Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)

Primer fan club en español dedicado exclusivamente a Kim Jeong Hoon y creado para unir a fans de este Cantante, actor y modelo coreano.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
14/09/2010 Entrevistan a KJH en MMP7 Sin_ta13
Ohhh un invitado ^ ^ !!!

 

Hola!! Bienvenid@ a KJH Hispanic ^^ 1er FAN CLUB EN CASTELLANO NO OFICIAL. Espero que te animes a entrar y conocer más de KIM JEONG HOON y este fanclub^^. No te quedes fuera!!! y regístrate. Salu2!!!
Últimos temas
PÁGINAS OFICIALES DE KIM JEONG HOON
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Ene 26, 2024 11:13 pm
Estadísticas
Tenemos 423 miembros registrados
El último usuario registrado es Medswarheca

Nuestros miembros han publicado un total de 37236 mensajes en 2608 argumentos.
Créditos
Kim Jeong Hoon Hispanic ha sido creado para unir a fans de Kim Jeong Hoon de habla Hispana. Las personas encargadas de este espacio trabajan por el mantenimiento de este foro. Nuestro único fin es promover y difundir a Kim Jeong Hoon en cada país donde se hable el idioma castellano. Este espacio es creado por fans para fans. Toda la información pertenece a sus respectivos dueños.
design by:
*Jenny_Akemi*
*Imagica*
Miembros que empiezan más temas
*Jenny_Akemi*
14/09/2010 Entrevistan a KJH en MMP7 Icon_vote_lcap14/09/2010 Entrevistan a KJH en MMP7 Icon_voting_bar14/09/2010 Entrevistan a KJH en MMP7 Icon_vote_rcap 
DINORAH
14/09/2010 Entrevistan a KJH en MMP7 Icon_vote_lcap14/09/2010 Entrevistan a KJH en MMP7 Icon_voting_bar14/09/2010 Entrevistan a KJH en MMP7 Icon_vote_rcap 
luisaradean
14/09/2010 Entrevistan a KJH en MMP7 Icon_vote_lcap14/09/2010 Entrevistan a KJH en MMP7 Icon_voting_bar14/09/2010 Entrevistan a KJH en MMP7 Icon_vote_rcap 
Janemarie
14/09/2010 Entrevistan a KJH en MMP7 Icon_vote_lcap14/09/2010 Entrevistan a KJH en MMP7 Icon_voting_bar14/09/2010 Entrevistan a KJH en MMP7 Icon_vote_rcap 
yuki38
14/09/2010 Entrevistan a KJH en MMP7 Icon_vote_lcap14/09/2010 Entrevistan a KJH en MMP7 Icon_voting_bar14/09/2010 Entrevistan a KJH en MMP7 Icon_vote_rcap 
sena
14/09/2010 Entrevistan a KJH en MMP7 Icon_vote_lcap14/09/2010 Entrevistan a KJH en MMP7 Icon_voting_bar14/09/2010 Entrevistan a KJH en MMP7 Icon_vote_rcap 
Nita
14/09/2010 Entrevistan a KJH en MMP7 Icon_vote_lcap14/09/2010 Entrevistan a KJH en MMP7 Icon_voting_bar14/09/2010 Entrevistan a KJH en MMP7 Icon_vote_rcap 
peti_t
14/09/2010 Entrevistan a KJH en MMP7 Icon_vote_lcap14/09/2010 Entrevistan a KJH en MMP7 Icon_voting_bar14/09/2010 Entrevistan a KJH en MMP7 Icon_vote_rcap 
marbe26
14/09/2010 Entrevistan a KJH en MMP7 Icon_vote_lcap14/09/2010 Entrevistan a KJH en MMP7 Icon_voting_bar14/09/2010 Entrevistan a KJH en MMP7 Icon_vote_rcap 
karla23
14/09/2010 Entrevistan a KJH en MMP7 Icon_vote_lcap14/09/2010 Entrevistan a KJH en MMP7 Icon_voting_bar14/09/2010 Entrevistan a KJH en MMP7 Icon_vote_rcap 
KJH FC HISPANIC EN LA RED

Comparte
 

 14/09/2010 Entrevistan a KJH en MMP7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

14/09/2010 Entrevistan a KJH en MMP7 Empty
MensajeTema: 14/09/2010 Entrevistan a KJH en MMP7   14/09/2010 Entrevistan a KJH en MMP7 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 11:15 pm

MMP7 ( El departamento de Administración de Recursos Humanos Militar)
14/09/2010 Entrevistan a KJH en MMP7 Page17726086

14/09/2010 Entrevistan a KJH en MMP7 Page27714404

14/09/2010 Entrevistan a KJH en MMP7 Page37759968

14/09/2010 Entrevistan a KJH en MMP7 Page47778948



Fuente: http://www.mma.go.kr/www_mma3/ebook/...0/mma_star.pdf

Google traductor (sujeta a errores)

Artistas para realizar entrevistas de estrellas el servicio militar
El servicio activo se alistó como otra forma de espectáculo amigos
Kim Jeong Hoon cantante de las Naciones Unidas
Casa: un soldado de los equipos de defensa de propaganda del grupo de voluntarios Kim Jeong Hoon
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- - P 0.1
Q : En la temporada más popular para tomar decisiones de contratación debe ser muy fácil de ver que hay así que decides motivos de alistamiento ?
A ( Jeong Hoon ? ): la República Popular de Corea obligaciones de defensa deben cumplir con cada una de las cuatro obligaciones de todos, creo que la obligación de hacer la menor cosa natural. Por supuesto , diez meses al año en términos de tiempo de un muy largo , también pensaba que el tiempo para las artes escénicas es una verdadera lástima , sino como un coreano " , por supuesto, para unirse al ejército .
Q : en el servicio militar ( servicio militar), si no se alistó reclutas antes y después de los puntos de percepción de la diferencia, ¿qué es?
R: A pesar del hecho de que muchos tienen miedo y preocupación , pero en realidad se unió al ejército y llevó una vida militar, hay un montón de diversión y el sentido (o valor ), se puede aprender y experimentar la contratación de los primeros no saben todo las cosas. Para ver si significa que la auto- re-orientación "," auto- re-descubierto "," nuevo punto de partida ' y significativa así.
Q : En el servicio actual en el patio como la propaganda de defensa ¿qué papel ?
R: Además de los ocho-diez cada noche durante los Amigos radio militar FM96.7 "La voz de Kim Jeong Hoon Mail " , sino también participar en diversas actuaciones y actividades de promoción para apoyar a los servicios hospitalarios y así sucesivamente. equipos de voluntariado a través de actividades publicitarias , personalmente me siento muy agradecida de tener un mantener un sentido de oportunidad a los artistas a hacer.
Q : Después de un fin de semana o después de las horas de trabajo , tiempo libre, cómo lo gastan ?
R: Porque el tiempo aire es generalmente por la noche , la radiodifusión final del Departamento de Defensa debería pasar de inmediato a dormir , el fin de semana también hacen brigada de cocina de destino de la ayuda y así sucesivamente. El resto del tiempo para ver televisión o leer, hacer ejercicio de vez en cuando vienen a través .
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- - P 0.2
Q : En los servicios militares, no venir a través como una relación bien conocida entre los artistas se sienten molestias o dificultad de la situación en China?
R: Antes de la Secretaría de la Defensa , uno de la fuerza original en hierro, aunque se sospecha que porque la gente siente una carga poco en el tiempo y cambiar a la gente , pero lo más cercano a la parte desaparece. En cambio, para «comprender »y« global » , para sentir mejor el calor.
Q: ¿Si los servicios militares haber impresionado el momento o el episodio ( humor) , informe a uno de ustedes ?
R: transferencia (Publicidad House) , al día siguiente estaba entre los soldados a jugar al fútbol el sábado, como el líder en puntos en la tercera edad me preguntó a correr hacia adelante , y tengo miedo . Casi sin experiencia en jugar al fútbol , pero no sé cómo hacer el tiempo , la bola sub -capitán para mí, entonces yo hacia fuera la pelota. Sin embargo , mientras gira la pelota se hunde en el lado de tiro de la bola en la entrada , se convirtió en la primera vida militar ( en) la pelota.
Q : Cerca de dos años de servicio militar no es un tiempo corto, pero se determina en base a la comunidad para cumplir como miembro de revisar su papel , para llenar un tiempo valioso. Durante su servicio en el ejército, si no hubiera sido la esperanza de lograr, ¿qué es?
R: En primer lugar, porque bajo los auspicios de la radio y participe en espectáculos , un veterano de las artes escénicas de ayudar una vez , ya que el trabajo se hace con cuidado . Para las actividades en el extranjero , aprender a ser más fortalecido en Japonés, Inglés , aprender chino es . También me gustaría hacer ejercicio, hacer una veteranos de Corea saludable.
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- - P 0.3
Q : el servicio militar para el país y todos deben cumplir con el valor sagrado e importante. Sin embargo , en nuestra sociedad , o algunas personas que utilizan varios métodos para tratar de quitar el servicio militar. No hay ninguna advertencia a la gente que hace estos actos , y tengo que ir a otro para cumplir las obligaciones del servicio militar de la generación más joven que lo escuchan ?
R: La manera de evitar el uso de un servicio militar no razonables , se deja de lado (ignorar ) todas las leyes y normas, traicionan a su propia conducta, para sostener la carga de vivir su vida. En la larga vida , el período de dos años es muy corto. Y se convertirá en un marcado sentido del tiempo. No quiero perder la oportunidad de tener una experiencia valiosa.
Q : La última pregunta . El futuro de los servicios militares son artistas tan conocidos como tiene el significado de lo que el servicio , y después de lo que era el área le gustaría probar ?
R: En primer lugar, permiten que usted se convierta en posición vertical , sobre el futuro de las actividades de las artes escénicas como poner a punto sus propias revisar sus propias oportunidades . El resto del servicio militar, equipos de voluntarios a través de actividades publicitarias y Bing Jiang había un amplio intercambio de la misma época , para tratar de hacer un buen trabajo de la defensa nacional . Después de la guerra , programada para las artes escénicas en los últimos años no se puede implementar , entre ellos el Japón , las actividades de China en ultramar (TV , películas, música , presentaciones , publicidad, etc ) También me gustaría volver a empezar.
Debido a la vida militar, para realizar actividades como esta puede tener más confianza y entusiasmo. ¿Quieres mantener la confianza en el futuro y vivir una vida de buena gente el derecho a ser recordado.


junghoonchina

Alexx @hoonfamily.org
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
sena
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
sena

Femenino
Cantidad de envíos : 2662
Edad : 38
Localización : Luanda
Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH
Humor : ja
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Reputación : 14

14/09/2010 Entrevistan a KJH en MMP7 Empty
MensajeTema: Re: 14/09/2010 Entrevistan a KJH en MMP7   14/09/2010 Entrevistan a KJH en MMP7 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 5:15 pm

Citación :
Además de los ocho-diez cada noche durante los Amigos radio militar FM96.7 "
Quizas quiere decir asi? además durante la noche de ocho a diez radio amigo militar FM 96.7

Citación :
un soldado de los equipos de defensa de propaganda del grupo de voluntarios Kim Jeong Hoon
AH!! ya creo entender, en la mili hay un grupo de artista que son voluntarios, y entre ellos creo que está nuestro príncipe por eso tantas presentaciones?

Citación :
Sin embargo , en nuestra sociedad , o algunas personas que utilizan varios métodos para tratar de quitar el servicio militar
O sea que estan tratando de quitar el servicio militar obligatorio?, creo que es duro, pero tb creo que brinda una buena formación tanto en lo personal como profesional, al menos a los artistas no les separa totalmente durante los 2 años de su ambiente, diferente pero algo hacen de lo suyo, como nuestro príncipe cantar, actuar estar casi en contacto con el público, como en el caso de ho ji hoon y le jun ki la actuación y habrá muchos casos más, y me imagino igual será con los otras profesiones, el contador estará en el area de contabilidad, el economista en el área de economía, periodistas .....etc etc.
Nuestro príncipe ya puedría hacer otro albúm con todas las canciones durante su servicio militar.

Citación :
No quiero perder la oportunidad de tener una experiencia valiosa.

ahah verdaderamente el traductor nos ayuda en alguito, más casi se pierde todo el sentido del mensaje.
Estra entrevista a quien hacen?
Gracias jenny por la información.
Volver arriba Ir abajo
 

14/09/2010 Entrevistan a KJH en MMP7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉) :: **KIM JEONG HOON EN GENERAL** :: BAUL :: Noticias KJH 2010//KJH'S NEWS 2010-