz de tener a su hijo y se abrazaron. De todos modos, los padres de KJH se encuentran muy felices por que él se conserva bien. Tuvo mucho tiempo para un montón de conversaciones mientras comian en familia. Miró a los fans presentes y tuvo una profunda emoción. Después, vio la pelicula "juego hermoso" No podemos vernos fácilmente. Sin embargo, su apoyo se convierte en "mi gran poder" Les agradecere mucho. Gracias Muchas gracias. Por favor animenme mucho más en el futuro.
Sitio Oficial de John Hoon Gracias por la traducción en español: Nita @ KJH HISPANIC |
|
| |
YuNii *Hoon baby*
Cantidad de envíos : 46 Edad : 28 Localización : Chile Empleo /Ocio : ver todos los doramas que pueda Humor : bueno (cuando no me enojo) Fecha de inscripción : 17/04/2009 Reputación : 0
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Jue Sep 10, 2009 8:52 pm | |
| |
|
| |
sandrita *Hoon baby*
Cantidad de envíos : 32 Edad : 36 Localización : peru Empleo /Ocio : negosiante Humor : alegre Fecha de inscripción : 15/05/2009 Reputación : 0
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Vie Sep 11, 2009 10:50 am | |
| ke lindo nuestro opa ya quisiera tbm podido estar junto ha el |
|
| |
yuki38 [¤ Real Fan ¤]
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Vie Sep 11, 2009 11:31 am | |
| esta ultima noticia si que me emociono, saber que aprovecho bien a su familia y que se siente bien por el apoyo que le damos, me hace sentir bien, ¡¡¡¡¡sigue adelante Jeong Hoon!!!!!! |
|
| |
baicha **Hoon JR**
Cantidad de envíos : 146 Edad : 44 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Reputación : 4
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Vie Sep 11, 2009 12:23 pm | |
| |
|
| |
Celflor **Hoon JR**
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Vie Sep 11, 2009 11:24 pm | |
| ooooooooo que lindos regalos recibio oppa!!!!!!! me encanto!!! grax jenny por mantenernos informadas de todo lo que acontece en la vida de nuestro principe, ojala se haya sentido mas que contento en sus dias de vacaciones y haya vuelto con las energias renovadas |
|
| |
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Jue Oct 08, 2009 2:07 am | |
| - Citación :
- 19/9/09
http://news.nate.com/view/20090919n04295?mid=e0101
El orgullo de una vida militar digna es representado por Kim Jeong Hoon y Park Jae bajo una atmosfera negativa entre los reclutas.
Entre el ambiente negativo de los nuevos reclutas, el cantante Kim Jeong Hoon y Park Jae On están de nuevo bajo la atención de todos. A la 1:10 pm del 18 de Septiembre, el Departamento de Defensa publicó un artículo con el título "Viendo la relación de los artistas y de la vida militar del ejército del cantante Kim Jeong Hoon de UN y Park Jae On". El artículo también da créditos a Kim Jeong Hoon y Park Jae On, por su compromiso honesto con el servicio militar. Desde su alistamiento, Kim Jeong Hoon de UN y los internautas han animado el ambiente. Él es un muchacho simpático, hijo inteligente , artista dotado y se unió al ejército como servicio activo. Kim Jeong Hoon está en situación en el servicio activo y se le ha asignado a la primera línea más dura del Partido Republicano. Él también se concede "el derecho de no ser criticado" (debido a su buen comportamiento) por los internautas, e incluso se convirtió en un modelo a seguir durante la etapa de formación. Los internautas inicialmente se abocaron en si Kim Jeong Hoon se unirá como soldado en servicio activo. Más tarde, se admitió que se encontraba como soldado en servicio activo puesto que se discutía si el iba a convertirse en soldado de entretenimiento. Por último, se le ha asignado al frente del GOP. Si él no estuviera en servicio activo, probablemente, la gente diría "¡Claro! ¡Por supuesto! ". Incluso si él fuese asignado como soldado de entretenimiento, la gente probablemente haría comentarios como "eso se esperaba".
Al asociar los artistas con las fuerzas armadas, la percepción general es que ellos están escapando del servicio militar o de asumir funciones en el ejército. Sin embargo, Kim Jeong Hoon ha cruzado esa expectativa. No sólo Kim Jeong Hoon, recientemente muchos artistas también están yendo más allá de esos estereotipos y presenta posturas definidas al público. Ahora los artistas podrían concentrarse en la manera de exaltar su ventaja en el ejército, en lugar de hallar el modo de abandonar servicio militar. La principal razón para dudar de los artistas antes de ingresar en el ejército era el miedo de ser olvidado después de que desaparezcan de la industria del entretenimiento. Entre los artistas y el ejército, la solución positiva es llevar a cabo las obligaciones de servicio militar honestamente. En comparación con la deserción, una postura digna es la que se debería mantener. Entonces, no existen sustitutos para los artistas en el ejército para poder evitar el servicio militar. Se espera que pueda estar primero la idea de realizar el servicio militar de modo honesto.
Hace unos días, los nuevos tipos de tácticas militares de los desertores fueron dados a conocer, mientras que la tendencia negativa de volver del servicio militar continúa. Si un evento negativo se produce en el ejército, los internautas piensan en primer lugar en los artistas. Así como el reciente servicio militar honesto cambia la atmosfera de los artistas, también cambia continuamente el punto de vista de la gente, el concepto básico los militares a los artistas no serán alterados.
junghoonchina.com hoonfamily.org traducción al español: Nita . gracias!!!
|
|
| |
sena [¤ Real Fan ¤]
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Jue Oct 08, 2009 6:21 am | |
| Gracias jenny por esta noticia, que bien que nuestro principito esté dando buen ejemplo y sobre todo estar haciendo quedar bien a todos los artistas que según dice el texto tienen miedo de entrar a la mili por no ser olvidados en el mundo del espectáculo, pero aqui estamos nosotras apoyando a nuestro príncipe, dandole y enviandole energías positivas, y con las ganas de que pase rápido los dos aços y poder tenerle nuevamente recreando nuestos ojos con su bello rostro y nuestros oídos con su dulce voz. fighting KIM JUNG HOON. desde Perú y latinoamérica. y claro sobre todos desde nuestro querido foro. |
|
| |
yuki38 [¤ Real Fan ¤]
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Jue Oct 08, 2009 9:54 am | |
| acabo de leer y bueno pienso que era de esperar que algunos pensaran asi de jeong hoon: "artista...ha claro de seguro le dan actividades mas acordes a su presonalidad por ser artista". Pero no..en ello se ve que no lo conocian. Por su personalidad, por ser como él es, Hoon sabia a lo que iba cuando ingreso al ejercito, y no saben como me alegro que les demostrara lo contrario y que sacara la cara por sus compañeros artistas. y bueno es normal que piensen que se les puede olvidar...pero Kim Jeong Hoon puede estar mas que seguro porque cuando el salga aqui estaremos, aunque algo lejos, pero siempre apoyandole al 1000% |
|
| |
Nita •° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA °•
Cantidad de envíos : 1506 Edad : 44 Localización : bolivia Empleo /Ocio : fan.... Humor : super honniana!!! Fecha de inscripción : 25/04/2009 Reputación : 11
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Jue Oct 08, 2009 4:32 pm | |
| siiiiiiiii...yo me uno al clamoroso publico...jejejejejje Ha debido ser un gran reto para el enfrentar no solo la espectativa de cualquier coreano al entrar al servicio militar, si no ademas la espectativa por ser un artista, ha debido ser doblemente dificil para el....y lo esta haciendo muy bien, lo que nos dice muuucho de la integridad de la persona Kim jeong hoon, no solo del artista.... Que alegria saberlo....!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** | |
| |
|
| |
| **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** | |
|