|
|
Autor | Mensaje |
---|
estudiosas *Hoon baby*
Cantidad de envíos : 43 Edad : 38 Localización : Mexico Empleo /Ocio : Quimica Humor : Bueno Fecha de inscripción : 09/02/2010 Reputación : 1
| Tema: Re: ¿CÒMO CONOCISTE A KJH? Lun Dic 27, 2010 3:04 pm | |
| si si si, aun lo recuerdo en el palacio, pero en witch yoo hee est guapisimo y aunque es super mala onda y frio, sigue siendo el mejor |
|
| |
lisseth *[Prefrencial]*
Cantidad de envíos : 480 Edad : 35 Localización : TRUJILLO - PERÚ Empleo /Ocio : universitaria Humor : divertida XD! Fecha de inscripción : 26/12/2010 Reputación : 1
| Tema: Re: ¿CÒMO CONOCISTE A KJH? Lun Dic 27, 2010 8:35 pm | |
| Bueno yo lo conoci como la mayoria de ustedes... lo vi en GOONG... Y me cautivo todo de el ( en especial su mirada) luego vi love strategy (aunk solo unos pocos capitulos estaban traducidos al español) y luego los demas en ingles... pero no fue impedimento para mi.. jajaj segui viendo por es muy bonita tb.... y ultimo k vi fueee la pelicula niebla en la calle k sta SUPER TB... |
|
| |
saira1601 (**Hoon Teenager**)
Cantidad de envíos : 344 Edad : 32 Localización : Piura - peru Empleo /Ocio : Estudiante Humor : zup3r!!! Fecha de inscripción : 24/12/2010 Reputación : -2
| Tema: Re: ¿CÒMO CONOCISTE A KJH? Vie Dic 31, 2010 7:22 pm | |
| lo conoci a traves de GOONG!! y de ahi fue como un amor a primera vista hahahhaa, me encanto su personaje, asi que no aguante mas y me adelante a ver el drama por youtube, con cada capitulo que veia me gustaba mas, lloraba como magdalena cada vez que el lloraba, cuando lo termine de ver el drama, busque mas informacion de el, y en face una chica me dijo que habia un foro de el! asi que me puse a buscar y ahi las encontre a uds!!!! y ahora ya no puedo despegarme de aqui hahaaha |
|
| |
Titavl *Hoon baby*
Cantidad de envíos : 6 Edad : 48 Localización : Chile Empleo /Ocio : Publicista Humor : Maoma Fecha de inscripción : 01/02/2011 Reputación : 0
| Tema: Re: ¿CÒMO CONOCISTE A KJH? Mar Feb 01, 2011 6:25 pm | |
| Como todas tb lo conoci por Goong, uuuu lo que me gusto de este actor fue su mirada, las expresiones y lo sufrido por el amor de la primcesa. Pa q les cuento como llore con este drama xD! |
|
| |
MaryluZ **Hoon JR**
Cantidad de envíos : 189 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocio : Estudiando Humor : ---->archi ... divertida ..xD! Fecha de inscripción : 07/01/2011 Reputación : 0
| |
| |
estudiosas *Hoon baby*
Cantidad de envíos : 43 Edad : 38 Localización : Mexico Empleo /Ocio : Quimica Humor : Bueno Fecha de inscripción : 09/02/2010 Reputación : 1
| Tema: Re: ¿CÒMO CONOCISTE A KJH? Vie Feb 04, 2011 3:05 pm | |
| HEy HEY, ya vi love strategy, si si, perfecto, como pueden resistirsele |
|
| |
marylecr *Hoon baby*
Cantidad de envíos : 56 Edad : 40 Localización : Lima Empleo /Ocio : Estudiante Humor : :D Fecha de inscripción : 26/12/2010 Reputación : 0
| Tema: Re: ¿CÒMO CONOCISTE A KJH? Dom Feb 06, 2011 12:25 am | |
| - Titavl escribió:
- Como todas tb lo conoci por Goong, uuuu lo que me gusto de este actor fue su mirada, las expresiones y lo sufrido por el amor de la primcesa.
Pa q les cuento como llore con este drama xD! de acuerdo totalmente contigo"" :D |
|
| |
cui **Hoon JR**
Cantidad de envíos : 166 Edad : 32 Localización : peru Empleo /Ocio : estudiante Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 08/01/2011 Reputación : 0
| |
| |
marylecr *Hoon baby*
Cantidad de envíos : 56 Edad : 40 Localización : Lima Empleo /Ocio : Estudiante Humor : :D Fecha de inscripción : 26/12/2010 Reputación : 0
| Tema: Re: ¿CÒMO CONOCISTE A KJH? Mar Feb 08, 2011 1:08 pm | |
| Sacando las conclusiones de todas las personas que han puesto que les encanto de KJH...gana su sonrisa!!! wowow es que su sonrisa es algo tan especial, tan bello, tan tierno! |
|
| |
zorimar •° Líder KJH HISPANIC PUERTO RICO °•
Cantidad de envíos : 97 Edad : 32 Localización : Puerto Rico Empleo /Ocio : Estudiante Humor : feliz Fecha de inscripción : 23/01/2011 Reputación : 1
| Tema: Re: ¿CÒMO CONOCISTE A KJH? Mar Mar 22, 2011 10:51 am | |
| BUENO LA PRIMERA VEZ QUE LO VI FUE EN EDUCANDO A LA PRINCESA M ENCANTO DESDE ESE MOMENTO!!!!!!!!!!!!
ES Q ES TAN BELLO Q UNA NO C PUEE RESISTIR A SU HERMOSURA!!!!!!!!!!!! |
|
| |
Alli-sama *Hoon baby*
Cantidad de envíos : 13 Edad : 28 Localización : Chile~ Empleo /Ocio : Editar ociosamente en PS Humor : Hiperventilado 8DDD Fecha de inscripción : 18/06/2011 Reputación : 0
| Tema: Re: ¿CÒMO CONOCISTE A KJH? Jue Jun 30, 2011 2:07 am | |
| Bueno, todo comenzó (parece principio de un cuento xDDDD) cuando supe que Kim Kyu Jong (integrante de SS501 que me encanta~~ ) actuaría en un musical llamado Goong, nunca quise ver fancams ni nada de eso... y cuando tuve la iniciativa de ver algunos videos, una chica lo beso e_é. Después se me pasó el enojo y quise saber mas del musical, así que lo busqué en Youtube y lo primero que me salio fue el drama.... y yo "es un drama? o.o"Así que lo empecé a ver~~ Al principio no me llamaba la atencion Honnie, pero ya llegando a los últimos capítulos de Goong, me empecé a enamorar extrañamente ~(o_o~) ehehehehe xD y bueh, cuando la terminé de ver ya estaba locaaaa por él y aquí me tienen... perdida xDDDDDD Ayyy, escribí demasiado xDDD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿CÒMO CONOCISTE A KJH? | |
| |
|
| |
|