Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)

Primer fan club en español dedicado exclusivamente a Kim Jeong Hoon y creado para unir a fans de este Cantante, actor y modelo coreano.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Opina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Sin_ta13
Ohhh un invitado ^ ^ !!!

 

Hola!! Bienvenid@ a KJH Hispanic ^^ 1er FAN CLUB EN CASTELLANO NO OFICIAL. Espero que te animes a entrar y conocer más de KIM JEONG HOON y este fanclub^^. No te quedes fuera!!! y regístrate. Salu2!!!
Últimos temas
PÁGINAS OFICIALES DE KIM JEONG HOON
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Ene 26, 2024 11:13 pm
Estadísticas
Tenemos 423 miembros registrados
El último usuario registrado es Medswarheca

Nuestros miembros han publicado un total de 37236 mensajes en 2608 argumentos.
Créditos
Kim Jeong Hoon Hispanic ha sido creado para unir a fans de Kim Jeong Hoon de habla Hispana. Las personas encargadas de este espacio trabajan por el mantenimiento de este foro. Nuestro único fin es promover y difundir a Kim Jeong Hoon en cada país donde se hable el idioma castellano. Este espacio es creado por fans para fans. Toda la información pertenece a sus respectivos dueños.
design by:
*Jenny_Akemi*
*Imagica*
Miembros que empiezan más temas
*Jenny_Akemi*
Opina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Icon_vote_lcapOpina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Icon_voting_barOpina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Icon_vote_rcap 
DINORAH
Opina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Icon_vote_lcapOpina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Icon_voting_barOpina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Icon_vote_rcap 
luisaradean
Opina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Icon_vote_lcapOpina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Icon_voting_barOpina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Icon_vote_rcap 
Janemarie
Opina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Icon_vote_lcapOpina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Icon_voting_barOpina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Icon_vote_rcap 
yuki38
Opina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Icon_vote_lcapOpina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Icon_voting_barOpina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Icon_vote_rcap 
sena
Opina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Icon_vote_lcapOpina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Icon_voting_barOpina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Icon_vote_rcap 
Nita
Opina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Icon_vote_lcapOpina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Icon_voting_barOpina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Icon_vote_rcap 
peti_t
Opina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Icon_vote_lcapOpina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Icon_voting_barOpina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Icon_vote_rcap 
austrangel
Opina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Icon_vote_lcapOpina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Icon_voting_barOpina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Icon_vote_rcap 
marbe26
Opina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Icon_vote_lcapOpina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Icon_voting_barOpina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Icon_vote_rcap 
KJH FC HISPANIC EN LA RED

Comparte
 

 Opina sobre Fog Street//thinks about Fog Street

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

Opina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Empty
MensajeTema: Opina sobre Fog Street//thinks about Fog Street   Opina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 1:52 pm

Quiero saber su apreciación sobre esta novela, ¿les gustó la actuación de Kim Jeong Hoon, el final, la música, etc?

I want to know your appraisal on this novel, did they like Kim Jeong Hoon's action(performance), the end, the music, etc?

***********************************************************************

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Titulo: 안개시정거리
Genre: Romance- Drama
Episodios: 1
Duracion: 1 hora aprox
Broadcast Network: KBS2
Broadcast period: 2006 Mayo 27

Sinopsis:

Yoon Soo es reportero y repartidor en un pequeño periódico. Una mañana especialmente neblinosa se topa con una chica en el parque por el que pasa a menudo mientras hace el reparto matutino. El interés del joven reportero hacia la misteriosa chica crece hasta que es enviado a entrevistar a la encargada de una exposición, encargada que resulta ser la misma chica que se dedica a bailar en la arena por la noche. La alegría inicial se torna en estupor cuando se da cuenta de que no parece reconocerlo en absoluto, y es que Jung Hyo (así se llama la chica) en realidad es sonámbula y además prometida con otro hombre.
A partir de ahí empiezan a verse y puede que Jung Hyo empiece a sentir algo por su apasionado admirador.

Elenco:
Kim Jeong Hoon as Yoon Soo
Ryu Hyun Kyung as Jung Hyo
Kim Han as Tae Kyu
Kim Jung Ki as Young Soo
Ka Young as Ha Young

fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
MiRuSuKa
•°o.O Moderador O.o°•
•°o.O Moderador O.o°•
MiRuSuKa

Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 34
Localización : Seoul - Corea del Sur
Empleo /Ocio : Estudiante-El mundo Asiático
Humor : Alegre y renegoncito =P
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Reputación : 0

Opina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Empty
MensajeTema: Re: Opina sobre Fog Street//thinks about Fog Street   Opina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:54 pm

Hola!!

Bueno seré sincera.. si se esta muy cansado y es madrugada no recomiendo verla, es muy bonita^^ pero el drama se desarrolla lentamente y la musica asuu es super acogedora estimula a acurrucarse y dormir ^^!! x eso lo digo ><

Hum la actuacion de nuestro principe como siempre IMPECABLE!! me gusta el resportero Park ^^ XD

Q tierno q cuide a la protagonista asiii!! lo maximoo!! se nota q es demasiado bueno!! y el final.. me esperaba otra cosa como que mas "sustancial" es decir, mas concreta la union, pero luego me di cuent que el final es adecuado para la pelicula ps, muy bonita... mas que todo lo tierno que sale KJH!!

Gracias x abrir est tema =D Opina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street 953915
Volver arriba Ir abajo
MiRuSuKa
•°o.O Moderador O.o°•
•°o.O Moderador O.o°•
MiRuSuKa

Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 34
Localización : Seoul - Corea del Sur
Empleo /Ocio : Estudiante-El mundo Asiático
Humor : Alegre y renegoncito =P
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Reputación : 0

Opina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Empty
MensajeTema: Re: Opina sobre Fog Street//thinks about Fog Street   Opina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:55 pm

plop era "REPORTEROO"" gomen gomen
Volver arriba Ir abajo
Yessi
**Hoon JR**
**Hoon JR**
Yessi

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 45
Localización : Chile - Santiago
Empleo /Ocio : Ociosa al 100%
Humor : de perros
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Reputación : 0

Opina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Empty
MensajeTema: Re: Opina sobre Fog Street//thinks about Fog Street   Opina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 3:08 pm

Ame.. miles de veces... es que es tan tierno, igual la acompañaba y la cuidaba... aunque yo igual me hubiera echo la dormida para saber que hace jejejeje (6).........

Aunque no se muy bien.. esos fracmentos al final de la peli son los que pasaban entremedio de esta... se podria decir "loq ueno se vio" pero me quede con la duda al ver la ultima ultima ultima... me dejo muchoq ue pensar (sorry no quiero decir que por que si no arruino para la que no la haya visto)
Volver arriba Ir abajo
YuNii
*Hoon baby*
*Hoon baby*
YuNii

Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : Chile
Empleo /Ocio : ver todos los doramas que pueda
Humor : bueno (cuando no me enojo)
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Reputación : 0

Opina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Empty
MensajeTema: Re: Opina sobre Fog Street//thinks about Fog Street   Opina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 1:01 am

anoche la volvi a ver y como siempre he pensado es todo un principe...con referente a la historia la encontre sencilla, pero bastante romantica, pero ese romanticismo lo entregaba nuestro principe con su personaje ya sea en la forma como miraba a la chica o cuando la cuidaba mas incluso la musica completaba toda esta envoltura de romanticismo en que vivian ellos...me gusto, pero al final por dios que sufrimiento cuando cortan el beso para terminar la pelicula. Chicas aquellas que no la han visto no se la pierdan realmente uno queda suspirando con esta actuacion. love
Volver arriba Ir abajo
Clia
(.--¤-^.KJH SUB.^-¤--)
(.--¤-^.KJH SUB.^-¤--)
Clia

Femenino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 33
Localización : Toluca México
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : De todo un poco
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Reputación : 0

Opina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Empty
MensajeTema: Re: Opina sobre Fog Street//thinks about Fog Street   Opina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 4:51 pm

Yo también la ví recientemente, y como siempre la actuación de KJH PERFECTA, en cada mirada y palabra denotaba sus sentimientos, realmente se metió en el personaje, y si bien es un poco lenta la trama en lo personal no me aburrió como podría suponerse a un desarrollo lento, y la música me pareció más que adecuada. Pero a decir verdad el final me pareció un poco extraño y no lo termino de comprender... él se queda solito???? ella solo fue a besarlo y luego siempre se quedó con el prometido??? .... y la carita que pone cuando los ve juntos Opina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street 948226
Volver arriba Ir abajo
http://giardino-fuga.blogspot.com/
sena
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
sena

Femenino
Cantidad de envíos : 2662
Edad : 38
Localización : Luanda
Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH
Humor : ja
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Reputación : 14

Opina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Empty
MensajeTema: Re: Opina sobre Fog Street//thinks about Fog Street   Opina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 6:28 pm

Chicas yo también le vi y ya lo bajé a mi PC al principio me cansó un poco, pero toda película o serie donde está mi principe no me aburre le volveré a ver nuevamente para fijarme más en los detalle pero puedo decir nuestro hoonie como ustedes le llaman (aunque para mi es mi principe), hasta en las series es inteligente el sabía desde un principio que era sonambula, me gusta cuando ella se va despierta para probarle que le hace y el le dice "acuestate" y de verdad nuestro principe no es mañuco, y bien le dice ese policía que no "tienes la cara de ser de esos", pero a mi me gusta que en ninguna pelicula todavía le han juntado con nadie o sea que queda solito, es que no me gusta que se quede con nadie. jajajaj.
Volver arriba Ir abajo
austrangel
**[Hoon Líder]**
**[Hoon Líder]**
austrangel

Femenino
Cantidad de envíos : 808
Edad : 44
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Turismo
Humor : EXCELENTE SUPER FELIZ... MEJOR QUE NUNCA
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Reputación : 3

Opina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Empty
MensajeTema: Re: Opina sobre Fog Street//thinks about Fog Street   Opina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:51 pm

bueno aqui donde vivo generalmente sale niebla.... Opina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street 953915

y suelo recordar esta pelicula .....que ganas de encontrarme con mi Principe.... love

y que manera de llorar...asi que remplace mi fiel compañera cajita de pañuelos por una nueva y mas grande....

si el sale tan lindo, y todo un caballero.... love

y si me preguntan yo haria muchos capitulos......de Fog Street
Volver arriba Ir abajo
lisseth
*[Prefrencial]*
*[Prefrencial]*
lisseth

Femenino
Cantidad de envíos : 480
Edad : 35
Localización : TRUJILLO - PERÚ
Empleo /Ocio : universitaria
Humor : divertida XD!
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Reputación : 1

Opina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Empty
MensajeTema: Re: Opina sobre Fog Street//thinks about Fog Street   Opina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 7:33 pm

esta peli....para verlo siempre y k mejor en dias de lluvia... (ya me imagino yo a lado de mi principe estando bajo la lluvia ohhhhhhhhh k romanticooo)

sin ver esta peli me gustaba la lluvia y estar bajo ella ahora k la viiii me gusta mucho massssss aunk me digan loca te vas a resfriar no importaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

Opina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Empty
MensajeTema: Re: Opina sobre Fog Street//thinks about Fog Street   Opina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:49 pm

lo mismo digo Lisseth la lluvia me gusta mucho ( aunque en Lima no llueve .. garúa)
pero me gusta sacar la mano por la ventana (si estoy en mi casa) o si estoy en la calle caminar hahahaha
pero =lito... todo dicen tb que me voy a resfriar ... me resfrio si pero nadie me quita la experiencia de sentir la lluvia

me gusta el invierno y otoño
no me gusta el verano ni la primavera (el sol ma hace doler la cabeza y me desepsera el calor)
lo unica que me gusta es que me ayuda a despertarme temprano ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
saira1601
(**Hoon Teenager**)
(**Hoon Teenager**)
saira1601

Femenino
Cantidad de envíos : 344
Edad : 32
Localización : Piura - peru
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : zup3r!!!
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Reputación : -2

Opina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Empty
MensajeTema: Re: Opina sobre Fog Street//thinks about Fog Street   Opina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 5:50 pm

Me encanto, nuestro principe tan bello, y cuando le dio el beso y ella estaba dormida hahaha su carita tan tierna, y tambien me dio pena por q el epnsaba q ella no lo recordaba!! ame completamnte la escena bajo la lluvia y el baile!!!! es q soy muy romantica!!! y el final, me dejo con ganas d ver mas!! pero en genral el solo hecho de que aparesca nuestro principe, ya me encantaba!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Titavl
*Hoon baby*
*Hoon baby*
Titavl

Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 47
Localización : Chile
Empleo /Ocio : Publicista
Humor : Maoma
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Reputación : 0

Opina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Empty
MensajeTema: Re: Opina sobre Fog Street//thinks about Fog Street   Opina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 6:20 pm

Me gusto en parte, aunque espera un mejor final...

Pero muy tierna la peli. :ajaa
Volver arriba Ir abajo
marylecr
*Hoon baby*
*Hoon baby*
marylecr

Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 39
Localización : Lima
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : :D
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Reputación : 0

Opina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Empty
MensajeTema: Re: Opina sobre Fog Street//thinks about Fog Street   Opina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 11:06 pm

qué horror vuántos videos que me faltan ver! :S
Volver arriba Ir abajo
cui
**Hoon JR**
**Hoon JR**
cui

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Localización : peru
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : muy bueno
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Reputación : 0

Opina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Empty
MensajeTema: Re: Opina sobre Fog Street//thinks about Fog Street   Opina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 5:26 pm

Ohhhhh cuando lei la pequeña sinopsis que pusieron me parece interesante, uhmm ya tengo una lista grande de todos los doramas que vere poco a poco, espero llegar a ver todos ohh seria lindoo y aun mas xq nuestro Kchico lindo y sexy aparece siiiii lo adorooo love
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Opina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Empty
MensajeTema: Re: Opina sobre Fog Street//thinks about Fog Street   Opina sobre Fog Street//thinks about  Fog Street Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Opina sobre Fog Street//thinks about Fog Street

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉) :: **HOONIAN@S** :: DISCUSIONES O COMPARTIR SOBRE KJH/Discussions about KJH-