| ¿Cómo conociste este foro: kim jeong hoon fan club hispanic?//How you knew the forum? | |
|
|
¿Cómo conociste este foro: kim jeong hoon fan club hispanic?//How you knew the forum? | por invitación (mensaje)//For invitation (message) | | 6% | [ 4 ] | por medio del buscador//By means of the seeker | | 60% | [ 42 ] | por volantes o afiches//For steering wheels or posters | | 3% | [ 2 ] | por un banner en una firma//For a banner in a signature | | 7% | [ 5 ] | por un amigo//for a friend | | 4% | [ 3 ] | otros//others | | 20% | [ 14 ] |
| Votos Totales : 70 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
acat_young *Hoon baby*
Cantidad de envíos : 1 Edad : 41 Localización : China Empleo /Ocio : Studient Humor : Music, cinema, cuisine Fecha de inscripción : 17/06/2010 Reputación : 0
| Tema: Re: ¿Cómo conociste este foro: kim jeong hoon fan club hispanic?//How you knew the forum? Dom Jun 20, 2010 3:01 pm | |
| Hi chicas, some friends told me that there are so many Hoon fans speak Espanol, and I have learnt a little, so I'm interesting in here. I can see the news of JH, in the same time, I can practice my spanish. Solo uno poquito... I can understand much in reading, but in writing, let me find out my dictionery. |
|
| |
AiKo *[Prefrencial]*
Cantidad de envíos : 597 Edad : 37 Localización : Guayaquil Fecha de inscripción : 02/04/2010 Reputación : 23
| Tema: Re: ¿Cómo conociste este foro: kim jeong hoon fan club hispanic?//How you knew the forum? Mar Jun 22, 2010 12:31 pm | |
| hey....yo no habia comentado aqui???... buuuu... bueno comento como las conoci ^^ Todo comenzooo....xD Pos...un dia despues de ver Goong x segunda vez...me dedique a buscar mas cosas de Hoonie....vi fotos...videosss...etc.. Busque y busque y de pronto se me prendio el foco xD busque club de fans y abri el link que decia Hispanic..porque el resto estaba en todos los idiomas menos español y ya pos vi el foro y dije "ohhhhh.....mira Nisha (Tomomi) un FC de Jeong Hoon en español!!!"...me inscribi xq no podia ver nada del contenido T-T y pos afortunadamente me activaron la cuenta rapido y desde ahi no eh parado de visitar este lugar....encontre mucha mas info de hoonie y me enamore muxo mas de el...lo chistoso es que despues viendo mis videos favoritos en Youtube tenia parrot con sub en elpañol y cuando lo vi nuevamente me di cuenta que era del foro xD no me di cuenta hasta despues que las conoci que siempre veia sus videos de Hoonie xD Al principio me dio tristreza ser la unik de Ecuador pero bueno estoy trabajando para hacer crecer la familia Ecuatoriana Hooniana ^^... Graxis por leer mi aburrida historia xD |
|
| |
rebeca **Hoon JR**
Cantidad de envíos : 84 Edad : 32 Localización : Venezuela- Margarita Empleo /Ocio : estudiante de Medicina Humor : alegre,, feliz,,,, amo los coreanos.... XD Fecha de inscripción : 06/08/2010 Reputación : 0
| Tema: Re: ¿Cómo conociste este foro: kim jeong hoon fan club hispanic?//How you knew the forum? Jue Ago 19, 2010 1:49 pm | |
| bueno bueno..!!! yo siempre antes de ver un dorama coreano busco toda la información sobre sus actores... en el caso de goong mi principe me gusto mucho antes de ver el drama... la información sobre su vida fue la que más me impacto... fue despues cuando busca que busca todo sobre mi principe consegui este foro.... siempre crei que yo era la unica de este lado del mundo que le gustaba mi principe.... la mayoría de mis amigos les gustaba girls generation,, super junior.. shinee y esos grupos que también son buenos... pero nadie conocia solistas de corea....
fue cuando conoci a mi oppa... y hasta ahora me encanta mucho.... ¿como no me va a gustar? si es lo mas lindo tanto de este lado (latinomerica) como de todo el resto(asia......) |
|
| |
*liiu moon^^ **Hoon JR**
Cantidad de envíos : 164 Edad : 32 Localización : lima- peru Empleo /Ocio : estudiante y hooniana Humor : feliz con hoonie Fecha de inscripción : 08/06/2010 Reputación : 0
| Tema: Re: ¿Cómo conociste este foro: kim jeong hoon fan club hispanic?//How you knew the forum? Jue Ago 19, 2010 1:56 pm | |
| yo lo encontre cuando buscaba la traduccion de una cancion de mi principe y como el foro era en español pense q seria piolaa! asu q me metiii!!! xvr encontrar gente para compartir sobre hoonie oppa!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
monika *Hoon baby*
Cantidad de envíos : 2 Edad : 33 Localización : piura-peru Empleo /Ocio : estudiante Humor : alegre Fecha de inscripción : 11/10/2010 Reputación : 0
| Tema: Re: ¿Cómo conociste este foro: kim jeong hoon fan club hispanic?//How you knew the forum? Lun Oct 18, 2010 1:57 pm | |
| yo encontre ste foro en google. estaba buscando informacion de jhon hoon!! |
|
| |
lisseth *[Prefrencial]*
Cantidad de envíos : 480 Edad : 35 Localización : TRUJILLO - PERÚ Empleo /Ocio : universitaria Humor : divertida XD! Fecha de inscripción : 26/12/2010 Reputación : 1
| Tema: Re: ¿Cómo conociste este foro: kim jeong hoon fan club hispanic?//How you knew the forum? Miér Dic 29, 2010 1:58 pm | |
| Bueno despues de ver EDucando a la princesa (como la mayoría de las presentes) me gusto muchisimo KJH y desde ahi busque en k otros dramas habia participado ... de ahi me entere de este sitio y de ahi me registre y ustedes me aceptaron ... desde ahi formo de esta familia maravillosa... Y NO ME ARREPIENTO. .. GRACIAS A TOAS POR PERMITIRME SER PARTE DE ESTO.... |
|
| |
*Jenny_Akemi* •° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
Cantidad de envíos : 8956 Edad : 38 Localización : Perú Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^! Fecha de inscripción : 08/02/2009 Reputación : 62
| Tema: Re: ¿Cómo conociste este foro: kim jeong hoon fan club hispanic?//How you knew the forum? Miér Dic 29, 2010 10:46 pm | |
| |
|
| |
giianella **Hoon JR**
Cantidad de envíos : 150 Edad : 28 Localización : peru Empleo /Ocio : estudiante ñee Humor : n.n Fecha de inscripción : 10/01/2011 Reputación : 0
| |
| |
MARYLINJDC (**Hoon Teenager**)
Cantidad de envíos : 250 Edad : 37 Localización : Ventanilla - Callao Empleo /Ocio : Secretaria Humor : bueno Fecha de inscripción : 05/01/2011 Reputación : 4
| Tema: Re: ¿Cómo conociste este foro: kim jeong hoon fan club hispanic?//How you knew the forum? Lun Feb 14, 2011 1:54 pm | |
| JJAJAJAJA BUENO YO LO CONOCÍ POR INTER .... ENTRE MUCHASSSSSSS VECES A ESTE FORO SOLO COMO INVITADA ..... DI MUCHAS VUELTAS!!!
NO SABÍA COMO FUNCIONABAN LOS FOROS!!! SÓLO LEÍA (ME ENCANTA LEER) Y LUEGO DE UNOS MESES .... ME REGISTRE Y AQUI TOY!!!
FUE LO MEJOR Q PUDE HACER!!!!!!!!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cómo conociste este foro: kim jeong hoon fan club hispanic?//How you knew the forum? Lun Feb 28, 2011 10:16 am | |
| io llegue aqui xk conoci a KJH oppa por el programa de GOONG asi k busque un club en peru de el y los encontre n.n [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] KJH!!! |
|
| |
zorimar •° Líder KJH HISPANIC PUERTO RICO °•
Cantidad de envíos : 97 Edad : 32 Localización : Puerto Rico Empleo /Ocio : Estudiante Humor : feliz Fecha de inscripción : 23/01/2011 Reputación : 1
| Tema: Re: ¿Cómo conociste este foro: kim jeong hoon fan club hispanic?//How you knew the forum? Mar Mar 08, 2011 11:33 am | |
| BUENO YO LO CONOCI POR Q BUSQUE EL NOMBRE DE KIMI EN GOOGLE Y APARECIO EL FAN CLUB EN ESPA~OL. ENTRE Y ME GUSTO! |
|
| |
giianella **Hoon JR**
Cantidad de envíos : 150 Edad : 28 Localización : peru Empleo /Ocio : estudiante ñee Humor : n.n Fecha de inscripción : 10/01/2011 Reputación : 0
| Tema: Re: ¿Cómo conociste este foro: kim jeong hoon fan club hispanic?//How you knew the forum? Dom Abr 24, 2011 8:33 pm | |
| buenoo io lo encontree en el face :D |
|
| |
marbe26 •° Líder KJH HISPANIC VENEZUELA °•
Cantidad de envíos : 1240 Edad : 40 Localización : venezuela Empleo /Ocio : terapeuta Humor : divertida Fecha de inscripción : 25/09/2010 Reputación : 3
| Tema: Re: ¿Cómo conociste este foro: kim jeong hoon fan club hispanic?//How you knew the forum? Dom Abr 24, 2011 10:26 pm | |
| jijiji yo encontre informacion del foro a travez de google |
|
| |
naid *Hoon baby*
Cantidad de envíos : 2 Edad : 39 Localización : cochabamba Empleo /Ocio : estudiante Humor : alegre Fecha de inscripción : 01/06/2011 Reputación : 0
| Tema: Re: ¿Cómo conociste este foro: kim jeong hoon fan club hispanic?//How you knew the forum? Miér Jun 01, 2011 4:02 pm | |
| hola mi nombre es naid esta es mi historia de como llegue aqui: bueno hace muchos años que soy fanatica de la musica asiatica en especial la japonessa y entre ella arashi bueno asi como me gusta la musica tasmbien me gusta mucho los doramas japoneses y coreanos pues bien hace unos dias a tras vi un drama el nombre en español era educando a la princesa (goomg creo se escribe asi)es aqui que quede enamorada de este papito me encanto su actuacon y sin perder tiwempo me puse a la busqueda de el pues asi llegue a su foro y en lo poco que i ya quede mas encantada ..... |
|
| |
cui **Hoon JR**
Cantidad de envíos : 166 Edad : 32 Localización : peru Empleo /Ocio : estudiante Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 08/01/2011 Reputación : 0
| Tema: Re: ¿Cómo conociste este foro: kim jeong hoon fan club hispanic?//How you knew the forum? Miér Jun 01, 2011 8:07 pm | |
| |
|
| |
nancy evelin **Hoon JR**
Cantidad de envíos : 109 Edad : 37 Localización : mexico Empleo /Ocio : maestra Humor : alegre Fecha de inscripción : 16/02/2011 Reputación : 0
| Tema: Re: ¿Cómo conociste este foro: kim jeong hoon fan club hispanic?//How you knew the forum? Jue Jun 02, 2011 12:12 am | |
| PUES EXACTAMENTE COMO TODAS EN OTRO BLOG YA HABIA VISTO QUE RECOMENDABAN EL DORAMA DE EDUCANDO A LA PRINCESA PERO NO LE HABIA TOMADO LA IMPORTANCIA HASTA QUE OTRO DIA VOLVIERON A HABLAR DEL DORAMA POR QUE EN EL PIZARRON ESCRIBIAN LAS CHICAS EL NOMBRE DEL GRUPO DE SS501 Y DIGO AVER VOY A CHECAR ASI QUE EMPECE VER EL PRIMER CAPITULO Y DESPUES CUANDO SALIO MI PRINCIPE DURMIENDO Y CON SUS CARITAS QUE HACIA ME ENAMORE ASI QUE ENTRE A GOOGLE Y PRIMERO VI LA BIOGRAFIA DEL DORAMA DE AHI BUSQUE EL NOMBRE DEL PERSONAJE OSEA LEE YUL Y SALIO KIM JEONG HOON O JOHN HOON Y TARAN AMOR CHU CHU CHU ME SALIO LA BIOGRAFIA DE MI AMADO DE ESTA PAGINA DEL FORO ASI ME INSCRIBI Y AHORA ESTOY AQUI EMPECE A BAJAR SU MUSICA Y TODO LO AMO |
|
| |
Cantidad de envíos : 8956 Edad : 38 Localización : Perú Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^! Fecha de inscripción : 08/02/2009 Reputación : 62
| Tema: Re: ¿Cómo conociste este foro: kim jeong hoon fan club hispanic?//How you knew the forum? Jue Jun 02, 2011 10:09 pm | |
| me alegra que nos hayan encontrado!!! esta fue y es la finalidad del foro que toda fan que busca información sobre él lo encuentre aquí!! gracias por entrar aquí!!!! |
|
| |
Janemarie ;*<[Colaboradora]>*;
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 58 Localización : San Juan Empleo /Ocio : Empresaria Humor : Alegre Fecha de inscripción : 16/03/2011 Reputación : 21
| Tema: Re: ¿Cómo conociste este foro: kim jeong hoon fan club hispanic?//How you knew the forum? Vie Jun 03, 2011 7:37 pm | |
| Conocí el foro cuando estaba buscando información de KJH por google. Entre al foro y me fascinó están muy al día sobre la trayectoria de KJH. Lo conocí en Goong que se transmitió en Puerto Rico en 2010-2011 y me encantó, desde entonces sigo su trayectoria y no pierdo la esperanza de conocerlo en persona muy pronto. Este foro es maravilloso y gracias Jenny por tu iniciativa de crear este bello foro y mantenernos al día respecto a nuestro príncipe bello. Te deseo mucho éxito en el mismo y continuemos todas nosotras apoyando este hermoso foro, donde pondera la unidad el respeto, armonía y la bondad. Que Dios te bendiga y te de mucha salud para seguir apoyando al foro y a KJH. Como siempre cuentas conmigo. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cómo conociste este foro: kim jeong hoon fan club hispanic?//How you knew the forum? Sáb Sep 10, 2011 9:08 pm | |
| Muchas gracias Janemarie
son todas ustedes muy amables al unirse a esta familia
y apoyar con sus comentarios a este foro
porque gracias a ustedes, se puede seguir manteniedo |
|
| |
Janemarie ;*<[Colaboradora]>*;
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 58 Localización : San Juan Empleo /Ocio : Empresaria Humor : Alegre Fecha de inscripción : 16/03/2011 Reputación : 21
| Tema: Re: ¿Cómo conociste este foro: kim jeong hoon fan club hispanic?//How you knew the forum? Sáb Sep 10, 2011 9:40 pm | |
| Eso es cierto y así lo haremos, cuenta con ello Jenny. |
|
| |
SweetSuju93 *Hoon baby*
Cantidad de envíos : 7 Edad : 28 Localización : Colombia Humor : Nyappy! Fecha de inscripción : 29/07/2012 Reputación : 0
| Tema: Re: ¿Cómo conociste este foro: kim jeong hoon fan club hispanic?//How you knew the forum? Lun Jul 30, 2012 2:59 pm | |
| Sin darme cuenta, yo estaba suscrita a su cuenta en Youtube desde hace mucho Bueno, viene a parar aquí y aunque andaba buscando un foto de SNSD y pues me acorde que en HATO (Foro de Super Junior) al cual estoy suscrita tiene un lugar donde están sus paginas hermanas y empece a buscar por si de casualidad ese foro estaba allí hasta que me encontré con un lindo banner de este foro, así que grite como loca pues KJH es mi amor de toda la vida y pues bueno no puede evitar registrarme y ahora aquí me tienen. |
|
| |
monique *Hoon baby*
Cantidad de envíos : 66 Edad : 40 Localización : Colima Empleo /Ocio : Ver y escucchar a mi adorado kim Humor : alegre, me encanta escuchar músicay estar con mi familia Fecha de inscripción : 22/06/2011 Reputación : 0
| Tema: Re: ¿Cómo conociste este foro: kim jeong hoon fan club hispanic?//How you knew the forum? Jue Ago 02, 2012 2:04 am | |
| Hola chicas, bueno creo que a algunas ya les habia dicho como fue que llegue hasta este hermoso foro, pero les vuelvo a contar.....
|
|
| |
monique *Hoon baby*
Cantidad de envíos : 66 Edad : 40 Localización : Colima Empleo /Ocio : Ver y escucchar a mi adorado kim Humor : alegre, me encanta escuchar músicay estar con mi familia Fecha de inscripción : 22/06/2011 Reputación : 0
| Tema: Re: ¿Cómo conociste este foro: kim jeong hoon fan club hispanic?//How you knew the forum? Jue Ago 02, 2012 2:10 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cómo conociste este foro: kim jeong hoon fan club hispanic?//How you knew the forum? | |
| |
|
| |
| ¿Cómo conociste este foro: kim jeong hoon fan club hispanic?//How you knew the forum? | |
|