| Estoy escribiendo un FanFic!!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ssagi *Hoon baby*
Cantidad de envíos : 22 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo /Ocio : manejar bicileta Humor : tranquilo Fecha de inscripción : 27/07/2009 Reputación : 0
| Tema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!! Dom Ene 17, 2010 7:44 pm | |
| felicidades vas aser mami!!!!!!!!!! y tu fanfic ta super actualiza prontz ..................ingrind |
|
| |
sena [¤ Real Fan ¤]
Cantidad de envíos : 2662 Edad : 39 Localización : Luanda Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH Humor : ja Fecha de inscripción : 02/03/2009 Reputación : 14
| Tema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!! Lun Ene 18, 2010 1:05 pm | |
| Por cierto Ingrid hace un tiempito que lo heché en falta a esta hoonniana, y ahora que me hicieron recordar pues contando desde su última entrada ya debe estar en la etafa final de su embarzo, esperemos verle pronto nuevamente en el foro con nuestra/o sobrino. ojala vuelva para contarnos y presentarnoslo. |
|
| |
yuki38 [¤ Real Fan ¤]
Cantidad de envíos : 1391 Edad : 55 Localización : Concepcion-Chile Empleo /Ocio : escuchar musica, ver doramas y escribir Humor : bueno Fecha de inscripción : 22/07/2009 Reputación : 8
| Tema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!! Vie Ene 22, 2010 9:07 am | |
| lo mismo pienso se le ha hechado de menos por aqui, esperemos se encuentre bien y que pronto sepamos de ella |
|
| |
ingrid_rachel *Hoon baby*
Cantidad de envíos : 67 Edad : 43 Localización : Estados Unidos Empleo /Ocio : Mama, esposa y estudiante Humor : In Love Fecha de inscripción : 24/06/2009 Reputación : 3
| Tema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!! Mar Mayo 11, 2010 7:26 pm | |
| Hola chicas!!!!! Ya estoy de regreso,lamento mucho haberlas abandonado tanto tiempo,pero tener dos niños no es tarea facil.Prontito les pondre una foto del nuevo bb para q lo conozcan...xoxo |
|
| |
yuki38 [¤ Real Fan ¤]
Cantidad de envíos : 1391 Edad : 55 Localización : Concepcion-Chile Empleo /Ocio : escuchar musica, ver doramas y escribir Humor : bueno Fecha de inscripción : 22/07/2009 Reputación : 8
| Tema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!! Mar Mayo 11, 2010 9:18 pm | |
| que bueno saber de ti ingrid...se te hechaba de menos por estos lados, pero ya diste indicio de vida y se comprende con dos hijos la vida se revoluciona...felicidades por tu nuevo bebe. |
|
| |
Cantidad de envíos : 67 Edad : 43 Localización : Estados Unidos Empleo /Ocio : Mama, esposa y estudiante Humor : In Love Fecha de inscripción : 24/06/2009 Reputación : 3
| Tema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!! Mar Mayo 11, 2010 9:41 pm | |
| |
|
| |
austrangel **[Hoon Líder]**
Cantidad de envíos : 808 Edad : 45 Localización : Santiago Empleo /Ocio : Turismo Humor : EXCELENTE SUPER FELIZ... MEJOR QUE NUNCA Fecha de inscripción : 18/04/2009 Reputación : 3
| Tema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!! Mar Mayo 11, 2010 10:12 pm | |
| Ingrid, que bueno saber de ti... me alegro mucho saludos a tus hijitos |
|
| |
*liiu moon^^ **Hoon JR**
Cantidad de envíos : 164 Edad : 32 Localización : lima- peru Empleo /Ocio : estudiante y hooniana Humor : feliz con hoonie Fecha de inscripción : 08/06/2010 Reputación : 0
| Tema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!! Sáb Ago 07, 2010 1:18 am | |
| wa... sta super sexy.... m e encanto la trama me encanto hoonie me encanto todoo.... io tbm kisiera estar en las piernas de mi principe y besarlo |
|
| |
giianella **Hoon JR**
Cantidad de envíos : 150 Edad : 28 Localización : peru Empleo /Ocio : estudiante ñee Humor : n.n Fecha de inscripción : 10/01/2011 Reputación : 0
| |
| |
kattytaa **Hoon JR**
Cantidad de envíos : 140 Edad : 30 Localización : Loja Ecuador Empleo /Ocio : estudio Humor : agradable Fecha de inscripción : 28/08/2012 Reputación : 0
| Tema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!! Jue Ene 10, 2013 9:15 pm | |
| la historia me gusto por lo de la vida pasada aunque lo he leeido suer tarde |
|
| |
| Tema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!! Jue Mayo 28, 2015 3:07 pm | |
| - giianella escribió:
- awww esta muy linda porfas continua porfas si te sirve en algo para inspirarte me diste valor para llamar y reconciliarme con mi novio gracias
Cómo sigues con tu novio???? |
|
| |
*Jenny_Akemi* •° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
Cantidad de envíos : 8956 Edad : 38 Localización : Perú Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^! Fecha de inscripción : 08/02/2009 Reputación : 62
| Tema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!! Jue Jun 04, 2015 1:28 am | |
| Es bueno verte por aquí Ingrid ^_^ saludos!! |
|
| |
| Tema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!! Jue Jun 04, 2015 9:25 am | |
| Hola Jenny!!!! No las olvido, pero las responsabilidades me tienen bastante alejada. Las quiero!!! Si necesitas alguna traducción me avisas. |
|
| |
| Tema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!! Lun Jul 16, 2018 6:44 pm | |
| Recuerdo que esta historia la escribi en el 2009. Muchas cosas han cambiado desde entonces. Que emocion volver a leerla!!!!! |
|
| |
luisaradean •° Líder KJH HISPANIC ECUADOR °•
Cantidad de envíos : 1804 Edad : 66 Localización : Guayaquil Empleo /Ocio : Arquitecta-Urbanista Humor : agradable, cordial, a veces demasiado seria Fecha de inscripción : 07/02/2013 Reputación : 14
| Tema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!! Jue Jul 19, 2018 3:18 am | |
| Oh, qué alegría Ingrid_Rachel que hayas entrado a foro, ya nadie lo hace, y es una pena porque nuestro príncipe Kim Jeong Hoon sigue activo, el 11 de este mes precisamente hizo el lanzamiento de otro single. Continúa visitando el foro aunque sea de vez en cuando y disfruta de nuestro KJH!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estoy escribiendo un FanFic!!!!!! | |
| |
|
| |
| Estoy escribiendo un FanFic!!!!!! | |
|