Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)

Primer fan club en español dedicado exclusivamente a Kim Jeong Hoon y creado para unir a fans de este Cantante, actor y modelo coreano.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Sin_ta13
Ohhh un invitado ^ ^ !!!

 

Hola!! Bienvenid@ a KJH Hispanic ^^ 1er FAN CLUB EN CASTELLANO NO OFICIAL. Espero que te animes a entrar y conocer más de KIM JEONG HOON y este fanclub^^. No te quedes fuera!!! y regístrate. Salu2!!!
Últimos temas
PÁGINAS OFICIALES DE KIM JEONG HOON
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Ene 26, 2024 11:13 pm
Estadísticas
Tenemos 423 miembros registrados
El último usuario registrado es Medswarheca

Nuestros miembros han publicado un total de 37236 mensajes en 2608 argumentos.
Créditos
Kim Jeong Hoon Hispanic ha sido creado para unir a fans de Kim Jeong Hoon de habla Hispana. Las personas encargadas de este espacio trabajan por el mantenimiento de este foro. Nuestro único fin es promover y difundir a Kim Jeong Hoon en cada país donde se hable el idioma castellano. Este espacio es creado por fans para fans. Toda la información pertenece a sus respectivos dueños.
design by:
*Jenny_Akemi*
*Imagica*
Miembros que empiezan más temas
*Jenny_Akemi*
~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Icon_vote_lcap~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Icon_voting_bar~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Icon_vote_rcap 
DINORAH
~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Icon_vote_lcap~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Icon_voting_bar~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Icon_vote_rcap 
luisaradean
~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Icon_vote_lcap~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Icon_voting_bar~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Icon_vote_rcap 
Janemarie
~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Icon_vote_lcap~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Icon_voting_bar~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Icon_vote_rcap 
yuki38
~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Icon_vote_lcap~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Icon_voting_bar~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Icon_vote_rcap 
sena
~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Icon_vote_lcap~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Icon_voting_bar~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Icon_vote_rcap 
Nita
~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Icon_vote_lcap~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Icon_voting_bar~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Icon_vote_rcap 
peti_t
~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Icon_vote_lcap~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Icon_voting_bar~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Icon_vote_rcap 
marbe26
~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Icon_vote_lcap~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Icon_voting_bar~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Icon_vote_rcap 
karla23
~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Icon_vote_lcap~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Icon_voting_bar~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Icon_vote_rcap 
KJH FC HISPANIC EN LA RED

Comparte
 

 ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ssagi
*Hoon baby*
*Hoon baby*
ssagi

Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 30
Localización : Lima-Peru
Empleo /Ocio : manejar bicileta
Humor : tranquilo
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Reputación : 0

~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~   ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 9:02 pm

actualiza pronts ...



esta chido..que bonito .......pero kien no kisiea estar al ldo del principe
aaaaahhhhhh!!!!!! ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 948226 enamorado
Volver arriba Ir abajo
lucelia ramill
*Hoon baby*
*Hoon baby*
lucelia ramill

Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 39
Localización : peru
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : nada
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Reputación : 0

~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~   ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 10:18 pm

KE LINDO ESTUVO , ES UY INTERESAANTE LO KE ESRIBES, KIM ES LINDOOOOO...
Volver arriba Ir abajo
Rachel Hoon
*Hoon baby*
*Hoon baby*
Rachel Hoon

Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : Mexico D.F.
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : feliz
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Reputación : 0

~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~   ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 4:09 pm

ohh dios!!! q buena historia ahhh estoy tan emocionada
Q gran talento tienes te felicito gracias por compartir esta gran historia
de nuestro niño hermoso
Volver arriba Ir abajo
*liiu moon^^
**Hoon JR**
**Hoon JR**
*liiu moon^^

Femenino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 32
Localización : lima- peru
Empleo /Ocio : estudiante y hooniana
Humor : feliz con hoonie
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Reputación : 0

~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~   ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 1:14 am

puxaaaaaaaaa! yo recien la he leidoo y estoy superenganchada!!!! bella !!! en serio tienes un gran talentoo x favor subee pronto el siguiente capitulooo q estoy muriendo x saber como akba la historiaaa ...... waaah! has descrito a mi principe vomo yo tb lo imagino .. amable .. lindoo ... tierno .. de pokas palabras ..... misteriosoooo ... es q es mi .... bueno nuestro hooniee!!!!!!!!!!!!1 ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 948226
Volver arriba Ir abajo
cystari
*Hoon baby*
*Hoon baby*
cystari

Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 40
Localización : lima peru
Empleo /Ocio : puBliciSta
Humor : gRaCioSa
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Reputación : 0

~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~   ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 3:21 pm

q lindoooooooooooooooooooooooooooooo

cuanta ilusionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 948226
Volver arriba Ir abajo
aish
*Hoon baby*
*Hoon baby*
aish

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 34
Localización : peru
Empleo /Ocio : estudiante/musica
Humor : buenn humor
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Reputación : 0

~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~   ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 10:01 pm

yo tambien espero con muchas ganas el siguiente capi.....
Volver arriba Ir abajo
marbe26
•° Líder KJH HISPANIC VENEZUELA °•
•° Líder KJH HISPANIC VENEZUELA °•
marbe26

Femenino
Cantidad de envíos : 1240
Edad : 39
Localización : venezuela
Empleo /Ocio : terapeuta
Humor : divertida
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Reputación : 3

~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~   ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 12:39 am

que linda historia.................................... cat12

que hermosas palabras................... mon

Volver arriba Ir abajo
Bella13
*Hoon baby*
*Hoon baby*
Bella13

Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : Estudiante, escribir novelas, canciones, cantar,
Humor : Feliz ^^
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Reputación : 1

~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Empty
MensajeTema: CAPITULO 11: "PERDIDA EN SEÚL"   ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:13 pm

Hola onion0 ... gomen Waaa luego de varios meses regreso, lo siento cry2 ... es que se presentaron algunos inconvenientes como el que me mudara de ciudad soledad , bueno dejando las excusas aun lado aquí les dejó el siguiente capitulo:

CAPITULO 11: "PERDIDA EN SEÚL"

-Vaya por fin terminé de limpiar la casa.-se quita el sudor de la frente.- Bueno, no soy muy buena cocinando pero intentaré hacer algo especial.

Luego de unas horas, y después de quemar varias cosas me di cuenta de que lo mío no es la cocina. Afuera de la casa de Kim, había una especie de columpio. Salí y me senté, mientras contemplaba la hermosa vista me mecía suavemente.

-Seúl es la ciudad más hermosa que he visto… -suspiro- Como me gustaría vivir aquí… Sé que tarde o temprano tendré que regresar a casa pero, la simple idea me da un poco de temor. No deseo volver a la rutina, no quiero dejar de ver a Kim… -se cubre la boca- ¿Qué acabo de decir? Ah… está haciendo un poco de frío, mejor entró.

Escuché el elevador, quise sorprender a Kim por lo que me escondí detrás de unas cosas. Cuando las puertas del elevador se abrieron… él estaba con una linda chica… Hablan coreano, no podía entenderles… Se metieron a la casa, tuve una extraña sensación en mi pecho…

-Supongo que es natural que tenga novia…-susurre- ¿Cómo no lo pensé antes?

Sabía que tenía que volver adentro, además era el único lugar que conocía. Pero algo de mí no me dejó, baje por elevador y salí del edificio. Caminé, caminé y caminé sin pensar a donde me dirigía exactamente. Llegue hasta un parque, me senté en un columpio…

-Hay, ¿y ahora como se supone que regrese? –Me abracé- Está comenzando a hacer frío, lo bueno es que tengo mi tele… -suena el celular- ¿Quién podrá ser? –me di un leve golpecito en la cabeza- ¿Cómo si alguien más tuviera mi número de teléfono? –Conteste- Hi…

-Where are you?

-I’m… -mire a mi alrededor- Well ahm… I don’t now…

Kim alzó levemente la voz y comenzó a hablar en coreano, no sabía que decía pero por su tono de voz sabía que me estaba regañando. Unos momentos después suspiró, sabía que todas sus palabras habían sido inútiles para esta chica tonta que no tenía ni la más mínima idea de lo que decía.

-Sorry… - Lo escuché con un tono calmado.

-Don’t worry… Ahm, I don’t now what to do…

-I have one idea…

Kim me colgó, y solo unos instantes después recibí un mensaje.

“TOMA VARIAS FOTOGRAFÍAS Y ENVÍAMELAS, ASÍ SABRÉ EN DONDE ESTAS :-)”

-Sonreí.- Es muy listo.

Me levante, tome las fotografías y se las envié. Poco después recibí un mensaje.

“SE DONDE ESTAS, NO TE MUEVAS DE AHÍ, NO TARDO”

Suspiré, me recargue sobre la banca y miré hacia el cielo. El cielo siempre es igual pero, ¿entonces por qué me dio la impresión de que este cielo era totalmente distinto al que estaba acostumbrada a ver en casa? Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no había notado que alguien se acercaba hasta que me tomo del brazo.

-¡AH! -Grite.

Era un hombre que por su olor, me daba a entender que estaba completamente borracho. Empezó a balbucear algunas cosas, intente zafarme pero este tipo en verdad era fuerte. Grite, pero no había nadie cerca que pudiera escucharme. Él me cubrió la boca, estaba completamente aterrada hasta que…

Kim apareció, tomo al tipo de la camisa y lo aventó lejos. Este borracho saco una navaja que traía en el pantalón, e intento lastimar a Kim. Solo reaccione, me quite mis zapatos y se los arroje en la cabeza al viejo ese. Kim me tomo de la mano, y aprovechando que ese borracho estaba en el suelo, corrimos hasta el carro de Kim.

-Eso estuvo muy cerca, vaya que buen susto…-respiraba agitadamente, mi adrenalina se había ido en ese instante.

“¿POR QUÉ SALISTE DEL EDIFICIO SIN DECIRME?”

Baje la cabeza, quería responderle pero… ¿qué le iba a decir? ¿Qué quería darles privacidad a su novia y a él? ¡Por supuesto que no! Quizás… se podría malinterpretar.

“ME PREOCUPASTE MUCHO, SINO LLEGO A TIEMPO PUDO HABERTE PASADO ALGO TERRIBLE :-(”

-¿Preocupado? Pero tu novia… Ahm…-mire por la ventana, suspiré y escribí:

“LO LAMENTO, QUERÍA CONOCER MÁS SEÚL PERO, TE VI OCUPADO CON UNA CHICA Y NO ME ATREVÍ A MOLESTARTE”

Temblaba un poco, aun dentro de su carro tenía frío. Miraba por la ventana cuando sentí como él me cubría con su chamarra, voltee y lo vi.

“NO IMPORTA EN QUE MOMENTO SEA, SI QUIERES ALGO SOLO DÍMELO… CUMPLIRÉ TUS DESEOS”

Giño el ojo, me sonroje y él me mostró una de sus cálidas sonrisas…
Volver arriba Ir abajo
marbe26
•° Líder KJH HISPANIC VENEZUELA °•
•° Líder KJH HISPANIC VENEZUELA °•
marbe26

Femenino
Cantidad de envíos : 1240
Edad : 39
Localización : venezuela
Empleo /Ocio : terapeuta
Humor : divertida
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Reputación : 3

~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~   ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 8:15 pm

onion0 onion0 onion0 onion0
QUE HERMOSO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rachel Hoon
*Hoon baby*
*Hoon baby*
Rachel Hoon

Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : Mexico D.F.
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : feliz
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Reputación : 0

~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~   ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 6:05 pm

ohh el suspenso cada vez es mayor

gracias por continuar con la historia

cada vez es mas emocionante!!!
Volver arriba Ir abajo
pierina
(.•ˆ•…Traductor…•ˆ•.)
(.•ˆ•…Traductor…•ˆ•.)
pierina

Femenino
Cantidad de envíos : 669
Edad : 30
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : very happy
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Reputación : 6

~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~   ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 4:53 pm

waaaaaa lindo lindo!!!!!
oo solo de imagianrte asi a kim waaa
es muy lindo !!!
sigue escribiendo porfis!!!!!!
esta muy interesante!!!
Volver arriba Ir abajo
Bella13
*Hoon baby*
*Hoon baby*
Bella13

Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : Estudiante, escribir novelas, canciones, cantar,
Humor : Feliz ^^
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Reputación : 1

~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~   ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 10:09 pm

Hola ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 953915 ! Aquí les dejó la continuación un poco corta pero bueno ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 454787 ...

Luego de cepillarme los dientes fui a la cocina a preparar mi desayuno, no me di cuenta de que había un sujeto ahí hasta que me di la vuelta.

-¡AH!-grite- ¿Quién eres?

Él me miró, obviamente no tenía idea de lo que había dicho, o al menos eso pensé…

-Soy tu profesor.-sonrió.

-¿Eh? ¿Qué?

-El joven Kim me contrato para enseñarte coreano, él piensa que es mejor que aprendas el idioma si vas a vivir aquí.

-¿Vivir aquí?

El profesor se veía como de unos 26 años, es un poco más alto que Kim. Su cabello estaba corto, su complexión es delgada y sinceramente, es muy apuesto. Luego de que me explicará mejor todo, decidimos empezar por los saludos y despedidas. La clase parecía ser sencilla aunque apenas estaba comenzando, luego de un par de horas la clase terminó.

-Aprendes rápido.

-Si je je, algunos me dicen que soy rara je je

Me gustaba estar cerca del profesor, solo hace unas horas lo conocía y ni siquiera sabía nada de él pero, tenía algo que me hacía sentir muy cómoda. Él se fue, en ese momento me di cuenta de que seguía en pijama.

-Sigo en… ¡¿PIJAMA?! ¡QUE VERGÜENZA!- Grite con las cara más roja que un jitomate.

Luego de ducharme fui a la cocina por un poco de agua, al cerrar el refrigerador mire fijamente la televisión. ¡Es verdad! Desde que llegue a Seúl no había visto la televisión, mmm sabía que no entendería nada pero igual me dio curiosidad…

-¿Dónde está el control? ¡Ah! Aquí esta…

Prendí la televisión, la curiosidad por saber cómo eran los programas de este país me ganó. Cambiaba de canal una y otra vez, hasta que vi a Kim…

-¿Kim? ¿Por qué esta en televisión?

Le dejé, no podía entender pero… me gustaba verlo, como se reía y las cosas que esos presentadores le hacía hacer… era divertido… Luego de una hora el programa terminó, apagué la televisión y me estiré un poco.

-No sé de qué se trataba pero estuvo divertido.-Me abrace.- ¿Por qué de repente hace tanto frío?

Salí un momento, me quede sin palabras… nieve… ¡ESTA NEVANDO! Salí corriendo, mire hacia el cielo.

-Vaya, esta es la primera vez que veo que neva. ¡ES BELLÍSIMO!-Di vueltas como loca hasta que choque con alguien.-¿Ah? Kim…
Volver arriba Ir abajo
lisseth
*[Prefrencial]*
*[Prefrencial]*
lisseth

Femenino
Cantidad de envíos : 480
Edad : 35
Localización : TRUJILLO - PERÚ
Empleo /Ocio : universitaria
Humor : divertida XD!
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Reputación : 1

~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~   ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 4:28 pm

ah k lindo escribes... eres muy talentosa
xfa sigue escribiendo ... me kede con la curiosidad de k mas pasará onion05

buena la parte en k ella estaba en pijama jajaja (me la estoy imaginado) :jeje : XD
Volver arriba Ir abajo
Bella13
*Hoon baby*
*Hoon baby*
Bella13

Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : Estudiante, escribir novelas, canciones, cantar,
Humor : Feliz ^^
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Reputación : 1

~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~   ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 5:00 pm

lisseth escribió:
ah k lindo escribes... eres muy talentosa
xfa sigue escribiendo ... me kede con la curiosidad de k mas pasará onion05

buena la parte en k ella estaba en pijama jajaja (me la estoy imaginado) :jeje : XD

Hola!!! Waaa muchas gracias onion0
Volver arriba Ir abajo
lisseth
*[Prefrencial]*
*[Prefrencial]*
lisseth

Femenino
Cantidad de envíos : 480
Edad : 35
Localización : TRUJILLO - PERÚ
Empleo /Ocio : universitaria
Humor : divertida XD!
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Reputación : 1

~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~   ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 5:46 pm

Citación :
Waaa muchas gracias

gracias de k?? solo digo la verdad...

y porfis sigue escribiendoo no me dejes con la curiosidad .
Volver arriba Ir abajo
uhjde
**Hoon JR**
**Hoon JR**
uhjde

Femenino
Cantidad de envíos : 130
Edad : 31
Localización : lima, peru
Empleo /Ocio : deleitarm con el cuerpazo de kim..hehehe
Humor : happy!!!!!!!XD
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Reputación : 0

~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~   ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 1:21 pm

graciaz sta increible tu fanfic!!!! x fa continuala....stoi
con ganas d leeeer mucho mas
singing
Volver arriba Ir abajo
azumi_asakura
(**Hoon Teenager**)
(**Hoon Teenager**)
azumi_asakura

Femenino
Cantidad de envíos : 335
Edad : 26
Localización : lima
Empleo /Ocio : estudiante de secundaria/ver anime sin parar
Humor : divertida y sin aburrimiento
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Reputación : 1

~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~   ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 6:44 pm

amia esta m uy lindo tu fic ñ_ñ ahahaha que curiosidad que pasaras luego hahahaha sigue escribiendo pliss
Volver arriba Ir abajo
cui
**Hoon JR**
**Hoon JR**
cui

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Localización : peru
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : muy bueno
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Reputación : 0

~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~   ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 7:07 pm

Wowwww me quede super sosprendida de la hermosa habilidad que tienes para redactar historias, creeme que es la mejor historia que halla leido en toda mi vida y eso que me encanta leer ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 953915 estoy segura que si las publicas en diferentes lugares las haran super populares xq son muy buenas, gracias x la historia y creeme quer cada cosita que escribiste me la imaginaba ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 948226 bueno alguito de celos jeje xq quien no daria todo x ser la protagonista jeje creeme que esta muy linda y te pido porfis que escribas mas que me kede intrigada que mas seguira porfiss escribe mas capitulos kawai cuidate mucho y espero leer mas capitulos beshos y abrazos ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 953915
~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR_A5PIXi4Y-lq_DaBb4mQ8H6gCfEKOfge_wdPii32jAxNdjrBF
Volver arriba Ir abajo
Janemarie
;*<[Colaboradora]>*;
;**;
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1091
Edad : 57
Localización : San Juan
Empleo /Ocio : Empresaria
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Reputación : 21

~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~   ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 11:23 pm

Espectacular, tienes ingenio, creatividad e imaginación cualidades que caracterizan a un gran escritor. Posees excelentes cualidades para llegar a ser una buena escritora, debieras desarrollar ese talento que tienes. Si necesitas ayuda me dejas saber para hacer las correcciones y ayudarte a contactar con algunos escritores. ¡Animate!
Volver arriba Ir abajo
Bella13
*Hoon baby*
*Hoon baby*
Bella13

Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : Estudiante, escribir novelas, canciones, cantar,
Humor : Feliz ^^
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Reputación : 1

~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~   ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 12:31 am

Janemarie escribió:
Espectacular, tienes ingenio, creatividad e imaginación cualidades que caracterizan a un gran escritor. Posees excelentes cualidades para llegar a ser una buena escritora, debieras desarrollar ese talento que tienes. Si necesitas ayuda me dejas saber para hacer las correcciones y ayudarte a contactar con algunos escritores. ¡Animate!

Waaaa muchas gracias ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 948226 de hecho, ese es mi sueño onion0 . Me gustaría mucho convertirme en una escritora, onion07 gracias, en verdad me gustaría que me ayudarás. Me gustaría mucho desarrollar este talento onion0
Volver arriba Ir abajo
Bella13
*Hoon baby*
*Hoon baby*
Bella13

Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : Estudiante, escribir novelas, canciones, cantar,
Humor : Feliz ^^
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Reputación : 1

~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~   ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 12:48 am

cui escribió:
Wowwww me quede super sosprendida de la hermosa habilidad que tienes para redactar historias, creeme que es la mejor historia que halla leido en toda mi vida y eso que me encanta leer ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 953915 estoy segura que si las publicas en diferentes lugares las haran super populares xq son muy buenas, gracias x la historia y creeme quer cada cosita que escribiste me la imaginaba ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 948226 bueno alguito de celos jeje xq quien no daria todo x ser la protagonista jeje creeme que esta muy linda y te pido porfis que escribas mas que me kede intrigada que mas seguira porfiss escribe mas capitulos kawai cuidate mucho y espero leer mas capitulos beshos y abrazos ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 953915
~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR_A5PIXi4Y-lq_DaBb4mQ8H6gCfEKOfge_wdPii32jAxNdjrBF


Waaa muchas gracias, de hecho la protagonista es abierta xD jeje (puede ser cualquiera). Me gusta que las chicas se imaginen que son ellas cat6 ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 293274 Mañana subiré dos capitulos, ya que hace rato que no he subido. onion0
Volver arriba Ir abajo
maricruz
*Hoon baby*
*Hoon baby*
maricruz

Femenino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Localización : lima
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Reputación : 0

~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~   ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 2:17 pm

Bella te felicito muxo por escribir tan lindo, me encanta como redactas la historia y tu creatividad te felicito y te agradezco por escribir una historia donde estea nuestro principe ....... plis publica mas ya que me has dejado con la intriga de saber que es lo k pasa......... enamorado
Volver arriba Ir abajo
Janemarie
;*<[Colaboradora]>*;
;**;
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1091
Edad : 57
Localización : San Juan
Empleo /Ocio : Empresaria
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Reputación : 21

~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~   ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 7:57 pm

Tengo una amiga que es escritora y ha escrito novelas, cuentos y poemas todos los ha publicado con mucho éxito. De hecho voy hablar con ella para que me de su correo electrónico y te puedas comunicar con ella, además ella pertenece a la asociación de escritores latinoamericanos algo por el estilo y te pueden colaborar bastante. Este sería el principio, dime si estas estudiando en la Universidad, ya que puedes coger el curso de redacción y narrativa esto te ayudará muchísimo. Me encanta todo esto, vengo de una familia de artista, mi madre es una gran cantante y actriz, nací y me crié en un estudio de televisión y de grabación y viajaba con mis padres por los contratos de mi mamá. Conozco muy este ambiente en la Universidad fui profesora de Español, por eso te puedo ayudar a corregir y darte sugerencias.
Continua hacia adelante y te deseo mucho éxitos. Quien sabe que Kim Joeng Hoon lea una de tus novelas y la pueda protagonizar en la televisión. MMMMMMMMM.......sería bien interesante y nosotras nos sentiremos muy orgullosas de ti. Así que ve tras tu sueño. Cuidate mucho.
Volver arriba Ir abajo
Bella13
*Hoon baby*
*Hoon baby*
Bella13

Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : Estudiante, escribir novelas, canciones, cantar,
Humor : Feliz ^^
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Reputación : 1

~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~   ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 11:46 pm

Janemarie escribió:
Tengo una amiga que es escritora y ha escrito novelas, cuentos y poemas todos los ha publicado con mucho éxito. De hecho voy hablar con ella para que me de su correo electrónico y te puedas comunicar con ella, además ella pertenece a la asociación de escritores latinoamericanos algo por el estilo y te pueden colaborar bastante. Este sería el principio, dime si estas estudiando en la Universidad, ya que puedes coger el curso de redacción y narrativa esto te ayudará muchísimo. Me encanta todo esto, vengo de una familia de artista, mi madre es una gran cantante y actriz, nací y me crié en un estudio de televisión y de grabación y viajaba con mis padres por los contratos de mi mamá. Conozco muy este ambiente en la Universidad fui profesora de Español, por eso te puedo ayudar a corregir y darte sugerencias.
Continua hacia adelante y te deseo mucho éxitos. Quien sabe que Kim Joeng Hoon lea una de tus novelas y la pueda protagonizar en la televisión. MMMMMMMMM.......sería bien interesante y nosotras nos sentiremos muy orgullosas de ti. Así que ve tras tu sueño. Cuidate mucho.

Hola!!! Waaa ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 948226 muchas gracias >3< pues si estoy en la Uni, pero aquí es diferente. No puedo escoger las materias ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 454787 waaaa ya me imaginé *3* si eso pasara, mis sueños se cumplirían (ya estuvo, voy a trabajar muy duro para hacerlo realidad) onion0
Volver arriba Ir abajo
cui
**Hoon JR**
**Hoon JR**
cui

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Localización : peru
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : muy bueno
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Reputación : 0

~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~   ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 1:35 pm

Hola Bella gracias x tomar en cuenta los sms y las peticiones que continues ohhh estan super lindo y si trabajas duro( aunq tienes todo lo necesario para ser una muy buena escritora) lograras todo lo que te propones, nada es imposible asi que con fuerza y a escribir jeje me volvi adicta jeje love cuidate mucho y espero con muchas ansias el siguiente capitulo ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 948226
~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR_A5PIXi4Y-lq_DaBb4mQ8H6gCfEKOfge_wdPii32jAxNdjrBF
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~   ~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

~COINCIDENCIAS DEL DESTINO~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» ¿Aventura? ¿Destino?
» Goong: El destino de Yoon Eun Hye, Joo Ji Hoon y Kim Jeong Hoon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉) :: **HOONIAN@S** :: DISCUSIONES O COMPARTIR SOBRE KJH/Discussions about KJH :: CREACIONES //Creations-