Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)

Primer fan club en español dedicado exclusivamente a Kim Jeong Hoon y creado para unir a fans de este Cantante, actor y modelo coreano.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Sin_ta13
Ohhh un invitado ^ ^ !!!

 

Hola!! Bienvenid@ a KJH Hispanic ^^ 1er FAN CLUB EN CASTELLANO NO OFICIAL. Espero que te animes a entrar y conocer más de KIM JEONG HOON y este fanclub^^. No te quedes fuera!!! y regístrate. Salu2!!!
Últimos temas
PÁGINAS OFICIALES DE KIM JEONG HOON
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Ene 26, 2024 11:13 pm
Estadísticas
Tenemos 423 miembros registrados
El último usuario registrado es Medswarheca

Nuestros miembros han publicado un total de 37236 mensajes en 2608 argumentos.
Créditos
Kim Jeong Hoon Hispanic ha sido creado para unir a fans de Kim Jeong Hoon de habla Hispana. Las personas encargadas de este espacio trabajan por el mantenimiento de este foro. Nuestro único fin es promover y difundir a Kim Jeong Hoon en cada país donde se hable el idioma castellano. Este espacio es creado por fans para fans. Toda la información pertenece a sus respectivos dueños.
design by:
*Jenny_Akemi*
*Imagica*
Miembros que empiezan más temas
*Jenny_Akemi*
---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Icon_vote_lcap---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Icon_voting_bar---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Icon_vote_rcap 
DINORAH
---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Icon_vote_lcap---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Icon_voting_bar---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Icon_vote_rcap 
luisaradean
---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Icon_vote_lcap---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Icon_voting_bar---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Icon_vote_rcap 
Janemarie
---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Icon_vote_lcap---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Icon_voting_bar---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Icon_vote_rcap 
yuki38
---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Icon_vote_lcap---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Icon_voting_bar---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Icon_vote_rcap 
sena
---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Icon_vote_lcap---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Icon_voting_bar---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Icon_vote_rcap 
Nita
---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Icon_vote_lcap---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Icon_voting_bar---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Icon_vote_rcap 
peti_t
---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Icon_vote_lcap---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Icon_voting_bar---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Icon_vote_rcap 
marbe26
---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Icon_vote_lcap---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Icon_voting_bar---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Icon_vote_rcap 
karla23
---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Icon_vote_lcap---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Icon_voting_bar---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Icon_vote_rcap 
KJH FC HISPANIC EN LA RED

Comparte
 

 ---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército---

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Empty
MensajeTema: ---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército---   ---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 2:43 am

Hola chicas

El dia 28 en Corea KJH se fue al ejército, despidiéndose se sus fans y prometiendo volver dentro de dos años. Este suceso para nosotras nos toco vivirlo un 27 de abril, que aunque estando tan lejos de él, sentimos muy de cerca este hecho.

Aunque sea un poco tarde para abrir este tema, comparte con nosotras el cómo viviste y sentiste ese mismo dia o al dia siguiente, el transcurso de esta semana y actualmente esta noticia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
sena
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
sena

Femenino
Cantidad de envíos : 2662
Edad : 38
Localización : Luanda
Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH
Humor : ja
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Reputación : 14

---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Empty
MensajeTema: Re: ---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército---   ---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:02 pm

OH. que pregunta bien fácil, cuando abrí mi correo encontré un mensaje y cuando lo leí no lo podía creer, y vi los mensajes de encontrarnos las fans de habla hispana en este foro el dia 28 dije ahi estaré pero disculpenme no supe entrar al chat, pero estaba en el foro, cuando abrí y vi sus primeras fotos que fue creo jenny.. que les puso, oh, me invadió la emoción menos mal estaba sola en mi computadora corri a mi habitación y me sentía una idiota como lo dije ese día lloraba como si fuera una maría magdalena como si de verdad que le conociera en persona físicamente y les digo que la resignación ya lo estoy asumiendo, él ya lo dijo es una responsabilidad de cada ciudadano koreano con su país
Volver arriba Ir abajo
austrangel
**[Hoon Líder]**
**[Hoon Líder]**
austrangel

Femenino
Cantidad de envíos : 808
Edad : 44
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Turismo
Humor : EXCELENTE SUPER FELIZ... MEJOR QUE NUNCA
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Reputación : 3

---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Empty
MensajeTema: Re: ---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército---   ---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:18 pm

Medio penita, mucha penita... y me acorde cuando mi hermano menor se fue al servicio militar....

pero 2 años pasan rapido y cuando vuelva estaremos aqui felices... viendolo aun mas mino...mas lindo....


---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- 948226
Volver arriba Ir abajo
pierina
(.•ˆ•…Traductor…•ˆ•.)
(.•ˆ•…Traductor…•ˆ•.)
pierina

Femenino
Cantidad de envíos : 669
Edad : 30
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : very happy
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Reputación : 6

---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Empty
MensajeTema: Re: ---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército---   ---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:38 pm

yo ese dia pues mientras esta en el cole pensaba en kjh q le estaria pasando pero no podia llorar porq estaba en el cole llegando a casa llore pero el dia q llore mas es cuando pusieron la noticia por primera ves q el 28 de abril a kjh lo ivan a reclutar estaba solo en mi casa y me puse a llorar en frente de mi compu leyendo la informacion q jenny habia puesto el dia del reunion en el chat si llegue a entrar y vi las fotos me puse muy trite pero ahora estoy mas tranquila porq 2 años pasan rapido y ademas como todas las chikas estamos juntas esperando el tiempo va a pasar volando y prontito lo tendremos de regreso con su hermosa sonrisa, sus bellos ojitos y su carita de bebe y quien sabe con un mejor fisico del q tiene y una mejor salud bye chikas esperemos a kjh oppa ---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- 948226
Volver arriba Ir abajo
pilarsitha
*Hoon baby*
*Hoon baby*
pilarsitha

Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Localización : México
Empleo /Ocio : Leer
Humor : Feliz
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Reputación : 0

---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Empty
MensajeTema: Re: ---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército---   ---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 3:57 pm

Cuando me desperte lo primero k pense "hoy se va al servicio"
a la carrera prendi la compu para ver si abia alguna noticia
pero no la encontre y por cosas raras no podia entrar al foro cry2
me puse a escuchar unas canciones de el y vi algunos videos
estaba triste pero dije no voii a llorar en dos años lo tendremos devuelta
pero ya en la noche pude ver las fotos
con su cabello cortito y su lindisima sonrisa no pude evitar k se me escapara una lagrima cry 3
Pero dos años se van rapidisimo y lo volveremos a ver ojitos onion04
T esperaremos KIm Jeong Hoon onion10
Volver arriba Ir abajo
Clia
(.--¤-^.KJH SUB.^-¤--)
(.--¤-^.KJH SUB.^-¤--)
Clia

Femenino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 33
Localización : Toluca México
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : De todo un poco
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Reputación : 0

---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Empty
MensajeTema: Re: ---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército---   ---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 5:14 pm

Yo la primera vez que me enteré que iba a entrar al servicio me quedé así--> ---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- 608526 y cuando supe que sería este año me quedé mas shokeada.... luego llegó la tristeza de que iria por tanto tiempo y luego la resignación ya que es algo obligatorio por el que más de un actor coreano ha tenido que pasar y luego pensé que dos años pasarían más rapido de lo que parecen y que iba a regresar con más ganas... hay que tener en cuenta que no hay mal que dure cien años ^^
Volver arriba Ir abajo
http://giardino-fuga.blogspot.com/
MiRuSuKa
•°o.O Moderador O.o°•
•°o.O Moderador O.o°•
MiRuSuKa

Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 34
Localización : Seoul - Corea del Sur
Empleo /Ocio : Estudiante-El mundo Asiático
Humor : Alegre y renegoncito =P
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Reputación : 0

---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Empty
MensajeTema: Re: ---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército---   ---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 8:48 pm

Bueno... yo....

YO! no lo podia creer.. ese TRISTE DIA desperté y me acordé rapidamente que era EL dia >< el día en que partía al servicio... primero como que no quise pensar en eso porque obviamente me ponía triste.. al principio NO lo aceptaba.. pensaba "Nahh son 2 años nomás! no me va a afectar" pero luego pensandolo entré en conciencia de lo que esto implica: No apariciones públicas, NO entrevistas, NO shows, NO fotos nuevas, NO LA LIBERTAD DE EL !! no solo desde mi vision como seguidora sino que pensé en él.... alejarse de su familia, de sus amigos y su entorno, dejar de lado su carrera profesional y sus proyectos personales de lado por servir a su patria.

WAAA son muchas cosas en las que pensé y me di cuenta que igual lo sguiría apoyandolo y esperando a que regrese y demostrando su gran profesionalidad =) y talento!!!

wow !! sé que aprenderá mucho de esta experiencia y que regresará siendo otra persona pero con la misma escencia =D WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Volver arriba Ir abajo
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Empty
MensajeTema: Re: ---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército---   ---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 10:37 pm

ahora me toca a mi
waa no se porque respondo tarde se me fue mi pregunta plop!!

Cuado me enteré de que iría al servicio militar miraba mi calendario y esperaba y decia bueno se va dos años, solo dos años pero ya pasará

Pero cuando llega el dia, el comportamiento cambia. Estuve muy distradia ese dia, tanto que todos me preguntaban que me ocurría, porque incluso bote algunas cosas XD.

Y cuando entre a la pc por fin empecé a buscar la primera info que publicaran los fansiites de Hoonie ( no recuerdo hasta que hora me quedé cosas que al dia sgt me senti cansada) y cuando vi la foto, Por Dios!!! y sobre todo al verlo con su cabello corto, esa foto donde se muestra ante la prensa con su corto cabello, resistiendo a llorar y mostrandose fuerte. Waa realmente fue chocante y también como muchas lloré.
Termine de colocar esta info y me fui a dormir y continue llorando. Le dije a mi hermana y ella no me entendia nada porque estaba muerta de sueño, ya al dia siguiente entendio que KJH se habia ido.

Depues de ahi decia 2 años es mucho, porque no es uno, 6 meses... pero asi poco a poco ya me fui acostumbrando y sé, como todas ustedes que debemos seguir apoyándolo.

Y hasta ahora me pregunto cada día, seguro como muchas, que estará haciendo hoy, como estarán sus padres, debes estar cansando, espero que se este llevando bien con sus compañeros, entre otras cosas.

Pero al ver su ultima imagen veo a un Hoonie sonriente y abrazando a sus compañeros, espero que cada dia tenga todas las fuerzas y ánimos que necesita..
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
RoOcK-z!Ta
(**Hoon Teenager**)
(**Hoon Teenager**)
RoOcK-z!Ta

Femenino
Cantidad de envíos : 268
Edad : 33
Localización : Perú
Empleo /Ocio : Adicta a KJH
Humor : Alegre jeje
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Reputación : 0

---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Empty
MensajeTema: Re: ---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército---   ---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 8:07 pm

Bueno ahora me toca a mi que puedo decir cuando me entere que se iria al servicio militar no lo podia creer .. decia en mi mente no puede ser, no lo creo

pero cuando llego el dia supe que era una realidad y lo es.. ese dia estaba depre y todos lo notaron, claro que cuando les conte lo que sentia no lo entendian, xk talvez es muy dificil entender que alguien pueda llegar a estimar tanto a una persona que no conosco fisicamente y llorar por verlo partir... lo que mas me conmovio y me impacto fue verlo posando con su cabello corto aguantando las lagrimas para no llorar delante de la prensa mostrandose fuerte por fuera

pero al verlo la que no puedo aguantar el llorar fui yo
no pude soportarlo en esos momentos no me importo nada no entendia nada despues al dia siguiente me desperte y poco a poco lo empeze a comprender que son dos años y aunque todavia me parecen lejanos... con todas ustedes se que ese tiempo pasara rapido y con las fotos de el, ya dentro del ejercito sonriente con sus compañeros viendo su desarrollo me tranquiliza y me hace sentir mejor

ya que cuando pasen esos dos años llegara un KJH a nosotras mas maduro y con muchas cosas que contarnos con muchas experiencias que lo haran una mejor persona de lo que ya es...
Volver arriba Ir abajo
http://xxRoxiLinaCxx.hi5.com
Mari
•° Líder KJH HISPANIC MÉXICO °•
•° Líder KJH HISPANIC MÉXICO °•
Mari

Femenino
Cantidad de envíos : 747
Edad : 28
Localización : sweet home :D
Empleo /Ocio : discípula :O e ingeniera ;)
Humor : feliz feliz ^^
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Reputación : 3

---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Empty
MensajeTema: Re: ---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército---   ---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 9:21 pm

DIOS MIO! : XD
se me partió el corazón cry 3
estaba haciendo berrinche y medio! onion19
lloré, lloré y volví a llorar onion17
Me volví loca onion18 }
Quería EXPLOTAR! onion09
Me pregunté muchas cosas onion05
Me sentía sola onion02
Y hasta ahora las sigo sintiendo buhh
Bbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa! onion20 cry2
Volver arriba Ir abajo
anely
*Hoon baby*
*Hoon baby*
anely

Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Localización : callao
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : ver tv
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Reputación : 0

---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Empty
MensajeTema: Re: ---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército---   ---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 4:13 pm

cuando vi la noticia : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me quede asombrada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
senti pena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gite ,llore ,me enoje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y es que no verlo mas se me va la vida
no verlo actuar en una nueva serie
no ver esa carita de angel
dios quise irme junto con el
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Empty
MensajeTema: Re: ---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército---   ---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 4:31 pm

al volver a leer los mensajes y unos nuevos
los recuerdos retornaron otra vez
lo bueno es que KJH ha hecho y seguira haciendo una gran labor en la mili
ya prontito lo tendremos!!
espero más chias se animen y compartan sus sentimientos sobre este tema
no dejen de apoyar a OPPA!!!

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
sena
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
sena

Femenino
Cantidad de envíos : 2662
Edad : 38
Localización : Luanda
Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH
Humor : ja
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Reputación : 14

---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Empty
MensajeTema: Re: ---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército---   ---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 5:01 pm

jajaj este tema pues en hora buena por tu inicicativa jenny de sacarlo del baul de los recuerdos, y que recuerdos!!!!! jajaja ahora leyendo lo que escribí y yendome a ese día wau, pues creo tanto él como yo hemos cambiado mucho en los sentimientos jajajajaj, era mi primera vez que alguien a quien quería tanto, singles más singles uno de tras de otros y noticias, presentaciones, imágenes, y pensar que eso no lo tendrías wau, que tristeza, y como otras lo habían dicho en su momento por él, alejarse de sus seres queridos, sus proyectos, pero bueno ya ven? nuestro príncipe lo ha hecho hasta la fecha bien y lo seguirá haciendo confiemos en él, que él ya nos lo promete hacerlo solo mandarle energías positivas para que terminé bien.
FIGHTING PRINCIPE monoyoyo9
Volver arriba Ir abajo
*liiu moon^^
**Hoon JR**
**Hoon JR**
*liiu moon^^

Femenino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 32
Localización : lima- peru
Empleo /Ocio : estudiante y hooniana
Humor : feliz con hoonie
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Reputación : 0

---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Empty
MensajeTema: Re: ---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército---   ---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 10:26 pm

puxaa... yo me entere x mi amia pi! ... y al toke me meti al inter a averiguar .. cuando vi el video, y el se emociona y se le quiebra la voz ... para mi fue tan triste... se me hacian eternos los dos años ,crei q no escuxaria nuvas canciones de el , ni lo veria en mas dramas , pero x suerte encontre el foro y siempre hay novedades de el gracias a todas uds chikas , en especial a jenny, las traductoras , las colaboradoras, en fin todo el staff q de vrdad se dan un gran trabajo x tnr lo ultimo de nuestro adorado hoonie ... fighting!!!!! y gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
saira1601
(**Hoon Teenager**)
(**Hoon Teenager**)
saira1601

Femenino
Cantidad de envíos : 344
Edad : 32
Localización : Piura - peru
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : zup3r!!!
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Reputación : -2

---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Empty
MensajeTema: Re: ---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército---   ---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 9:23 pm

a nuestro principe lo conoci con el drama GOONG que lo iniciaron a dar en este mes, asi que no tuve la oportunidad de saber que habia entrado al ejercito hasta ahora, que entre a este foro!!! = me imagino la tristeza de todas las chicas si lo vieron entrar a la mili!! cry2 y aunq no lo haya conocido antes = me dio muxa pena saber q estaba en la mili, pero la buena noticia es que ya va a salir, cada vez que pienso en que falta poco para su salida me siento tan felizz enamorado onion0 onion04
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Empty
MensajeTema: Re: ---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército---   ---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército--- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

---cómo te sentiste y sientes al ver a KJH entrar al ejército---

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉) :: **HOONIAN@S** :: DISCUSIONES O COMPARTIR SOBRE KJH/Discussions about KJH-