Janemarie ;*<[Colaboradora]>*;
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 58 Localización : San Juan Empleo /Ocio : Empresaria Humor : Alegre Fecha de inscripción : 16/03/2011 Reputación : 21
| Tema: 女性自身(Josei Jisin) 2012年8月14日号 (August 14, 2012) Vie Ago 03, 2012 11:04 pm | |
| Entrevista: Taducción google: Desde Seúl, un mensaje de agradecimiento de John-Hoon álbum "VOZ" por primera vez en tres años fue puesto en libertad el 23 de mayo de este año, registre el diario Oricon ocupa el quinto lugar, demostró una vez más la fortaleza subyacente de la popularidad en Japón. Saqué un disco en la primera vez en tres años ", gracias a que el ventilador en la preparación dio una alegría que me recuerdo que también había ansiedad. De mí. Por otra parte, este álbum es uno de los favoritos de los japoneses Algunas personas no sé si esto puede haber sido bueno si se tratara de rehacer la canción. que publicó el álbum en el mismo día, por lo que también fueron de caza mayor, tales como Mr. Children, es un honor. a los fans en Japón No importa lo que en el que ha sido muy agradecido. cuando, mirando a que nos vienen a propósito, en el sentimiento de gratitud por otra parte se está filtrando, también se siente mucho. Por eso, más difícil que cuando se Creo que la actividad, y no lo que en agradecimiento a los fans. el futuro voy a hacer mi mejor capaces de crecer más y más como cantante. tengo no tiene todavía · · el sentimiento. del ventilador para casarse , no tengo ánimo para mascotas,. creo (risas), no está solo. el mismo de siempre, y espero continuar una relación familiar con que también es deporte más popular del mundo "Por favor, John-Hoon de la juventud se mantiene sin cambios, aunque tuvo un brillo a la edad adulta, Mantenga un ojo en más y más! Fotomo! Compra! En Internet http://fotomo-shop.com Gracias a Shirowan. |
|
DINORAH •° Líder KJH HISPANIC URUGUAY °•
Cantidad de envíos : 3882 Edad : 68 Localización : montevideo Empleo /Ocio : profesional Humor : medio Fecha de inscripción : 06/09/2011 Reputación : 22
| Tema: Re: 女性自身(Josei Jisin) 2012年8月14日号 (August 14, 2012) Dom Ago 05, 2012 10:13 am | |
| Qué bueno!!! Parece entonces que se va a dedicar a cantar más!!!. Alguién le habrá " soplado" lo que pensamos?. |
|