Janemarie ;*<[Colaboradora]>*;
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 58 Localización : San Juan Empleo /Ocio : Empresaria Humor : Alegre Fecha de inscripción : 16/03/2011 Reputación : 21
| Tema: Hwaiting! Hallure News and Magazine Sáb Jun 30, 2012 11:31 pm | |
| Traductor google: Hoon es, la motivación más para jugar en japonés. Hoon 29 días, se llevó a cabo en el baile estelar en Shinagawa, Tokio, apareció en la víspera de eventos "RUN60-GAME OVER" de películas de estreno. "En el caso de Hoon, recibió una alegre visiblemente fuertes. Cuando se le preguntó acerca de los pensamientos en este Yakudotoro, "no sólo que los japoneses sólo utilizan a la misma, y que actúan en japonés es muy duro, también queremos esforzarnos más", se jugó por primera vez el villano " . y comentar como "(risas) Yo no tengo persona realmente mala. Cautivó a la sede de las conversaciones Cuando se le preguntó acerca de las aspiraciones para el futuro, "quiero desafiar el papel estúpido" "Quiero hacer comedia". Hoon anuncia el Mini vivir después de la demostración de la charla. En el evento, además de Hoon, (CRUZ DEL GEN) Lotus Kiriyama, Emoto Yu, Tanaka Miho, Ryo Morita flor, Kimura Ryo, Tasaki Ayaka, Shimada Kyusaku, director de Toshiro Sonoda, SEAMO cantar el tema a la que asistieron TAKUYA del actor". Wow... quiere incursionar en la comedia, formidable, por lo que veo quiere incursionar en todas las facetas del arte dramático. Eso es muy bueno que desee probarse en otras áreas. |
|