¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)
Primer fan club en español dedicado exclusivamente a Kim Jeong Hoon y creado para unir a fans de este Cantante, actor y modelo coreano.
Ohhh un invitado ^ ^ !!!
Hola!! Bienvenid@ a KJH Hispanic ^^ 1er FAN CLUB EN CASTELLANO NO OFICIAL. Espero que te animes a entrar y conocer más de KIM JEONG HOON y este fanclub^^. No te quedes fuera!!! y regístrate. Salu2!!!
En total hay 136 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 136 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 156 durante el Jue Nov 21, 2024 9:21 pm
Estadísticas
Tenemos 423 miembros registrados El último usuario registrado es Medswarheca
Nuestros miembros han publicado un total de 37237 mensajes en 2608 argumentos.
Créditos
Kim Jeong Hoon Hispanic ha sido creado para unir a fans de Kim Jeong Hoon de habla Hispana. Las personas encargadas de este espacio trabajan por el mantenimiento de este foro. Nuestro único fin es promover y difundir a Kim Jeong Hoon en cada país donde se hable el idioma castellano. Este espacio es creado por fans para fans. Toda la información pertenece a sus respectivos dueños.
Última edición por *Jenny_Akemi* el Sáb Ene 14, 2017 12:08 am, editado 1 vez
Janemarie ;*<[Colaboradora]>*;
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 58 Localización : San Juan Empleo /Ocio : Empresaria Humor : Alegre Fecha de inscripción : 16/03/2011 Reputación : 21
Tema: Re: 15/04/11 KIM JEONG HOON EN UNA PELÍCULA DE PROMOCIÓN de la Expo Mundial de Cultura de Gyongju./ 벽루천(Byeokrucheon) Mar Jul 26, 2011 11:52 pm
Lo leí también, enhorabuena para nuestro príncipe. Que bueno, él ha madurado mucho como actor, se esta creciendo. Lo más que me gusta es que él estudia los personajes y le da su toque personal y como él dice para hacerlo mejor. Estoy deseosa de verlo cantar Hip-hop y que lo baile también. Pienso que a partir de esta película muchos directores lo tendrán en la mirilla para contratarlo. Me alegro mucho por él. Gracias amiguita, por la nota y las fotos no las había visto antes, están fabulosas.
marbe26 •° Líder KJH HISPANIC VENEZUELA °•
Cantidad de envíos : 1240 Edad : 40 Localización : venezuela Empleo /Ocio : terapeuta Humor : divertida Fecha de inscripción : 25/09/2010 Reputación : 3
Tema: documental Jue Jul 28, 2011 12:20 am
parece guerras de las galaxia!!!! jijiji me encantan las foticos de la pelicula
yuki38 [¤ Real Fan ¤]
Cantidad de envíos : 1391 Edad : 55 Localización : Concepcion-Chile Empleo /Ocio : escuchar musica, ver doramas y escribir Humor : bueno Fecha de inscripción : 22/07/2009 Reputación : 8
Tema: Re: 15/04/11 KIM JEONG HOON EN UNA PELÍCULA DE PROMOCIÓN de la Expo Mundial de Cultura de Gyongju./ 벽루천(Byeokrucheon) Mar Ago 09, 2011 11:49 pm
otra fotito.... como me gustaria tener la oportunidad de verla...se ve muy interesante como guerrero y si el director lo eligio despues de verlo en las grabaciones de "necesitamos romance" ...por algo sera.
gracias a Baidu
Nita •° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA °•
Cantidad de envíos : 1506 Edad : 44 Localización : bolivia Empleo /Ocio : fan.... Humor : super honniana!!! Fecha de inscripción : 25/04/2009 Reputación : 11
Tema: Re: 15/04/11 KIM JEONG HOON EN UNA PELÍCULA DE PROMOCIÓN de la Expo Mundial de Cultura de Gyongju./ 벽루천(Byeokrucheon) Miér Ago 10, 2011 1:21 am
woooow...me recuerda mucho a Iljimae (asi s e llamaba)..me hizo llorar mucho....
Se ve tan bien!!! seguro en su otra vida fue un guerrero y salvo a muchas princesas....esta predestinado a ser un principe..... gracias por la foto"!
Tema: Re: 15/04/11 KIM JEONG HOON EN UNA PELÍCULA DE PROMOCIÓN de la Expo Mundial de Cultura de Gyongju./ 벽루천(Byeokrucheon) Sáb Ago 13, 2011 8:15 pm
Más info del film http://www.cultureexpo.or.kr/expo/en/video/theme_image.html
Nita •° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA °•
Cantidad de envíos : 1506 Edad : 44 Localización : bolivia Empleo /Ocio : fan.... Humor : super honniana!!! Fecha de inscripción : 25/04/2009 Reputación : 11
Tema: Re: 15/04/11 KIM JEONG HOON EN UNA PELÍCULA DE PROMOCIÓN de la Expo Mundial de Cultura de Gyongju./ 벽루천(Byeokrucheon) Sáb Ago 13, 2011 11:22 pm
algo dice:
Concepto
La expansion de la imagen de la estructura del 3D contrinua utilizando el CT y estableciendose como un elemento estratégico de la Expo
'00 (en el espíritu de Seorabeol), '03 (Sueño de Cheonma), '07 (Mud Warrior Chacha)
Desarrollar modelos de negocio derivados sobre la base de OSMU (Una Sola Fuente múltiple, por ejemplo, artefactos, Videos Musicales, Papelerías) en relación con los contenidos desarrollados.
Establecer una visión a largo plazo para la base de los contenidos de la parte después de la Expo.
Descripción:
Título: Byeokrucheon
Período: Durante toda la duración del evento, 16 veces al día (20 minutos por serie)
Sitio: Teatro Cheomseongdae (primera Theater), Hwarang Theater (Teatro de segundo)
Contenido del formato: Full 3D (HD) / La vida real + VFX (efectos especiales y CG)
Género: Aventura, Fantasía
Historia:
Una historia de amor de un plebeyo Seondeok,y la Reina Jigwi que lucha contra Baekryongwang que aspiran a reconstruir su imperio del dragón y aniquilar a la humanidad de la faz de la tierra.
Idiomas (doblado): Corea, Inglés, chino, japonés
eso mas o menos dice.....zzzzzzzzzz
marbe26 •° Líder KJH HISPANIC VENEZUELA °•
Cantidad de envíos : 1240 Edad : 40 Localización : venezuela Empleo /Ocio : terapeuta Humor : divertida Fecha de inscripción : 25/09/2010 Reputación : 3
Tema: Re: 15/04/11 KIM JEONG HOON EN UNA PELÍCULA DE PROMOCIÓN de la Expo Mundial de Cultura de Gyongju./ 벽루천(Byeokrucheon) Dom Ago 14, 2011 8:52 pm
que interesante el tema de la pelicula de verdad me encantaria verla
medaly **Hoon JR**
Cantidad de envíos : 208 Edad : 33 Localización : peru Empleo /Ocio : estudiante Humor : alegre Fecha de inscripción : 08/10/2010 Reputación : 0
Tema: Re: 15/04/11 KIM JEONG HOON EN UNA PELÍCULA DE PROMOCIÓN de la Expo Mundial de Cultura de Gyongju./ 벽루천(Byeokrucheon) Dom Ago 14, 2011 9:36 pm
io tambien muero por verlaaaa abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Tema: Re: 15/04/11 KIM JEONG HOON EN UNA PELÍCULA DE PROMOCIÓN de la Expo Mundial de Cultura de Gyongju./ 벽루천(Byeokrucheon) Lun Ago 15, 2011 8:27 pm
Espero que lo traduzcan
saira1601 (**Hoon Teenager**)
Cantidad de envíos : 344 Edad : 32 Localización : Piura - peru Empleo /Ocio : Estudiante Humor : zup3r!!! Fecha de inscripción : 24/12/2010 Reputación : -2
Tema: Re: 15/04/11 KIM JEONG HOON EN UNA PELÍCULA DE PROMOCIÓN de la Expo Mundial de Cultura de Gyongju./ 벽루천(Byeokrucheon) Lun Sep 05, 2011 6:26 pm
wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!! q emocion!! io tmbn qiero ver la peli!! nuestro principito y en 3D!! hahahahaha *muero*
antito •° Líder KJH HISPANIC ARGENTINA °•
Cantidad de envíos : 284 Edad : 36 Localización : Argentina Empleo /Ocio : escuchar musica Humor : alegre Fecha de inscripción : 06/08/2011 Reputación : 6
Tema: Re: 15/04/11 KIM JEONG HOON EN UNA PELÍCULA DE PROMOCIÓN de la Expo Mundial de Cultura de Gyongju./ 벽루천(Byeokrucheon) Sáb Oct 15, 2011 11:16 am
La película se estrenó en el exposición cultural mundial 2011 (del 12 de agosto al 10 de octubre, (osea ya termino U.U)) en Gyeongju. Nuestro Hoonie interpretó el papel de guardia de la reina, Seonduk
La entrada para ver la pelicula!!! ^^
algunas escenas!!^^
Gracias a junghonnchina. sacado de hoonfamily.
Chicas ahora hay que esperar la peli!!!
Janemarie ;*<[Colaboradora]>*;
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 58 Localización : San Juan Empleo /Ocio : Empresaria Humor : Alegre Fecha de inscripción : 16/03/2011 Reputación : 21
Tema: Re: 15/04/11 KIM JEONG HOON EN UNA PELÍCULA DE PROMOCIÓN de la Expo Mundial de Cultura de Gyongju./ 벽루천(Byeokrucheon) Sáb Oct 15, 2011 12:33 pm
Gracias Antito por estas imágenes tan hermosas. Al igual que tu, estoy deseosa de ver esta película donde KJH actúa de maravilla. Saludos amiguita.