Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)

Primer fan club en español dedicado exclusivamente a Kim Jeong Hoon y creado para unir a fans de este Cantante, actor y modelo coreano.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Entrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010 Sin_ta13
Ohhh un invitado ^ ^ !!!

 

Hola!! Bienvenid@ a KJH Hispanic ^^ 1er FAN CLUB EN CASTELLANO NO OFICIAL. Espero que te animes a entrar y conocer más de KIM JEONG HOON y este fanclub^^. No te quedes fuera!!! y regístrate. Salu2!!!
Últimos temas
PÁGINAS OFICIALES DE KIM JEONG HOON
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Ene 26, 2024 11:13 pm
Estadísticas
Tenemos 423 miembros registrados
El último usuario registrado es Medswarheca

Nuestros miembros han publicado un total de 37236 mensajes en 2608 argumentos.
Créditos
Kim Jeong Hoon Hispanic ha sido creado para unir a fans de Kim Jeong Hoon de habla Hispana. Las personas encargadas de este espacio trabajan por el mantenimiento de este foro. Nuestro único fin es promover y difundir a Kim Jeong Hoon en cada país donde se hable el idioma castellano. Este espacio es creado por fans para fans. Toda la información pertenece a sus respectivos dueños.
design by:
*Jenny_Akemi*
*Imagica*
Miembros que empiezan más temas
*Jenny_Akemi*
Entrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010 Icon_vote_lcapEntrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010 Icon_voting_barEntrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010 Icon_vote_rcap 
DINORAH
Entrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010 Icon_vote_lcapEntrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010 Icon_voting_barEntrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010 Icon_vote_rcap 
luisaradean
Entrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010 Icon_vote_lcapEntrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010 Icon_voting_barEntrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010 Icon_vote_rcap 
Janemarie
Entrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010 Icon_vote_lcapEntrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010 Icon_voting_barEntrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010 Icon_vote_rcap 
yuki38
Entrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010 Icon_vote_lcapEntrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010 Icon_voting_barEntrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010 Icon_vote_rcap 
sena
Entrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010 Icon_vote_lcapEntrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010 Icon_voting_barEntrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010 Icon_vote_rcap 
Nita
Entrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010 Icon_vote_lcapEntrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010 Icon_voting_barEntrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010 Icon_vote_rcap 
peti_t
Entrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010 Icon_vote_lcapEntrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010 Icon_voting_barEntrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010 Icon_vote_rcap 
marbe26
Entrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010 Icon_vote_lcapEntrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010 Icon_voting_barEntrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010 Icon_vote_rcap 
karla23
Entrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010 Icon_vote_lcapEntrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010 Icon_voting_barEntrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010 Icon_vote_rcap 
KJH FC HISPANIC EN LA RED

Comparte
 

 Entrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

Entrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010 Empty
MensajeTema: Entrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010   Entrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 5:58 pm

Citación :
Entrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010 Viewimage1b

Texto original en:
http://www.essayon.co.kr/

Traductor de coreano: (sujeta a errores)

ensayo [mensuales] marzo 2010

Todo el mundo esta fecha establecer las reglas de la vida y las vidas de cada ecuación matemática. Estamos en el proceso y el funcionamiento de la vida "ahora" es el tiempo asignado a una fórmula. fórmula simple, no importa si la complejidad de la vida es una serie de Sem. Siempre es nuestra "elección" para el momento presente de la verdad. Tal operación se selecciona en el proceso de obtener la respuesta nunca ha sido un año especial es inmune. Que cantante y actor Kim Jeong Hoon (31) Este es el personaje principal. 'Los temas principales Powerare mejores en la industria del entretenimiento dental de Seúl y "guapo" en hunpung jeomyeomdoego de la estrella de' ola coreana 'al nombre, modificador de Hoon en frente del nombre todavía está dominada por su presencia y la imagen. No veo lo que lo dejó bajo en el público a la locura a veces, a veces incómodo para demostrar que la reacción ambivalente. Pensé que nunca se sabe "Hoon" no se encuentran en la fórmula en sí, también es cierto. Cantar y actuar con la versatilidad y las condiciones externas en todo el mundo y llevar a artistas destacados, pero ciertamente, su propia fórmula para la fórmula que se pueden aflojar. Sueño con otro color cuando se le da para la sorpresa y el público dentales y tristeza al mismo tiempo que estaban expuestos. relación más realista de 51:49 en el cruce de la decisión en juego que tirar. Yo no elegí hwakgoham aproximadamente uno de cada 49 segundos de arrepentimiento viene enterrados, pero sin la preocupación inseparables y decidió darle el coraje y la pasión también se caliente.
Eso hoy a verlo seleccionados para Seúl, el Servicio de Información de la Defensa fue a Yongsan. Además de los artistas y la resta como una continuación de la vida en el set dio su deslizamiento sincero y honesto fue de 31 años de edad joven. Las actividades militares en el salto internacional ahora, pero recientemente lanzado en Japón un único lluvioso Flash (Flash de lluvias), que marca el Oricon único gráfico diario, mientras que cinco aún están frescas y ha gozado de popularidad. "Conduce a una mayor felicidad, paciencia y esperar." Mini-álbum a la izquierda en un viraje repentino de su caballo ir. 51: 49, y el 1% de hoy, haciendo un deseo secreto biteonael mañana. La pasión y la tenacidad del motor, sólo las alas de emergencia poderosos (飞上) hacia la brújula de ser.

* Universidad Nacional de Seúl Dental salir de Colorado Springs, de hecho, su debut como el tema cuando yo estaba preocupado.
- Hoon: Bueno, siempre he sido un montón de enemigos en la encrucijada, 51 51:49 Si usted ha sido seleccionado. Esto significa que para estudiar muchos decidieron quedarse y la disolución de la final de cinco casas, ciencias naturales o estudiante de ingeniería de la Universidad de Tokio para estudiar hacia el re-pensamiento. sueño de infancia era un científico, un físico. Médico lado que no era mi competencia. 3, cuando ha sido explotado por el FMI, la familia y las expectativas de su maestro, fui a la escuela de odontología, de elegir su propio camino, pero no me parece que fue en el dormitorio ... la unjeokdo. Al ingreso de la oportunidad de prepararse antes de empezar a trabajar, hacer el molde, como sucedió. Le gusta cantar karaoke con sus amigos desde la escuela secundaria a menudo no decir lavate la boca por favor que ver conmigo, pero luego pensó que era profesional. Y la ONU en 2005 después de la última emisión de unos días, el drama "Horas> Princesa recibir las apariencias no le han ayudado de. Drama más popular en países extranjeros para llevarse bien con la revista, desde que comenzó tres años viviendo en el extranjero la mitad. En retrospectiva, por supuesto, parte de pesar en la encrucijada de elegir, pero la decisión racional y emocional de sus propios lamenta que yo estoy tratando de hacer. Tal vez ninguna otra opción si usted tiene la sensación de que lo lamentaría. propias preocupaciones y dificultades, así que tuve un montón.

* El plan académico para el futuro en absoluto?
- Hoon: Bueno, en Japón, cuando, en la parte superior de la lista Oricon, mientras que un largo sueño de seleccionar la mejor combinación de actividades académicas y juzgados. Pero una cosa que tengo que hacer lo mismo para el futuro, los académicos pueden pagar un poco más tarde cuando se quiere parecer que tengo que estudiar. La pasión por el aprendizaje y la memoria, todavía me estoy escondido en las tropas. Es un profesional cuando están en un curso para estudiar, pero los recuerdos de sentir alegría, el gozo de saber teojideut una película, no se olvide el motivo de la iluminación. Como un primer amor, no se olvide (se ríe).

* ¿Su cantar y actuar en paralelo, lo que ocurre en el campo hizo más ambicioso?
- Hoon: No me atrevo a decir el canto cantante en japonés, pero todavía tiene un buen tono y tenía una voz sideoraguyo estable contar. Casi en el acto todavía (risas) Es curioso. Una especie de canto y actuación, y las habilidades avanzadas, pero más concretamente en el humo, y vivir vidas de aquellos que ven es atractivo. "Palacio> El primer show fue bueno, pero los personajes también han aprendido mucho a través del trabajo. Guthigi imagen como actor para el futuro más y más me perseverar.

* Por las masas »o« la existencia de la vida como una bateadores despojar celebridades qué tememos?
- Hoon: usted no tendría ningún miedo. Originalmente tenía agorafobia. Así, en lugar de su debut en el principio fue duro, pero justo cuando el tratamiento curativo veneno veneno monameul de mi personalidad que sea. Artistas, así como las ventajas en la vida, pero no es parte de la oposición son un montón de beneficios. Pero mientras en el extranjero, coreano, Corea del Sur como un compromiso con artistas que me siento mejor. hanryudeun onda o no sujetos a Corea del Sur, los coreanos tienen que trabajar duro para tener orgullo, supongo.

* Todas las mudas de piel o por sus propias como yo que creo que ningún hombre?
- Hoon: egoísta, demasiado severa y cambiante, por lo que es indeciso .... Bueno, tengo bastante falta, sino también un fuerte sentido de responsabilidad de oponerse, los Lotes kkido suspenso de buen ajuste, LONDRES, muchos codiciosos como ésta de vez en cuando, de doble lado es lo que parece a parecer que creo que era yo. Mi lema "vivir fluyendo-Porque. La luz no puede penetrar el agua de alguna manera bloqueado el paso en sí. Libre taoísmo que los valores de mi vida es (risas).

* Por favor presente un plan.
- Hoon: He estado haciendo difícil hacerlo fielmente, como en la obra militar. Comunicar ampliamente con el mismo rendimiento como soldados haciendo el servicio militar que yo quiero. De hecho mirar hacia atrás en mi mismo como un ejército lugares profundos, no creo que pueda hacer. Yo era una persona bastante pesimista, tengo la positive've madurado mucho. Si usted ha sido dado de baja como un bien global, mientras que la actividad vigorosa en la música y quiere auto-realización. Nos paramos sobre el derecho a vivir la vida de un gran hombre, le encantaría ser recordado como el talento más arriba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

Entrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010   Entrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:25 am

Entrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010 126814000312749100

Entrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010 79253997

Entrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010 12707025952010040814012

Entrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010 12707025952010040814012

Entrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010 12707025952010040814012

Bada
Hoonfamily
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

Entrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010   Entrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:26 am

Entrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010 12707025952010040814012

Entrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010 12707025952010040814012

Entrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010 12707025952010040814012
Bada@ dclily
Hoonfamily
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

Entrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010   Entrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:30 am

Citación :
http://www.essayon.co.kr/month/later...03c25839228558
Ver el contenido de informes en el enlace incluido.

Observaciones generales:
(Una fan China tradujo esto con el google tradcutor tomado delos fans japoneses
porque con el google traducción al coreano al Japón está cerca
Desde allí se acaba de traducir japonés -> Chino.
Chino -> Inglés,
Hoonfamily.org

y ahora llevada a ustedes al español, así que puede que la traducción este algo confusa

Hoon tiene un artículo de la mano de cinco idiomas, para asegurar la precisión cercana a cero )

Acerca de la educación y la carrera de cantante profesional:
Hoon siempre se confunde entre los dos, como estar parado en la encrucijada, la correlación es 51-49 decisión.
Hoon corazón sigue siendo muy estudioso de gran tamaño. En 2005, después de la decisión de la ONU para disolver, Hoon fue a estudiar a la Universidad de Tokio,
para estudiar ingeniería o naturales.
Hoon reiteró la razón por la escuela de medicina, está a punto de llorar en todas las escuelas en el dormitorio por la forma en pesar,
En esta sección se pueden leer en el libro de raíz para obtener más detalles.

En la actualidad, el sueño de Hoon está en la cima de la lista Oricon
Este sueño es ahora muy difícil, también tienen los esfuerzos a largo plazo.
Pero paralela a ella, el sueño de estudiar física aún continua en Hoon
Early Light sentimiento nunca se desvanecen.


Entre el canto y la actuación,
Hoon artistas ahora tienen una carrera profesional estable en Japón,
sino más bien en calidad idiotas.

Cuando se le preguntó Hoon tiene miedo de la presión pública sobre las vidas de los artistas no lo hacen,
Hoon respondió que no lo es.
(Presionado Hoon es también superior )
Sin embargo, Hoon había sido una fobia multitud
(Agorafobia, se trata de una enfermedad conocida en la medicina, la enfermedad a menudo pánico cuando se encuentran en el espacio lleno de gente.)
Por lo tanto, nuevos o cerca de Hoon se quedaba en casa.
(El muchacho está muy enfermo, ¿por qué? )
Pero finalmente, después de un período de funcionamiento, la enfermedad de Hoon era "exclusiva de curso único pero poco a poco menos.

Vivir artistas son ventajas y su lado malo propia.
Sin embargo, cuando operan en países extranjeros, Hoon tiene un mejor sentido de sí mismos como artistas HQ, lo que representa la cultura de Corea.

Hoon a sí misma como cambios de humor, impulsivo, no asertivo, egoísta, hay muchas deficiencias,
pero son responsables, adaptables, auto-mejora es siempre tiene hambre.

Lema actual:
"Vivir como un chorro de agua" (?)
Por ejemplo, la luz puede ser obstaculizada,
pero la piedra aguas sucios, el mar es, incluso, impedir el agua del río todavía puede fluir a través de la línea.
Hoon quiere ser como el agua, la vida libre con su dignidad.
Esta es la filosofía del taoísmo Hoon (!)

la vida de hoy Militar,
Hoon siempre tratando de cumplir con las obligaciones de los mejores.
Hoon capital típicamente estado deprimido, pero después de unirse al ejército había crecido mucho.
En ninguna parte del ejército para hacer Hoon interés especial.
(Escuche ese tipo no está interesado en los cuarteles )
Después de la desmovilización, Hoon quiso volver a la aldea era las actividades del mundo del espectáculo muy emocionante.


La introducción de sus periodistas,
A grandes rasgos la fórmula de la vida, la difícil decisión de elegir a una persona antes del cruce,
Hoon a continuación, elogió a este respecto.
Hoon citar al Sr. declaración de nuevo en Cyworld:
"Paciencia, mayor cuanto mayor es la felicidad"
En la decisión de selección de 51:49, dejando sólo cuando la falta del 1%,
el 1% que ha decidido la vida de una persona.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
Awaji
*Hoon baby*
*Hoon baby*
Awaji

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 34
Localización : Bogota- Colombia
Empleo /Ocio : Buscando empleo
Humor : ^o^
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Reputación : 0

Entrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010   Entrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 5:46 pm

Esta super complicado de entender, apenas si uno se hace un idea, con mucho esfuerzo y después de haber leído muchas veces. sin embargo es interesante, ademas las fotos son muy cheveres.
En algunas se ve tan normal, que me imagino yendo por la calle y viendolo por ahi, casual... love
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/andreagranados
AiKo
*[Prefrencial]*
*[Prefrencial]*
AiKo

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 36
Localización : Guayaquil
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Reputación : 23

Entrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010   Entrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 1:56 pm

jejeje...al principio so confunde un poco leerlo pero si se entiende!!!....gracias por la nota!!!....

Ahora sabemos mas cosas de el...

Como que le tenia panico a hacerse famoso por el acoso de las personas y pos que ya lo ah superado pero que disfruta mas estando fuera de su pais y difundir su cultura....que lindo!!!...osea que si viene por aca va a estar doblemente feliz!!!...jejeje...

Yo sabia que habia estudiado odontologia pero no sabia el porque lo dejo....y pos aqui explica un poco eso...que xevere!!!...

Y wuaooo si que tiene grandes aspiraciones en su vida!!!...y dice que es impulsivo...pos eso ya me habia dado cuenta...y su lema??...jajaja esta loco!!!...me enknta!!!...por cuanto tiempo mas seguira soltero???...yo creo que por mucho tiempo mas xq con ese lema de fluir como el agua....creo que no querra aferrarse a alguien y quedarse quieto en un lugar....en tal caso...>>Hooni yo soy aventurera!!!...te acompaño donde quieras seguir fluyendo!!!!....xD
Volver arriba Ir abajo
http://flavors.me/aikocheonsa
sena
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
sena

Femenino
Cantidad de envíos : 2662
Edad : 38
Localización : Luanda
Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH
Humor : ja
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Reputación : 14

Entrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010   Entrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 5:07 pm

""""Como un primer amor, no se olvide (se ríe).""" ahhhhh mi príncipe ya ha tenido su primer amor? a la lista aquella, e una broma tiene todo el derecho siempre y cuando que no me lo presente jeje.
AGORAFOBIA? pues si que lo superó, pero entonces esos gestos de tocarse la nariz, de hacer esas muequitas tan bonitos, etc. son quizas parte de esa dificultad que tubo.
impulsivo??? no yo no lo he visto, la carrera que estudié se ve un poco de todo, y si vi la impulsividad, y hay varios tipos de impulsividad, tendría que ver en que tipo de impulsividad está nuestro príncipe puesto que yo no lo he visto en actidudes que den que hablar, siempre le veo como una persona tranquila, educado, cabellero sobre todo, sensillo uff cuantas cosas bonitas que podría decir de él.
jajajaj AIKO """por cuanto tiempo mas seguira soltero???...yo creo que por mucho tiempo mas xq con ese lema de fluir como el agua....creo que no querra aferrarse a alguien y quedarse quieto en un lugar...."" ojalá que sean algunos añitos más hasta después de que me case jajaj, porque sino lloraré y sufriré mucho
Entrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010 454787 jajaj.
Volver arriba Ir abajo
lisseth
*[Prefrencial]*
*[Prefrencial]*
lisseth

Femenino
Cantidad de envíos : 480
Edad : 35
Localización : TRUJILLO - PERÚ
Empleo /Ocio : universitaria
Humor : divertida XD!
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Reputación : 1

Entrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010   Entrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010 Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 1:01 am

wow k dinda la foto donde sale con chalina negraaaa
se me cae la baba
woowwwwwww

gracias por la infor!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Entrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010   Entrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Entrevista en Ensayo(Mensuales)-Marzo 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉) :: **KIM JEONG HOON EN GENERAL** :: BAUL :: Revistas (2010-2011)-