(Imágenes :higo san blog)
[Traducción]
La entrevista de Kim Jeong Hoon en el Video Intro,
Möbius strip Concierto en Seúl 2012
Pregunta: ¿Estás esperando a un nuevo amor?
Respuesta (John Hoon): Yo podría tener una historia de amor aquí y allá, pero ...
Creo que me he quedado sin el sentimiento de que "El amor y la pasión es todo" en los 20 años razonables.
Ese tipo de sentimiento no van más conmigo, y la idea de "Quiero un nuevo bello amor" parece haberse perdido.
Sin embargo, si aparece una persona de el mismo ritmo que el mío, puede haber un amor ...
Q : ¿Qué consideraría para su próximo amor?
R: Me gustaría concentrarme más, para no perderlo, si aparece esa persona !
Porque estoy bastante mayor ahora ...
No estoy realmente pensando en el matrimonio y el amor en este momento, pero si hay una posibilidad de conocer a alguien, me gustaría ir por una relación a largo plazo.
Voy a tener que actuar con cuidado y cautela
Q: ¿Usted inicialmente planea seguir con su carrera actoral?
R: Es un hecho muy interesante: las oportunidades siempre parecían venir a mí en un momento de sinuosidad (situación complicada y poco clara)
Comencé mi carrera como cantante a la vez de no tener una dirección fija en la universidad.
Fue maravilloso ser cantante en ese período complicado de la vida.
Entonces, aparecieron muchos conflictos y diversos temas con la empresa.
Por lo tanto, UN se disolvió, los dos miembros se apartaron, fue un momento difícil.
¿Qué hacer entonces? Fue un tiempo donde no tenía las cosas claras.
Por suerte, una oferta de una compañía productora de dramas vino a mí en ese momento.
Así que fue un buen comienzo para mi carrera como actor.
cr: Kim Jeong Hoon English site / thanks for sharing
http://kimjeonghoonnews.blogspot.com/2013/10/eng-kim-jeong-hoons-interview-in.html