| Intentando Hacer banner xD!!! | |
|
Autor | Mensaje |
---|
debieliz **Hoon JR**
Cantidad de envíos : 169 Edad : 33 Localización : Perú-Lima Empleo /Ocio : Estudiante Humor : : ) Fecha de inscripción : 12/03/2009 Reputación : 0
| Tema: Intentando Hacer banner xD!!! Miér Mar 25, 2009 2:44 pm | |
| hola a todas!!!! el otro dia tenia como no tenia internet y me puse a buscar en la pc de mi mamá y encontre dos fotos de KJH que yo habia guardado jijiji pero no tenia ningun programa instalado salvo gifs animator5 que casi no se usar pero me sirvio de algo, para ajustar el tamaño de las imagenes use Microsoft office picture manager y para texto use paint jajaja mas simples no podian ser xD!!! bueno luego de eso trate de agregarle brillo en una pagina pero se podia copiar la imagen asi que mejor decidi convertirlo en un boton y ponerlo en los foros en los que estoy en mi firma a modo de propaganda bueno esto es lo que me salio saludos !!!!!!! |
|
| |
MiRuSuKa •°o.O Moderador O.o°•
Cantidad de envíos : 596 Edad : 35 Localización : Seoul - Corea del Sur Empleo /Ocio : Estudiante-El mundo Asiático Humor : Alegre y renegoncito =P Fecha de inscripción : 21/03/2009 Reputación : 0
| Tema: Re: Intentando Hacer banner xD!!! Miér Mar 25, 2009 10:17 pm | |
| ohhh super lindo Débora!!! Muy bonito q verdad! Felicitaciones ^^ Si hay q publicitar al foro!!! animos Voy a ver si una amiga me hace un banner tb pa ponerlo como firma y publicitar este espacio !! espero tenerlo pronto aunq mi amiga esta en clases iwal q yo X_X espero se d un tiempito jojojojo!! Cdte!! |
|
| |
*Jenny_Akemi* •° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
Cantidad de envíos : 8956 Edad : 38 Localización : Perú Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^! Fecha de inscripción : 08/02/2009 Reputación : 62
| Tema: Re: Intentando Hacer banner xD!!! Jue Mar 26, 2009 12:23 am | |
| Débora que lindo banner y lo digo en serio sabes una vez el profe de diseño nos dijo que era relamente admirable las personas que hacian un gran trabajo con tan sólo pocas herramientas!! y eso lo has conseguido tú!! y yo que me quejo que me falta programas waa enhorabuena chicas, voy a ver si puedo darme tiempo para hacer banners y si gustas Milu lo puedes tomar saludos chicas!!! |
|
| |
Cantidad de envíos : 596 Edad : 35 Localización : Seoul - Corea del Sur Empleo /Ocio : Estudiante-El mundo Asiático Humor : Alegre y renegoncito =P Fecha de inscripción : 21/03/2009 Reputación : 0
| Tema: Re: Intentando Hacer banner xD!!! Jue Mar 26, 2009 10:27 am | |
| ohh si claro!! tan muy chidos (jajaja viva Mexico XD) gRACIAS |
|
| |
debieliz **Hoon JR**
Cantidad de envíos : 169 Edad : 33 Localización : Perú-Lima Empleo /Ocio : Estudiante Humor : : ) Fecha de inscripción : 12/03/2009 Reputación : 0
| Tema: Re: Intentando Hacer banner xD!!! Jue Mar 26, 2009 1:43 pm | |
| hey gracias chicas pense que no taba bonito me emociono que les haya gustado bueno tatare de publicita al foro e donde pueda ya tengo pensado poner algo en mi hi5 jijijiji y voy a tratar de haer mas porque necesitamos publicitar el forosaludotes chicas gracias por sus bellas palabras las quiero saludos!!!!!!!!!xD!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Intentando Hacer banner xD!!! Jue Mar 26, 2009 2:22 pm | |
| tb lass kiero !!! ^^ weno me kito a almorzar besos! cdense! |
|
| |
debieliz **Hoon JR**
| Tema: Re: Intentando Hacer banner xD!!! Jue Mar 26, 2009 7:29 pm | |
| provecho Milu |
|
| |
Cantidad de envíos : 8956 Edad : 38 Localización : Perú Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^! Fecha de inscripción : 08/02/2009 Reputación : 62
| Tema: Re: Intentando Hacer banner xD!!! Vie Mar 27, 2009 9:20 pm | |
| mis futuras publicistas van naciendo jejeje XD |
|
| |
| Tema: Re: Intentando Hacer banner xD!!! Vie Mar 27, 2009 9:46 pm | |
| jajaja yo sigo en el cascaron ni huevo soy |
|
| |
| Tema: Re: Intentando Hacer banner xD!!! Dom Mar 29, 2009 2:40 am | |
| |
|
| |
mika **Hoon JR**
Cantidad de envíos : 84 Edad : 35 Localización : Lima, Perú Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Divertido Fecha de inscripción : 24/03/2009 Reputación : 0
| Tema: Re: Intentando Hacer banner xD!!! Dom Mar 29, 2009 9:19 pm | |
| wuaooo...esta bonito Debi!!!...amime gusto...ami tmbn me gustaria haecer uno!!...Jenny eso k pusiste aki arriba...me ayudara!!!...
...esk toi = que Miru!!! |
|
| |
| Tema: Re: Intentando Hacer banner xD!!! Dom Mar 29, 2009 10:14 pm | |
| jajjjjaja GRACIAS JENNY!! t preocupas x mi arigatou!!! |
|
| |
austrangel **[Hoon Líder]**
Cantidad de envíos : 808 Edad : 45 Localización : Santiago Empleo /Ocio : Turismo Humor : EXCELENTE SUPER FELIZ... MEJOR QUE NUNCA Fecha de inscripción : 18/04/2009 Reputación : 3
| Tema: Re: Intentando Hacer banner xD!!! Sáb Mayo 23, 2009 11:17 pm | |
| chicas, estan buenos los banner pero yo quiero uns de esos que tiene debieliz, que pasan rapido varias foto..... porfa alguien que me ayude tambien he visto algunos que son como videos..... ayuda por favor |
|
| |
cui **Hoon JR**
Cantidad de envíos : 166 Edad : 32 Localización : peru Empleo /Ocio : estudiante Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 08/01/2011 Reputación : 0
| Tema: Re: Intentando Hacer banner xD!!! Sáb Mar 26, 2011 9:42 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Intentando Hacer banner xD!!! | |
| |
|
| |
| Intentando Hacer banner xD!!! | |
|