| Opina sobre Fog Street//thinks about Fog Street | |
|
Autor | Mensaje |
---|
*Jenny_Akemi* •° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
Cantidad de envíos : 8956 Edad : 38 Localización : Perú Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^! Fecha de inscripción : 08/02/2009 Reputación : 62
| Tema: Opina sobre Fog Street//thinks about Fog Street Dom Mar 08, 2009 1:52 pm | |
| Quiero saber su apreciación sobre esta novela, ¿les gustó la actuación de Kim Jeong Hoon, el final, la música, etc?I want to know your appraisal on this novel, did they like Kim Jeong Hoon's action(performance), the end, the music, etc?
Titulo: 안개시정거리 Genre: Romance- Drama Episodios: 1 Duracion: 1 hora aprox Broadcast Network: KBS2 Broadcast period: 2006 Mayo 27
Sinopsis:Yoon Soo es reportero y repartidor en un pequeño periódico. Una mañana especialmente neblinosa se topa con una chica en el parque por el que pasa a menudo mientras hace el reparto matutino. El interés del joven reportero hacia la misteriosa chica crece hasta que es enviado a entrevistar a la encargada de una exposición, encargada que resulta ser la misma chica que se dedica a bailar en la arena por la noche. La alegría inicial se torna en estupor cuando se da cuenta de que no parece reconocerlo en absoluto, y es que Jung Hyo (así se llama la chica) en realidad es sonámbula y además prometida con otro hombre. A partir de ahí empiezan a verse y puede que Jung Hyo empiece a sentir algo por su apasionado admirador. Elenco:Kim Jeong Hoon as Yoon Soo Ryu Hyun Kyung as Jung Hyo Kim Han as Tae Kyu Kim Jung Ki as Young Soo Ka Young as Ha Young fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
MiRuSuKa •°o.O Moderador O.o°•
Cantidad de envíos : 596 Edad : 35 Localización : Seoul - Corea del Sur Empleo /Ocio : Estudiante-El mundo Asiático Humor : Alegre y renegoncito =P Fecha de inscripción : 21/03/2009 Reputación : 0
| Tema: Re: Opina sobre Fog Street//thinks about Fog Street Vie Abr 03, 2009 9:54 pm | |
| Hola!! Bueno seré sincera.. si se esta muy cansado y es madrugada no recomiendo verla, es muy bonita^^ pero el drama se desarrolla lentamente y la musica asuu es super acogedora estimula a acurrucarse y dormir ^^!! x eso lo digo >< Hum la actuacion de nuestro principe como siempre IMPECABLE!! me gusta el resportero Park ^^ XD Q tierno q cuide a la protagonista asiii!! lo maximoo!! se nota q es demasiado bueno!! y el final.. me esperaba otra cosa como que mas "sustancial" es decir, mas concreta la union, pero luego me di cuent que el final es adecuado para la pelicula ps, muy bonita... mas que todo lo tierno que sale KJH!! Gracias x abrir est tema =D |
|
| |
MiRuSuKa •°o.O Moderador O.o°•
Cantidad de envíos : 596 Edad : 35 Localización : Seoul - Corea del Sur Empleo /Ocio : Estudiante-El mundo Asiático Humor : Alegre y renegoncito =P Fecha de inscripción : 21/03/2009 Reputación : 0
| Tema: Re: Opina sobre Fog Street//thinks about Fog Street Vie Abr 03, 2009 9:55 pm | |
| plop era "REPORTEROO"" gomen |
|
| |
Yessi **Hoon JR**
Cantidad de envíos : 116 Edad : 45 Localización : Chile - Santiago Empleo /Ocio : Ociosa al 100% Humor : de perros Fecha de inscripción : 20/03/2009 Reputación : 0
| Tema: Re: Opina sobre Fog Street//thinks about Fog Street Miér Abr 08, 2009 3:08 pm | |
| Ame.. miles de veces... es que es tan tierno, igual la acompañaba y la cuidaba... aunque yo igual me hubiera echo la dormida para saber que hace jejejeje (6).........
Aunque no se muy bien.. esos fracmentos al final de la peli son los que pasaban entremedio de esta... se podria decir "loq ueno se vio" pero me quede con la duda al ver la ultima ultima ultima... me dejo muchoq ue pensar (sorry no quiero decir que por que si no arruino para la que no la haya visto) |
|
| |
YuNii *Hoon baby*
Cantidad de envíos : 46 Edad : 28 Localización : Chile Empleo /Ocio : ver todos los doramas que pueda Humor : bueno (cuando no me enojo) Fecha de inscripción : 17/04/2009 Reputación : 0
| Tema: Re: Opina sobre Fog Street//thinks about Fog Street Sáb Mayo 02, 2009 1:01 am | |
| anoche la volvi a ver y como siempre he pensado es todo un principe...con referente a la historia la encontre sencilla, pero bastante romantica, pero ese romanticismo lo entregaba nuestro principe con su personaje ya sea en la forma como miraba a la chica o cuando la cuidaba mas incluso la musica completaba toda esta envoltura de romanticismo en que vivian ellos...me gusto, pero al final por dios que sufrimiento cuando cortan el beso para terminar la pelicula. Chicas aquellas que no la han visto no se la pierdan realmente uno queda suspirando con esta actuacion. |
|
| |
Clia (.--¤-^.KJH SUB.^-¤--)
Cantidad de envíos : 94 Edad : 34 Localización : Toluca México Empleo /Ocio : Estudiante Humor : De todo un poco Fecha de inscripción : 28/04/2009 Reputación : 0
| Tema: Re: Opina sobre Fog Street//thinks about Fog Street Sáb Mayo 02, 2009 4:51 pm | |
| Yo también la ví recientemente, y como siempre la actuación de KJH PERFECTA, en cada mirada y palabra denotaba sus sentimientos, realmente se metió en el personaje, y si bien es un poco lenta la trama en lo personal no me aburrió como podría suponerse a un desarrollo lento, y la música me pareció más que adecuada. Pero a decir verdad el final me pareció un poco extraño y no lo termino de comprender... él se queda solito???? ella solo fue a besarlo y luego siempre se quedó con el prometido??? .... y la carita que pone cuando los ve juntos |
|
| |
sena [¤ Real Fan ¤]
Cantidad de envíos : 2662 Edad : 39 Localización : Luanda Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH Humor : ja Fecha de inscripción : 02/03/2009 Reputación : 14
| Tema: Re: Opina sobre Fog Street//thinks about Fog Street Sáb Mayo 02, 2009 6:28 pm | |
| Chicas yo también le vi y ya lo bajé a mi PC al principio me cansó un poco, pero toda película o serie donde está mi principe no me aburre le volveré a ver nuevamente para fijarme más en los detalle pero puedo decir nuestro hoonie como ustedes le llaman (aunque para mi es mi principe), hasta en las series es inteligente el sabía desde un principio que era sonambula, me gusta cuando ella se va despierta para probarle que le hace y el le dice "acuestate" y de verdad nuestro principe no es mañuco, y bien le dice ese policía que no "tienes la cara de ser de esos", pero a mi me gusta que en ninguna pelicula todavía le han juntado con nadie o sea que queda solito, es que no me gusta que se quede con nadie. jajajaj. |
|
| |
austrangel **[Hoon Líder]**
Cantidad de envíos : 808 Edad : 45 Localización : Santiago Empleo /Ocio : Turismo Humor : EXCELENTE SUPER FELIZ... MEJOR QUE NUNCA Fecha de inscripción : 18/04/2009 Reputación : 3
| Tema: Re: Opina sobre Fog Street//thinks about Fog Street Vie Mayo 22, 2009 10:51 pm | |
| bueno aqui donde vivo generalmente sale niebla.... y suelo recordar esta pelicula .....que ganas de encontrarme con mi Principe.... y que manera de llorar...asi que remplace mi fiel compañera cajita de pañuelos por una nueva y mas grande.... si el sale tan lindo, y todo un caballero.... y si me preguntan yo haria muchos capitulos......de Fog Street |
|
| |
lisseth *[Prefrencial]*
Cantidad de envíos : 480 Edad : 35 Localización : TRUJILLO - PERÚ Empleo /Ocio : universitaria Humor : divertida XD! Fecha de inscripción : 26/12/2010 Reputación : 1
| Tema: Re: Opina sobre Fog Street//thinks about Fog Street Dom Ene 02, 2011 7:33 pm | |
| esta peli....para verlo siempre y k mejor en dias de lluvia... (ya me imagino yo a lado de mi principe estando bajo la lluvia ohhhhhhhhh k romanticooo)
sin ver esta peli me gustaba la lluvia y estar bajo ella ahora k la viiii me gusta mucho massssss aunk me digan loca te vas a resfriar no importaaaaaa |
|
| |
*Jenny_Akemi* •° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
Cantidad de envíos : 8956 Edad : 38 Localización : Perú Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^! Fecha de inscripción : 08/02/2009 Reputación : 62
| Tema: Re: Opina sobre Fog Street//thinks about Fog Street Dom Ene 02, 2011 10:49 pm | |
| lo mismo digo Lisseth la lluvia me gusta mucho ( aunque en Lima no llueve .. garúa) pero me gusta sacar la mano por la ventana (si estoy en mi casa) o si estoy en la calle caminar hahahaha pero =lito... todo dicen tb que me voy a resfriar ... me resfrio si pero nadie me quita la experiencia de sentir la lluvia me gusta el invierno y otoño no me gusta el verano ni la primavera (el sol ma hace doler la cabeza y me desepsera el calor) lo unica que me gusta es que me ayuda a despertarme temprano ^^ |
|
| |
saira1601 (**Hoon Teenager**)
Cantidad de envíos : 344 Edad : 32 Localización : Piura - peru Empleo /Ocio : Estudiante Humor : zup3r!!! Fecha de inscripción : 24/12/2010 Reputación : -2
| Tema: Re: Opina sobre Fog Street//thinks about Fog Street Lun Ene 03, 2011 5:50 pm | |
| Me encanto, nuestro principe tan bello, y cuando le dio el beso y ella estaba dormida hahaha su carita tan tierna, y tambien me dio pena por q el epnsaba q ella no lo recordaba!! ame completamnte la escena bajo la lluvia y el baile!!!! es q soy muy romantica!!! y el final, me dejo con ganas d ver mas!! pero en genral el solo hecho de que aparesca nuestro principe, ya me encantaba!!!!! |
|
| |
Titavl *Hoon baby*
Cantidad de envíos : 6 Edad : 48 Localización : Chile Empleo /Ocio : Publicista Humor : Maoma Fecha de inscripción : 01/02/2011 Reputación : 0
| Tema: Re: Opina sobre Fog Street//thinks about Fog Street Mar Feb 01, 2011 6:20 pm | |
| Me gusto en parte, aunque espera un mejor final... Pero muy tierna la peli. |
|
| |
marylecr *Hoon baby*
Cantidad de envíos : 56 Edad : 40 Localización : Lima Empleo /Ocio : Estudiante Humor : :D Fecha de inscripción : 26/12/2010 Reputación : 0
| Tema: Re: Opina sobre Fog Street//thinks about Fog Street Miér Feb 02, 2011 11:06 pm | |
| qué horror vuántos videos que me faltan ver! :S |
|
| |
cui **Hoon JR**
Cantidad de envíos : 166 Edad : 32 Localización : peru Empleo /Ocio : estudiante Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 08/01/2011 Reputación : 0
| Tema: Re: Opina sobre Fog Street//thinks about Fog Street Jue Feb 03, 2011 5:26 pm | |
| Ohhhhh cuando lei la pequeña sinopsis que pusieron me parece interesante, uhmm ya tengo una lista grande de todos los doramas que vere poco a poco, espero llegar a ver todos ohh seria lindoo y aun mas xq nuestro Kchico lindo y sexy aparece siiiii lo adorooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opina sobre Fog Street//thinks about Fog Street | |
| |
|
| |
| Opina sobre Fog Street//thinks about Fog Street | |
|