| [RESUMEN]REUNIÓN: BIENVENIDO PRINCIPE KIM JEONG HOON | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MARYLINJDC (**Hoon Teenager**)
Cantidad de envíos : 250 Edad : 37 Localización : Ventanilla - Callao Empleo /Ocio : Secretaria Humor : bueno Fecha de inscripción : 05/01/2011 Reputación : 4
| Tema: Re: [RESUMEN]REUNIÓN: BIENVENIDO PRINCIPE KIM JEONG HOON Jue Abr 28, 2011 5:52 pm | |
| Que lindo!!! Recordé ese día .... asu cuanto me reí ese día jajajaja!!! la pasamos muy bien ..
|
|
| |
yomianiaca *Hoon baby*
Cantidad de envíos : 3 Edad : 36 Localización : Lima Empleo /Ocio : kim Jeong Hoon Humor : todas sus sonrisas Fecha de inscripción : 09/01/2011 Reputación : 0
| Tema: Re: [RESUMEN]REUNIÓN: BIENVENIDO PRINCIPE KIM JEONG HOON Jue Abr 28, 2011 10:47 pm | |
| waaaa!!! como es que yo no estuve alli??? . Chikas estuvo genialllll se ve muy bonito y divertido!!!! aunque claro si hubiera estado por alla de seguro hubiese sido la nonna de todas hahahahha .. Sin embargo hay algo que me a dejado donde es que se consiguio una de foto de cuerpo completo y tan grande los max chikas esta precioso.!! Me despido y felicitaciones a todas las que fueron y a las que no se que habra otras reus aqui en lima donde obvio que no me la perdere... (porfi pasen la vozz ) bye bye |
|
| |
sena [¤ Real Fan ¤]
Cantidad de envíos : 2662 Edad : 39 Localización : Luanda Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH Humor : ja Fecha de inscripción : 02/03/2009 Reputación : 14
| Tema: Re: [RESUMEN]REUNIÓN: BIENVENIDO PRINCIPE KIM JEONG HOON Vie Abr 29, 2011 11:23 am | |
| Bueno voy a ver todos los videos pacientemente, después le cuento mi impresión. |
|
| |
eimy arizaga *Hoon baby*
Cantidad de envíos : 1 Edad : 27 Localización : lima Empleo /Ocio : estudiante Humor : alegre Fecha de inscripción : 26/04/2011 Reputación : 0
| Tema: Re: [RESUMEN]REUNIÓN: BIENVENIDO PRINCIPE KIM JEONG HOON Sáb Abr 30, 2011 11:28 pm | |
| asuu que paja las fotos |
|
| |
marbe26 •° Líder KJH HISPANIC VENEZUELA °•
Cantidad de envíos : 1240 Edad : 40 Localización : venezuela Empleo /Ocio : terapeuta Humor : divertida Fecha de inscripción : 25/09/2010 Reputación : 3
| Tema: Re: [RESUMEN]REUNIÓN: BIENVENIDO PRINCIPE KIM JEONG HOON Lun Mayo 02, 2011 8:19 am | |
| no habia visto los videos!!!! me parecen genial se ve que la pasaron super bien!!! |
|
| |
MaryluZ **Hoon JR**
Cantidad de envíos : 189 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocio : Estudiando Humor : ---->archi ... divertida ..xD! Fecha de inscripción : 07/01/2011 Reputación : 0
| Tema: Re: [RESUMEN]REUNIÓN: BIENVENIDO PRINCIPE KIM JEONG HOON Jue Mayo 05, 2011 8:08 pm | |
| oh!!! CON LOS VÍDEOS ME ASIERON PRIMERO LLORAR DESPUÉS REÍR AL FINAL REFLEXIONAR ..OHH QUE LINDO LA HAN PASADO !!!! LA PRÓXIMA ESTARÉ YO PRESENTE SI QUE SI !!! |
|
| |
hiyi *Hoon baby*
Cantidad de envíos : 11 Edad : 40 Localización : peru Empleo /Ocio : estelista Humor : animosa Fecha de inscripción : 09/06/2011 Reputación : 0
| Tema: Re: [RESUMEN]REUNIÓN: BIENVENIDO PRINCIPE KIM JEONG HOON Sáb Jun 25, 2011 12:04 pm | |
| QUE LINDO REUNION BUENO ME E PERDIDO EL REUNION SERA EN OTRA OPORTUNIDAD ,BAJARON TODO LOSFOTOS |
|
| |
hiyi *Hoon baby*
Cantidad de envíos : 11 Edad : 40 Localización : peru Empleo /Ocio : estelista Humor : animosa Fecha de inscripción : 09/06/2011 Reputación : 0
| Tema: Re: [RESUMEN]REUNIÓN: BIENVENIDO PRINCIPE KIM JEONG HOON Sáb Jun 25, 2011 12:10 pm | |
| RECIEN LE VISTO ,QUE DIVERTIDO |
|
| |
linda *Hoon baby*
Cantidad de envíos : 6 Edad : 40 Localización : peru Empleo /Ocio : estelista Humor : grasiosa Fecha de inscripción : 28/06/2011 Reputación : 0
| Tema: Re: [RESUMEN]REUNIÓN: BIENVENIDO PRINCIPE KIM JEONG HOON Sáb Jul 09, 2011 10:01 am | |
| hola recien me doy tiempo para ver como estan |
|
| |
linda *Hoon baby*
Cantidad de envíos : 6 Edad : 40 Localización : peru Empleo /Ocio : estelista Humor : grasiosa Fecha de inscripción : 28/06/2011 Reputación : 0
| Tema: Re: [RESUMEN]REUNIÓN: BIENVENIDO PRINCIPE KIM JEONG HOON Sáb Jul 09, 2011 10:07 am | |
| huaooooo k bonito |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [RESUMEN]REUNIÓN: BIENVENIDO PRINCIPE KIM JEONG HOON | |
| |
|
| |
| [RESUMEN]REUNIÓN: BIENVENIDO PRINCIPE KIM JEONG HOON | |
|