Sé que no todos los países celebran este día en esta fecha, pero creo que no hay fecha especial para saludar a todos los padres del mundo.
Un saludo enorme a todos los padres de cada una de ustedes, así como también a sus abuelos y todo los parientes que tienen y cumplen con este rol de papá.
Los que tienen la dicha de tener a su padre al lado, no desaprovechen la oportunidad de poder brindarle un gran abrazo, expresarle el cuánto lo quieren y de agradecerle por todo. Verán que esto les alegrará el alma y corazón.
Hay que comprender a veces que ser padre (poniéndonos en su situación) no es nada fácil y a veces pueden haber desacuerdos en algunas ideas, pero como dice mi madre, no hay nada mejor que discutirlo (en buena forma) y expresar entre ambos sus razones. Un padre siempre buscará lo mejor para sus hijos (sin dejar de lado a la madre).
Los que tienen a su padre en el cielo, quizás esta fecha suele ser muy dolorosa. En mi caso será la primera vez. Quizás más de una lágrima caiga en ese día, debido a que se sentirá más su ausencia. Es normal llorar, porque somos seres humanos cargados de diversas emociones. Sólo nos toca pensar que nuestro padre allá con Dios siempre nos cuidará y protegerá. Porque nunca dejará de ser nuestro padre...
Cada quien tiene un cariño especial hacia su padre, pero no olviden como hijos de ser más expresivos y cariñosos. Un abrazo pueden resultar un alivio para un padre luego de una jornada dura en el trabajo.
Quieran siempre a sus padres. Aprendan a valorarlos y apreciarlos.
Los padres (papá y mamá) son un gran tesoro que Dios nos pudo regalar, por eso aprendamos a cuidarlos y a respetarlos mucho.
Feliz día del padre a todos los padres del mundo!!Así como también al padre de nuestro príncipe!!!!