Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)

Primer fan club en español dedicado exclusivamente a Kim Jeong Hoon y creado para unir a fans de este Cantante, actor y modelo coreano.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Nuevo Menú en la página Voice Mail Sin_ta13
Ohhh un invitado ^ ^ !!!

 

Hola!! Bienvenid@ a KJH Hispanic ^^ 1er FAN CLUB EN CASTELLANO NO OFICIAL. Espero que te animes a entrar y conocer más de KIM JEONG HOON y este fanclub^^. No te quedes fuera!!! y regístrate. Salu2!!!
Últimos temas
PÁGINAS OFICIALES DE KIM JEONG HOON
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Ene 26, 2024 11:13 pm
Estadísticas
Tenemos 423 miembros registrados
El último usuario registrado es Medswarheca

Nuestros miembros han publicado un total de 37236 mensajes en 2608 argumentos.
Créditos
Kim Jeong Hoon Hispanic ha sido creado para unir a fans de Kim Jeong Hoon de habla Hispana. Las personas encargadas de este espacio trabajan por el mantenimiento de este foro. Nuestro único fin es promover y difundir a Kim Jeong Hoon en cada país donde se hable el idioma castellano. Este espacio es creado por fans para fans. Toda la información pertenece a sus respectivos dueños.
design by:
*Jenny_Akemi*
*Imagica*
Miembros que empiezan más temas
*Jenny_Akemi*
Nuevo Menú en la página Voice Mail Icon_vote_lcapNuevo Menú en la página Voice Mail Icon_voting_barNuevo Menú en la página Voice Mail Icon_vote_rcap 
DINORAH
Nuevo Menú en la página Voice Mail Icon_vote_lcapNuevo Menú en la página Voice Mail Icon_voting_barNuevo Menú en la página Voice Mail Icon_vote_rcap 
luisaradean
Nuevo Menú en la página Voice Mail Icon_vote_lcapNuevo Menú en la página Voice Mail Icon_voting_barNuevo Menú en la página Voice Mail Icon_vote_rcap 
Janemarie
Nuevo Menú en la página Voice Mail Icon_vote_lcapNuevo Menú en la página Voice Mail Icon_voting_barNuevo Menú en la página Voice Mail Icon_vote_rcap 
yuki38
Nuevo Menú en la página Voice Mail Icon_vote_lcapNuevo Menú en la página Voice Mail Icon_voting_barNuevo Menú en la página Voice Mail Icon_vote_rcap 
sena
Nuevo Menú en la página Voice Mail Icon_vote_lcapNuevo Menú en la página Voice Mail Icon_voting_barNuevo Menú en la página Voice Mail Icon_vote_rcap 
Nita
Nuevo Menú en la página Voice Mail Icon_vote_lcapNuevo Menú en la página Voice Mail Icon_voting_barNuevo Menú en la página Voice Mail Icon_vote_rcap 
peti_t
Nuevo Menú en la página Voice Mail Icon_vote_lcapNuevo Menú en la página Voice Mail Icon_voting_barNuevo Menú en la página Voice Mail Icon_vote_rcap 
karla23
Nuevo Menú en la página Voice Mail Icon_vote_lcapNuevo Menú en la página Voice Mail Icon_voting_barNuevo Menú en la página Voice Mail Icon_vote_rcap 
austrangel
Nuevo Menú en la página Voice Mail Icon_vote_lcapNuevo Menú en la página Voice Mail Icon_voting_barNuevo Menú en la página Voice Mail Icon_vote_rcap 
KJH FC HISPANIC EN LA RED

Comparte
 

 Nuevo Menú en la página Voice Mail

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

Nuevo Menú en la página Voice Mail Empty
MensajeTema: Nuevo Menú en la página Voice Mail   Nuevo Menú en la página Voice Mail Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 12:38 am

Gracias a Alexx @ hoonfamily.org
Créditos: wind

Citación :
un pequeño cambio, esta es la Guía del usuario:
guiarse en la parte de arriba del menú

dentro del menú hay sub menús
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Menú Voice Mail @ HP]

Por favor, deje los mensajes en los foros apropiados!


[공지 사항] (aviso)


[사연 신청곡]
1. 사연 게시판 (escribir un episodio divertido o un mensaje de felicitación)

2. 신청곡 있어요 (escribir una solicitud de canción con o sin mensajes cortos)


[요일 코너]
1. 요일 사연 코너 (diario especial)
- Lunes: compartir su historia divertida o episodio memorable
- Martes: compartir ideas interesantes, que se pueden aplicar a nuestra vida cotidiana, como la sabiduría del hogar
- Miércoles: compartir la historia memorables relacionados con su canción especial

2. 훈훈한 데이트 (Lunes y Martes: hacer una pregunta a resultados al día)

3. 까칠한 두 남자 의 수다 (miércoles: con Lee, Dongwook - dejar un mensaje para el tema del anuncio)

4. 그남자, 그여 자 에게 묻다

5. 들리는 라디오 (viernes: con Lee, Jinwook - seleccionado hablar de teatro)


[자유 게시판] (dejar un mensaje sobre el programa, dj, sugerencia, etc.)


[앨범]
1. 게스트 사진 (foto resultados o la foto del evento)
2. 훈훈한 DJ (DJ JH foto)


[보멜다시만나기]
1. 오늘 의 노래 (diario on-transmitió la lista de canciones)
2. 다시듣기 (archivo de programa)


** International código de llamadas de su compañía de teléfono-82-2-141 PIN: 1980120Crédito: el viento


Quiero preguntar si ya han podido escuchar a KJH ya que exitio un problema en la conexión
Yo no puedo escucharlo temprano pero igual las que si pueden y han tenido este problema, a esperarlo pacientemente, el problema de seguro que será solucionado. saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
Nita
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA °•
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA  °•
Nita

Femenino
Cantidad de envíos : 1506
Edad : 43
Localización : bolivia
Empleo /Ocio : fan....
Humor : super honniana!!!
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Reputación : 11

Nuevo Menú en la página Voice Mail Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Menú en la página Voice Mail   Nuevo Menú en la página Voice Mail Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 2:13 am

hola amigas...hay que tomar muy en cuenta..no queremo causar un caos cierto?...

Lei en algun lado que la señal anda medio mala debido a que hay muchos internautas conectados al mismo tiempo, esto quiere decir que nuestro principe tiene una sintonia enorme, tanto asi que los equipos de transmision no lo soportaron...jejejeejje

en fin, puedo esucharlo muy entre cortado, creia que era mi pc...!!!...paciencia amigas...
saluditos....
Volver arriba Ir abajo
yuki38
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
yuki38

Femenino
Cantidad de envíos : 1391
Edad : 54
Localización : Concepcion-Chile
Empleo /Ocio : escuchar musica, ver doramas y escribir
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Reputación : 8

Nuevo Menú en la página Voice Mail Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Menú en la página Voice Mail   Nuevo Menú en la página Voice Mail Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 8:53 am

que les gusta enrredar jjajaja, pero bueno yo solo ocupo uno de esos por el momento hasta que me maneje bien y por cierto hoy por fin puedo escuchar el programa completo parece que arreglaron el problema...internet no es perfecto.
gracias jenny si no fuera por ti que hariamos (soy patera como decimos por aca je..ja )
Volver arriba Ir abajo
sena
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
sena

Femenino
Cantidad de envíos : 2662
Edad : 38
Localización : Luanda
Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH
Humor : ja
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Reputación : 14

Nuevo Menú en la página Voice Mail Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Menú en la página Voice Mail   Nuevo Menú en la página Voice Mail Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 11:42 am

No sabía de este problema pero si el primer día que le escuché ya tenía ese problema se cortaba y ponía ahí cargando pensaba que era problema de mi PC tortuga, pero hoy sabado si le escuché muy bien y sin interrrupciones hasta la 1:30.
Volver arriba Ir abajo
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

Nuevo Menú en la página Voice Mail Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Menú en la página Voice Mail   Nuevo Menú en la página Voice Mail Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:53 pm

Del viento @ dclily
gracias a Alexx Hoonfamily.org

"Por favor, siga estas instrucciones para el registro de Voice Mail.
el proceso de inscripción se supone que debe verificar su identidad con el coreano o residencia Número Número de Extranjero.
Sin embargo, ahora no, la función está trabajando o apagado.
el HP no podrán exigir para entrar en el futuro ... pero por si acaso lo hace por favor regístrate ahora.

Abrir enlace en Internet Explorer:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Entonces
Spoiler:


verificar la identificación para el botón ...
* Si ve el mensaje [입력 하신 아이디 (ID) "viento" 은 사용 하실 수 없습니다.], Entonces usted tiene que elegir un ID de otro.
* Si ve el mensaje [입력 하신 아이디 (ID) "Babo" 은 사용 하실 수 있습니다. 신청 하시려면 '하기 신청' 버튼 을 누르 시기 바랍니다.]
a continuación, haga clic en el [신청 하기] el botón. usted es bueno para ir.

********************************************************

Si alguien sabe nos avisa, yo hasta ahora no puedo T.T, por eso no lo pongo en español [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
yuki38
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
yuki38

Femenino
Cantidad de envíos : 1391
Edad : 54
Localización : Concepcion-Chile
Empleo /Ocio : escuchar musica, ver doramas y escribir
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Reputación : 8

Nuevo Menú en la página Voice Mail Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Menú en la página Voice Mail   Nuevo Menú en la página Voice Mail Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 9:57 am

gracias por toda la explicacion..intentare hacerlo, luego les cuento...pero sinceramente no entiendo porque hacer esta especie de coladero de parte de ellos...quizas eramos demaciados fans apoyando...o quizas muchas personas del extranjero, en realidad son muchas las preguntas, pero que se le va hacer ir contra la corriente es dificil y con lo que me habia costado entrar en la pagina anterior.....
Volver arriba Ir abajo
sena
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
sena

Femenino
Cantidad de envíos : 2662
Edad : 38
Localización : Luanda
Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH
Humor : ja
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Reputación : 14

Nuevo Menú en la página Voice Mail Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Menú en la página Voice Mail   Nuevo Menú en la página Voice Mail Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:08 am

wau que complicado gracias jenny ya lo intentaré tb, Yuki yo pienso y tengo las mismas dudas que habrá pasado y tb justo hacía 2 días que había entrado y lo que me costó tb, pero me dió tiempo envíarle un mensaje porlomenos derrepente ya ni lo leyeron jajaj, hasta el día 4 se pudo entrar porque justamente vi que alexx había dejado un mensaje, el día 1, 2, 3 no se pudo porque yo estaba intentando, y el día 4 como digo dejé un mensaje el día 5 ya me salía seguro como sale hasta ahora página en blanco.
Bueno por algún lado nos enteraremos de nuestro príncipe, no se si la rado funciona no he entrado estos días
Volver arriba Ir abajo
yuki38
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
yuki38

Femenino
Cantidad de envíos : 1391
Edad : 54
Localización : Concepcion-Chile
Empleo /Ocio : escuchar musica, ver doramas y escribir
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Reputación : 8

Nuevo Menú en la página Voice Mail Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Menú en la página Voice Mail   Nuevo Menú en la página Voice Mail Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 5:20 pm

yo tampoco he tenido la psoibilidad de entrar a la radio en estos dias (mi esposo esta con vacaciones) asi que si alguien entra que cuente como va la cosa porfa...
Volver arriba Ir abajo
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

Nuevo Menú en la página Voice Mail Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Menú en la página Voice Mail   Nuevo Menú en la página Voice Mail Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 2:49 am

Hola chicas!!
ya pude ingresar
les dejo el tutorial

espero que tb puedan!!
(solo pueden ver las que comentaron en este tema)

Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
yuki38
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
yuki38

Femenino
Cantidad de envíos : 1391
Edad : 54
Localización : Concepcion-Chile
Empleo /Ocio : escuchar musica, ver doramas y escribir
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Reputación : 8

Nuevo Menú en la página Voice Mail Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Menú en la página Voice Mail   Nuevo Menú en la página Voice Mail Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 9:35 am

GRACIAS JENNY!!!!!! eres genial y una buscadora incansable
entro a la pagina y les cuento....
Volver arriba Ir abajo
sena
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
sena

Femenino
Cantidad de envíos : 2662
Edad : 38
Localización : Luanda
Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH
Humor : ja
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Reputación : 14

Nuevo Menú en la página Voice Mail Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Menú en la página Voice Mail   Nuevo Menú en la página Voice Mail Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 10:30 am

Wau jenny se agradece tu tiempo, dedicación para obtener y transmitirnos tanta información y datos, muchas gracia lo intentaré.
Volver arriba Ir abajo
pierina
(.•ˆ•…Traductor…•ˆ•.)
(.•ˆ•…Traductor…•ˆ•.)
pierina

Femenino
Cantidad de envíos : 669
Edad : 30
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : very happy
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Reputación : 6

Nuevo Menú en la página Voice Mail Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Menú en la página Voice Mail   Nuevo Menú en la página Voice Mail Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 4:46 pm

ya me registre siguiendo
el tutorial de ingles
pero
creo q no se ha registrado bien
seguire intentando
Volver arriba Ir abajo
yuki38
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
yuki38

Femenino
Cantidad de envíos : 1391
Edad : 54
Localización : Concepcion-Chile
Empleo /Ocio : escuchar musica, ver doramas y escribir
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Reputación : 8

Nuevo Menú en la página Voice Mail Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Menú en la página Voice Mail   Nuevo Menú en la página Voice Mail Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:35 am

hip, hip hurra!!!!!
lo logre y hasta le deje un mensaje, claro en el lugar correcto....gracias por el tremendo tutorial, asi que chicas si se puede....
Volver arriba Ir abajo
austrangel
**[Hoon Líder]**
**[Hoon Líder]**
austrangel

Femenino
Cantidad de envíos : 808
Edad : 44
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Turismo
Humor : EXCELENTE SUPER FELIZ... MEJOR QUE NUNCA
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Reputación : 3

Nuevo Menú en la página Voice Mail Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Menú en la página Voice Mail   Nuevo Menú en la página Voice Mail Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:51 pm

chicas no puedo escuchar el programa ....bububu

y me pueden decir como dejar un mensaje.... gracias
Volver arriba Ir abajo
yuki38
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
yuki38

Femenino
Cantidad de envíos : 1391
Edad : 54
Localización : Concepcion-Chile
Empleo /Ocio : escuchar musica, ver doramas y escribir
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Reputación : 8

Nuevo Menú en la página Voice Mail Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Menú en la página Voice Mail   Nuevo Menú en la página Voice Mail Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 9:07 am

despues de entrar tu contraseña haces click en donde dice foro libre para escribir y sigues las intrucciones de las imagenes que dejo jenny...es similar a como lo haciamos antes, acabo de dejar un mensaje pero la pagina esta lenta asi que ten paciencia
Volver arriba Ir abajo
yuki38
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
yuki38

Femenino
Cantidad de envíos : 1391
Edad : 54
Localización : Concepcion-Chile
Empleo /Ocio : escuchar musica, ver doramas y escribir
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Reputación : 8

Nuevo Menú en la página Voice Mail Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Menú en la página Voice Mail   Nuevo Menú en la página Voice Mail Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 9:16 pm

chicas no se si a ustedes les pasara, pero he tratado de dejar un mensaje en la pagina y no me deja...lo escribo donde corresponde pero cuando le doy a aceptar me sale con que no tengo autorizacion para acerlo...he quedado ¡plop!
Volver arriba Ir abajo
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

Nuevo Menú en la página Voice Mail Empty
MensajeTema: VOICE MAIL CAMBIA!!!   Nuevo Menú en la página Voice Mail Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:25 pm

Citación :
DAILY Corner

< 월요일 Monday> to <금요일 Friday>: "Welcome To English program" together with Diana, to overcome stage fright of English syndrome ...

* WEEKLY Corner
# Monday
【Love Q & A】 (Love Q & A):
Weekly columnist with Love - 피정우 (skin static feather), let us together try to solve many of laughing and crying, "Love" upset ...

# Tuesday
【훈훈 "한데 이트】 (warm appointments):
Every Tuesday for the announcement of the guests do ask for a message area ... on a warm house DJ and Voice Mail is also a must for people who need the time, right? !

# wednesday
【공감 레시피】 (shared recipes):
Every Wednesday with the Voice Mail's ace - comedian Jinmei Li, Zhao-hyun Min, transcended boundaries and we share the love (empathy) of the moment ...

# Thursday
【퀴즈 홀릭】 (Q & A frenzy / Quizz):
Weekly Q & A with Li Zhen Xu, and can get reception with refreshments and snacks costs, is beneficial to all, best of both worlds time ...

# Friday
【들리는 영화】 (hear the movie):
Every Friday and film director - 이현종 (Li Xianzong), complete with vivid to convey action, romance, comedy, horror, documentaries and other films moved ...

# Saturday
【힙합 세상】 (Hip Hop World):
Super-Saturday! Every Saturday and the Republic of Korea Hip Hop circles Dynamic Duo Extreme Hip Hop invite you to visit the world ...

# Sunday
【김정훈 의 음악 편지 & DJ 추천곡】 (Kim Jeong Hoon's song of letters & DJ):
Sundays will broadcast over the past week too late to request songs and stories and the audience focus on the music letter units, there will be another song of the time ... DJ


traductor:

5 de abril se renovará en el correo de voz! Fecha 04/04/2010
Por correo de voz

Amigos de las Fuerzas Armadas de radiodifusión FM el 5 de abril para renovar esta primavera.
Bomgaepyeongwa con "> correo de voz que está en él para demasiados cambios.

Deje que el público tiene para usted un poco ~.

En primer lugar, de lunes a viernes,
superar Inglés ulreongjeung el proyecto!
Deanna con un que se introduce.

Y cada día se llega a la esquina que los ~

Lunes
columnista semanal con Amor - 피정우 (piel pluma estática), vamos juntos traten de resolver muchos de risa y el llanto, "Love" malestar ...

Martes
Hunhun "'s Latest】 (nombramientos caliente):
Todos los martes por el anuncio de los invitados piden un área de mensajes ... en una cálida casa de DJ y correo de voz es también una necesidad para las personas que necesitan el tiempo, ¿verdad? !

Miércoles
La carta oculta de correo de voz!
Gimmiryeo, el Sr. johyeonmin en esta reorganización de estar con ustedes.
La empatía más allá de todo amor para hacer la "simpatía Receta '

Jueves
Quiz también estar recibiendo una piscina gansikbi kkwongmeokgo almeokgo Todos van a casa contentos buen momento
Un concurso con entretenimiento soldado cabo Wook Holic
"Su reto, ahora está a la espera>

Viernes
【】 Cine oír (escuchar la película):
Todos los viernes y director de cine - 이현종 (Li Xianzong), con vivos para transmitir acción, romance, comedia, horror, documentales y otras películas se trasladó ...

Sábado!
mundo del Hip-hop, 【】 (Hip Hop Mundial):
Super-sábado! Todos los sábados y la República de Corea Hip Hop círculos dinámicos Duo Extreme Hip Hop invitamos a visitar el mundo ...


Además, tienen muchos rincones interesantes.

5 de abril 20:00 Por favor, consulte directamente ~ casey
Únase a nosotros en el aficionado deodeodeo futuro!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
información: Alexx @ hoonfamily

__________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
yuki38
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
yuki38

Femenino
Cantidad de envíos : 1391
Edad : 54
Localización : Concepcion-Chile
Empleo /Ocio : escuchar musica, ver doramas y escribir
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Reputación : 8

Nuevo Menú en la página Voice Mail Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Menú en la página Voice Mail   Nuevo Menú en la página Voice Mail Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 9:35 pm

bastante variada la programacion por lo que se deja ver...gracias jenny por la informacion como siempre tan informada amiga valga la rebundancia)...me dare una vuelta por alla cosa que hace dias no lo hago (mea culpa)
Volver arriba Ir abajo
lixa
*Hoon baby*
*Hoon baby*
lixa

Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 34
Localización : Peru
Empleo /Ocio : laboratorista
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Reputación : 0

Nuevo Menú en la página Voice Mail Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Menú en la página Voice Mail   Nuevo Menú en la página Voice Mail Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 10:02 am

chicas una pregunta, pueden escuchar la radio???... porfa si pueden diganme como porque no la puedo escuchar, es necesario que me registre? ojitos
Volver arriba Ir abajo
yuki38
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
yuki38

Femenino
Cantidad de envíos : 1391
Edad : 54
Localización : Concepcion-Chile
Empleo /Ocio : escuchar musica, ver doramas y escribir
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Reputación : 8

Nuevo Menú en la página Voice Mail Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Menú en la página Voice Mail   Nuevo Menú en la página Voice Mail Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:16 am

Lixa por lo menos yo no tengo ese problema incluso ahora estoy escuchando su programa...te dejo el link

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tienes que abrirlo con el explorer el firefox no sirve para escuchar la radio, espero te sirva
Volver arriba Ir abajo
Marvic
*Hoon baby*
*Hoon baby*
Marvic

Femenino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 34
Localización : Pru
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Reputación : 0

Nuevo Menú en la página Voice Mail Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Menú en la página Voice Mail   Nuevo Menú en la página Voice Mail Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 9:30 pm

gax grax por todos los tutoriales de como registrar!!
sirven de mucho!!! realmente estoy muy agradecida!!
con escuchar el programa me conformaba
pero ahora voy a poder dejarle algun mensajito!!
es realmente muiy bueno!!
grax!!

Nuevo Menú en la página Voice Mail 948226


Edito!!!
me sale esto y creo que significa que cambie el ID pero no estoy segua..
ya probe con difeentes nombres y nada.. alguien sabe que significa?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nuevo Menú en la página Voice Mail 454787
Volver arriba Ir abajo
yuki38
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
yuki38

Femenino
Cantidad de envíos : 1391
Edad : 54
Localización : Concepcion-Chile
Empleo /Ocio : escuchar musica, ver doramas y escribir
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Reputación : 8

Nuevo Menú en la página Voice Mail Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Menú en la página Voice Mail   Nuevo Menú en la página Voice Mail Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 10:38 pm

cuando me salio a mi solo acepte y nada quede registrada
Volver arriba Ir abajo
Marvic
*Hoon baby*
*Hoon baby*
Marvic

Femenino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 34
Localización : Pru
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Reputación : 0

Nuevo Menú en la página Voice Mail Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Menú en la página Voice Mail   Nuevo Menú en la página Voice Mail Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 1:04 pm

ok yuki grax!! seguire intentando!!

bye
Volver arriba Ir abajo
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

Nuevo Menú en la página Voice Mail Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Menú en la página Voice Mail   Nuevo Menú en la página Voice Mail Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 2:51 pm

La trasmisiión de Voice Mail empezó un 27 de mayo de 2010, transmitiéndose de 20-22 horas en Corea del Sur, todos lo días
Mañana 22 de agosto diremos adiós a este programa

si desean escuchar el programa, que cae el mismo día 22 de agosto para nosotros pero temprano
fijense los horarios

Perú: 6:00 am
Santiago: 7: 00 am
Bogotá: 6:00 am
La Paz: 7: am
México DF: 5:00 am
Quito: 6:00 am


busca la diferencia horaria de tu país en:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


y darle click en en uno de los links para escuchar la radio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si su reproductor es ( Media Player, Real Player , etc . ) --- > [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aceptar

Espero que mañana no colapse la red XD


bye!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
sena
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
sena

Femenino
Cantidad de envíos : 2662
Edad : 38
Localización : Luanda
Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH
Humor : ja
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Reputación : 14

Nuevo Menú en la página Voice Mail Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Menú en la página Voice Mail   Nuevo Menú en la página Voice Mail Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 3:51 pm

jenny gracias por este dato impotantísimo, es que no me acordaba con exactitud cuando empezó, no se por que creía que empezó en el 2009, no se porque esta fecha que nos das me parece que ha sido mucho y corta a la vez.
Jenny yo también espero que no colapse la red, para poder escucharle bien, la pena es que no pude envíar mi mensaje, no importa aunque sea en español le hubiese mandado, pero no pude, y a las que si han podido mis felicitaciones mañana las escucharé, espero por lo menos reconocer el acento jajaj xq por ahi leí que le mandan en ingles.
Chicas a despertarse temprano para escucharle, por lo menos hacer que la sintonía sea la más alta de VOICE MAIL hasta ahora jajajaj para que todos sepan que amamos a nuestro príncipe, aish de verdad que extrañaré esas hras, extrañaré "kimjonné boismeil""
gracias jenny por la info.
Volver arriba Ir abajo
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

Nuevo Menú en la página Voice Mail Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Menú en la página Voice Mail   Nuevo Menú en la página Voice Mail Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 8:47 am

se nos va VOICE MAIL!!! un cuarto de tiempo nos queda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
sena
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
sena

Femenino
Cantidad de envíos : 2662
Edad : 38
Localización : Luanda
Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH
Humor : ja
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Reputación : 14

Nuevo Menú en la página Voice Mail Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Menú en la página Voice Mail   Nuevo Menú en la página Voice Mail Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 9:10 am

Y se nos fue jenny, ya terminó snif sniffff, gracias mi bello príncipe por todo este tiempo en ese programa, extrañaré tu voz, ahora me recuerdo de yuki que dijo que extrañaría cuando se terminaría su misión en ese programa, en ese momento pues no le tomé mucha importancia ahora si que lo siento, también pensaba que terminaría más tarde, pensaba que terminaría cuando estaría a punto de salir del servicio militar, no pensaba que terminaría tan pronto.
Bueno a esperar y a acostumbrarse a ahora a su faceta de reportero o no se que va a hacer ahora, quizas será mejor? ayyy nooooo "kim jung né vois meil........" se me fue.
El día que pueda abriré en el horario que el estaba por curiosidad, más ya no se llamará VOICE MAIL verdad?.
ahahah, hoy su programa empezó con VOICE MAIL de UN.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Nuevo Menú en la página Voice Mail Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Menú en la página Voice Mail   Nuevo Menú en la página Voice Mail Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Nuevo Menú en la página Voice Mail

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Mensajes, imágenes, pedidos de parte de KJH Hispanic en la página voice mail
» noticias sobre: KJH Locutor de la radio del ejército-Voice Mail
» X'mas en Voice Mail [video de youtube]
» Programa número 200 de Voice Mail
» KJH Cantanto en su programa Voice Mail (Youtube)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉) :: **KIM JEONG HOON EN GENERAL** :: BAUL :: *SERVICIO MILITAR*// MILITARY SERVICE :: (( Voice Mail ))-