Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)

Primer fan club en español dedicado exclusivamente a Kim Jeong Hoon y creado para unir a fans de este Cantante, actor y modelo coreano.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Sin_ta13
Ohhh un invitado ^ ^ !!!

 

Hola!! Bienvenid@ a KJH Hispanic ^^ 1er FAN CLUB EN CASTELLANO NO OFICIAL. Espero que te animes a entrar y conocer más de KIM JEONG HOON y este fanclub^^. No te quedes fuera!!! y regístrate. Salu2!!!
Últimos temas
PÁGINAS OFICIALES DE KIM JEONG HOON
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Ene 26, 2024 11:13 pm
Estadísticas
Tenemos 423 miembros registrados
El último usuario registrado es Medswarheca

Nuestros miembros han publicado un total de 37236 mensajes en 2608 argumentos.
Créditos
Kim Jeong Hoon Hispanic ha sido creado para unir a fans de Kim Jeong Hoon de habla Hispana. Las personas encargadas de este espacio trabajan por el mantenimiento de este foro. Nuestro único fin es promover y difundir a Kim Jeong Hoon en cada país donde se hable el idioma castellano. Este espacio es creado por fans para fans. Toda la información pertenece a sus respectivos dueños.
design by:
*Jenny_Akemi*
*Imagica*
Miembros que empiezan más temas
*Jenny_Akemi*
PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_vote_lcapPROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_voting_barPROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_vote_rcap 
DINORAH
PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_vote_lcapPROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_voting_barPROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_vote_rcap 
luisaradean
PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_vote_lcapPROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_voting_barPROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_vote_rcap 
Janemarie
PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_vote_lcapPROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_voting_barPROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_vote_rcap 
yuki38
PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_vote_lcapPROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_voting_barPROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_vote_rcap 
sena
PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_vote_lcapPROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_voting_barPROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_vote_rcap 
Nita
PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_vote_lcapPROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_voting_barPROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_vote_rcap 
peti_t
PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_vote_lcapPROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_voting_barPROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_vote_rcap 
marbe26
PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_vote_lcapPROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_voting_barPROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_vote_rcap 
karla23
PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_vote_lcapPROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_voting_barPROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_vote_rcap 
KJH FC HISPANIC EN LA RED

Comparte
 

 PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nita
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA °•
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA  °•
Nita

Femenino
Cantidad de envíos : 1506
Edad : 43
Localización : bolivia
Empleo /Ocio : fan....
Humor : super honniana!!!
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Reputación : 11

PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Empty
MensajeTema: PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH   PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 10:17 am

Este articulo esta publicado en http://kimjeonghoonnews.blogspot.com/, esta a cargo de DClily, bien averiguaremos mas, aqui se los dejo por que se me acaba el tiempo!

PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH
Fuente: De la galería Dclily

Nos gustaría informarles de que la Galeria de KJH va a llevar a cabo eventos unificados de apoyo para el nuevo drama de JH. Como ya deben saber.,
“KJH Gallery” ha estado siempre apoyando a JH desde el drama "Goong" y ahora nos gustaría juntar nuestras manos con los fans en el extranjero para un mayor apoyo. Este proyecto va a ser el comienzo de nuestros esfuerzos unificados de apoyo y los acontecimientos que continuará en el futuro. (El proyecto de apoyo unificado no es sólo para el nuevo drama, sino también para el futuro dramas y películas.)

Este proyecto va a ser presentado como el nombre de “Fans unidos por KJH". El equipo de la galería de KJH hará todo lo posible para la ejecución exitosa del proyecto. A pesar de que no pueda dar todos los detalles de los planes del evento, vamos a tratar de informarles, ya sea por correo electrónico o avisos en línea. Por favor, siéntase libre de dejarnos saber si usted tiene alguna idea o sugerencia sobre los eventos en dclilyevent@hotmail.com.

¿En que consiste el evento de apoyo?
El rodaje del drama "Necesitamos Romance" saldra hasta finales de junio y estamos pensando en celebrar tres eventos para el drama. (Los detalles están sujetos a cambios y serán notificados cuando sea necesario.)

1. Apoyo a la Conferencia de prensa del drama: C / Regalo para el equipo y flores
2. Apoyo: comidas y regalos
3. Apoyo a la fiesta de despedida: Flores y pastel

¿Cómo participar en la recaudación de fondos?
Los fondos serán manejados en una cuenta separada para eventos dclily y cualquier fondo no utilizado se transferirá a los eventos futuros para el drama de JH y películas. Por lo tanto, no hay plazos ni monto mínimo la hora de enviar dinero. Usted puede enviarnos dinero de dos formas, que les detallo a continuacion:

1. Western Union (no es necesario abrir una cuenta y la tarifa de transferencia de dinero puede ser inferior al banco)
a. Encontrar agentes en su país.
http://www.westernunion.com/WUCOMWEB/staticMid.do?pagename=agentLocator&countryCode=US&languageCode=en&pid=usMenuAgentLocator&method=load
b. Información necesaria para enviar dinero
• País de destino: República de Corea
• Nombre del destinatario: Choi, Yun Jung
c. Por favor, envíenos un email a dclilyevent@hotmail.con la siguiente información después de enviar el dinero: MTCN (Número de Control de Transferencia de dinero), nombre del remitente, y la cantidad.
NOTA: Si usted envía el dinero como un grupo, por favor, también nos proporciona los nombres de los participantes. A continuación, los nombres aparecerán en la tarjeta, que pasará a JH.
d. Le enviaremos un correo electrónico de confirmación cuando se verifique la remesa.

2. Kookmin Bank (nueva cuenta bancaria dclily unificado para los eventos de apoyo)
a. Información necesaria para enviar dinero
• Nombre del banco: Banco Kookmin
• Nombre de la sucursal del Banco: Sucursal Songpa Estación Gaelong
Banco • Teléfono: 02-443-1781
Código del banco • Swift: CZNBKRSE
• Número de cuenta bancaria: 331302-04-180079
• Nombre del beneficiario: Yun Choi Jung
• Dirección del beneficiario: # 1980-120 Duckppong-dong Hanam-si de Gyeonggi-do de Corea del Sur
Beneficiarios • Teléfono: 02-120-1980
b. Por favor, envíenos un email a dclilyevent@hotmail.com la siguiente información después de enviar el dinero: el nombre del remitente y la cantidad
NOTA: Si usted envía el dinero como un grupo, por favor, también nos proporciona los nombres de los participantes. Entonces, los nombres aparecerán en la tarjeta que sera entregada a Jeong Hoon.
c. Le enviaremos un correo electrónico de confirmación cuando se verifique el enio.


fuente: http://kimjeonghoonnews.blogspot.com/
publicado por: kappa sub
Traduccion: Nita@KJH Hispanic

Saludos!


Última edición por Nita el Vie Abr 29, 2011 4:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sena
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
sena

Femenino
Cantidad de envíos : 2662
Edad : 38
Localización : Luanda
Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH
Humor : ja
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Reputación : 14

PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH   PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 10:40 am

Gracias nita por la info y por la traducción, pues estudiaré detenidamente este aviso cuanto me gustaría apoyar a todos los proyectos que se trate de mi príncipe, y que bueno que sea no solo para corea si no internacionalmente, Western Union? averiguaré si tiene oficina aqui, que es un banco? shame o una agencia de enviós?
Volver arriba Ir abajo
MiRuSuKa
•°o.O Moderador O.o°•
•°o.O Moderador O.o°•
MiRuSuKa

Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 34
Localización : Seoul - Corea del Sur
Empleo /Ocio : Estudiante-El mundo Asiático
Humor : Alegre y renegoncito =P
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Reputación : 0

PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH   PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 12:23 pm

por qué en Kookmin Bank T_______T! Woori Bank es mejor T___T *deja de hacer berrinche*! Ok entonces a depositar mis wones ahí :D! gracias pro la traduccion!
Volver arriba Ir abajo
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH   PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:30 am

Esto es una oportunidad para hacernos presentes
Pero lo que quiero saber cuantas van a participar en ello¿?
asi cada una hace su envió (no logre ver la página de western union T.T)
pero siempre indicando de Parte de tal país y de KJH HISPANIC

Aunque seria genial que fuera todo el deposito de un sólo, es decir de parte de todas en una sola cuenta ( no se si eso se pueda )
Tocaya no sé si puedes pedir más información sobre ello
cómo por ejemplo si yo soy de un país de Amércia Latina puedo participar
y si habría algo así de mencion de los países que participan o por fan club


te lo agradecería mucho!!
saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
aliza
•° Líder KJH HISPANIC ISRAEL °•
•° Líder KJH HISPANIC ISRAEL °•
aliza

Femenino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 64
Localización : israel
Empleo /Ocio : contabilidad-ama de casa
Humor : muy bueno
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Reputación : 14

PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH   PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 4:44 am

yo maniana domingo voy a hir al banco a depositar 50$ espero que esta cantidad sirva para algo

aliza
Volver arriba Ir abajo
Nita
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA °•
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA  °•
Nita

Femenino
Cantidad de envíos : 1506
Edad : 43
Localización : bolivia
Empleo /Ocio : fan....
Humor : super honniana!!!
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Reputación : 11

PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH   PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 11:10 am

amigas, esperemos un poquitin, vamos a consultar bien ok? mientras a ahorrar los dolarcitos!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
sena
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
sena

Femenino
Cantidad de envíos : 2662
Edad : 38
Localización : Luanda
Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH
Humor : ja
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Reputación : 14

PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH   PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 11:25 am

No quiero desanimar a nadie pero yo también digo que esperemos más información, por eso dije que lo estudiaría, y sería bonito si se llegara a envíar algo como foro, es también una sujerencia pero cada una puede hacerlo como le sea más fácil.

editando
Pues estoy buscando en google si hay aqui el Western Union pues en el municipio donde vivo encontré uno ahora la rua donde quedará? ya averiguaré.
Volver arriba Ir abajo
Janemarie
;*<[Colaboradora]>*;
;**;
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1091
Edad : 57
Localización : San Juan
Empleo /Ocio : Empresaria
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Reputación : 21

PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH   PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 10:21 pm

Tengo mis reserva respecto a esto. Primeramente necesito saber qué persona o personas estarán administrando este dinero. Pues como empresaria hay varios factores de este proyecto que me preocupan y hay que tener cuidado. Se supone que la persona que generó la idea no debe manejar los fondos, debe haber un contable quien realice este trabajo y rinda informes. Debe formarse un comité internacional para este propósito (un representante de cada fan club) para monitorear que todo se efectúe de acuerdo a los acuerdos que se establecieron. Me preocupa cuando dicen no pueden dar todos los detalles y que trataran de informarnos (ojo con esto). Si es un proyecto internacional que se llamará FANS UNIDOS POR KJH, la cuenta deberá crearse bajo este nombre y no por la persona que creó la idea en este caso dclily o Yun Choi Jung que es quien aparece como beneficiario. Hay varias interrogantes en este asunto. Tengan cautela mis niñas, sé porque se los digo. Hay que investigar bien.
Volver arriba Ir abajo
Nita
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA °•
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA  °•
Nita

Femenino
Cantidad de envíos : 1506
Edad : 43
Localización : bolivia
Empleo /Ocio : fan....
Humor : super honniana!!!
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Reputación : 11

PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH   PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 11:19 pm

asi es amiga, por eso ya le escirbi a dclily, haber que nos dice, esperemos un poco, mientras ahorremos...!!!

saludos y buenas noches!
Volver arriba Ir abajo
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH   PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 2:48 am

tienen toda la razón
tb es bueno recordar que esto se esta dando por primera
aunque ha aparecido tb esta información en distintos fan club
igual es mejor concretar la información

igual he visto que han publicado en DCLILY peor no pueso entrar a la pagina
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH   PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 3:27 am

esta es la página del fan club de Corea
chekeenla tb aquí

http://gall.dcinside.com/list.php?id=kimjunghun&no=153138&page=1&bbs=
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
Janemarie
;*<[Colaboradora]>*;
;**;
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1091
Edad : 57
Localización : San Juan
Empleo /Ocio : Empresaria
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Reputación : 21

PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH   PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 10:34 am

Estuve investigando y la página de dclily gallery no se puede accesar, hay un alerta el sitio aparece como que esta distribuyendo software malicioso y tu computadora puede contraer un virus. Si alguna ha visitado este sitio anteriormente es posible que haya sido afectado recientemente por un hacker. Ya la agencia notificó a dclily. Nos deja saber Nita cuando te contesten, si es que contestan. Tengo otra información, pero no puedo postearla aquí por confidencialidad. Lo único que les puedo decir es no envíen dinero todavía, no brinden ningúna información personal de ustedes, número de cuentas, hasta tanto nos aseguremos que todo esta en su perfecto orden. No deseo alarmarlas, esto es prevención, como están las cosas en el mundo mas vale precaver que luego lamentar. Cuidense mucho mis niñas.
Volver arriba Ir abajo
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH   PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 10:29 pm

Hace unos días ocurrio esto
y yo no pude entrar a la pagina
ahora recien ayer pude entrar, pero no acepte nada ni me aparecio nada
el mensaje esta escrito en japones
coreano e ingles

Será un hacker ¿??
Bueno es mejor aseguranos y esperar antes que pase algo malo
Gracias por investigar Janemarie

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
Nita
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA °•
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA  °•
Nita

Femenino
Cantidad de envíos : 1506
Edad : 43
Localización : bolivia
Empleo /Ocio : fan....
Humor : super honniana!!!
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Reputación : 11

PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH   PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 11:00 pm

Aun no contesta y esotambien me preocupa...asique por favor esperemos,esto esta publicado en variosfans clubs, asi que tambien investigare con ellos haber que pasa...

Saludos a todas, espero hayan pasdo un lindo fin de semana....
Volver arriba Ir abajo
aliza
•° Líder KJH HISPANIC ISRAEL °•
•° Líder KJH HISPANIC ISRAEL °•
aliza

Femenino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 64
Localización : israel
Empleo /Ocio : contabilidad-ama de casa
Humor : muy bueno
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Reputación : 14

PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH   PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 3:22 am

gracias chicas por tantas informaciones
menos mal que todavia no pude aser mi envio del dinero esperare por mas noticias de ustedes

pero quiero preguntar si yo llamo al banco que esta anotada la cuenta y trato de averiguar si esta cuenta es sugura?

que ustedes me proponen?

espero respuestas de ustedes

gracias

aliza
Volver arriba Ir abajo
marbe26
•° Líder KJH HISPANIC VENEZUELA °•
•° Líder KJH HISPANIC VENEZUELA °•
marbe26

Femenino
Cantidad de envíos : 1240
Edad : 39
Localización : venezuela
Empleo /Ocio : terapeuta
Humor : divertida
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Reputación : 3

PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH   PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 8:42 am

hola chicas!!!! como estan recien veo esta informacion no pude entrar antes porque estaba en

un congreso de mi carrera casi toda la semana pasada, estoy intentando entrar en esta

pagina que me dieron como link pero no me abre en mi pais, ne encantaria participar en este

evento pero no entiendo mucho la informacion sera que alguien me puede hacer un resumen

entiendo que hay que hacer hacer un deposito a estas cuentas pero como busco al agente de

mi pais?

GRACIAS!!!
Volver arriba Ir abajo
yuki38
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
yuki38

Femenino
Cantidad de envíos : 1391
Edad : 54
Localización : Concepcion-Chile
Empleo /Ocio : escuchar musica, ver doramas y escribir
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Reputación : 8

PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH   PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 12:25 pm

si la pagina esta hakeada...hay que tener cuidado y es comprensible las dudas anteriores, pues se han dado tantos casos en donde gente inescrupulosa manipula las paginas a su gusto y si aun no ha habido respuesta es bueno ser prudente y esperar y si ya la cosa va para bien no es mala idea hacer la donacion como grupo como antes lo señalaba jenny y asi hacer saber que a la distancia le apoyamos como la familia que somos.
Volver arriba Ir abajo
Nita
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA °•
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA  °•
Nita

Femenino
Cantidad de envíos : 1506
Edad : 43
Localización : bolivia
Empleo /Ocio : fan....
Humor : super honniana!!!
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Reputación : 11

PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH   PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 1:08 pm

Hoila amigas, pues hice las consultas y aqui les dejo las respuestas tanto deDclily como de Pado quien es de Jung hoon China, analizemosla y haber que pasa:

RESPUESTA DE DCLILY:
Hola jenny y amigos de KJH Hispanic Forum,


Encantada de conocerte ^ ^ ~

Hemos oído sobre el Foro KJH hispanic y también lei los mensajes que
dejaron en el sitio de "voice mail" y Cyworld de JH.

Es realmente muy bueno escuchar de ustedes, que les gustaría
participar en el proyecto!

Estas son las respuestas para sus preguntas:

1. No hay un monto mínimo a depositar. Este proyecto no se trata del
dinero. Es más acerca de tu corazón hacia JH.

2. No hay fecha límite, ya que va a ser un proyecto en curso. Sin
embargo, si lo envía pronto, nos ayudará más para apoyar a su nuevo
drama.

3. No importa. (Si envían dinero en grupo, talves asi puedan ahorrar
algo de comisiones de transferencia.)

3. Por cierto, si usted envía el dinero como un grupo (como 'KJH
Hispanic) por favor no se olvide de informar a todos los nombres de
los participantes. JH estará muy feliz de ver todos sus nombres.

4. Por favor, intente el siguiente enlace:

http://www.westernunion.com/info/selectCountry.asp?

5. No importa. Por favor, elija la mejor manera para e nviar el
dinero, que sea más fácil y más conveniente para ustedes.

6. En dólares esta bien.

Por favor, háganos saber si tienen otras preguntas o sugerencias.


Cuidense,

Dclily


PD ¿Sabian que JH mencionó acerca de sus fans de América del Sur en la
conferencia de prensa el 4/10/11?


Cuando la prensa le preguntó cómo sus fans se extiendieron
ampliamente, mencionó que tiene fans en América del Sur y Medio
Oriente también. Parecía muy orgulloso ^

RESPUESTAS DE PADO:


Respecto a los fondo que recauda dclily, si escierto.

Por favor vea el anuncio en DCLily

http://gall.dcinside.com/list.php?id=kimjunghun&no=153138

JungHoonCHina (JHC) también ha comenzado este recaudar fondos y
enviará el dinero a DCLily por transferencia bancaria o Western Union.


Alguna vio esa entrevista?...como no la vimos?...waaaaa saben de nosotras?---esto y mas en el proximo capitulo...jajajajaja....en fin ahora que hacemos?
Saludos y buen comienzo de semana!!!
Volver arriba Ir abajo
Nita
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA °•
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA  °•
Nita

Femenino
Cantidad de envíos : 1506
Edad : 43
Localización : bolivia
Empleo /Ocio : fan....
Humor : super honniana!!!
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Reputación : 11

PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH   PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 6:21 pm

Amigas, revise el siguiente enlace:

http://gall.dcinside.com/list.php?id=kimjunghun&no=153138

alli aparece el texto original del proyecto en ingles, hay muchos comentarios, entre ellos pude reconocerel alexx....ahora opinen por favor!

Ahhh el enlace funciono sin ningun problema, sin alerta de virus ni nada....al precer todo normal.
SAludos y cuidense mucho.

Editando, el link de western union tambien sirve, es el siguiente:

http://www.westernunion.com/info/selectCountry.asp?

Me ubico 10 direcciones a 0.7 km de mi casa..jajajajaj...asi que intentenlo. Me fui a FIND AN AGENT, es el icono en fondo amarillo que esta situado a su izquierda...suerte!!!


Última edición por Nita el Mar Mayo 03, 2011 6:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sena
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
sena

Femenino
Cantidad de envíos : 2662
Edad : 38
Localización : Luanda
Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH
Humor : ja
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Reputación : 14

PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH   PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 6:26 pm

hay Dios mio nuestro príncipe se había acordado de nosotras omó mi corazon va salir de su lugar jajaj no lo vi ni lo escuché, si alguien tiene algun video de ese día, aunque yo no se si les dije que en algún video algo escuché de ameríca latina en inglish alguito entiendo jaja o entendí mal.
me voy a dormir que aqui alguno ya se esta levantando de su primer REM.
JA ENVIÉ Y ME MANDÓ A MODIFICAR O ENVÍAR, ASI QUE APROVECHO PARA DAR GRACIAS A NUESTRA TRADUCTORA GRACIAS NITA LA EMOCIÓN ME HACE PERDER MIS BUENOS MODALES JAAJ.
Volver arriba Ir abajo
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH   PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 11:28 pm

Chicas el link ahora sirve y la respuesta ha sido consultada a Corea y China (dos fan club)
ahora esperamos las opiniones de ustedes
y el como hacer el envio ¿??

La verdad el video no lo sé
más me parecio una conferencia de prensa
cosa que no he visto resportajes de fanmeeting

Muchas chicas creo que enviarán solas
o no lo sé ¿?

Y estábamos pensando enviarle a Milu
pero tb analizando saldría menos...
enviar a Milu y que ella lo envie sale menos tb la cantidad
Al menos que cada país envie directamente
pero eso sí especificando que es su donativo (nombre) y que son parte de este fan club KJH HISPANIC en el mensaje que envien
(esa es mi unica forma de ver que podemos hacerlo en grupo)
qué opinan... ¿?










Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
Nita
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA °•
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA  °•
Nita

Femenino
Cantidad de envíos : 1506
Edad : 43
Localización : bolivia
Empleo /Ocio : fan....
Humor : super honniana!!!
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Reputación : 11

PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH   PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 12:25 am

si milu puede seria genial....asi seria mas directo, en caso de no poder tendriamos que enviar por separado y como dice dclily, especificar que nombres pertences a KJH Hispanic..

Saludos a todas y esperamos sus participacion!
Volver arriba Ir abajo
marbe26
•° Líder KJH HISPANIC VENEZUELA °•
•° Líder KJH HISPANIC VENEZUELA °•
marbe26

Femenino
Cantidad de envíos : 1240
Edad : 39
Localización : venezuela
Empleo /Ocio : terapeuta
Humor : divertida
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Reputación : 3

PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH   PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 9:39 am

hola chicas en mi caso es un poco complicado enviar dinero como se han dado cuenta aun manejamos el bolivar de que otra manera yo puedo colabrar en este priyecto, me parece genial que Milu nos ayude hay que consultar con ella, besos
Volver arriba Ir abajo
yuki38
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
yuki38

Femenino
Cantidad de envíos : 1391
Edad : 54
Localización : Concepcion-Chile
Empleo /Ocio : escuchar musica, ver doramas y escribir
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Reputación : 8

PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH   PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 2:14 pm

no es mala idea...revizando mi presupuesto para poder apoyar.....aun no me creo, nos recordo!!!....es para desmayarse, ahora esoty revisando esa entrevista para ver si encuentro algo
Volver arriba Ir abajo
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH   PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 12:58 am

y entonces como quedamos ¿??
por país

enviar directamente a Dclily
o a Milu ¿?? (recordar que cuando enviemo tb se restará dinero)
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
MaryluZ
**Hoon JR**
**Hoon JR**
MaryluZ

Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 31
Localización : Peru
Empleo /Ocio : Estudiando
Humor : ---->archi ... divertida ..xD!
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Reputación : 0

PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH   PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 7:41 pm

wau desinformada todal me acutualisare pronto..y cuentan con todo mi apoyo.. PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH 953915
Volver arriba Ir abajo
Nita
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA °•
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA  °•
Nita

Femenino
Cantidad de envíos : 1506
Edad : 43
Localización : bolivia
Empleo /Ocio : fan....
Humor : super honniana!!!
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Reputación : 11

PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH   PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 12:28 am

Ahorita para no perder po comisiones parece ser mejor por paises,aunque ami me gustaria enviar a milu.

por fa,pongamonos las pilas, que el tiempo pasa y no se detiene a esperarnos!
Volver arriba Ir abajo
aliza
•° Líder KJH HISPANIC ISRAEL °•
•° Líder KJH HISPANIC ISRAEL °•
aliza

Femenino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 64
Localización : israel
Empleo /Ocio : contabilidad-ama de casa
Humor : muy bueno
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Reputación : 14

PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH   PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 3:17 am

yo creo que mejor que todo cada pais mande su donativo

yo mando 50$

de esta forma
ALIZA ROTENBERG - ISRAEL -KIM JEONG HOON HISPANIC
espero que asi este bien por favor mandenme sus opiniones

gracias

aliza
Volver arriba Ir abajo
Nita
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA °•
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA  °•
Nita

Femenino
Cantidad de envíos : 1506
Edad : 43
Localización : bolivia
Empleo /Ocio : fan....
Humor : super honniana!!!
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Reputación : 11

PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH   PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 9:48 am

Bien Aliza, voy a preguntar de nuevo la direccion exacta y el nombre exacto parano cometer equivocaciones ok?, en cuanto respondan lo pongo aqui en letras grandotas...ok?

Quisiera saber su opinion, que monto minimo podriamos enviar, Aliza ya dijo que enviaria 50 $, es decir, no valdria la pena pagar digamos 3 $ por el envio de 2$, asi que cuanto deberiamos enviar?


Esperamos sus comentarios y/o sugerencias!!!

Volver arriba Ir abajo
Janemarie
;*<[Colaboradora]>*;
;**;
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1091
Edad : 57
Localización : San Juan
Empleo /Ocio : Empresaria
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Reputación : 21

PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH   PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 10:46 pm

Durante el día de hoy recibí un correo de dclily, ya que le hice varias preguntas y me contestó aquí les dejo lo que me contestó. Luego le envié otro correo dándole las gracias por contestar y dejándole saber que haría mi aportación y a que dirección exacta habría que enviarlo.

Hi Luz,

Dclily Event Team will administer the funds. Dclily has been supporting JH since 2006 and we have worked with many JH fan clubs all over the Asia. For some events, we consult with JH’s management team and get an approval beforehand. For some other events, we don’t. It depends on the nature of the event. For example, when we plan the drama related events, we not only get the approval from JH’s managers but also we get the approval from drama staffs. The supporting event for the press conference is gear toward to drama propaganda to the media crew by providing souvenirs and snacks. However, these kinds of events are fan-based supporting events. In other words, JH’s side is not going to be officially involved. For accounting, we post every detail at dclily.com including all the related pictures, receipts, and bank transaction statement, so anyone can check the money flow. As the United Supporters for KJH, many JH fans are participating from Korea, Japan, China, Taiwan, Hong Kong, Vietnam, Malaysia, Singapore, Thailand, and etc. If you have a doubt about our project, please wait and see how it works first. You are always welcome to participate whenever you feel more comfortable.

Sincerely,

Dclily


Nita yo puedo enviar de $50.00 a $100.00 (dólares americanos). Estoy de acuerdo que cada país envíe su donativo y directamente a Dclily es más fácil. Debemos mencionar que somos miembros del foro Kim Joeng Hoon Hispanic.

Volver arriba Ir abajo
Janemarie
;*<[Colaboradora]>*;
;**;
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1091
Edad : 57
Localización : San Juan
Empleo /Ocio : Empresaria
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Reputación : 21

PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH   PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 10:49 pm

Luz es mi primer nombre.
Volver arriba Ir abajo
Nita
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA °•
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA  °•
Nita

Femenino
Cantidad de envíos : 1506
Edad : 43
Localización : bolivia
Empleo /Ocio : fan....
Humor : super honniana!!!
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Reputación : 11

PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH   PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 1:24 am

hoal janemarie, aqui les traduzco lo que dclily dijo:

El grupo de eventos de Dclily administrará los fondos. Dclily ha estado apoyando JH desde 2006 y hemos trabajado con muchos clubes de seguidores JH por toda Asia. Para algunos eventos, consulte con el equipo de gestión de JH para obtener una aprobación previa. Para otros eventos, no lo hacemos.
Depende de la naturaleza del evento. Por ejemplo, cuando el plan del drama de los acontecimientos relacionados, no sólo se debe obtener la aprobación de los administradores de JH, sino que también se obtiene la aprobación del personal.

El evento de apoyo para la conferencia de prensa del drama, esta orientado hacia la propaganda para los medios decomunicación, proporcionandoles recuerdos y refrigerios.
Sin embargo, este tipo de eventos estan basados en el apoyo. En otras palabras, el staff de JH no va a ser oficialmente involucrados.
Para la contabilidad, que después se detallara en "dclily.com" incluyendo todas las imágenes relacionadas, recibos, y la declaración de transacción bancaria, por lo que cualquiera puede comprobar el flujo de dinero. A medida que se vaya apoyando al proyecto " unidospor KJH" , muchos fans de JH están participando de Corea, Japón, China, Taiwán, Hong Kong, Vietnam, Malasia, Singapur, Tailandia, etc
Si tiene alguna duda sobre nuestro proyecto, por favor espere y verá los primeros trabajos. Es usted siempre bienvenido a participar cuando se sienta más cómodo.


pues eso dice mas o menos. Bien pues desde cuando hacemos los envios?
Volver arriba Ir abajo
Janemarie
;*<[Colaboradora]>*;
;**;
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1091
Edad : 57
Localización : San Juan
Empleo /Ocio : Empresaria
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Reputación : 21

PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH   PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 5:24 pm

Gracias Nita por la traducción es excelente, amiga. Estaba tan ansiosa por darle la nota que lo que hice fue un copy/paste. Ya estoy que no computo. Creo que tengo agotamiento mental, esta semana ha sido increíble, muchas reuniones, conferencias, creando y reportándome al gobierno federal de los Estados Unidos. La semana que viene estaré compartiendo con el Gobernador de Puerto Rico (jueves 12 por la tarde), participaré en la proclama de AmeriCorps (esto es un programa federal), y ese mismo jueves por la mañana recibiré por parte del Departamento de Comunicaciones de la Universidad Sagrado Corazón un reconocimiento. Dime si mi vida no es de locos, me siento agotada. Creo que estoy peor que nuestro príncipe con tanto trabajo. Bueno creo que lo que falta es que nos dejen saber a qué dirección vamos enviar el donativo. Y comenzar a enviarlo, siempre con un acuse de recibo. Por lo menos podemos ver los estados financieros por el website de ellos para verificar que todo se esta invirtiendo para el propósito el cual fue creado este fondo. Esto fue una sugerencia que les di a ellos. Pues de acuerdo a las leyes de Puerto Rico y Estados Unidos, una persona que dona tiene derecho de preguntar en que se invirtió su dinero donado y solicitar informes. Que bueno que ellos lo van hacer. Y así estamos claros. Soy muy cuidadosa con estas cosas por las diferentes situaciones que surgen. Siempre investigo todos los datos antes de tomar decisión de lo que voy hacer. Este es mi trabajo día a día, investigar todos los ángulos de las cosas para la toma de decisiones. Si mas no recuerdo, ellos habían dado una serie de direcciones, pero yo les solicite que fueran más específicos y me dejaran saber donde realmente hay que enviar el donativo. Espero en estos días se comuniquen nuevamente. Tengo entendido que tu le escribiste solicitando la misma información si te responden nos informas para enviar el donativo rápidito.
Volver arriba Ir abajo
Nita
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA °•
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA  °•
Nita

Femenino
Cantidad de envíos : 1506
Edad : 43
Localización : bolivia
Empleo /Ocio : fan....
Humor : super honniana!!!
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Reputación : 11

PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH   PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 8:22 pm

Hola janemarie, que vida!!!, pero es mejor mantenerse ocupada y activa, soo cuida tu salud, cuidado con el estres, aunque se que nuestro principe es el mejor deestresante del mundo...levante lamano quien opine lo contrario!...jajajajaj

Ya le envie un mail a dclily, espero respuesta!. en cuanto sepa algo aqui lo publico, buen fin de semana para todas!!!
Volver arriba Ir abajo
Nita
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA °•
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA  °•
Nita

Femenino
Cantidad de envíos : 1506
Edad : 43
Localización : bolivia
Empleo /Ocio : fan....
Humor : super honniana!!!
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Reputación : 11

PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH   PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 4:47 pm

Bien aqui el email esperado y traducido para todas las hoonianas...

Hola:

Sólo se necesita la siguiente información para enviar dinero por Western Union a Corea:
• País de destino: República de Corea
• Nombre del destinatario: Choi, Yun Jung

Después de enviar el dinero, por favor envíenos un email a dclilyevent@hotmail.com , con la sigu8iente información: el MTCN (o sea el Numero de Control de Transferencia de dinero) , el nombre del remitente, y la cantidad.


Cuídense mucho!,


saludos a todas



Volver arriba Ir abajo
medaly
**Hoon JR**
**Hoon JR**
medaly

Femenino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 32
Localización : peru
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Reputación : 0

PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH   PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 6:23 pm

waaaa recien he poodido leer este proyecto que se esta realizando me parece bien que podamos apoyar anuestro KJH ahora por lo que he leido cada pais va a enviar su donativo por separado en el caso de nosotras las de perú como lo enviariamos? juntas ? umm bueno espero una respuesta en todo caso estare muy dichosa de poder colaborar con JH me llena de felicidad
AHH Y que bueno que se puedieron aclarar las dudas que habian sobre este proyecto
Volver arriba Ir abajo
http://www.hazuki-lynna.blogspot.com
Janemarie
;*<[Colaboradora]>*;
;**;
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1091
Edad : 57
Localización : San Juan
Empleo /Ocio : Empresaria
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Reputación : 21

PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH   PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 6:30 pm

Gracias Nita por la información. Estuve verificando Western Union en Puerto Rico y lo puedo enviar online, se puede pagar con tarjeta de crédito o ATH (tarjeta de débito). Por ejemplo si voy a donar $50.00, por envío me cobran $14.00 en total me debitan de la cuenta $64.00.
Volver arriba Ir abajo
marbe26
•° Líder KJH HISPANIC VENEZUELA °•
•° Líder KJH HISPANIC VENEZUELA °•
marbe26

Femenino
Cantidad de envíos : 1240
Edad : 39
Localización : venezuela
Empleo /Ocio : terapeuta
Humor : divertida
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Reputación : 3

PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH   PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 11:04 pm

excelente nita ya mismo me pongo pilas con la colaboracion besos
Volver arriba Ir abajo
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH   PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 1:48 am

En el caso de Perú estoy poniendomde de acuerdo con Marylin
Y se hará de la siguiente manera, como fue el libro (seguimos con la cuenta corriente y entrega personal si gustan)

Cada País que desea participar enviará la cantidad que desea
al fan club de Corea, siguiendo lo que explicó Nita, y una vez enviado hacerles saber
su nombre, País y de que fan club pertenecen

Ahora algunos países cuentan con más integrantes y sería conveniente que ese grupo se uniera en la recaudación y enviarla todo junto al fan club de Corea.

Ahora el plazo que tenemos es muy corto y el nuevo drama de KJH esta por estrenarse
así que tenemos poco tiempo

El plazo que leí cómo máximo a recolectar era el 20 de mayo para enviar para el drama
asi que tenemos que enviarlo antes...

Espero que todas logron leer esto...
y si quieren apoyar a KJH y pueden hacerlo enhorabuena... no es OBLIGATORIO
pero sería genial que el nombre de muchas fans por este lado del mundo apareciera
y eso emocionará a KJH a seguir esforzandose!!


saludos!!

pero si pueden enviar antes mejor todavía!!!...
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
medaly
**Hoon JR**
**Hoon JR**
medaly

Femenino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 32
Localización : peru
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Reputación : 0

PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH   PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 8:32 pm

gracias por la info jenny ya mismo me pongo al tanto de los detalles para depositar en caso de peru bueno yo le estare avisando cualquien cosa....
Volver arriba Ir abajo
http://www.hazuki-lynna.blogspot.com
Contenido patrocinado




PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH   PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PROYECTO INTERNACIONAL: FANS UNIDOS POR KJH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ¡¡¡Feliz día internacional de la mujer- happy international women's day
» [Imagen] 14/10/12 Kim Jeong Hoon en el Aeropuerto Internacional de Incheon (Corea del Sur)
» Regalos enviados por sus fans
» Reunión de fans en Tailandia ^^
» UN PROYECTO ESPECIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉) :: **KIM JEONG HOON EN GENERAL** :: BAUL :: Noticias KJH 2011// KJH'S NEWS 2011-