Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)

Primer fan club en español dedicado exclusivamente a Kim Jeong Hoon y creado para unir a fans de este Cantante, actor y modelo coreano.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Mis cositas del Principe y Seoul! Sin_ta13
Ohhh un invitado ^ ^ !!!

 

Hola!! Bienvenid@ a KJH Hispanic ^^ 1er FAN CLUB EN CASTELLANO NO OFICIAL. Espero que te animes a entrar y conocer más de KIM JEONG HOON y este fanclub^^. No te quedes fuera!!! y regístrate. Salu2!!!
Últimos temas
PÁGINAS OFICIALES DE KIM JEONG HOON
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Ene 26, 2024 11:13 pm
Estadísticas
Tenemos 423 miembros registrados
El último usuario registrado es Medswarheca

Nuestros miembros han publicado un total de 37236 mensajes en 2608 argumentos.
Créditos
Kim Jeong Hoon Hispanic ha sido creado para unir a fans de Kim Jeong Hoon de habla Hispana. Las personas encargadas de este espacio trabajan por el mantenimiento de este foro. Nuestro único fin es promover y difundir a Kim Jeong Hoon en cada país donde se hable el idioma castellano. Este espacio es creado por fans para fans. Toda la información pertenece a sus respectivos dueños.
design by:
*Jenny_Akemi*
*Imagica*
Miembros que empiezan más temas
*Jenny_Akemi*
Mis cositas del Principe y Seoul! Icon_vote_lcapMis cositas del Principe y Seoul! Icon_voting_barMis cositas del Principe y Seoul! Icon_vote_rcap 
DINORAH
Mis cositas del Principe y Seoul! Icon_vote_lcapMis cositas del Principe y Seoul! Icon_voting_barMis cositas del Principe y Seoul! Icon_vote_rcap 
luisaradean
Mis cositas del Principe y Seoul! Icon_vote_lcapMis cositas del Principe y Seoul! Icon_voting_barMis cositas del Principe y Seoul! Icon_vote_rcap 
Janemarie
Mis cositas del Principe y Seoul! Icon_vote_lcapMis cositas del Principe y Seoul! Icon_voting_barMis cositas del Principe y Seoul! Icon_vote_rcap 
yuki38
Mis cositas del Principe y Seoul! Icon_vote_lcapMis cositas del Principe y Seoul! Icon_voting_barMis cositas del Principe y Seoul! Icon_vote_rcap 
sena
Mis cositas del Principe y Seoul! Icon_vote_lcapMis cositas del Principe y Seoul! Icon_voting_barMis cositas del Principe y Seoul! Icon_vote_rcap 
Nita
Mis cositas del Principe y Seoul! Icon_vote_lcapMis cositas del Principe y Seoul! Icon_voting_barMis cositas del Principe y Seoul! Icon_vote_rcap 
peti_t
Mis cositas del Principe y Seoul! Icon_vote_lcapMis cositas del Principe y Seoul! Icon_voting_barMis cositas del Principe y Seoul! Icon_vote_rcap 
marbe26
Mis cositas del Principe y Seoul! Icon_vote_lcapMis cositas del Principe y Seoul! Icon_voting_barMis cositas del Principe y Seoul! Icon_vote_rcap 
karla23
Mis cositas del Principe y Seoul! Icon_vote_lcapMis cositas del Principe y Seoul! Icon_voting_barMis cositas del Principe y Seoul! Icon_vote_rcap 
KJH FC HISPANIC EN LA RED

Comparte
 

 Mis cositas del Principe y Seoul!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MiRuSuKa
•°o.O Moderador O.o°•
•°o.O Moderador O.o°•
MiRuSuKa

Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 34
Localización : Seoul - Corea del Sur
Empleo /Ocio : Estudiante-El mundo Asiático
Humor : Alegre y renegoncito =P
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Reputación : 0

Mis cositas del Principe y Seoul! Empty
MensajeTema: Mis cositas del Principe y Seoul!   Mis cositas del Principe y Seoul! Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:43 am

Hola hoonianas!

Aqui reportandome! como ya muchas sabran... estoy viviendo en Coreal del Sur, especificamente en Seoul jejeje antes ya había dejado mi facebook pero bueno, mejor cuelgo aqui algunas fotos y videos relacionadas más con Seoul y con el principito!! Espero les guste y disculpen por la mala grabacion, malas fotos y eso... pero lo artistico no es lo mio y mi pulso es de lo peor jajaja cuidense


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Consegui autografos de un grupo coreano de chicas... MISS A

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
sena
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
sena

Femenino
Cantidad de envíos : 2662
Edad : 38
Localización : Luanda
Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH
Humor : ja
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Reputación : 14

Mis cositas del Principe y Seoul! Empty
MensajeTema: Re: Mis cositas del Principe y Seoul!   Mis cositas del Principe y Seoul! Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 6:18 am

ahahah que desesperación, no puedo ver las fotos muli estoy en una compu que va más lenta, comparado con mi compu mi compu es super rapidisíma que esta y siempre me estoy quejando de su lentitud, los veré cuando llegue a casa el domingo.
Volver arriba Ir abajo
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

Mis cositas del Principe y Seoul! Empty
MensajeTema: Re: Mis cositas del Principe y Seoul!   Mis cositas del Principe y Seoul! Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 4:19 pm

Ya lo puse a una resolución pequeña
le das click y pUedes verla más grande!!!

Gracias por compartir LAS FOTOS mILU
la envidia me corroe hohohohho XD

para que conozcan un poco sobre el grupo
un video

Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
yuki38
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
yuki38

Femenino
Cantidad de envíos : 1391
Edad : 54
Localización : Concepcion-Chile
Empleo /Ocio : escuchar musica, ver doramas y escribir
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Reputación : 8

Mis cositas del Principe y Seoul! Empty
MensajeTema: Re: Mis cositas del Principe y Seoul!   Mis cositas del Principe y Seoul! Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 11:30 am

que genial saber que ya estas consiguiendo autografos y en mas de alguna ocacion nos estaras contando que tienes uno de nuestro principe....no dejes de mostrarnos lo que haces por alla y por supuesto cuidate mucho
Volver arriba Ir abajo
sena
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
sena

Femenino
Cantidad de envíos : 2662
Edad : 38
Localización : Luanda
Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH
Humor : ja
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Reputación : 14

Mis cositas del Principe y Seoul! Empty
MensajeTema: Re: Mis cositas del Principe y Seoul!   Mis cositas del Principe y Seoul! Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:02 pm

Wau milu, cuenta cuenta ellas mismas te la firmaron, aunque me daría un infarto si me dices que mi príncipe te lo ha firmado una autógrafo, jajaja.
jajajaj jenny "la envidia me corroe" a mi también.
Não, não, milu cuentame todos esas fotos del principito te la tienes porque te la compraste alla y originales? ahora si que la envidia me correo igual que a jenny jajaja.
Volver arriba Ir abajo
saira1601
(**Hoon Teenager**)
(**Hoon Teenager**)
saira1601

Femenino
Cantidad de envíos : 344
Edad : 32
Localización : Piura - peru
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : zup3r!!!
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Reputación : -2

Mis cositas del Principe y Seoul! Empty
MensajeTema: Re: Mis cositas del Principe y Seoul!   Mis cositas del Principe y Seoul! Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 4:50 am

miss A me encanta esa cancion ya me dieron ganas de bailar monoyoyo00 hahahhaa wow!! io quiero conseguir cosas de nuestro principe tambien por ahora estoy buscando posters pero no encuentro cry2 seguire buscando monoyoyo10
Volver arriba Ir abajo
MiRuSuKa
•°o.O Moderador O.o°•
•°o.O Moderador O.o°•
MiRuSuKa

Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 34
Localización : Seoul - Corea del Sur
Empleo /Ocio : Estudiante-El mundo Asiático
Humor : Alegre y renegoncito =P
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Reputación : 0

Mis cositas del Principe y Seoul! Empty
MensajeTema: Re: Mis cositas del Principe y Seoul!   Mis cositas del Principe y Seoul! Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 6:22 am

Hola chicas!

ahaha si.. no he podido salir a conocer mas lugares bueno palacios ni nada asi porque mis clases son en las tardes x?X asi q solo los fines d semana ahaha y el sab los palacios cierran temprano waaa

con respecto a una firma del principe.... hum.. MI SUENHO jajaja

primero kiero comprarme la entrada para el fanmmeting del principe ahi ya veo como le hago... no se como.. pero tengo q conseguir un autografo de el... un saludo.. una sonrisa.. PERO ALGO DE EL DEDICADO PARA MI ahahahah xD!!

espero salir mas y ensenharles besitos

pd. GRACIAS JENNY por ponerlo en baja resolucion! como hago eso?? T.T kiero aprender T.T
pd> JAJAJAJA la envidia t corroe jajaja ya vas a venir seguro tb asi q normal xD!

besos cuidense
Volver arriba Ir abajo
lisseth
*[Prefrencial]*
*[Prefrencial]*
lisseth

Femenino
Cantidad de envíos : 480
Edad : 35
Localización : TRUJILLO - PERÚ
Empleo /Ocio : universitaria
Humor : divertida XD!
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Reputación : 1

Mis cositas del Principe y Seoul! Empty
MensajeTema: Re: Mis cositas del Principe y Seoul!   Mis cositas del Principe y Seoul! Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:35 am

gracias miru
nosotras rezaremos (si es neceario) pa k se cumppla tu sueño... (k es el de todas)
ya saben cada una de nosotras a pedir de deseo de año nuevo...
k miru conosca al principe y consiga su autografo
LA UNION HACE LA FUERZA!!!
NO LO OLVIDEN A COMENZAR A PEDIR...
Volver arriba Ir abajo
Marvic
*Hoon baby*
*Hoon baby*
Marvic

Femenino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 34
Localización : Pru
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Reputación : 0

Mis cositas del Principe y Seoul! Empty
MensajeTema: Re: Mis cositas del Principe y Seoul!   Mis cositas del Principe y Seoul! Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 6:49 pm

woooo genial!! miruka!! un saludo desde el otro lado del mundo!!!!
Y el autografo de miss a!!! mori... jaja que suerte que tienes!!
pero nose como es tu historia.. me gustaria que nos cuentes como fue que te llegaste a ir a Corea!!! tienes familia halla??? o que?? :] Yo estoy interesada en viajar y lo habia planeado desde el año pasado.. pero me hustaria que me ayudes con algo de info ^^
pero me parece genial que estes halla!!! te deseo que te valla muy bien por alla.. y tb rezare para que lleges a conceguir el autografo del principe!! y de pasadita le dices de nosotras jojoo Mis cositas del Principe y Seoul! 454787

PD: Chicas cuando nosotras nos vallamos ya sabemos donde quedarnos.. jajajaja.... es broma!! xD

Un beso a todas!!
byeee!!! bye
Volver arriba Ir abajo
Mari
•° Líder KJH HISPANIC MÉXICO °•
•° Líder KJH HISPANIC MÉXICO °•
Mari

Femenino
Cantidad de envíos : 747
Edad : 28
Localización : sweet home :D
Empleo /Ocio : discípula :O e ingeniera ;)
Humor : feliz feliz ^^
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Reputación : 3

Mis cositas del Principe y Seoul! Empty
MensajeTema: Re: Mis cositas del Principe y Seoul!   Mis cositas del Principe y Seoul! Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 11:51 pm

Fantástico Miru!! enamorado
Yo también me estoy muriendo de la envidia por todo lo que tienes del príncipe!
Disfruta de tu estancia allá!! :by
e:
Volver arriba Ir abajo
azumi_asakura
(**Hoon Teenager**)
(**Hoon Teenager**)
azumi_asakura

Femenino
Cantidad de envíos : 335
Edad : 26
Localización : lima
Empleo /Ocio : estudiante de secundaria/ver anime sin parar
Humor : divertida y sin aburrimiento
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Reputación : 1

Mis cositas del Principe y Seoul! Empty
MensajeTema: Re: Mis cositas del Principe y Seoul!   Mis cositas del Principe y Seoul! Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 5:39 pm

O_O Y_Y yo quierooo irrrrrrrrrrr!
miru esperame, y me reconoces como tu hermana prima o algo xDU porque si nu hay familiar ashaa nu se puede ir Y_Y ps.. algun dia tendre la oportunidad
Ps.: si conoces a Kouji Wada le pides su autografo y lo pones aqui pliss... (es un japo q canta los intros de digimon) ^^
Volver arriba Ir abajo
MiRuSuKa
•°o.O Moderador O.o°•
•°o.O Moderador O.o°•
MiRuSuKa

Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 34
Localización : Seoul - Corea del Sur
Empleo /Ocio : Estudiante-El mundo Asiático
Humor : Alegre y renegoncito =P
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Reputación : 0

Mis cositas del Principe y Seoul! Empty
MensajeTema: Re: Mis cositas del Principe y Seoul!   Mis cositas del Principe y Seoul! Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 12:31 pm

ahahahahhaa

no es necesario tener familia aqui para venir O.o! no tengo familia ni amigos en Corea.. bueno ahora si pero no antes de venir ahahaha

vine porque me gané una beca de intercambio para la universidad pero me pago los otros gastos. En si hay becas completas solo tienes que acercarte a la Embajada mas cercana en tu pais y preguntar porque cada año el Gobierno coreano las da y tb la lista de requisitos O.o

espero haberte ayudado. Pd... SE NECESITA NIVEL DE INGLES AVANZADO o COREANO NIVEL 5 minimo O.o que es algo asi como intermedio-avanzando.

Bueno hoonianas prometo actualizar fotitos y eso para el foro sino q estuve enferma asi q no he salido de mi cuartito waaaa!! pero ya estoy sana asi que a darle con ganas paa recuperar el tiempo hehe

Muchas gracias por sus buenos deseos y SI!! TENGO Q CONOCER AL PRINCIPE!!! es mi meta ahahaha y decirle que tiene muchas fans d habla hispana y que minimo una cancion en español como recompensa por nuestro apoyo hahahaha!! cuidense! bye
Volver arriba Ir abajo
sena
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
sena

Femenino
Cantidad de envíos : 2662
Edad : 38
Localización : Luanda
Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH
Humor : ja
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Reputación : 14

Mis cositas del Principe y Seoul! Empty
MensajeTema: Re: Mis cositas del Principe y Seoul!   Mis cositas del Principe y Seoul! Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 12:42 pm

ahahah milu y que haces estas horas despierta o ya te estas levantando? que madrugadora jejeje, que bueno que ya te este recuperando espero que te cuides, wa estar enferma y sola ahahahah deseo que no sea fuerte y tus buenos amigos te cuiden telepáticamente llama al príncipe para que te de fuercitas si? está cerquita de ti.
Volver arriba Ir abajo
MiRuSuKa
•°o.O Moderador O.o°•
•°o.O Moderador O.o°•
MiRuSuKa

Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 34
Localización : Seoul - Corea del Sur
Empleo /Ocio : Estudiante-El mundo Asiático
Humor : Alegre y renegoncito =P
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Reputación : 0

Mis cositas del Principe y Seoul! Empty
MensajeTema: Re: Mis cositas del Principe y Seoul!   Mis cositas del Principe y Seoul! Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 12:57 pm

ahahaha si, estar enferma tan alejada de mi pais, familia y amigos... wow fue chocante realmente... si me dolia algo tenia yo sola que salir y caminarrrrr hasta encontrar farmacia y ver la forma q me entiendan porque mi coreano no es bueno ahah ni en espanhol se explicar cuando me duele algo ahahaha e ingles aqui no es hablen mucho waaa pero bueno ya paso hehehe

si el principe me estuvo cuidando telepaticamente seguro! tan lindo es! waaa!!!!

nah sino q por la medicacion he dormido por 28 horas seguidas O.o asi bien fuerte potente pero me sane wiiiii asi q como desperte jajaja XD XD por eso estoy a estas horas muajaja!! gracias
Volver arriba Ir abajo
azumi_asakura
(**Hoon Teenager**)
(**Hoon Teenager**)
azumi_asakura

Femenino
Cantidad de envíos : 335
Edad : 26
Localización : lima
Empleo /Ocio : estudiante de secundaria/ver anime sin parar
Humor : divertida y sin aburrimiento
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Reputación : 1

Mis cositas del Principe y Seoul! Empty
MensajeTema: Re: Mis cositas del Principe y Seoul!   Mis cositas del Principe y Seoul! Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 2:11 pm

ashuuu entonces me ongo a estudiar numas si me encuentran estare metida en algun libro de ingles y un poco de coreano jajajaja y tengo que estudiar duro para obtener mi beca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] asi como lo hice en 1º y 2º grado para que me bajen mis animes y me los permitieran ver (es en serio nu medejaban ¬¬) ahora lo hare para viajar a Corea y estar antes que nada, cerca del principe y del pais del amor de mi lectura JAPON (la unica forma q leo es con mangas xDU)
Volver arriba Ir abajo
austrangel
**[Hoon Líder]**
**[Hoon Líder]**
austrangel

Femenino
Cantidad de envíos : 808
Edad : 44
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Turismo
Humor : EXCELENTE SUPER FELIZ... MEJOR QUE NUNCA
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Reputación : 3

Mis cositas del Principe y Seoul! Empty
MensajeTema: Re: Mis cositas del Principe y Seoul!   Mis cositas del Principe y Seoul! Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 2:21 pm

Amiga... yo también te envidio.... y también quiero un autógrafo.... jajajajaj

y de todo corazón espero que puedas estar cerca de nuestro príncipe... y que puedas asistir al fanmmeting de nuestro príncipe...

milu cuídate mucho ...

aaahhhhh.... y nos falta una caza fotográfica de coreanos...... en tu universidad deben haber lindos chicos... jajajajaja Mis cositas del Principe y Seoul! 948226
Volver arriba Ir abajo
Marvic
*Hoon baby*
*Hoon baby*
Marvic

Femenino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 34
Localización : Pru
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Reputación : 0

Mis cositas del Principe y Seoul! Empty
MensajeTema: Re: Mis cositas del Principe y Seoul!   Mis cositas del Principe y Seoul! Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 3:36 pm

asuuuu me imagino que estar enferma lejos de odos y con oro idioma debe ser feo..
pero que bueno que ya estas mejor!!!
Oie que genial lo de tu beca!!! que estudias??? a los coranos de tu uni?? jajaja (quien no kiere estudiar eso ^^) Suerte!!!

PD: "....como minimo una cancion en español no?"
jajajaja siii yo te apoyo en eso !!!

bye
Volver arriba Ir abajo
azumi_asakura
(**Hoon Teenager**)
(**Hoon Teenager**)
azumi_asakura

Femenino
Cantidad de envíos : 335
Edad : 26
Localización : lima
Empleo /Ocio : estudiante de secundaria/ver anime sin parar
Humor : divertida y sin aburrimiento
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Reputación : 1

Mis cositas del Principe y Seoul! Empty
MensajeTema: Re: Mis cositas del Principe y Seoul!   Mis cositas del Principe y Seoul! Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 3:22 pm

AAaaaa ya si ves a un chico que se paresca a Ren Tao (busquen su foto xDU) le tomas fotos al por mayor, porque alla se parecen algunos chicos a los animes ^///^ pliss te dejo ese recado..... ahhh y si te encuentras con los SHINee igual les tomas fotos xDU mi hermana quiere x_x (en verdad x_x)

Suerte por alla y no comas nada que te dañe el estomago o la boca (osea el wasabi) byee
Volver arriba Ir abajo
cui
**Hoon JR**
**Hoon JR**
cui

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Localización : peru
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : muy bueno
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Reputación : 0

Mis cositas del Principe y Seoul! Empty
MensajeTema: Re: Mis cositas del Principe y Seoul!   Mis cositas del Principe y Seoul! Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 10:34 pm

Wow que chebere Mirusuka!!! tienen razon las chicas, la envidia nos corroe pero es una envidia sana jeje, ojala algun dia todas podamos ir alla y conocer a nuestro chico lindo, abuuuu seria super chebere !!!, cuidate mucho, beshotes y porfis porfis sigue poniendo fotos como las anteriores, siempre es interesante informarse de algo nuevo, beshotes Mis cositas del Principe y Seoul! 948226 Mis cositas del Principe y Seoul! 953915
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
MARYLINJDC
(**Hoon Teenager**)
(**Hoon Teenager**)
MARYLINJDC

Femenino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 36
Localización : Ventanilla - Callao
Empleo /Ocio : Secretaria
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Reputación : 4

Mis cositas del Principe y Seoul! Empty
MensajeTema: Re: Mis cositas del Principe y Seoul!   Mis cositas del Principe y Seoul! Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 12:29 pm

AY MIRUSUKA Q EXPERIENCIA TAN INOLVIDABLE DEBE SER IR A OTRO PAÍS Y CUANTO MÁS IR A COREA DONDE ESTÁ NUESTRO PRINCIPE, DE TODO CORAZÓN ESPERO QUE TODO TE VAYA SUPER BIEN.

Y A PARTIR DE AHORA MI NUEVA META SERÁ IR A COREA!!!! AUNQUE SEA DENTRO DE UNOS AÑOS!!! YA SÉ LE VOY A PEDIR A MI GORDITO QUE VAYAMOS ALLÁ DE LUNA DE MIEL (NO CREO Q QUIERA BUUUUUUUUUU) JAJAJAJA.

BUENO MILU SALUDITOS Y ABRAZOS DESDE LIMA CITY !!!!


Volver arriba Ir abajo
marbe26
•° Líder KJH HISPANIC VENEZUELA °•
•° Líder KJH HISPANIC VENEZUELA °•
marbe26

Femenino
Cantidad de envíos : 1240
Edad : 39
Localización : venezuela
Empleo /Ocio : terapeuta
Humor : divertida
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Reputación : 3

Mis cositas del Principe y Seoul! Empty
MensajeTema: Re: Mis cositas del Principe y Seoul!   Mis cositas del Principe y Seoul! Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 12:48 pm

muy buen video a milu hay que seguirle los pasos jijijiji
Volver arriba Ir abajo
cui
**Hoon JR**
**Hoon JR**
cui

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Localización : peru
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : muy bueno
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Reputación : 0

Mis cositas del Principe y Seoul! Empty
MensajeTema: Re: Mis cositas del Principe y Seoul!   Mis cositas del Principe y Seoul! Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 5:53 pm

Maryyy no pierdas las esperanzas que algun dia con tu novio o bueno en ese tiempo tu esposo vayan a Corea, ponle una clausula jejeje abuuu yo tbn kiero ir alla a conocer a nuestro principeee ohhh seria un sueño hecho realidad love
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marvic
*Hoon baby*
*Hoon baby*
Marvic

Femenino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 34
Localización : Pru
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Reputación : 0

Mis cositas del Principe y Seoul! Empty
MensajeTema: Re: Mis cositas del Principe y Seoul!   Mis cositas del Principe y Seoul! Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 6:02 pm

Chicas Miluska les manda muchos saludos!!!
y bueno... yo personalemnte les digo que los sueños se cumple si son perseveantes!!asi que a seguir luchando por lo que uno quiere!!
un beso a todas!!
Nos leemos oks!! byee!!

=]
Volver arriba Ir abajo
MaryluZ
**Hoon JR**
**Hoon JR**
MaryluZ

Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 31
Localización : Peru
Empleo /Ocio : Estudiando
Humor : ---->archi ... divertida ..xD!
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Reputación : 0

Mis cositas del Principe y Seoul! Empty
MensajeTema: Re: Mis cositas del Principe y Seoul!   Mis cositas del Principe y Seoul! Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 8:49 pm

Holitas chicas--- buenisimo eso de la beca tengo envidia sana^^ cat4 y porque no seguier los pasos de ella super lindo he... yo quiero estudiar ingles (siempre quise) y koreano ... aunque mi mama siempre dijo que estudiaria koreano ... (por que cuando cumpliera 18 mayoria de edad^^ pos me mandaria a korea del sur buuu ...en ese momento osea hace como 3 años me puse triste ...pero ahora que oppa esta alla encantada boyy... mi sueño hecho realidad...) aunque creo que viajare al año que viene porque no solo ire yo sino varios chicos ...que aun no cumplen mayoria de edad ... pos todas los jovenes ((incluida yo) nos dan esto (viaje) por que estamos ligados a la empresa de bordadoras swf que cada sierto tiempo lleva jovenes alla ..por un tiempo de 2 meses ( se que se hace cada 5 años) y el que quiere se queda (para el estudio de la misma empresa que se dedica a las maquinarias ).. :D! y weno espero con ansias ese dia... shame
Volver arriba Ir abajo
giianella
**Hoon JR**
**Hoon JR**
giianella

Femenino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 27
Localización : peru
Empleo /Ocio : estudiante ñee
Humor : n.n
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Reputación : 0

Mis cositas del Principe y Seoul! Empty
MensajeTema: Re: Mis cositas del Principe y Seoul!   Mis cositas del Principe y Seoul! Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:09 pm

wauu k lindo tods esos cds y los autografos cuando sts frente a nuestro principe tiens k ablarle de nosotras ahh Mis cositas del Principe y Seoul! 953915
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mis cositas del Principe y Seoul! Empty
MensajeTema: Re: Mis cositas del Principe y Seoul!   Mis cositas del Principe y Seoul! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mis cositas del Principe y Seoul!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» cositas hechas por mi ^^...
» Fan Meeting KJH en Seoul noviembre de 2014
» Fotos del concierto de Kim Jeong Hoon en Seoul
» 8/12/12 Primer Concierto en solitario de KIM JEONG HOON EN COREA
» Kim Jeong Hoon en el programa Drama City Seoul ★ # 187

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉) :: **HOONIAN@S** :: DISCUSIONES O COMPARTIR SOBRE KJH/Discussions about KJH-