Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)

Primer fan club en español dedicado exclusivamente a Kim Jeong Hoon y creado para unir a fans de este Cantante, actor y modelo coreano.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
KBOOM Vol. 70 Junio 2011 Sin_ta13
Ohhh un invitado ^ ^ !!!

 

Hola!! Bienvenid@ a KJH Hispanic ^^ 1er FAN CLUB EN CASTELLANO NO OFICIAL. Espero que te animes a entrar y conocer más de KIM JEONG HOON y este fanclub^^. No te quedes fuera!!! y regístrate. Salu2!!!
Últimos temas
PÁGINAS OFICIALES DE KIM JEONG HOON
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Ene 26, 2024 11:13 pm
Estadísticas
Tenemos 423 miembros registrados
El último usuario registrado es Medswarheca

Nuestros miembros han publicado un total de 37236 mensajes en 2608 argumentos.
Créditos
Kim Jeong Hoon Hispanic ha sido creado para unir a fans de Kim Jeong Hoon de habla Hispana. Las personas encargadas de este espacio trabajan por el mantenimiento de este foro. Nuestro único fin es promover y difundir a Kim Jeong Hoon en cada país donde se hable el idioma castellano. Este espacio es creado por fans para fans. Toda la información pertenece a sus respectivos dueños.
design by:
*Jenny_Akemi*
*Imagica*
Miembros que empiezan más temas
*Jenny_Akemi*
KBOOM Vol. 70 Junio 2011 Icon_vote_lcapKBOOM Vol. 70 Junio 2011 Icon_voting_barKBOOM Vol. 70 Junio 2011 Icon_vote_rcap 
DINORAH
KBOOM Vol. 70 Junio 2011 Icon_vote_lcapKBOOM Vol. 70 Junio 2011 Icon_voting_barKBOOM Vol. 70 Junio 2011 Icon_vote_rcap 
luisaradean
KBOOM Vol. 70 Junio 2011 Icon_vote_lcapKBOOM Vol. 70 Junio 2011 Icon_voting_barKBOOM Vol. 70 Junio 2011 Icon_vote_rcap 
Janemarie
KBOOM Vol. 70 Junio 2011 Icon_vote_lcapKBOOM Vol. 70 Junio 2011 Icon_voting_barKBOOM Vol. 70 Junio 2011 Icon_vote_rcap 
yuki38
KBOOM Vol. 70 Junio 2011 Icon_vote_lcapKBOOM Vol. 70 Junio 2011 Icon_voting_barKBOOM Vol. 70 Junio 2011 Icon_vote_rcap 
sena
KBOOM Vol. 70 Junio 2011 Icon_vote_lcapKBOOM Vol. 70 Junio 2011 Icon_voting_barKBOOM Vol. 70 Junio 2011 Icon_vote_rcap 
Nita
KBOOM Vol. 70 Junio 2011 Icon_vote_lcapKBOOM Vol. 70 Junio 2011 Icon_voting_barKBOOM Vol. 70 Junio 2011 Icon_vote_rcap 
peti_t
KBOOM Vol. 70 Junio 2011 Icon_vote_lcapKBOOM Vol. 70 Junio 2011 Icon_voting_barKBOOM Vol. 70 Junio 2011 Icon_vote_rcap 
marbe26
KBOOM Vol. 70 Junio 2011 Icon_vote_lcapKBOOM Vol. 70 Junio 2011 Icon_voting_barKBOOM Vol. 70 Junio 2011 Icon_vote_rcap 
karla23
KBOOM Vol. 70 Junio 2011 Icon_vote_lcapKBOOM Vol. 70 Junio 2011 Icon_voting_barKBOOM Vol. 70 Junio 2011 Icon_vote_rcap 
KJH FC HISPANIC EN LA RED

Comparte
 

 KBOOM Vol. 70 Junio 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

KBOOM Vol. 70 Junio 2011 Empty
MensajeTema: KBOOM Vol. 70 Junio 2011   KBOOM Vol. 70 Junio 2011 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 7:12 pm

KBOOM Vol. 70 Junio 2011 Kboom210

KBOOM Vol. 70 Junio 2011 Kboom211

KBOOM Vol. 70 Junio 2011 Kboom212 KBOOM Vol. 70 Junio 2011 Kboom213
KBOOM Vol. 70 Junio 2011 Kboom212

KBOOM Vol. 70 Junio 2011 Kboom213
KBOOM Vol. 70 Junio 2011 Kboom214
KBOOM Vol. 70 Junio 2011 Kboom215

shirowan
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
Nita
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA °•
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA  °•
Nita

Femenino
Cantidad de envíos : 1506
Edad : 43
Localización : bolivia
Empleo /Ocio : fan....
Humor : super honniana!!!
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Reputación : 11

KBOOM Vol. 70 Junio 2011 Empty
MensajeTema: Re: KBOOM Vol. 70 Junio 2011   KBOOM Vol. 70 Junio 2011 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 11:55 pm

woooowwww.......espero salga pronto el texto en ingles.....gracias por publicarlo !!!!
Volver arriba Ir abajo
Janemarie
;*<[Colaboradora]>*;
;**;
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1091
Edad : 57
Localización : San Juan
Empleo /Ocio : Empresaria
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Reputación : 21

KBOOM Vol. 70 Junio 2011 Empty
MensajeTema: Re: KBOOM Vol. 70 Junio 2011   KBOOM Vol. 70 Junio 2011 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 12:17 pm

Tengo curiosidad por saber que dice el reportaje, gracias Jenny.
Volver arriba Ir abajo
nancy evelin
**Hoon JR**
**Hoon JR**
nancy evelin

Femenino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 36
Localización : mexico
Empleo /Ocio : maestra
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Reputación : 0

KBOOM Vol. 70 Junio 2011 Empty
MensajeTema: Re: KBOOM Vol. 70 Junio 2011   KBOOM Vol. 70 Junio 2011 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 4:47 pm

guau es tan bueno verlo en todas las publicaciones posibles amo a mi principe por ser tan bueno
Volver arriba Ir abajo
marbe26
•° Líder KJH HISPANIC VENEZUELA °•
•° Líder KJH HISPANIC VENEZUELA °•
marbe26

Femenino
Cantidad de envíos : 1240
Edad : 39
Localización : venezuela
Empleo /Ocio : terapeuta
Humor : divertida
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Reputación : 3

KBOOM Vol. 70 Junio 2011 Empty
MensajeTema: Re: KBOOM Vol. 70 Junio 2011   KBOOM Vol. 70 Junio 2011 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 11:04 pm

gracias jenny por la info sabes debemos hacer algo para entender los articulos vamos a recibir clases de coreano y japones jijijiji
Volver arriba Ir abajo
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

KBOOM Vol. 70 Junio 2011 Empty
MensajeTema: Re: KBOOM Vol. 70 Junio 2011   KBOOM Vol. 70 Junio 2011 Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 1:58 am

traducción del japonés al esppañol (google traductor)

John-Hoon
Por favor, mírame ahora agresivamente que antes.


El cantante y actor John-Hoon 28 de febrero, y finalmente dado de alta en un montón de fans están esperando!
Solo lanzado en Japón durante el alistamiento se ocupa siempre el primer puesto fue un espectáculo de la misma popularidad. Después de ser dado de alta en la primera vez que lo entrevistó.


"Sex and the City (Sexo y la ciudad) como una versión coreana del drama"


Todo el mundo a pensar siempre orando.


P.
Terremoto se produjo en Japón el 11 de marzo.
John-Hoon, también, oí que había participado previamente en la recaudación de fondos del Ejército de Salvación. Estoy muy impresionado con estas actividades muchas de las estrellas japonesas de Corea. Gracias mensajes de apoyo.


JH.
Yo estaba preparado para una reunión de fans en Japón, también, ese día, he experimentado un terremoto. Estoy muy asustado. Así que realmente entiende sus sentimientos, deseo al igual que palabras tranquilizadoras, pero poco corazón. También, recientemente, he oído seis réplicas ocurrió intensidad. Nunca hago nada realmente asustado. Por favor, sólo la esperanza, pero nunca olvidar. Yo estaba en Corea, pero, siempre pensé que todo el mundo está orando.

P.
La primera entrevista después de ser descargadas será descargado después de la primera ¿Cuál es el número uno?


JH
Fui a hacer el pasaporte. Que era un operativo de seguidores en Japón el 14 de marzo, tuve que hacer a toda prisa. A la noche siguiente para una comida rápida con la familia y amigos de la agencia.

P.
Nadie se sorprendió al ser dado de alta ¿Qué es?


JH
Lo que más me sorprendió es el día del alta, es que tantos aficionados que se reunieron en frente de las Fuerzas Armadas. Me sorprendió mucho para ser honesto, muchas gracias, estaba tan impresionado.
Fue en ese momento, incluso ahora recuerdo vívidamente.

P.
De la vida militar, que es el más memorable?


JH
Y es que cuando yo estaba trabajando para los militares en Cheolwon Gangwon, en el frío del invierno, hecho el entrenamiento. Durante mucho frío, durmiendo al aire libre, 20 kg tengo que actualizar el equipo de un soldado de distancia. Fue duro y es la formación más memorable que fue difícil.

P.
Después del alta, la parte más inusual de qué manera piensa usted? Todos los aficionados que salieron de cortesía para decir eso?


JH
Sí. Creo que una parte fue dado de alta después cambia más grande es que creo que no era agresivo que antes. Soy tímido pero feroz, creo que se convirtió en un poco más masculino y se vuelve a soltar. El encanto que salió, creo que fue más positiva en el sentido de que estoy seguro (risas)?

P.
La decisión también parece que el teatro, lo que es un personaje interpretado por qué exactamente?


JH
De hecho, yo había decidido que el drama, emitida en diciembre de este año se ha decidido en las circunstancias del organismo de radiodifusión. Comenzará a filmar en siervo Hanki. Si fuera que, ante los medios hizo el CJ, el canal de cable que aparecerá en un TVN Romanchikkukomedidorama se transmitirá. En cuanto al contenido, "Sex and the City," Creo que la versión coreana. En este drama, el conflicto ha estado saliendo con mi amante y el amor de 10 años, el papel del director de cine yenes experiencia y j despedida Masu. Para más información, por favor, por favor visita el drama!

P.
deber militar, así, estaba continuamente en libertad individual. En Corea, creo que el canto de los planes de carrera?


JH
De hecho, Corea del Sur el 8 de abril único puesto en libertad. Este álbum es un regalo para mis fans y yo nos esperaba hasta ahora. En la segunda mitad, ya que también va a lanzar un álbum completo, cuando se quiere mostrar su fina muchos que en el escenario!



John-Hoon saber aquí!

P.
Por favor, díganos una visión de las mujeres!


JH
Bueno, creo que ninguna mujer tiene en mí. De tal manera de compensar mis partes que faltan, es la más ideal de la relación que ser enterrado sin ella!

P.
Después de ir en un viaje a Japón, ni a dónde ir?


JH
Quiero ir a Okinawa. ¿No es ese lugar llamado el Hawaii de Oriente? Me gusta mucho la fiesta sin pensar. Hermosos paisajes, por supuesto, pensar realmente lleno de interés.

P.
Creo que el momento en que mi deseo de que el envejecimiento?


JH
Supongo que se enamoró de shochu?
Yo ya mucho 饮 Menakatta soju. Después del alta de los militares y disfrutar de shochu, comer la piel de cerdo. adultos coreanos, pero a menudo comer mientras disfruta de una copa, disfrutar, también el shochu, como el envejecimiento de? Creo que (risas).

P.
Sólo siendo entrevistado es John-Hoon siempre, los fans pueden escuchar la inversa disponibles?


JH
En su mente, o cuántas estrellas hay?
(Por favor, sólo mira (risas)!)

P.
¿Quieres mostrar protagonizada Baraedi?


JH
Pero no mencionó los programas específicos 挙 Gemasen, hablar conmigo que crees que me conviene para relajarse y hablar! Y usted puede hablar a mí lentamente, y consigue más con una sensación de intimidad Creo.

P.
En el Japón de hoy, K-POP en la locura. ¿Tienes un grupo de cantante en el estado de ánimo últimamente?


JH
Se trata de las niñas de todo el mundo!

P.
Finalmente los fans "Sólo quiero que sepas esto!" Si tiene eso?


JH
Como también sé que soy, yo soy una personalidad honesta. Y a veces, también es muy caliente en persona. Para todos los fans son capaces de mostrarte como una figura honesta que muchos se esfuerzan!


Información
John-Hoon
Aprobación de la gestión reunión de fans
Capítulo 2 ~ ~
Fecha de rendimiento decisión de traslado
04 de mayo 2011 (miércoles) días de fiesta
Saitama Super Arena
Las puertas se abrirán a las 17:00 / 18:00 de partida
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
sena
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
sena

Femenino
Cantidad de envíos : 2662
Edad : 38
Localización : Luanda
Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH
Humor : ja
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Reputación : 14

KBOOM Vol. 70 Junio 2011 Empty
MensajeTema: Re: KBOOM Vol. 70 Junio 2011   KBOOM Vol. 70 Junio 2011 Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 11:05 am

fucha la visión de las mujers no la entiendo nada y es el que más me conviene saber!! jajaj

"P.
Por favor, díganos una visión de las mujeres!

JH
Bueno, creo que ninguna mujer tiene en mí. De tal manera de compensar mis partes que faltan, es la más ideal de la relación que ser enterrado sin ella!"


Otra pregunta que no entendí

"Sólo siendo entrevistado es John-Hoon siempre, los fans pueden escuchar la inversa disponibles?

JH
En su mente, o cuántas estrellas hay?
(Por favor, sólo mira (risas)!)"


Y otra que no entendí
"P.
En el Japón de hoy, K-POP en la locura. ¿Tienes un grupo de cantante en el estado de ánimo últimamente?

JH
Se trata de las niñas de todo el mundo!
"

Una entrevista interesante la pena es que no sea en nuestro idioma y poder entenderlo bien.
Gracias jenny por tu esfuerzo.


Y las fotos de arriba? es una revista? sin duda mi príncipe sale bello en todas las fotitos

Volver arriba Ir abajo
marbe26
•° Líder KJH HISPANIC VENEZUELA °•
•° Líder KJH HISPANIC VENEZUELA °•
marbe26

Femenino
Cantidad de envíos : 1240
Edad : 39
Localización : venezuela
Empleo /Ocio : terapeuta
Humor : divertida
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Reputación : 3

KBOOM Vol. 70 Junio 2011 Empty
MensajeTema: Re: KBOOM Vol. 70 Junio 2011   KBOOM Vol. 70 Junio 2011 Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:25 am

jajajaaj lo que creo que quiere decir con la vision de las mujeres es que el busca a alguien que lo complemente, donde las cosas que a el le faltan en su personalidad la chica las cubra y viceversa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




KBOOM Vol. 70 Junio 2011 Empty
MensajeTema: Re: KBOOM Vol. 70 Junio 2011   KBOOM Vol. 70 Junio 2011 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

KBOOM Vol. 70 Junio 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» KBOOM 69
» 02/09/2010 KBOOM / 10月vol.62 n º
» REVISTA KBOOM SEPTIEMBRE 2010
» Korean TV Drama Guide/vol.029/ Junio 2010
» 16-17 DE JUNIO : KJH EN JAPÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉) :: **KIM JEONG HOON EN GENERAL** :: BAUL :: Revistas (2010-2011)-