Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)

Primer fan club en español dedicado exclusivamente a Kim Jeong Hoon y creado para unir a fans de este Cantante, actor y modelo coreano.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Suplemento Especial por la Semana de Corea (  diario el Comercio-Perú) Sin_ta13
Ohhh un invitado ^ ^ !!!

 

Hola!! Bienvenid@ a KJH Hispanic ^^ 1er FAN CLUB EN CASTELLANO NO OFICIAL. Espero que te animes a entrar y conocer más de KIM JEONG HOON y este fanclub^^. No te quedes fuera!!! y regístrate. Salu2!!!
Últimos temas
PÁGINAS OFICIALES DE KIM JEONG HOON
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Ene 26, 2024 11:13 pm
Estadísticas
Tenemos 423 miembros registrados
El último usuario registrado es Medswarheca

Nuestros miembros han publicado un total de 37236 mensajes en 2608 argumentos.
Créditos
Kim Jeong Hoon Hispanic ha sido creado para unir a fans de Kim Jeong Hoon de habla Hispana. Las personas encargadas de este espacio trabajan por el mantenimiento de este foro. Nuestro único fin es promover y difundir a Kim Jeong Hoon en cada país donde se hable el idioma castellano. Este espacio es creado por fans para fans. Toda la información pertenece a sus respectivos dueños.
design by:
*Jenny_Akemi*
*Imagica*
Miembros que empiezan más temas
*Jenny_Akemi*
Suplemento Especial por la Semana de Corea (  diario el Comercio-Perú) Icon_vote_lcapSuplemento Especial por la Semana de Corea (  diario el Comercio-Perú) Icon_voting_barSuplemento Especial por la Semana de Corea (  diario el Comercio-Perú) Icon_vote_rcap 
DINORAH
Suplemento Especial por la Semana de Corea (  diario el Comercio-Perú) Icon_vote_lcapSuplemento Especial por la Semana de Corea (  diario el Comercio-Perú) Icon_voting_barSuplemento Especial por la Semana de Corea (  diario el Comercio-Perú) Icon_vote_rcap 
luisaradean
Suplemento Especial por la Semana de Corea (  diario el Comercio-Perú) Icon_vote_lcapSuplemento Especial por la Semana de Corea (  diario el Comercio-Perú) Icon_voting_barSuplemento Especial por la Semana de Corea (  diario el Comercio-Perú) Icon_vote_rcap 
Janemarie
Suplemento Especial por la Semana de Corea (  diario el Comercio-Perú) Icon_vote_lcapSuplemento Especial por la Semana de Corea (  diario el Comercio-Perú) Icon_voting_barSuplemento Especial por la Semana de Corea (  diario el Comercio-Perú) Icon_vote_rcap 
yuki38
Suplemento Especial por la Semana de Corea (  diario el Comercio-Perú) Icon_vote_lcapSuplemento Especial por la Semana de Corea (  diario el Comercio-Perú) Icon_voting_barSuplemento Especial por la Semana de Corea (  diario el Comercio-Perú) Icon_vote_rcap 
sena
Suplemento Especial por la Semana de Corea (  diario el Comercio-Perú) Icon_vote_lcapSuplemento Especial por la Semana de Corea (  diario el Comercio-Perú) Icon_voting_barSuplemento Especial por la Semana de Corea (  diario el Comercio-Perú) Icon_vote_rcap 
Nita
Suplemento Especial por la Semana de Corea (  diario el Comercio-Perú) Icon_vote_lcapSuplemento Especial por la Semana de Corea (  diario el Comercio-Perú) Icon_voting_barSuplemento Especial por la Semana de Corea (  diario el Comercio-Perú) Icon_vote_rcap 
peti_t
Suplemento Especial por la Semana de Corea (  diario el Comercio-Perú) Icon_vote_lcapSuplemento Especial por la Semana de Corea (  diario el Comercio-Perú) Icon_voting_barSuplemento Especial por la Semana de Corea (  diario el Comercio-Perú) Icon_vote_rcap 
karla23
Suplemento Especial por la Semana de Corea (  diario el Comercio-Perú) Icon_vote_lcapSuplemento Especial por la Semana de Corea (  diario el Comercio-Perú) Icon_voting_barSuplemento Especial por la Semana de Corea (  diario el Comercio-Perú) Icon_vote_rcap 
austrangel
Suplemento Especial por la Semana de Corea (  diario el Comercio-Perú) Icon_vote_lcapSuplemento Especial por la Semana de Corea (  diario el Comercio-Perú) Icon_voting_barSuplemento Especial por la Semana de Corea (  diario el Comercio-Perú) Icon_vote_rcap 
KJH FC HISPANIC EN LA RED

Comparte
 

 Suplemento Especial por la Semana de Corea ( diario el Comercio-Perú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

Suplemento Especial por la Semana de Corea (  diario el Comercio-Perú) Empty
MensajeTema: Suplemento Especial por la Semana de Corea ( diario el Comercio-Perú)   Suplemento Especial por la Semana de Corea (  diario el Comercio-Perú) Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 3:05 am

Antes de irme a dormir me estab olvidando de algo
sii!!

Lo bueno de estudiar comunicaciones es que encuentras periódicos pasados
y puedes escanearlos, asi que pude encontrar este suplemento especial sobre Corea
que aunque no sale info de KJH
sale sola la imagen de Princess Hours
pero es para la coleccion igual

portada del suplemento especial

Suplemento Especial por la Semana de Corea (  diario el Comercio-Perú) Portad10


pagina

Suplemento Especial por la Semana de Corea (  diario el Comercio-Perú) Pagina11


zoom de página

Suplemento Especial por la Semana de Corea (  diario el Comercio-Perú) Zoom_a10
créditos: KJH HISPANIC
https://kimjeonghoon.forosactivos.net/


espero teenrlo en fisico
ya que me perdi comprarlo ese día T.T
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
sena
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
sena

Femenino
Cantidad de envíos : 2662
Edad : 38
Localización : Luanda
Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH
Humor : ja
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Reputación : 14

Suplemento Especial por la Semana de Corea (  diario el Comercio-Perú) Empty
MensajeTema: Re: Suplemento Especial por la Semana de Corea ( diario el Comercio-Perú)   Suplemento Especial por la Semana de Corea (  diario el Comercio-Perú) Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 3:19 am

Oh, gracias jenny, creo que no es tan pasado, por lo que veo creo que es del 4 de este mes, pero casi no entendía esta info asi que acabo de abrir el recorte de goong, que pones debajo y el periódico es de peru verdad? ohohohoh que felicidad, también habla de los clubes y foros, pero creo que goong también está cerquita de perú, a las que me veían siempre en mis cuadernos y folders la imágen de KJH ya le conoceran en algún momento a MI PRÍNCIPE jajaja emoción emoción.........
Gracias por la info.
EDITANDO
Después de envíar mi mensaje se me abrio la seguanda imágen y si es de perú jenny sorry, wau que bonito estaba leyendo lo que siempre decía a mis compañeras porque me gustaban tanto esas novelas, y de la música etc.
Volver arriba Ir abajo
Nita
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA °•
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA  °•
Nita

Femenino
Cantidad de envíos : 1506
Edad : 43
Localización : bolivia
Empleo /Ocio : fan....
Humor : super honniana!!!
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Reputación : 11

Suplemento Especial por la Semana de Corea (  diario el Comercio-Perú) Empty
MensajeTema: Re: Suplemento Especial por la Semana de Corea ( diario el Comercio-Perú)   Suplemento Especial por la Semana de Corea (  diario el Comercio-Perú) Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 7:58 pm

que lindo jenny!!!..

Les cuent oque aca salio en una revista primero una seccion de las chicas mas atractivas de Asia y luego los chicos mas atractivos, pues no no esta nuestro principe....pero por algun lado se empieza...Ojala y podamos hacerlo conocer mas y mas en nuestros paises....

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
sena
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
sena

Femenino
Cantidad de envíos : 2662
Edad : 38
Localización : Luanda
Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH
Humor : ja
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Reputación : 14

Suplemento Especial por la Semana de Corea (  diario el Comercio-Perú) Empty
MensajeTema: Re: Suplemento Especial por la Semana de Corea ( diario el Comercio-Perú)   Suplemento Especial por la Semana de Corea (  diario el Comercio-Perú) Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:45 am

Citación :
pues no no esta nuestro principe
, cómo que no está nuestro príncipe? ejeje Nita parece que el bum coreano está llegando a latinoamérica muy tarde jajaj, pues nuestro príncipe está en este momento fuera del espectáculo, si todo esto hubiese salido el 2006 segurísima que si estaría, y es más para mi y creo que para todas es el más atractivo, de toda Asia y para mi de todo el mundo jejeje. cuc
Volver arriba Ir abajo
marbe26
•° Líder KJH HISPANIC VENEZUELA °•
•° Líder KJH HISPANIC VENEZUELA °•
marbe26

Femenino
Cantidad de envíos : 1240
Edad : 39
Localización : venezuela
Empleo /Ocio : terapeuta
Humor : divertida
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Reputación : 3

Suplemento Especial por la Semana de Corea (  diario el Comercio-Perú) Empty
MensajeTema: Re: Suplemento Especial por la Semana de Corea ( diario el Comercio-Perú)   Suplemento Especial por la Semana de Corea (  diario el Comercio-Perú) Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 9:57 pm

aqui en venezuela no llegan este tipo de revistas o informaciones, (carita triste), pero las pocas noticias que llegan las consigo directamente de la embajada.

que mal que nuestro principe no esta en esa revista debe ser porque es la bello que opaca al resto de los chicos jijijiji

saludos
Volver arriba Ir abajo
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

Suplemento Especial por la Semana de Corea (  diario el Comercio-Perú) Empty
MensajeTema: Re: Suplemento Especial por la Semana de Corea ( diario el Comercio-Perú)   Suplemento Especial por la Semana de Corea (  diario el Comercio-Perú) Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:38 pm

eso es un sueño que cumplir
que salga en los medios de comunicación de nuestros países
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
Contenido patrocinado




Suplemento Especial por la Semana de Corea (  diario el Comercio-Perú) Empty
MensajeTema: Re: Suplemento Especial por la Semana de Corea ( diario el Comercio-Perú)   Suplemento Especial por la Semana de Corea (  diario el Comercio-Perú) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Suplemento Especial por la Semana de Corea ( diario el Comercio-Perú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉) :: **KIM JEONG HOON EN GENERAL** :: BAUL :: Revistas (2010-2011)-