¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)
Primer fan club en español dedicado exclusivamente a Kim Jeong Hoon y creado para unir a fans de este Cantante, actor y modelo coreano.
Ohhh un invitado ^ ^ !!!
Hola!! Bienvenid@ a KJH Hispanic ^^ 1er FAN CLUB EN CASTELLANO NO OFICIAL. Espero que te animes a entrar y conocer más de KIM JEONG HOON y este fanclub^^. No te quedes fuera!!! y regístrate. Salu2!!!
En total hay 194 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 194 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 213 durante el Vie Nov 22, 2024 3:34 am
Estadísticas
Tenemos 423 miembros registrados El último usuario registrado es Medswarheca
Nuestros miembros han publicado un total de 37237 mensajes en 2608 argumentos.
Créditos
Kim Jeong Hoon Hispanic ha sido creado para unir a fans de Kim Jeong Hoon de habla Hispana. Las personas encargadas de este espacio trabajan por el mantenimiento de este foro. Nuestro único fin es promover y difundir a Kim Jeong Hoon en cada país donde se hable el idioma castellano. Este espacio es creado por fans para fans. Toda la información pertenece a sus respectivos dueños.
KJH en la inauguracion de la muestra de básquetbol, mundial 2010
Autor
Mensaje
yuki38 [¤ Real Fan ¤]
Cantidad de envíos : 1391 Edad : 55 Localización : Concepcion-Chile Empleo /Ocio : escuchar musica, ver doramas y escribir Humor : bueno Fecha de inscripción : 22/07/2009 Reputación : 8
Tema: KJH en la inauguracion de la muestra de básquetbol, mundial 2010 Jue Sep 09, 2010 4:14 pm
y ahora un video de dicha presentacion..bastante informal el look de nuestro principe cantando Nothing Better...de seguro pronto habran mas videos y notece que esta presentacion es de hoy para nosotras y de ayer para él mas fresquito no podia ser.....
gracias a hoonfamily.org /vietnam
sena [¤ Real Fan ¤]
Cantidad de envíos : 2662 Edad : 39 Localización : Luanda Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH Humor : ja Fecha de inscripción : 02/03/2009 Reputación : 14
Tema: Re: KJH en la inauguracion de la muestra de básquetbol, mundial 2010 Jue Sep 09, 2010 4:28 pm
Gracias yuki me quedo con las ganas de verlo, pero no te preocupes mi inter en este momento está muy lento y debe ser por eso que no sale el video, volveré otro momentito
Tema: Re: KJH en la inauguracion de la muestra de básquetbol, mundial 2010 Jue Sep 09, 2010 6:42 pm
estaba escuchando este video en la uni y las fans como gritan y todos me dijeron que estas viendo hohohoho
waaa que ganas de estar allá!! Gracias!!
rebeca **Hoon JR**
Cantidad de envíos : 84 Edad : 32 Localización : Venezuela- Margarita Empleo /Ocio : estudiante de Medicina Humor : alegre,, feliz,,,, amo los coreanos.... XD Fecha de inscripción : 06/08/2010 Reputación : 0
Tema: Re: KJH en la inauguracion de la muestra de básquetbol, mundial 2010 Vie Sep 10, 2010 4:10 pm
tan bello mi princpe dando la vueltita para que todos lo vean.. tremendos gritos de esas mujeres y se mueven de un lado al otro tratando de verlo.. jeje.. aunque si fuera yo estaria igual o peor.. jiji ..
Nita •° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA °•
Cantidad de envíos : 1506 Edad : 44 Localización : bolivia Empleo /Ocio : fan.... Humor : super honniana!!! Fecha de inscripción : 25/04/2009 Reputación : 11
Tema: Re: KJH en la inauguracion de la muestra de básquetbol, mundial 2010 Vie Sep 10, 2010 6:59 pm
wooow....
que lindo, que suertudas!!!
Agradece a todos al final...que lindo gracias por el video!!!
Tema: Re: KJH en la inauguracion de la muestra de básquetbol, mundial 2010 Sáb Sep 11, 2010 2:07 am
pigpig0724
sena [¤ Real Fan ¤]
Cantidad de envíos : 2662 Edad : 39 Localización : Luanda Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH Humor : ja Fecha de inscripción : 02/03/2009 Reputación : 14
Tema: Re: KJH en la inauguracion de la muestra de básquetbol, mundial 2010 Sáb Sep 11, 2010 12:32 pm
Gracias chicas por los videos, jenny y yuki, disfruté sobre todo de la euforia que la presencia causa entre sus fans, solo que en la mesa noté a un envidioso jjajajaja, hay uno que mueve las piernas, mira el fotochet, agrarra creo CDS como quien decir me estas aburriendo, jjaajja derrepente no, y espero que no, si no ya puede ir a la lista de los odiados
rebeca **Hoon JR**
Cantidad de envíos : 84 Edad : 32 Localización : Venezuela- Margarita Empleo /Ocio : estudiante de Medicina Humor : alegre,, feliz,,,, amo los coreanos.... XD Fecha de inscripción : 06/08/2010 Reputación : 0
Tema: Re: KJH en la inauguracion de la muestra de básquetbol, mundial 2010 Dom Sep 12, 2010 6:09 pm
esas mujeres si que tienen garganta.. como gritan...muero cada vez que veo un video de me principe,,, cuando muerde su boca
sena el tipo de atrás es un idiota envidioso y celoso que sufre porque todas se derriten por mi principe y por el no grita ni la gata de su casa para pedirle comida... achhh.. pero bueno no hay que perder el tiempo escribiendo sobre los nulos del video...
principe definitavemente debo saber con que te alimentas, porque cada dia te pones como mas bello....
lisseth *[Prefrencial]*
Cantidad de envíos : 480 Edad : 35 Localización : TRUJILLO - PERÚ Empleo /Ocio : universitaria Humor : divertida XD! Fecha de inscripción : 26/12/2010 Reputación : 1
Tema: Re: KJH en la inauguracion de la muestra de básquetbol, mundial 2010 Mar Ene 04, 2011 9:23 pm
wow ya me imagino si algun dia viene nuestro principe toas gritando a mas no poder... de hecho les ganamos a las k gritan en el video... tanta emocionnn
Contenido patrocinado
Tema: Re: KJH en la inauguracion de la muestra de básquetbol, mundial 2010
KJH en la inauguracion de la muestra de básquetbol, mundial 2010