¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)
Primer fan club en español dedicado exclusivamente a Kim Jeong Hoon y creado para unir a fans de este Cantante, actor y modelo coreano.
Ohhh un invitado ^ ^ !!!
Hola!! Bienvenid@ a KJH Hispanic ^^ 1er FAN CLUB EN CASTELLANO NO OFICIAL. Espero que te animes a entrar y conocer más de KIM JEONG HOON y este fanclub^^. No te quedes fuera!!! y regístrate. Salu2!!!
En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 213 durante el Vie Nov 22, 2024 3:34 am
Estadísticas
Tenemos 423 miembros registrados El último usuario registrado es Medswarheca
Nuestros miembros han publicado un total de 37237 mensajes en 2608 argumentos.
Créditos
Kim Jeong Hoon Hispanic ha sido creado para unir a fans de Kim Jeong Hoon de habla Hispana. Las personas encargadas de este espacio trabajan por el mantenimiento de este foro. Nuestro único fin es promover y difundir a Kim Jeong Hoon en cada país donde se hable el idioma castellano. Este espacio es creado por fans para fans. Toda la información pertenece a sus respectivos dueños.
Cantidad de envíos : 1506 Edad : 44 Localización : bolivia Empleo /Ocio : fan.... Humor : super honniana!!! Fecha de inscripción : 25/04/2009 Reputación : 11
Tema: Re: KJH IMÁGENES EN TAILANDIA Dom Sep 25, 2011 10:24 pm
jajajajaj.....tan celosas que ...somos!!!
es que el es todo un caballero y no puede andar haciendo gestos feos solo por que sus fans se sentiran celosas.....jijiji
Se ve muy lindo! y parece que le encanta Tailandia! gracias por compartir!
crlacuario (**Hoon Teenager**)
Cantidad de envíos : 254 Edad : 36 Localización : Perú Empleo /Ocio : Estudiant Humor : :P Fecha de inscripción : 02/08/2009 Reputación : 2
Tema: Re: KJH IMÁGENES EN TAILANDIA Dom Sep 25, 2011 11:22 pm
Me encantaron las fotos!!!! Se le ve muy bien a hoonie, sobre todo muy elegante, veo q le fue muy bien en Tailandia. Gracias por las imágenes chicas. Saludos a todas!!!
antito •° Líder KJH HISPANIC ARGENTINA °•
Cantidad de envíos : 284 Edad : 36 Localización : Argentina Empleo /Ocio : escuchar musica Humor : alegre Fecha de inscripción : 06/08/2011 Reputación : 6
Tema: Re: KJH IMÁGENES EN TAILANDIA Jue Oct 13, 2011 7:14 pm
Su carita siempre muy expresiva!
sacado de hoonfamily.
marbe26 •° Líder KJH HISPANIC VENEZUELA °•
Cantidad de envíos : 1240 Edad : 40 Localización : venezuela Empleo /Ocio : terapeuta Humor : divertida Fecha de inscripción : 25/09/2010 Reputación : 3
Tema: Re: KJH IMÁGENES EN TAILANDIA Jue Oct 13, 2011 9:46 pm
que bello el principe!!!!
jumelk_gab ((**Hoon Young**))
Cantidad de envíos : 380 Edad : 41 Localización : México Empleo /Ocio : ver doramas asiaticos Humor : pues creo que soy bastante sociable, pero al principio soy muy timida Fecha de inscripción : 26/02/2011 Reputación : 1
Tema: Re: KJH IMÁGENES EN TAILANDIA Jue Oct 13, 2011 11:08 pm
Porque es tan hermoso???
wuaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
como para agarrarlo a besos y no soltarlo jamas¡¡¡
Cantidad de envíos : 284 Edad : 36 Localización : Argentina Empleo /Ocio : escuchar musica Humor : alegre Fecha de inscripción : 06/08/2011 Reputación : 6
Tema: Re: KJH IMÁGENES EN TAILANDIA Sáb Oct 15, 2011 10:34 am
jumelk_gab escribió:
Porque es tan hermoso???
wuaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
como para agarrarlo a besos y no soltarlo jamas¡¡¡
Nose... esa es una de las preguntas existenciales que me hago. Mi cabeza piensa y piensa y me embobo mirandolo y no puedo responder...
si , hay una foto en la que esta de espaldas, está para abrazarlo y no dejarlo ir!
Janemarie ;*<[Colaboradora]>*;
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 58 Localización : San Juan Empleo /Ocio : Empresaria Humor : Alegre Fecha de inscripción : 16/03/2011 Reputación : 21
Tema: Re: KJH IMÁGENES EN TAILANDIA Sáb Oct 15, 2011 12:43 pm
Es hermoso por la ley de herencia, su mamá es una mujer muy bonita y su papá también por lo tanto aquí la genética puso su granito. El resultado es el que vemos en estas fotos un bello joven. Bueno ya les di mi explicación científica (este es mi fuerte chicas soy microbióloga y geneticista de profesión, en el área de investigación). Estoy de acuerdo contigo jumelk el chico esta para comerselo a besitos y al igual antito la foto que esta de espalda esta para abrazarlo, pues tiene una linda espalda ja,ja,ja. Ya nos pusimos románticas, ji,ji,ji. Cuidensen mucho mis niñas. Me fascina este foro la paso tan bien con todas ustedes que me disfruto todos los comentarios, pues me alegran la vida cuando estoy con mucho estrés por el trabajo.
Tema: Re: KJH IMÁGENES EN TAILANDIA Sáb Oct 15, 2011 9:56 pm
Me acuerdo de una escena en Goong! En el que Shin Chae-Kyeong tenia muchas ganas de abrazar la espalda de su marido, el principe Shin!!! Ella era muy graciosa!!jajaj
Aca tenemos la espalda de Honnie!!!! (imaginen mi cara )
Tema: Re: KJH IMÁGENES EN TAILANDIA Sáb Oct 15, 2011 10:17 pm
hahahahahaha espalda irresistible de oppa ^^
shirley *Hoon baby*
Cantidad de envíos : 40 Edad : 32 Localización : PERU-lima Empleo /Ocio : esudiar- Humor : emocionadisima..!!! Fecha de inscripción : 07/04/2009 Reputación : 0
Tema: Re: KJH IMÁGENES EN TAILANDIA Sáb Oct 15, 2011 10:38 pm
jajaja... siii... fue divertida esa escena en goong .... bueno hasta de espaldas lo reconocemos y lo apreciamos....jeje
DINORAH •° Líder KJH HISPANIC URUGUAY °•
Cantidad de envíos : 3882 Edad : 68 Localización : montevideo Empleo /Ocio : profesional Humor : medio Fecha de inscripción : 06/09/2011 Reputación : 22
Tema: Re: KJH IMÁGENES EN TAILANDIA Dom Oct 16, 2011 6:58 am
MMM..... Podrían decirme que tiene KJH QUE NO SEA IRRESSISTIBLE?. PARA JANEMARIE, MAGDALENA Y PARA MI 8 y quizás otras que no conozco): QUÉ PENA QUE TENGAMOS UNOS AÑITOS NO? La genética por supuesto tiene su explicación, pero es un disfrute levantarse a la mañana y al enceder el computador, poner el FORO y disfrutarlo!!!
DINORAH •° Líder KJH HISPANIC URUGUAY °•
Cantidad de envíos : 3882 Edad : 68 Localización : montevideo Empleo /Ocio : profesional Humor : medio Fecha de inscripción : 06/09/2011 Reputación : 22
Tema: Re: KJH IMÁGENES EN TAILANDIA Dom Oct 16, 2011 8:45 am
CHICAS: AQUI LES ACERCO EL VIDEO DE YOUTUBE( en donde está la chica tan querida...). Disfruten .....
Tema: Re: KJH IMÁGENES EN TAILANDIA Dom Oct 16, 2011 8:55 am
Gracias Dinorah!!! si que lindo levantarse por las mañanas y verlo!! tan lindo!!!^^
Está esa chica pero oppa ni la mira! jiji
Me gustaria darle la mano como en la ultima escena!! gracias, gracias de nuevo!!
jumelk_gab ((**Hoon Young**))
Cantidad de envíos : 380 Edad : 41 Localización : México Empleo /Ocio : ver doramas asiaticos Humor : pues creo que soy bastante sociable, pero al principio soy muy timida Fecha de inscripción : 26/02/2011 Reputación : 1
Tema: Re: KJH IMÁGENES EN TAILANDIA Dom Oct 16, 2011 11:49 pm
wuuuaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
ya me imagine corriendo hacia oppa muy sigilosamente ....
y entonces......
abro mis brazos y lo abrazo por la cintura¡¡¡¡
y me recargo en su espalda¡¡¡¡
aaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
que escena mas hermosa me he imaginado¡¡¡¡
hay pero lo peor es que ya me quede embobada
jeje
donde esta oppa para abrazarlo¡¡¡¡¡ y despues voltee y me abraze muy dulcemente¡¡¡¡
Que lindo!!!! me llamó la atención el árbol como esta podado, me fascina. Gracias amigita por bajar la foto. Take care.
pierina (.•ˆ•…Traductor…•ˆ•.)
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Localización : Lima Peru Empleo /Ocio : estudiante Humor : very happy Fecha de inscripción : 24/03/2009 Reputación : 6
Tema: Re: KJH IMÁGENES EN TAILANDIA Dom Ene 01, 2012 11:38 pm
waa esa chika ya em callo mal muchas fotos con oppa!!! hoonie sale muyy lindo y su espalda es muy tentadora jejeje :) gracias por las pincs