| CAMBIO EN LOS COLORES OFICIALES DE JEONG HOON | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nita •° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA °•
Cantidad de envíos : 1506 Edad : 44 Localización : bolivia Empleo /Ocio : fan.... Humor : super honniana!!! Fecha de inscripción : 25/04/2009 Reputación : 11
| Tema: CAMBIO EN LOS COLORES OFICIALES DE JEONG HOON Lun Abr 04, 2011 9:21 am | |
| CAMBIO EN LOS COLORES OFICIALES DE JEONG HOON Su Fan Club ha anunciado que a partir de ahora, el “color oficial” de Jeong Hoon, entre otros artistas, sería el “azul”. Así, en los grandes conciertos como el próximo viaje a China el 23 de abril del 2011, donde se reunirán muchos cantantes famosos. Los seguidores de Jeong Hoon podrán llevar barras de luz azul “la ola azul” para mostrar su apoyo. Fuente: junghoonchina Hace mucho tiempo, Jeong Hoon una vez dijo que le gustaba el color azul. Dudé si alguna vez le ha gustado de color rosa, tal vez el club de fans de Japón eligió el rosa para él en el pasado sólo porque le gustaba. Los fans parecen estar contentos con su color azul ahora. Tomado de: http://kimjeonghoonnews.blogspot.com/ Thanks to: Kappa Sub traduccion: Nita@KJHHispanic |
|
| |
sena [¤ Real Fan ¤]
Cantidad de envíos : 2662 Edad : 39 Localización : Luanda Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH Humor : ja Fecha de inscripción : 02/03/2009 Reputación : 14
| Tema: Re: CAMBIO EN LOS COLORES OFICIALES DE JEONG HOON Lun Abr 04, 2011 12:26 pm | |
| Gracias nita por doble por la info y por la traducción, que alegría verdad?, ya veremos algunos videitos de todos estos acontecimientos con sus respectivos cambios, solo de esa manera podemos nosotras solo deseo que tenga mucho éxito. |
|
| |
*Jenny_Akemi* •° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
Cantidad de envíos : 8956 Edad : 38 Localización : Perú Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^! Fecha de inscripción : 08/02/2009 Reputación : 62
| Tema: Re: CAMBIO EN LOS COLORES OFICIALES DE JEONG HOON Lun Abr 04, 2011 11:35 pm | |
| y nuestro foro esta de azul hahahahahaha las coincidencias existen XD este color me gusta mucho pero un azul no tan claro mas oscurito =P
Me acuerdo que cuando empece haciendo el foro consultaba a los fans de Asia si tenian un color especifico (como SUJU el azul) yo pense que era naranja ya que en PADO en un concierto en vivo muchas fans tenian el globo de este color, pero me decian que no que no tenian, ahora este me gusto´un color identificativo pero que azul será ¿? el normal espero que no se confunda con SUPER JUNIOR ^^ aunque serian mis dos favoritos de COREA XD
|
|
| |
*Jenny_Akemi* •° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
Cantidad de envíos : 8956 Edad : 38 Localización : Perú Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^! Fecha de inscripción : 08/02/2009 Reputación : 62
| Tema: Re: CAMBIO EN LOS COLORES OFICIALES DE JEONG HOON Lun Abr 04, 2011 11:58 pm | |
| Nita en esa misma nota tb dice esto lo pongo en el traductor =P Una pequeña nota: Llamarán "Hoonees" a los admiradores de Jeong Hoon a partir de ahora como usted puede ver en el cuadro encima. (como cada fan club tiene nombre ejm SUPER JUNIOR SAPHIRE BLUE, lo cual permite identificación. TB esta de Lee Min Ho creo que es MINOZ )Así, tanto como que no quiere ser llamado "Hoonie", le da el nombre a nosotros O__O (esta parte la interpreto que no le gusta que le llamen hooniehahahahahhaha este sobrenombre lo tome de las fans de Asia que lo llamaban así inclusive se escucha cuando las fans gritan a KJH con este sobrenombre... me imagino esta escena KJH: tanto me llaman Hoonie Hoonie llamense Hoonees aisshhhh XD hahahahahaha =P) *lo que esta en rojo es mi opinión* fuente: http://kimjeonghoonnews.blogspot.com/ |
|
| |
Mari •° Líder KJH HISPANIC MÉXICO °•
Cantidad de envíos : 747 Edad : 29 Localización : sweet home :D Empleo /Ocio : discípula :O e ingeniera ;) Humor : feliz feliz ^^ Fecha de inscripción : 30/01/2010 Reputación : 3
| Tema: Re: CAMBIO EN LOS COLORES OFICIALES DE JEONG HOON Mar Abr 05, 2011 12:12 am | |
| Me gusta mucho que halla escogido azul como su color y tambien lo de honnees, aunque a mi me gusta más honnie! Gracias por la información chicas!!! |
|
| |
crlacuario (**Hoon Teenager**)
Cantidad de envíos : 254 Edad : 36 Localización : Perú Empleo /Ocio : Estudiant Humor : :P Fecha de inscripción : 02/08/2009 Reputación : 2
| Tema: Re: CAMBIO EN LOS COLORES OFICIALES DE JEONG HOON Mar Abr 05, 2011 12:22 am | |
| waaa a mi tb me gusta el azul, sobre todo el azul marino bueno al final no importa mucho la tonalidad del color, xq creo q hoonie le commbina de todo gracias x la info chikas saludos a todas!!! |
|
| |
marbe26 •° Líder KJH HISPANIC VENEZUELA °•
Cantidad de envíos : 1240 Edad : 40 Localización : venezuela Empleo /Ocio : terapeuta Humor : divertida Fecha de inscripción : 25/09/2010 Reputación : 3
| Tema: Re: CAMBIO EN LOS COLORES OFICIALES DE JEONG HOON Mar Abr 05, 2011 9:19 am | |
| el azul tiene tantos significados inmensidad, grandeza, honestidad, pureza etc etc excelente color |
|
| |
medaly **Hoon JR**
Cantidad de envíos : 208 Edad : 33 Localización : peru Empleo /Ocio : estudiante Humor : alegre Fecha de inscripción : 08/10/2010 Reputación : 0
| Tema: Re: CAMBIO EN LOS COLORES OFICIALES DE JEONG HOON Mar Abr 05, 2011 8:19 pm | |
| wauu el azul es muy lindo claro que de ahora en adelante sera mi favorito muajajaja entonces !!! que no le gusta que le digan hooniee bueno se respeta !!(^o^) |
|
| |
austrangel **[Hoon Líder]**
Cantidad de envíos : 808 Edad : 45 Localización : Santiago Empleo /Ocio : Turismo Humor : EXCELENTE SUPER FELIZ... MEJOR QUE NUNCA Fecha de inscripción : 18/04/2009 Reputación : 3
| Tema: Re: CAMBIO EN LOS COLORES OFICIALES DE JEONG HOON Miér Abr 06, 2011 1:03 pm | |
| bueno Hooniees que asi sea...... AZUL!!!! |
|
| |
MARYLINJDC (**Hoon Teenager**)
Cantidad de envíos : 250 Edad : 37 Localización : Ventanilla - Callao Empleo /Ocio : Secretaria Humor : bueno Fecha de inscripción : 05/01/2011 Reputación : 4
| Tema: Re: CAMBIO EN LOS COLORES OFICIALES DE JEONG HOON Miér Abr 06, 2011 4:20 pm | |
| El azul es un color lindo!!! me gusta mucho!!! ahora me empezaré a comprar ropa de ese color!!! pareceré pitufina !! no importa!!! ajajajaja (Todo lo que hace una fan) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CAMBIO EN LOS COLORES OFICIALES DE JEONG HOON | |
| |
|
| |
| CAMBIO EN LOS COLORES OFICIALES DE JEONG HOON | |
|