Janemarie ;*<[Colaboradora]>*;
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 58 Localización : San Juan Empleo /Ocio : Empresaria Humor : Alegre Fecha de inscripción : 16/03/2011 Reputación : 21
| Tema: Actividades- presentación en "Shaw's" Shenzhen Satellite TV 13 Cast en Hong Kong Jue Nov 15, 2012 12:53 am | |
| |
|
*Jenny_Akemi* •° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
Cantidad de envíos : 8956 Edad : 38 Localización : Perú Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^! Fecha de inscripción : 08/02/2009 Reputación : 62
| Tema: Re: Actividades- presentación en "Shaw's" Shenzhen Satellite TV 13 Cast en Hong Kong Jue Nov 15, 2012 8:02 pm | |
| Voy a corregir algunas cosas Janemarie, espero no te molestes. Hay fotos de Kim Jeong Hoon en Hong Kong y también en China, asi nos enteramos bien en donde esta nuestro KJH justo encontré más imágenes de su presentación. No sabía lo del niño |
|
Janemarie ;*<[Colaboradora]>*;
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 58 Localización : San Juan Empleo /Ocio : Empresaria Humor : Alegre Fecha de inscripción : 16/03/2011 Reputación : 21
| Tema: Re: Actividades- presentación en "Shaw's" Shenzhen Satellite TV 13 Cast en Hong Kong Jue Nov 15, 2012 9:41 pm | |
| No te preocupes Jenny no me molesta al contrario te lo agradezco. Lo del niño lo leí en una reseña que hiciera una fan de China en weibo. Saludos!!! |
|
crlacuario (**Hoon Teenager**)
Cantidad de envíos : 254 Edad : 36 Localización : Perú Empleo /Ocio : Estudiant Humor : :P Fecha de inscripción : 02/08/2009 Reputación : 2
| Tema: Re: Actividades- presentación en "Shaw's" Shenzhen Satellite TV 13 Cast en Hong Kong Jue Nov 15, 2012 11:46 pm | |
| Gracias por las fotos chicas, me encantaron Me agrada saber que tiene más fans y que le va muy bien ^^ Saludos! |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actividades- presentación en "Shaw's" Shenzhen Satellite TV 13 Cast en Hong Kong | |
| |
|