¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)
Primer fan club en español dedicado exclusivamente a Kim Jeong Hoon y creado para unir a fans de este Cantante, actor y modelo coreano.
Ohhh un invitado ^ ^ !!!
Hola!! Bienvenid@ a KJH Hispanic ^^ 1er FAN CLUB EN CASTELLANO NO OFICIAL. Espero que te animes a entrar y conocer más de KIM JEONG HOON y este fanclub^^. No te quedes fuera!!! y regístrate. Salu2!!!
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Ene 26, 2024 11:13 pm
Estadísticas
Tenemos 423 miembros registrados El último usuario registrado es Medswarheca
Nuestros miembros han publicado un total de 37237 mensajes en 2608 argumentos.
Créditos
Kim Jeong Hoon Hispanic ha sido creado para unir a fans de Kim Jeong Hoon de habla Hispana. Las personas encargadas de este espacio trabajan por el mantenimiento de este foro. Nuestro único fin es promover y difundir a Kim Jeong Hoon en cada país donde se hable el idioma castellano. Este espacio es creado por fans para fans. Toda la información pertenece a sus respectivos dueños.
Tema: KIM JEONG HOON HISPANIC EN SM TOWN IN PERU Mar Jul 05, 2011 8:14 pm
Quiero empezar dando las gracias a los organizadores de SM TOWN por todo el trabajo dedicado y por permitrnos participar del evento. Muchas Gracias!!Quiero agradecer a Celeste por su tiempo y trabajo al darnos ideas para la gigantografía(espero que te haya gustado el producto final ^^) Quiero agradecer a Marylin porque ella fue la de la iniciativa de ir en un próximo evento todas juntas para conocernos cada vez mejor
asi mismo agradecerle por toda la ayuda brindada para la gigantografía, sin dejar de lado a su novio (mejor dicho su prometido ^^), quien nos ayudó mucho en el tema del parante. Y a su madre ^^ que nos ayudó cargando las cosas y acompañó a ponerles los tubitos a la gigantografía Muchas gracias!!
Por otro lado a las chicas que nos acompañaron en esta oportunidad Anggie y su prima, Shirley, Mel, Gisela y su acompañante, quien nos tomó la fotito ^^, Marylin y su mami. Muchas Gracias !!! aunque después de ahí vimos a Lley que estaban en todos los foros hohohoho =P
Espero que hayan disfrutado mucho del evento organizado por todos los fan club que hicieron posible el trabajo Me gustaría que hubieran aparecido las chicas que se anotaron, pero solo podiamos esperar hasta las 2:30 y eso que ya habia ingresado T.T. Mi finalidad de cada evento tb es poder ir conociendola mejor y viceversa.!! Agradecer tb a los mensaje dejados aquí y en el facebook con los mejores deseos para el evento.
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 58 Localización : San Juan Empleo /Ocio : Empresaria Humor : Alegre Fecha de inscripción : 16/03/2011 Reputación : 21
Tema: Re: KIM JEONG HOON HISPANIC EN SM TOWN IN PERU Mar Jul 05, 2011 9:16 pm
Wow, que lindo quedó el banner. Excelente trabajo. Que bueno que pudieron asistir y de esa manera conocerse mejor. Espero se hayan divertido mucho. Saludos a todas.
marbe26 •° Líder KJH HISPANIC VENEZUELA °•
Cantidad de envíos : 1240 Edad : 40 Localización : venezuela Empleo /Ocio : terapeuta Humor : divertida Fecha de inscripción : 25/09/2010 Reputación : 3
Tema: Re: KIM JEONG HOON HISPANIC EN SM TOWN IN PERU Mar Jul 05, 2011 9:43 pm
ME IMAGINO QUE LA PASARON GENIAL!!! QUE BIEN VALE DE VERDAD QUE LINDO POSTE DE PRINCIPE!!!!!!
MARYLINJDC (**Hoon Teenager**)
Cantidad de envíos : 250 Edad : 37 Localización : Ventanilla - Callao Empleo /Ocio : Secretaria Humor : bueno Fecha de inscripción : 05/01/2011 Reputación : 4
Tema: Re: KIM JEONG HOON HISPANIC EN SM TOWN IN PERU Miér Jul 06, 2011 12:45 pm
La gigantografía quedo lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ....
En el evento todas las chicas de otros clubs se tomaron fotos y hasta besaban la foto de nuestro principe .... mi mamá estuvo cerca cuidando la gigantografía mientras nosotras mirabamos el espectáculo y me contó que hasta habian varias Señoras que reconocieron a KJH y se sacaban fotos con él y se emocinaban!!!!
Lo más gracioso fue cuando acabo el evento y una chica se llevó cargando la gigantografía hacia el otro lado del campo y como toda buena administradora y fan (Jenny*akemi) empezó a correr persiguiéndola jajajaja y luego todas empezamos a correr tras la gigantografía .... jajajaja ....
A pesar de que muchas no almorzamos ese día y que nos dolían las piernas por estar paradas ... y que luego nos mojamos el pantalón por arrodillarnos en el gras ... jajaja nos divertimos muchísimo y quedará el recuerde de ese día!!!
Esperamos que en futuros eventos igual podamos asistir en nombre del Foro y que más chicas participen .....
Aquí les dejo un pequeño videito que encontré gracias al Equipo de AZ Station TV que cubrieron el evento ... seguro en estos días salen más fotos y videos ...
APROXIMADAMENTE 4,000 PERSONAS ASISTIERON AL SM TOWN IN PERU (2DA CONVOCATORIA)
Nita •° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA °•
Cantidad de envíos : 1506 Edad : 44 Localización : bolivia Empleo /Ocio : fan.... Humor : super honniana!!! Fecha de inscripción : 25/04/2009 Reputación : 11
Tema: Re: KIM JEONG HOON HISPANIC EN SM TOWN IN PERU Miér Jul 06, 2011 1:06 pm
woooow....chicas que lindo!!!!
Me hubiera gustado verlas corriendo tras la pancarta!!!!...jejejejejje que divertido, serguramente es algo que jamas olvidaran......me alegro mucho por todas!!!
Felicidades!!!
imagica (.•ˆ•…Diseñadora…•ˆ•.)
Cantidad de envíos : 123 Edad : 35 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Estudiante Humor : ---- Fecha de inscripción : 03/02/2011 Reputación : 0
Tema: Re: KIM JEONG HOON HISPANIC EN SM TOWN IN PERU Miér Jul 06, 2011 1:20 pm
wuaaaaa!! impresionante todooooo!! es bueno saber que participaron con todas la ganas!! felicito a todoss quienes participaron....me hubiera encantado haber estado ahii..pero lastima estar lejoss en fin...pude hacer lo pude y eso me hace sentir bien jeje... yo quiero darles gracias a ustede por la oportunidad!! MUCHAS GRACIAS..y sigan adelante princesas!!! creo que ya me emociono jeje
MARYLINJDC (**Hoon Teenager**)
Cantidad de envíos : 250 Edad : 37 Localización : Ventanilla - Callao Empleo /Ocio : Secretaria Humor : bueno Fecha de inscripción : 05/01/2011 Reputación : 4
Tema: Re: KIM JEONG HOON HISPANIC EN SM TOWN IN PERU Miér Jul 06, 2011 2:02 pm
Encontré otros videitos e información en el canal de Mirusuka (Miluska) en youtube ....
Video resumen del SM TOWN IN PERÚ 2da convocatoria. Muchas gracias a todos por su participación y apoyo al proyecto! Casi 4 mil personas asistieron para luchar y hacer nuestro sueño realidad: UN SM TOWN IN PERU!
Grupos participantes: Steely Dancers Dolls Peru Nabi 5 Revolution X-Treme Soul The Super Sapphire (TSS) Noona Buono
Agradecimiento especial por apoyar al SM TOWN IN PERU:
Embajada de Corea en el Perú y al cónsul LEE Hwang-roh. Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA) International Youth Foundation (IYF) Federación Peruana de Taekwondo y a su presidente el señor Young Gi Jeon Lee, por la presentación de este maravilloso arte. Centro de Idioma Coreano, al Pastor Bang y Directora Inés Be Asia por su apoyo incondicional para poder presentar la Hora Cultural y comida coreana. Kasoo, al Señor Aldo Peralta y la señora Sonia Tovar The Corner of KPOP, a Syrup Lee, coordinadora del proyecto SM TOWN in PERU MRK Trading (Jr Paruro 709 Telefono: 3210044) propiedad del señor Dong por la donación de 800 uchiwas y a SELION Trading propiedad de la Sra. Han Sun Hee por la donación de 2000 sopas ramen. Seoul Drama Awards: Gracias también por su donación de originales que fueron sorteados en el evento. KBS WORLD Radio: Muchísimas gracias por la donación de libros, los cuales también fueron sorteados en el evento.
Créditos: VIDEOS: Kasoo (Sr. Aldo y Sra. Sonia), tvxqperu5, KattyMINHO y demás fuentes. FOTOS: SM TOWN IN PERU, fotógrafo Ricardo Ríos Sánchez, otros.
nancy evelin **Hoon JR**
Cantidad de envíos : 109 Edad : 37 Localización : mexico Empleo /Ocio : maestra Humor : alegre Fecha de inscripción : 16/02/2011 Reputación : 0
Tema: Re: KIM JEONG HOON HISPANIC EN SM TOWN IN PERU Jue Jul 07, 2011 3:37 am
wowow chicos de peru me quedo con la boca abierta de tan asombrosa organizacion tienen para hacer este tipo de eventos de gran magnitud me dan envidia de la buena y los apoyo totalmente para que venga el kpop a nuestro continente en mexico igual se le esta dando gran auge al tema del kpop solo espero que en un futuro no muy lejano se organice un evento asi y asi apoyar nuestra pasion por el kpop cuidense y figthing
sena [¤ Real Fan ¤]
Cantidad de envíos : 2662 Edad : 39 Localización : Luanda Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH Humor : ja Fecha de inscripción : 02/03/2009 Reputación : 14
Tema: Re: KIM JEONG HOON HISPANIC EN SM TOWN IN PERU Jue Jul 07, 2011 4:17 pm
Wau!!!!!!!!!! chicas felicitaciones y envidia les tengo por tantas oportunidades o mejor dicho por ser quizas las que de apoquito estan formando la fuerza para que los artistas de esos lares algún día puedan hacernos realidad el sueño de poder ampliar su mercado industrial de la música en nuestra tierra. Hermosa gigantografía de nuestro bello príncipe, wua que bello mi principitoooooooo y que bueno que hagan notar su presencia en estos acontecimientos.
Tema: Re: KIM JEONG HOON HISPANIC EN SM TOWN IN PERU Jue Jul 07, 2011 6:27 pm
Esa es la organización de toda la gente del Staff de SM TOWN IN PERU todos los créditos a ellos. Nosotras tb deseamos que ustedes esten aquí T.T. Así todas me hubieran acompañado a corretear la gigantografía XD
Tema: Re: KIM JEONG HOON HISPANIC EN SM TOWN IN PERU Jue Jul 07, 2011 6:47 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lamentablmente no pude tomar cuando las chicas que no conocía volteaban la gigantografia par tomarse foto. Mi camara no queria funcionar T.T
Tema: Re: KIM JEONG HOON HISPANIC EN SM TOWN IN PERU Jue Jul 07, 2011 7:08 pm
Chicas dejen las fotos del banner T.T
anggie19 *Hoon baby*
Cantidad de envíos : 55 Edad : 35 Localización : PERU Empleo /Ocio : UNIVERSITARIA Humor : =) Fecha de inscripción : 14/03/2010 Reputación : 0
Tema: Re: KIM JEONG HOON HISPANIC EN SM TOWN IN PERU Vie Jul 08, 2011 8:20 am
ese día oppa estaba muy solicitado, q fue dificil tomarnos foto con el jijijijijijiji
sena [¤ Real Fan ¤]
Cantidad de envíos : 2662 Edad : 39 Localización : Luanda Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH Humor : ja Fecha de inscripción : 02/03/2009 Reputación : 14
Tema: Re: KIM JEONG HOON HISPANIC EN SM TOWN IN PERU Vie Jul 08, 2011 4:50 pm
Lo más gracioso fue cuando acabo el evento y una chica se llevó cargando la gigantografía hacia el otro lado del campo y como toda buena administradora y fan (Jenny*akemi) empezó a correr persiguiéndola jajajaja y luego todas empezamos a correr tras la gigantografía . jajajajaja se la quicieron robar a nuestro príncipe???? ladronas de amor jajajajaj pero bien chicas ya me la imagino a jenny yendo a rescatar a nuestro príncipe de un secuestro y quien no haría lo mismo verdad? jajajaj si que me da risa esta anédota.