Kim Jeong Hoon, entrevista en una revista japonesa+ otra fotos
Harukaze, trata una triste despedida y expresa la tristezas de la pareja.
La canción Marry Me,Marry You tiene atractivas y dulces letras que expresan la historia de una joven pareja que decidió casarse.
Para el primer tema, busco algunos arreglos, queriendo llegar la melodía correcta.
A pesar de que tiene un japonés fluído, él dice que la pronunciación es difícil, se pone nervioso incluso hasta ahora, porque no sabe si las letras japonesas realmente quieren expresar lo que él quiere decir en coreano.
Kim Jeong Hoon respecto a las grabaciones, como ya no estaba familiarizado con esto, dice que para practicar su voz, incluso cerraba todas las ventanas de su auto en movimiento. Otro aspecto que considera importante es espera que sus sentimientos le digan cuando es el momento.
Kim Jeong Hoon menciona por otro lado, que no hay fronteras en la música. Él realmente aprecia que gente de otras culturas puedan escucharlo, aunque le preocupa porque no sabe si él puede realmente expresar lo que siente.
A Kim Jeong Hoon le gusta mucho el billar, desde la universidad dejo de practicarlo, pero este año tiene como meta entrar en un concurso de aficionados.
►créditos: http://blog.naver.com/psyche1122/220671003125
►Resumen traducido (sujeto a errores) por: Kim Jeong Hoon hispanic | http: http://kimjeonghoonhispanic.com/ | Twitter: @KJH_HISPANIC | Instagram: @ kimjeonghoon.hispanic