[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hola chicas!!!
Yo no dejo de pensar en algo
Mi deseo es que a través de diversos canales de comunicación se puedan transmitir los proyectos que realiza esta familia.
Pero los proyectos no podemos hacerlos público, describir detalladamente toda la idea, porque siempre tiene la característica de sorpresa. (Ejem: regalo de cumpleaños de KJH, como es una sorpresa, no podemos revelar todo el trabajo y detalle que vamos a hacer). Por otro lado, hay cosas que nacen de nosotros y que investigamos y averiguamos, y no deseamos que otros grupos copien los mismo proyectos que hacemos.
Muchas veces eso no lo podemos hacer vía fan page y si en el foro. Pero lo que pasa es que la participación es muy poca todavía.
No tengo una idea segura de crear un grupo cerrado de KJH HISPANIC Facebook, donde solo entrarían por aceptación del administrador.
Pero la finalidad sería esa, mas que nada describirles la participación de los proyectos, el qué deben hacer para participar.
Pero hay algo en contra, quizás por eso ya no entraría algunos al foro y yo no deseo que esto muera.
Unos de mis deseos es que KJH pueda ver la cantidad de fans que tiene, me gustaría incentivar la participación de los fans, me gustaría que ese sentimiento que tienen por KJH no sea algo pasajero, sino duradero. Me gustaría ver que cada vez más países se suman a la participación de los proyectos, recoger ideas creativas y sólidas.
Estoy en un dilema
Ejem de grupo cerrado KJH HISPANIC PERÚ- SEDE LIMA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](Cree para difundir, publicar, los distintos eventos donde vamos a participar para promocionar a KJH). No nos estamos dividiendo, solo organizando mejor y tratando de acércanos más
Los fans paran más en sus redes sociales, por eso era necesario crear este grupo.