Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)

Primer fan club en español dedicado exclusivamente a Kim Jeong Hoon y creado para unir a fans de este Cantante, actor y modelo coreano.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Sin_ta13
Ohhh un invitado ^ ^ !!!

 

Hola!! Bienvenid@ a KJH Hispanic ^^ 1er FAN CLUB EN CASTELLANO NO OFICIAL. Espero que te animes a entrar y conocer más de KIM JEONG HOON y este fanclub^^. No te quedes fuera!!! y regístrate. Salu2!!!
Últimos temas
PÁGINAS OFICIALES DE KIM JEONG HOON
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Ene 26, 2024 11:13 pm
Estadísticas
Tenemos 423 miembros registrados
El último usuario registrado es Medswarheca

Nuestros miembros han publicado un total de 37236 mensajes en 2608 argumentos.
Créditos
Kim Jeong Hoon Hispanic ha sido creado para unir a fans de Kim Jeong Hoon de habla Hispana. Las personas encargadas de este espacio trabajan por el mantenimiento de este foro. Nuestro único fin es promover y difundir a Kim Jeong Hoon en cada país donde se hable el idioma castellano. Este espacio es creado por fans para fans. Toda la información pertenece a sus respectivos dueños.
design by:
*Jenny_Akemi*
*Imagica*
Miembros que empiezan más temas
*Jenny_Akemi*
una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Icon_vote_lcapuna disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Icon_voting_baruna disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Icon_vote_rcap 
DINORAH
una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Icon_vote_lcapuna disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Icon_voting_baruna disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Icon_vote_rcap 
luisaradean
una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Icon_vote_lcapuna disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Icon_voting_baruna disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Icon_vote_rcap 
Janemarie
una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Icon_vote_lcapuna disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Icon_voting_baruna disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Icon_vote_rcap 
yuki38
una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Icon_vote_lcapuna disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Icon_voting_baruna disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Icon_vote_rcap 
sena
una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Icon_vote_lcapuna disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Icon_voting_baruna disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Icon_vote_rcap 
Nita
una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Icon_vote_lcapuna disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Icon_voting_baruna disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Icon_vote_rcap 
peti_t
una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Icon_vote_lcapuna disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Icon_voting_baruna disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Icon_vote_rcap 
austrangel
una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Icon_vote_lcapuna disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Icon_voting_baruna disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Icon_vote_rcap 
marbe26
una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Icon_vote_lcapuna disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Icon_voting_baruna disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Icon_vote_rcap 
KJH FC HISPANIC EN LA RED

Comparte
 

 una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿TÚ CON QUIÉN ESTAS DE ACUERDO?
L
una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Icon_vote_lcap0%una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
K
una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Icon_vote_lcap100%una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Icon_vote_rcap
 100% [ 6 ]
Votos Totales : 6
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
karla23
° Líder KJH HISPANIC LAMBAYEQUE-PERÚ °
° Líder KJH HISPANIC LAMBAYEQUE-PERÚ °
karla23

Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 28
Localización : Chiclayo-Lambayeque
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : divertida y risueña
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Reputación : 5

una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Empty
MensajeTema: una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!    una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 4:15 pm

Goong: Shin El Príncipe Heredero Vs. Yul El Antiguo Príncipe
Antes de empezar conozcan a los oppas que se enfrentarán
...Y con ustedes de un lado
Shin "El Príncipe Heredero", personaje interpretado por el actor Joo Ji Hoon (Ju Ji Hun).
Su Nombre real es Joo Young Hoon. Nació el 16 de Mayo, 1982 en Corea del Sur, mide 189 cm de estatura, pesa 68 kg, es actor y modelo.

Del otro lado, tenemos a quien en un principio era el directo heredero del trono... él es Yul interpretado por Kim Jeong Hoon, quien es también conocido como: John Hoon, es Cantante, Actor y Modelo. Nació el 20 de Enero de 1980 en Corea del Sur, mide 1.79 m y pesa 60kg.


1er Round! El más sincero...?
K: porq el verdadero príncipe heredero fue, es y será Yul ♥ quién crees que es peor, Yul que solo dice la verdad o "el principe" que deja que sus amigos y ex se burlen de la princesa?


L: no creo que Yul sea tan sincero como parece él tiene intenciones ocultas. Mi príncipe se comporta así porque ese es el resultado de una crianza en donde lo único importante ha sido el mismo, no lo hace a propósito.

2o Round! Infancia difícil y familiaK: Acaso crees que la niñez de Yul fue fácil? él ha tenido q pasar por cosas muy difíciles y sin embargo es mejor persona que el "príncipe"... el no solo perdió a su padre, sino que también tuvo que soportar ver al tristeza de su madre al ser despojado de todo lo que por sangre le pertenecía!!
L: las leyes son las leyes... y mi príncipe no es el responsable de que sean así y de que las cosas se dieran de esa manera, solamente cumplía órdenes de lo que sus mayores consideraron era lo correcto, tanto que hasta tuvo que dejar de llamar a la reina mamá y perder su niñez xq querían que fuera el mejor...!
K: Entonces estás aceptando q el verdadero príncipe es Yul y q el "príncipe" es solo un juguete?
L: No haber... Yul era, ERA el príncipe! son dos hechos aislados, diferentes y si quisiera de qué manera reclamaría su "poder", matarlos a todos?...!
K: eso haría tu "príncipe" inadaptado...pero Yul es diferente, el es 100% corazón..y todo lo q está haciendo lo hace por el amor q le tiene a su madre....uno NUNK deja de ser quien es!!!
L: Pero quien dijo que mi príncipe no ama a su familia? es solo que fue criado diferente, ni siquiera pueden verse entre ellos como familia, no es lo mismo criarse en Inglaterra que en un palacio, con toda esa gente que te dice qué hacer y qué no hacer.

3er Round! TraumasK: No es lo mismo criarse lleno de lujos y de comodidades...que lejos de tu tierra y sin tu familia!!
L: Pero cuáles lujos? si para lo único que han servido es para convertir a mi príncipe en un simple extraño en ese palacio, un objeto más! una ficha clave, tu Yul no es el único con complejos de soledad.
K: Pero no es lo mismo sufrir en un palacio q lejos de tu tierra y de los que quieres... Así que Yul no solo es el príncipe por su sangre, si no porque se lo merece!!
L: No creo que el uno haya sufrido más que el otro por el lugar donde estuvieran...
K: Perder a tu padre, tu trono, tu familia... TODO!! Eso es durísimo y sin embargo Yul ha permanecido fuerte y siendo tan buena persona muy diferente a tu "príncipe"
L: Ah es que ahora el dolor es comparable? estar toda una vida renunciando a tu niñez, a tus verdaderos sentimientos, sólo por complacer lo que una monarquía anticuada decidía que hicieras? Volverte un zombi, alguien insensible solo porque ibas a ser el próximo heredero... acaso eso no es sufrir?

OJO : CHICAS DE HECHO QUE ESTAMOS LA MAYORIA DE ACUERDO CON LA CHICA QUE SE HACE LLAMAR K Y POR LO QUE VEO LA CHICA QUE SE LLAMA L DEBE SER UNA ANTIFAN DE NUESTRO PRINCIPITO EN REALIDAD NO SÉ EXACTAMEN SOLO QURIA COMPARTIR ESTO =).
USTEDES SON LAS QUE OPINAN
Volver arriba Ir abajo
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Empty
MensajeTema: Re: una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!    una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 5:25 pm

pero esto es en relacion a la novela y estos dos personajes
pero interesante ver los puntos de vista
la mayoria que conozco le pregunte quien es tu favorito
y dejeron que el principe Shin
Yul no, por ser el separador o intentar serlo
y apoyar a su madre


ya saben quien es mi favorito
XD

al final la culpa la tuvo su madre... hahahaha XD
gRACIAS Karla por compartirlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
karla23
° Líder KJH HISPANIC LAMBAYEQUE-PERÚ °
° Líder KJH HISPANIC LAMBAYEQUE-PERÚ °
karla23

Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 28
Localización : Chiclayo-Lambayeque
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : divertida y risueña
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Reputación : 5

una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Empty
MensajeTema: Re: una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!    una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 6:26 am

DE NADA JENNY =)
Volver arriba Ir abajo
MARYLINJDC
(**Hoon Teenager**)
(**Hoon Teenager**)
MARYLINJDC

Femenino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 36
Localización : Ventanilla - Callao
Empleo /Ocio : Secretaria
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Reputación : 4

una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Empty
MensajeTema: Re: una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!    una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 2:22 pm


Bueno despues de leer esto pienso que cada personaje tanto Yul como Shin son complejos ... cada quién tiene traumas de su infancia ... hechos que marcaron su vida ... pero en realidad creo que ninguno tiene la culpa de nada fueron las circunstancias ... y a veces no hay que razonar porque pasan??? o quien tiene la culpa?? sino hacer algo para afrontar y sacar el lado bueno de las cosas ....

Al final hubiera querido sólo que ambos sean felices .... tanto Shin como Yul me pareció injusto el final .... no es posible que sólo a Shin se le viera felíz y nuestro principito q???? voy a demandar a esos escritores bubububub .... ya empecé a renegar hahaha.....

Y concuerdo con Jenny la madre es la culpable .... y también el antiguo Rey por exiliar a ambos ... que malo malo!!!

Volver arriba Ir abajo
karla23
° Líder KJH HISPANIC LAMBAYEQUE-PERÚ °
° Líder KJH HISPANIC LAMBAYEQUE-PERÚ °
karla23

Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 28
Localización : Chiclayo-Lambayeque
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : divertida y risueña
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Reputación : 5

una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Empty
MensajeTema: Re: una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!    una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 2:26 pm

tienes mucha razón marylin
Volver arriba Ir abajo
deisybermudez1205
*Hoon baby*
*Hoon baby*
deisybermudez1205

Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 27
Localización : Portoviejo
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Divertida
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Reputación : 0

una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Empty
MensajeTema: Re: una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!    una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 12:15 am

yo tengo una prima a quien le recomende el dorama pero se lo recomende para que viera a john hoon .. pero despues me entero que ella estaba loca por shin aunque decia que Yul era lindo .... creo que las personas que quieren a Shin no se dan cuenta de que Yul queria defender su amor y era en cierto modo manipulado por su madre (a quien por cierto yo le tenia mucho coraje xD) .... pero si se dan cuenta las escritoras de los doramas la mayoria de las veces dejan el personaje mas lindo en segundo puesto, no es que diga que los protas son malos pero en este caso Yul es mucho mejor que Shin en todos los aspectos (a mi parecer), a mi las escritoras de los doramas me han hecho sufrir como por ej. en Boys Before Folwers tambien paso lo mismo... pero al fin y al cabo eso hace mas interesante los doramas no??
Volver arriba Ir abajo
karla23
° Líder KJH HISPANIC LAMBAYEQUE-PERÚ °
° Líder KJH HISPANIC LAMBAYEQUE-PERÚ °
karla23

Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 28
Localización : Chiclayo-Lambayeque
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : divertida y risueña
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Reputación : 5

una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Empty
MensajeTema: Re: una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!    una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 9:16 pm

estoy de acuerdo con todas una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  953915
Volver arriba Ir abajo
pierina
(.•ˆ•…Traductor…•ˆ•.)
(.•ˆ•…Traductor…•ˆ•.)
pierina

Femenino
Cantidad de envíos : 669
Edad : 29
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : very happy
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Reputación : 6

una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Empty
MensajeTema: Re: una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!    una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 1:40 pm

waaa q interesante debate
pos de hecho q apoyo a la chika K
obviamente yo apoyo a yul!
Volver arriba Ir abajo
cui
**Hoon JR**
**Hoon JR**
cui

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Localización : peru
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : muy bueno
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Reputación : 0

una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Empty
MensajeTema: Re: una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!    una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 10:31 pm

una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  948226 es curiosito todo lo que escriben pero me gusta leer ya que es interesante todo acerca de Oppa una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  953915
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
monique
*Hoon baby*
*Hoon baby*
monique

Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 39
Localización : Colima
Empleo /Ocio : Ver y escucchar a mi adorado kim
Humor : alegre, me encanta escuchar músicay estar con mi familia
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Reputación : 0

una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Empty
MensajeTema: Re: una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!    una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 11:13 pm

por supuesto que apoyo a la chica k, es verdad todo lo que dicen las chicas la culpable de todo fue su madre, la que lo manipulaba y no veia lo que el realmente queria, pobrecito mi principe como sufrio cry2 cry2 y yo con el, por eso mi dorama favorito es y será educando a la princesa 100% una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  953915 figthing chicas!!!!
Volver arriba Ir abajo
karla23
° Líder KJH HISPANIC LAMBAYEQUE-PERÚ °
° Líder KJH HISPANIC LAMBAYEQUE-PERÚ °
karla23

Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 28
Localización : Chiclayo-Lambayeque
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : divertida y risueña
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Reputación : 5

una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Empty
MensajeTema: Re: una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!    una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 10:48 am

cat4
Volver arriba Ir abajo
SweetSuju93
*Hoon baby*
*Hoon baby*
SweetSuju93

Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 27
Localización : Colombia
Humor : Nyappy!
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Reputación : 0

una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Empty
MensajeTema: Re: una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!    una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 12:47 pm

Aunque es cierto lo que ambas dicen de una u otra forma apoyo a "k"
Pero hay que tener en cuenta que ambos sufriendo de algún modo y la culpa no es de ninguno de los.

Claro que ellos escogen su manera de comportarse por lo cual elegí a la chica K quien es la que defiende a Yul, pues el a pesar de todo lo que paso, se convirtió en alguien amable y buena persona en cambio Shin hizo todo lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
Zoraida
((**Hoon Young**))
((**Hoon Young**))
Zoraida

Femenino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 30
Empleo /Ocio : Estudiante Universitaria - Derecho
Humor : Happy
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Reputación : 3

una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Empty
MensajeTema: Re: una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!    una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 4:58 pm

Creo que es uno de los debates mas apasionados que eh visto.

Pero pienso que cada uno tiene sus propios problemas, forma de pensar y su educación; todo esto influyo en cada uno segun vi en el dorama. Y al final cada quien tomo su propia decisión.

Ambos eran buenas personas, pero influenciada por su circunstancias nomas. Aparte es cuestión de gusto, no creo que sea bueno que se pongan a discutir quien es mejor; cada uno tiene algo en que resalta y el otro no, eso es normal.

Pero claro apoyo a Kim Jeong Hoon, el supo arreglar sus problemas, aunque eso implico alejarse, pocos pueden ser como él; y eso me gusto de ese personaje que interpreto, el como era.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Empty
MensajeTema: Re: una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!    una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

una disputa singular entre una chica llamada K y la otra L leanla!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» 23/08/2010 Jeong Hoon y Lee Dong- llamada de teléfono
» ENTRE LA MULTITUD
» Blog de KJH entre los Top 10 de Japón!
» [ACTUALIZACIONES] ■ Single 『Special Day』Lanzamiento: 21/01/2014
» REAL VOICE VOL. 2 LIVE MOVIE KJH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉) :: **HOONIAN@S** :: DISCUSIONES O COMPARTIR SOBRE KJH/Discussions about KJH-