Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)

Primer fan club en español dedicado exclusivamente a Kim Jeong Hoon y creado para unir a fans de este Cantante, actor y modelo coreano.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Sin_ta13
Ohhh un invitado ^ ^ !!!

 

Hola!! Bienvenid@ a KJH Hispanic ^^ 1er FAN CLUB EN CASTELLANO NO OFICIAL. Espero que te animes a entrar y conocer más de KIM JEONG HOON y este fanclub^^. No te quedes fuera!!! y regístrate. Salu2!!!
Últimos temas
PÁGINAS OFICIALES DE KIM JEONG HOON
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Ene 26, 2024 11:13 pm
Estadísticas
Tenemos 423 miembros registrados
El último usuario registrado es Medswarheca

Nuestros miembros han publicado un total de 37236 mensajes en 2608 argumentos.
Créditos
Kim Jeong Hoon Hispanic ha sido creado para unir a fans de Kim Jeong Hoon de habla Hispana. Las personas encargadas de este espacio trabajan por el mantenimiento de este foro. Nuestro único fin es promover y difundir a Kim Jeong Hoon en cada país donde se hable el idioma castellano. Este espacio es creado por fans para fans. Toda la información pertenece a sus respectivos dueños.
design by:
*Jenny_Akemi*
*Imagica*
Miembros que empiezan más temas
*Jenny_Akemi*
FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_vote_lcapFAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_voting_barFAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_vote_rcap 
DINORAH
FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_vote_lcapFAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_voting_barFAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_vote_rcap 
luisaradean
FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_vote_lcapFAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_voting_barFAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_vote_rcap 
Janemarie
FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_vote_lcapFAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_voting_barFAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_vote_rcap 
yuki38
FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_vote_lcapFAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_voting_barFAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_vote_rcap 
sena
FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_vote_lcapFAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_voting_barFAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_vote_rcap 
Nita
FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_vote_lcapFAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_voting_barFAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_vote_rcap 
peti_t
FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_vote_lcapFAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_voting_barFAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_vote_rcap 
karla23
FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_vote_lcapFAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_voting_barFAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_vote_rcap 
austrangel
FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_vote_lcapFAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_voting_barFAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_vote_rcap 
KJH FC HISPANIC EN LA RED

Comparte
 

 FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Empty
MensajeTema: FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA???   FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 12:23 am

FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Protag10

DE TOMOMI:
A nuestra hooniana Tomomi se le ocurrió la idea de poder hacer un fan-fic dibujado.....
ella sabe dibujar y le gustaría hacer una historia con las hoonianas del foro

Así que si deseas ser una de las protagonistas para este fan fic
envien un MP a TOMOMI o dejan aquí su respuesta en este tema:

Foto:
nombre original : ( para que sea más realista ^^)
quizás algunos otros datos, que le servirían a la creadora, como me gusta esto, mis habilidades son estas, etc
como una pequeña descripción de ustedes, etc


Espero se animen a participar nee!!!
Tomomi espera a sus protagonistas!!!!


bye bye!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
AiKo
*[Prefrencial]*
*[Prefrencial]*
AiKo

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 36
Localización : Guayaquil
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Reputación : 23

FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA???   FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 1:40 am

jejejeje....xevere.....de ley yo kiero estar ahi!!!!

Nombre: Sharon (Aiko xD)
Mi color Favorito es el rojo....asi que mi ropa debe tener ese color en cualquier parte siempre xD
Soy amigable, buena pa conversar, me gusta escuchar musika la mayor parte del tiempo...soy dormilona...me encanta leer...sagas sobre todo!!!...se bordar...no me gusta la cocina....mi adiccion es la Coca-Cola bn helada....me gustan los gatos negros....ah y soy muy competitiva y perfeccionista...odio darme por vencida!!!.... FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? 49925

y pos...mmmm...no creo que nada mas necesite jejeje...igual cualquier cosita me preguntas no mas okis...

te dejo una foto pa que se haga mas facil dibujarme...xD

FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Dsc02244wj

ah por si acaso....mi hombre ideal aparte de KJH es Ranma, Inuyasha, Otani....y Kim Hyun Joong...jejeje

Besos... FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? 964127
Volver arriba Ir abajo
http://flavors.me/aikocheonsa
sena
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
sena

Femenino
Cantidad de envíos : 2662
Edad : 38
Localización : Luanda
Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH
Humor : ja
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Reputación : 14

FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA???   FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 12:57 pm

wa que bueno gracias ToMoMi también quiero ser protagonista con mi príncipe y quiero que me abrace así jajajajaj, buscaré una foto más tardecito entro nuevamente

EDITANDO:
HOLA ToMoMi aqui te pongo mis datos que falta
NIck: sena
color: verde, celeste, melon
lo que viene jejej:
soy muy consevadora, en la realidad no soy de hacer amigos fácilmente, pero cuando las hago o las tengo las cuido mucho, soy muy pero muy perfeccionista, cuando hago una cosa quiero que salga bien, cosa que a veces me trae muchos disgustos, ah, también soy muy ordenada y me gusta que al menos el área donde trabajo esté ordenado y limpio.
eh, en el amor soy muy cariñosa, me gustan los chicos respetuosos, educados, trabjadores, y divertidos pero... lo primero ante todo la fidelidad, si me engañan una vez no vuelvo a creer nunca más en esa persona.
Mi chico ideal solo KIM JUNG HOON.
UMM que más, creo que ya nada más.
y aqui mi foto si no sirve me lo dices porfis.




Última edición por sena el Dom Dic 26, 2010 4:54 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
ToMoMi
**Hoon JR**
**Hoon JR**
ToMoMi

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 28
Localización : Ecuador xD
Empleo /Ocio : EsTuDiAnTe/FaN dE HoOnIe!!! =D
Humor : xD lol ¬¬ ^^ o.0 =D *o*! =¬=
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Reputación : 14

FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA???   FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 3:59 pm

jajaja..... esta bien.... pero eso si.... nesecito los datos que AiKo escribió..... xD.... (io le dicté que necesitaba.... xD):

*Nombre real y uno que paresca coreano o japones.... (en el caso de mi hermana y yo, tenemos nombres japoneses)

*Color favorito....: cuando yo les hago OC`s a mis amig@s, les pido color favorito...... luego les cuento xq...... FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? 82322

*Personalidad y gustos.....: Eso lo nesecito xq tengo un "as" bajo la manga..... xD


*Tipo de chico ideal: en el caso de Aiko, son ranma, inuyasha, otani y KJH..... xD.....

*Foto: una que se vea clara!!!!! la nesecito obviamente para hacerles el personaje.....

Listo!, eso es lo que necesito, una vez listo el personaje de cada una, las publico!!!!!
^w^
Grax Jenny x escucharmeeeeee!!!!!!
FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? 964808
Volver arriba Ir abajo
http://nisha-aviles.deviantart.com/
pierina
(.•ˆ•…Traductor…•ˆ•.)
(.•ˆ•…Traductor…•ˆ•.)
pierina

Femenino
Cantidad de envíos : 669
Edad : 30
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : very happy
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Reputación : 6

FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA???   FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 10:16 pm

wow q buena noticia yo tambien quiero!!!!

*Nombre real y uno que paresca coreano o japones.... mi nombre es pierina
pero me dicen YunNa

*Color favorito....: ctodos los colores pasteles especialmente el verde o amarillo

*Personalidad y gustos.....: umm soy timida,sensible,romantica me gusta defender lo que me gusta y mis metas, soy habladora,cariñosa y amable con las personas q conosco, me gusta escuchar musica, ver doramas o animes, y me gusta leer temas q me gusten claro .
Soy soñadora pero me esfuerzo por cumplir mis sueños, amo a los niños y a los animales, me gusta mostrar mi cariño con algunos detalles no mucho con palabras, no soy buena con las palabras por algo odio raz verbal jiji:)
Amo el chocolate y el helado!!!

*Tipo de chico ideal: Yunho de dbsk, KJH, Lee Honki me gustan los chikos dulces en su forma de ser

no soy fotogenica pero aqui va una:

FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Pieri
Volver arriba Ir abajo
yukinakjh
**Hoon JR**
**Hoon JR**
yukinakjh

Femenino
Cantidad de envíos : 143
Edad : 30
Localización : campeche, mexico
Empleo /Ocio : violinista
Humor : divertido pero un poco bipolar jaja
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Reputación : 1

FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA???   FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 10:38 pm

weno yo también quiero participar pero jeje no me gusta mi foto, yo no soy fotogenica, pero weno... todo por mi príncipe jeje
-Nombre: Flor Gizel...yukinakjh jiji mi nombre del link podría servir o weno mi nombre en japonés es hana jeje

-Color: mi color favorito es el azul cielo o cualquier tipo de azul al igual que el negro jeje

-Personalidad: soy amigable, alegre, voluble, sensible, sentimental, enojona (eso mejor omitelo jeje), me encanta la música en especial la clásica y las de mi príncipe pero mis géneros favoritos son el rock y el rock-pop, toco el violín (mi violín se llama john Christopher III), me gusta dibujar, leer, soy estudiosa, me gustan los animes y los mangas, mi animal favorito es el tigre, me gustan las galletas de mantequilla (aquí hay unas que se llaman soles espero y las conoscan, soy adicta a ellas.)

-Mi chico ideal: tierno, inteligente, lindo, .... kim jeong hoon!, o quizas johnny depp, night tenjo, zero... kakashi igual me gusta jaja
_ammm la foto verdad jeje... ups!
FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Dsc09948w
les dije que no era fotogenica! yo quiero jeje
mmm eliminenme cry 3 weno no jeje ya que así soy yo
listo!
Volver arriba Ir abajo
AiKo
*[Prefrencial]*
*[Prefrencial]*
AiKo

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 36
Localización : Guayaquil
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Reputación : 23

FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA???   FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:29 pm

Yukina tocas el violin!!!...que xevere....

sabes cuando tenia 7 añitos mis papas me metieron a estudiar violin.....pero me retire xq lloraba todos los dias...soy zurda y se me hacia full dificil.....amaba a mi maestro pero no podia hacer bien los ejercicios por ser zurda....ahora creo que si puedo terminar de aprender...pero creo que ya estoy muy vieja para eso...no lo se....tu que dices???....me encataria terminar de aprender...amaba mi violin!!!
Volver arriba Ir abajo
http://flavors.me/aikocheonsa
yukinakjh
**Hoon JR**
**Hoon JR**
yukinakjh

Femenino
Cantidad de envíos : 143
Edad : 30
Localización : campeche, mexico
Empleo /Ocio : violinista
Humor : divertido pero un poco bipolar jaja
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Reputación : 1

FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA???   FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 7:55 pm

No0000000!
sigue adelante :3
nunce se es tarde para aprender jeje
yo no soy muy buena pero trato de no rendirme, la verdad el violín es hermoso! yo lo amo jeje
claro que puedes intentarlo jeje yo inicie hace dos años! también creía que estab grandecita pero segui...
tu puedes! siguele estudiando !!! a mi se dificulta porque no veo bien con el ojo izquierdo y mis manos son pequeñas pero no dejemos que esas cosas nos lo impidan! :3 :wii
hay creo me pase con al image3n hay no vuelvo a subir una T.T
no me gusto cómo la borro? jeje
Volver arriba Ir abajo
austrangel
**[Hoon Líder]**
**[Hoon Líder]**
austrangel

Femenino
Cantidad de envíos : 808
Edad : 44
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Turismo
Humor : EXCELENTE SUPER FELIZ... MEJOR QUE NUNCA
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Reputación : 3

FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA???   FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:23 pm

Chicas yo tambien quiero.... voy a buscar una foto en que salga mi mejor lado....jajajaja

*Nombre real: Romina segun el "listado" mi nombre en coreano es:Jung Ha Kyung

*Color favorito: negro, blanco y gris

*Personalidad y gustos: tengo complejo de Peter pan no quiero crecer... y me gustan mucho los vampiros
*Tipo de chico ideal: mi marido....jajajaja... atento, caballeroso, protector, cariñoso y un poco niño como mi principe....

*Foto: es la mejor que tengo y puedes hacerme mas delgada ...jajaja
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nita
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA °•
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA  °•
Nita

Femenino
Cantidad de envíos : 1506
Edad : 43
Localización : bolivia
Empleo /Ocio : fan....
Humor : super honniana!!!
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Reputación : 11

FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA???   FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 12:23 pm

hola amigas....

Bueno tambien me uno al grupo...jejejejej me parece una idea super....haber para empezarcrear un fanfic con todas genial y dibujado...hay mucho talento en el foro y me alegro mucho por ello!!!

Nombre Real: Jenny...en coreano? ni idea lo averiguare...

color favorito: azul como blue moon....

Personalidad y gustos: soy una persona abierta solo con conocidos, es decir aqui donde me ven soy timidisima...me sonrojo facilmente... y no se porque, nisiquiera estoy nerviosa y ya estoy colorada.....que problema...

me gusta viajar y conocer nuevos sitios siempre quise conocer los misterios de Europa... me gusta leer Dracula es mi favorito, me gusta la astronomia, ver estrellas aunque siempre termino estrellada, me gusta el misterio jejejeje, me gusta la investigacion ando metida entre laboratorios, computadoras, trabajo de campo etc,......y me gusta mi principe...

Foto...ahi les va, es la unica decente que tengo

esperare ansiosa la historia...

pd.- tambien haganme mas delgada....jajajajjaja

Spoiler:


Última edición por Nita el Jue Abr 29, 2010 7:10 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
AiKo
*[Prefrencial]*
*[Prefrencial]*
AiKo

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 36
Localización : Guayaquil
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Reputación : 23

FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA???   FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 1:23 pm

yukinakjh escribió:
No0000000!
sigue adelante :3
nunce se es tarde para aprender jeje
yo no soy muy buena pero trato de no rendirme, la verdad el violín es hermoso! yo lo amo jeje
claro que puedes intentarlo jeje yo inicie hace dos años! también creía que estab grandecita pero segui...
tu puedes! siguele estudiando !!! a mi se dificulta porque no veo bien con el ojo izquierdo y mis manos son pequeñas pero no dejemos que esas cosas nos lo impidan! :3 FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? 964808
hay creo me pase con al image3n hay no vuelvo a subir una T.T
no me gusto cómo la borro? jeje


Grax por tu apoyo!!!...buscare empezar con esto de nuevo!!!...un beso!! FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? 964127
Volver arriba Ir abajo
http://flavors.me/aikocheonsa
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA???   FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 1:32 pm

me alegra ver su participación!!!

me encanta leerlas!!!

toy de pasada!!!

bye
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
MiRuSuKa
•°o.O Moderador O.o°•
•°o.O Moderador O.o°•
MiRuSuKa

Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 34
Localización : Seoul - Corea del Sur
Empleo /Ocio : Estudiante-El mundo Asiático
Humor : Alegre y renegoncito =P
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Reputación : 0

FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA???   FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 2:54 pm

toy de pasada en la universidad...

por la noche cuelgo mi foto ajajaja y lleno todos los items necesarios XD!! quiero aparecer YEAH! preparense para una listazaaa de informacion jajajajaja mas posera HAHAHAH! yeah ! cuidense nos vemos luego XD mejor dixo leemos =P
Volver arriba Ir abajo
yuki38
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
yuki38

Femenino
Cantidad de envíos : 1391
Edad : 54
Localización : Concepcion-Chile
Empleo /Ocio : escuchar musica, ver doramas y escribir
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Reputación : 8

FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA???   FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 8:38 pm

no me quedo atras asi que me uno a esta idea....
Mi nombre es Patricia y siempre me hago llamar Yuki
mi color favorito es el burdeo
Soy demaciado soñadora, me gusta escribir y leer, me fascinan las novelas romanticas y sueño con conocer asia.
un chico ideal (bueno ya tengo a mi esposo), me gustan muy tiernos, caballeros romanticos a veces, pero tambien de caracter fuerte un kim jeong hoon no vendria mal
y la foto bueno no me gusta tomarme fotos pero todo sea por compartir esta historia. y no discuto si me haces mas delgada (complejo jajaja)



FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? 79333856
Volver arriba Ir abajo
ToMoMi
**Hoon JR**
**Hoon JR**
ToMoMi

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 28
Localización : Ecuador xD
Empleo /Ocio : EsTuDiAnTe/FaN dE HoOnIe!!! =D
Humor : xD lol ¬¬ ^^ o.0 =D *o*! =¬=
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Reputación : 14

FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA???   FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:06 pm

austrangel escribió:
Chicas yo tambien quiero.... voy a buscar una foto en que salga mi mejor lado....jajajaja

*Nombre real: Romina segun el "listado" mi nombre en coreano es:Jung Ha Kyung

*Color favorito: negro, blanco y gris

*Personalidad y gustos: tengo complejo de Peter pan no quiero crecer... y me gustan mucho los vampiros
*Tipo de chico ideal: mi marido....jajajaja... atento, caballeroso, protector, cariñoso y un poco niño como mi principe....

*Foto: es la mejor que tengo y puedes hacerme mas delgada ...jajaja
Spoiler:


=¬=
Me enknta tu foto..... jajajaja..... sobretodo el chiko de la kmiza.... jejeje.... FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? 964808
Volver arriba Ir abajo
http://nisha-aviles.deviantart.com/
ToMoMi
**Hoon JR**
**Hoon JR**
ToMoMi

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 28
Localización : Ecuador xD
Empleo /Ocio : EsTuDiAnTe/FaN dE HoOnIe!!! =D
Humor : xD lol ¬¬ ^^ o.0 =D *o*! =¬=
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Reputación : 14

FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA???   FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:10 pm

Nita escribió:
hola amigas....

Bueno tambien me uno al grupo...jejejejej me parece una idea super....haber para empezarcrear un fanfic con todas genial y dibujado...hay mucho talento en el foro y me alegro mucho por ello!!!

Nombre Real: Jenny...en coreano? ni idea lo averiguare...

color favorito: azul como blue moon....

Personalidad y gustos: soy una persona abierta solo con conocidos, es decir aqui donde me ven soy timidisima...me sonrojo facilmente... y no se porque, nisiquiera estoy nerviosa y ya estoy colorada.....que problema...

me gusta viajar y conocer nuevos sitios siempre quise conocer los misterios de Europa... me gusta leer Dracula es mi favorito, me gusta la astronomia, ver estrellas aunque siempre termino estrellada, me gusta el misterio jejejeje, me gusta la investigacion ando metida entre laboratorios, computadoras, trabajo de campo etc,......y me gusta mi principe...

Foto...ahi les va, es la unica decente que tengo


esperare ansiosa la historia...

pd.- tambien haganme mas delgada....jajajajjaja

Emmmm..... nu veo la foto.... FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? 608526
Volver arriba Ir abajo
http://nisha-aviles.deviantart.com/
MiRuSuKa
•°o.O Moderador O.o°•
•°o.O Moderador O.o°•
MiRuSuKa

Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 34
Localización : Seoul - Corea del Sur
Empleo /Ocio : Estudiante-El mundo Asiático
Humor : Alegre y renegoncito =P
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Reputación : 0

FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA???   FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:53 pm

ahahaha hola!! =)

Nombre: Miluska Cabrera

Nick: MiRuSuKa // Mi-Ka //

color favorito: azul

Deportes: basquet (soy pibot xD), natacion ^^m encanta

Caracter: amigable xD super energetica, conversadora pero depende de la persona, me gusta estar callada por horas tambien jeje me gusta escuchar XD, renegoncita por ratos jeje.

idiomas: español? jajaja inglés, algo de japones (basico para sobrevivir jajajaja)

hobbie: leer mangas, ver anime, escuchar musica Pop and rock de asia (japon y corea de preferencia, tb de china), me gusta dormir jeje

bebidas favoritas: Coca Cola (mas publicidad!!!!) heladita es tan genial, el frapuccino de Moka de StarBucks!!!! te!!! adoro el te!!!
comidas favoritas: O_O como de todo xD

EXTRAS: estudiosa (no ratos de biblioteca POR FAVOR)!!!! si Oppa me habla seria sumamente feliz xD aunque con tanta info que puse XD jajaja espero sirva!! me vendo bien jajaja todo para estar junto al principe aunque sea en una historia! poco a poco me acerco jejeje! gracias besos

pd: aqui les dejo mi foto ! yo POSERAZA =D
pd2: tb haganme mas delgada, en mi caso.. haganme delgada jajajajaja
FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Yop
Volver arriba Ir abajo
ToMoMi
**Hoon JR**
**Hoon JR**
ToMoMi

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 28
Localización : Ecuador xD
Empleo /Ocio : EsTuDiAnTe/FaN dE HoOnIe!!! =D
Humor : xD lol ¬¬ ^^ o.0 =D *o*! =¬=
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Reputación : 14

FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA???   FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:38 pm

Nita escribió:
hola amigas....

Bueno tambien me uno al grupo...jejejejej me parece una idea super....haber para empezarcrear un fanfic con todas genial y dibujado...hay mucho talento en el foro y me alegro mucho por ello!!!

Nombre Real: Jenny...en coreano? ni idea lo averiguare...

color favorito: azul como blue moon....

Personalidad y gustos: soy una persona abierta solo con conocidos, es decir aqui donde me ven soy timidisima...me sonrojo facilmente... y no se porque, nisiquiera estoy nerviosa y ya estoy colorada.....que problema...

me gusta viajar y conocer nuevos sitios siempre quise conocer los misterios de Europa... me gusta leer Dracula es mi favorito, me gusta la astronomia, ver estrellas aunque siempre termino estrellada, me gusta el misterio jejejeje, me gusta la investigacion ando metida entre laboratorios, computadoras, trabajo de campo etc,......y me gusta mi principe...

Foto...ahi les va, es la unica decente que tengo


esperare ansiosa la historia...

pd.- tambien haganme mas delgada....jajajajjaja

Ettoooo.... Nitaaaaa..... Si no me envias tu fotografia hasta la prox semana (lunes 3 de Mayo) no podré incluirte n el fan-fic!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://nisha-aviles.deviantart.com/
Nita
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA °•
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA  °•
Nita

Femenino
Cantidad de envíos : 1506
Edad : 43
Localización : bolivia
Empleo /Ocio : fan....
Humor : super honniana!!!
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Reputación : 11

FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA???   FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:18 pm

hola tomomi, disculpa por la tardanza....esto esta muy lento a duras penas pude subir la foto,,,gracias por esperar...
Volver arriba Ir abajo
austrangel
**[Hoon Líder]**
**[Hoon Líder]**
austrangel

Femenino
Cantidad de envíos : 808
Edad : 44
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Turismo
Humor : EXCELENTE SUPER FELIZ... MEJOR QUE NUNCA
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Reputación : 3

FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA???   FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:10 pm

Citación :
Me enknta tu foto..... jajajaja..... sobretodo el chiko de la kmiza.... jejeje....

SIIIIIII lo se ....te cuento que el chico es mi novio pero ahora esta en el ejercito...jajajaja
Volver arriba Ir abajo
AiKo
*[Prefrencial]*
*[Prefrencial]*
AiKo

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 36
Localización : Guayaquil
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Reputación : 23

FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA???   FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:23 pm

jajajaja...buena respuesta Aus...jajajaja...pero debe ser tu ex....xq ahora yo soy la novia!!!...jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://flavors.me/aikocheonsa
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA???   FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:12 pm

este plop!!!

ahhh ya veo quienes participarán
si tiene fecha límite lo pones Tomomi ^^

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
ToMoMi
**Hoon JR**
**Hoon JR**
ToMoMi

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 28
Localización : Ecuador xD
Empleo /Ocio : EsTuDiAnTe/FaN dE HoOnIe!!! =D
Humor : xD lol ¬¬ ^^ o.0 =D *o*! =¬=
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Reputación : 14

FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA???   FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 6:13 pm

sena escribió:
wa que bueno gracias ToMoMi también quiero ser protagonista con mi príncipe y quiero que me abrace así jajajajaj, buscaré una foto más tardecito entro nuevamente

EDITANDO:
HOLA ToMoMi aqui te pongo mis datos que falta
NIck: sena
color: verde, celeste, melon
lo que viene jejej:
soy muy consevadora, en la realidad no soy de hacer amigos fácilmente, pero cuando las hago o las tengo las cuido mucho, soy muy pero muy perfeccionista, cuando hago una cosa quiero que salga bien, cosa que a veces me trae muchos disgustos, ah, también soy muy ordenada y me gusta que al menos el área donde trabajo esté ordenado y limpio.
eh, en el amor soy muy cariñosa, me gustan los chicos respetuosos, educados, trabjadores, y divertidos pero... lo primero ante todo la fidelidad, si me engañan una vez no vuelvo a creer nunca más en esa persona.
Mi chico ideal solo KIM JUNG HOON.
UMM que más, creo que ya nada más.
y aqui mi foto si no sirve me lo dices porfis.


FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Cpia2deimagem029

Uploaded with ImageShack.us

Emmmm.... sip, nesecito una en la que se te vea bien.... aqui estas de perfil, nesecito una un pokito mejor.... ^^
Volver arriba Ir abajo
http://nisha-aviles.deviantart.com/
ToMoMi
**Hoon JR**
**Hoon JR**
ToMoMi

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 28
Localización : Ecuador xD
Empleo /Ocio : EsTuDiAnTe/FaN dE HoOnIe!!! =D
Humor : xD lol ¬¬ ^^ o.0 =D *o*! =¬=
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Reputación : 14

FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA???   FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 6:18 pm

jajaja....
nu seeeee.... pero chicas!, anotence rápido!, ya estoy haciendo los personajes de cada una de uds!!!!!!
Plis!!!
Apuren!!!!!
Waaaaaaaaaa!!!!!
FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? 585718
Volver arriba Ir abajo
http://nisha-aviles.deviantart.com/
sena
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
sena

Femenino
Cantidad de envíos : 2662
Edad : 38
Localización : Luanda
Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH
Humor : ja
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Reputación : 14

FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA???   FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 6:30 pm

aishhh ToMoMi no me gusta salir enterita jajaja y te lo pondré aprovecharé que tengo el USB en la pc. ya tengo sueñoooo jejeje.




Última edición por sena el Dom Dic 26, 2010 5:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ToMoMi
**Hoon JR**
**Hoon JR**
ToMoMi

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 28
Localización : Ecuador xD
Empleo /Ocio : EsTuDiAnTe/FaN dE HoOnIe!!! =D
Humor : xD lol ¬¬ ^^ o.0 =D *o*! =¬=
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Reputación : 14

FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA???   FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 6:42 pm

sena escribió:
aishhh ToMoMi no me gusta salir enterita jajaja y te lo pondré aprovecharé que tengo el USB en la pc. ya tengo sueñoooo jejeje.


[img]FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Cpiadeimag0020[/img]

jajaja..... ok.... ahora sip!!!! FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? 585718
Volver arriba Ir abajo
http://nisha-aviles.deviantart.com/
sena
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
sena

Femenino
Cantidad de envíos : 2662
Edad : 38
Localización : Luanda
Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH
Humor : ja
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Reputación : 14

FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA???   FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 6:26 pm

eheheh tomomi me olvidaba he leido que casi todas te piden que les adelgaces jajaja yo no soy la ecepción estas fotos estan tomadas de cerquita y al reducirles en el microsof office picture manager aún se agrandan más jaja entiendes?
gracias.
Volver arriba Ir abajo
ToMoMi
**Hoon JR**
**Hoon JR**
ToMoMi

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 28
Localización : Ecuador xD
Empleo /Ocio : EsTuDiAnTe/FaN dE HoOnIe!!! =D
Humor : xD lol ¬¬ ^^ o.0 =D *o*! =¬=
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Reputación : 14

FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA???   FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 10:35 pm

sena escribió:
eheheh tomomi me olvidaba he leido que casi todas te piden que les adelgaces jajaja yo no soy la ecepción estas fotos estan tomadas de cerquita y al reducirles en el microsof office picture manager aún se agrandan más jaja entiendes?
gracias.

xD..... sta bn.... lol
Volver arriba Ir abajo
http://nisha-aviles.deviantart.com/
anggie19
*Hoon baby*
*Hoon baby*
anggie19

Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Localización : PERU
Empleo /Ocio : UNIVERSITARIA
Humor : =)
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Reputación : 0

FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA???   FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 11:24 pm

waaaaaaa q idea tan chevere
Volver arriba Ir abajo
yukinakjh
**Hoon JR**
**Hoon JR**
yukinakjh

Femenino
Cantidad de envíos : 143
Edad : 30
Localización : campeche, mexico
Empleo /Ocio : violinista
Humor : divertido pero un poco bipolar jaja
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Reputación : 1

FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA???   FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:59 pm

amm yo igual me kiero más delgadita jeje si no es molestia claro :3 jiji
gracias! hay austrangel me encanto tu playera jaja
Volver arriba Ir abajo
AiKo
*[Prefrencial]*
*[Prefrencial]*
AiKo

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 36
Localización : Guayaquil
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Reputación : 23

FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA???   FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 1:39 pm

Tomomi esta castigada y no puede estar en la compu...pero me pidio que les escribiera esto:
Citación :
Ya estoy trabajando en el fanfic y si hay nuevas chiks que quieran ingresar solo hasta esta semana pueden entrar porque ya estoy armando la historia...gracias por su apoyo...las kiero mucho...pero mas lo kiero a mi principe!!!...


mmmm....eso de "mas lo kiero a mi principe" ¬¬ esta demas tomimi....yo lo quiero mas!!!...
Volver arriba Ir abajo
http://flavors.me/aikocheonsa
sena
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
sena

Femenino
Cantidad de envíos : 2662
Edad : 38
Localización : Luanda
Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH
Humor : ja
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Reputación : 14

FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA???   FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:40 pm

jajaja castigada? oh no, por favor, gracias ToMoMi, por el aviso y gracias Aiko por tranmitírnosla espero que pronto se levante el castigo

"""mmmm....eso de "mas lo kiero a mi principe" """" jajajaja, quieciera tener una hermana tambien con quien pelearme asi.
Volver arriba Ir abajo
ToMoMi
**Hoon JR**
**Hoon JR**
ToMoMi

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 28
Localización : Ecuador xD
Empleo /Ocio : EsTuDiAnTe/FaN dE HoOnIe!!! =D
Humor : xD lol ¬¬ ^^ o.0 =D *o*! =¬=
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Reputación : 14

FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA???   FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 7:15 pm

sena escribió:
jajaja castigada? oh no, por favor, gracias ToMoMi, por el aviso y gracias Aiko por tranmitírnosla espero que pronto se levante el castigo

"""mmmm....eso de "mas lo kiero a mi principe" """" jajajaja, quieciera tener una hermana tambien con quien pelearme asi.

Te regalo a AiKo!!!!!
xD
FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? 82322

Volver arriba Ir abajo
http://nisha-aviles.deviantart.com/
ToMoMi
**Hoon JR**
**Hoon JR**
ToMoMi

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 28
Localización : Ecuador xD
Empleo /Ocio : EsTuDiAnTe/FaN dE HoOnIe!!! =D
Humor : xD lol ¬¬ ^^ o.0 =D *o*! =¬=
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Reputación : 14

FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA???   FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 7:38 pm

Chicas!!!!
Hasta el 5 de Junio!!!
Waaaaa!!!!
FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? 401205

Volver arriba Ir abajo
http://nisha-aviles.deviantart.com/
yuki38
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
yuki38

Femenino
Cantidad de envíos : 1391
Edad : 54
Localización : Concepcion-Chile
Empleo /Ocio : escuchar musica, ver doramas y escribir
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Reputación : 8

FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA???   FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 11:41 am

Gracias por el aviso....ya me estaba preguntando ¿que pasaba?...bueno esperando a que levanten el castigo
Volver arriba Ir abajo
AiKo
*[Prefrencial]*
*[Prefrencial]*
AiKo

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 36
Localización : Guayaquil
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Reputación : 23

FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA???   FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 2:05 pm

FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? 534151 me regalaste!!!....ya vas a ver...seguro que me has de pedir chocolate...coca-cola...papitas..o cualquier cosa y nooooo te voyyy a darrrr...
FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? 82322
Volver arriba Ir abajo
http://flavors.me/aikocheonsa
sena
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
sena

Femenino
Cantidad de envíos : 2662
Edad : 38
Localización : Luanda
Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH
Humor : ja
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Reputación : 14

FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA???   FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 4:05 pm

Parece que a ToMoMi ya le levantaron el castigo, o solo entró para regalarme a Aiko, pero creo que recibió aún más castigos porque Aiko ahora le castiga más sin papitas ni chocolates jajajaj FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? 924159
Volver arriba Ir abajo
Nita
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA °•
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA  °•
Nita

Femenino
Cantidad de envíos : 1506
Edad : 43
Localización : bolivia
Empleo /Ocio : fan....
Humor : super honniana!!!
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Reputación : 11

FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA???   FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 5:41 pm

que lindas hermanas....no me estoy quejando, pero se notan que se quieren mucho.....jejejejej

Ohhhh 5 de junio!!!...que emocion, que historia nos traera Tomomi?...esperar y esperar,..
Volver arriba Ir abajo
AiKo
*[Prefrencial]*
*[Prefrencial]*
AiKo

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 36
Localización : Guayaquil
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Reputación : 23

FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA???   FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:26 pm

jajaja...si nos amamos ¬¬....
y pos ayer se conecto solo para hacer un deber pero ya ven como es ella...aprovecho eh hizo otras cosas...xD
y tras eso yo la tape y me regla...que mala!!!....
espero que no me pida nada...
FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? 872922
xD
Volver arriba Ir abajo
http://flavors.me/aikocheonsa
ToMoMi
**Hoon JR**
**Hoon JR**
ToMoMi

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 28
Localización : Ecuador xD
Empleo /Ocio : EsTuDiAnTe/FaN dE HoOnIe!!! =D
Humor : xD lol ¬¬ ^^ o.0 =D *o*! =¬=
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Reputación : 14

FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA???   FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 8:57 pm

lol.... ia lloras xq dspues m vas a extrañarrr!!!
xD...
Siii!!!!.... ia me levantaron el castigo!!!!!
=D...
Enseguida haré la "historieta" xD
Aunq tendré poco tiempo.... le quiero quitar el puesto d madrina del curso a una chica q no me cae bien... ¬¬ FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? 938445
xD....
Pero q cumpliré cn uds, lo hare!!!!
=DD
Saludos!!!!
FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? 401205
Volver arriba Ir abajo
http://nisha-aviles.deviantart.com/
ToMoMi
**Hoon JR**
**Hoon JR**
ToMoMi

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 28
Localización : Ecuador xD
Empleo /Ocio : EsTuDiAnTe/FaN dE HoOnIe!!! =D
Humor : xD lol ¬¬ ^^ o.0 =D *o*! =¬=
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Reputación : 14

FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA???   FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 8:58 pm

AiKo escribió:
FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? 534151 me regalaste!!!....ya vas a ver...seguro que me has de pedir chocolate...coca-cola...papitas..o cualquier cosa y nooooo te voyyy a darrrr...
FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? 82322
Nu importa!!!.... mi papi m da dinero!!!!.... PRRR!!!! ¬¬
XP

Volver arriba Ir abajo
http://nisha-aviles.deviantart.com/
ToMoMi
**Hoon JR**
**Hoon JR**
ToMoMi

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 28
Localización : Ecuador xD
Empleo /Ocio : EsTuDiAnTe/FaN dE HoOnIe!!! =D
Humor : xD lol ¬¬ ^^ o.0 =D *o*! =¬=
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Reputación : 14

FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA???   FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 9:00 pm

Nita escribió:
que lindas hermanas....no me estoy quejando, pero se notan que se quieren mucho.....jejejejej

Ohhhh 5 de junio!!!...que emocion, que historia nos traera Tomomi?...esperar y esperar,..

FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? 82322
Uno q nunca se les habría ocurrido a uds....
xD....

Volver arriba Ir abajo
http://nisha-aviles.deviantart.com/
yukinakjh
**Hoon JR**
**Hoon JR**
yukinakjh

Femenino
Cantidad de envíos : 143
Edad : 30
Localización : campeche, mexico
Empleo /Ocio : violinista
Humor : divertido pero un poco bipolar jaja
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Reputación : 1

FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA???   FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 7:48 pm

o0 cómo q te castugaron??
weno espero todo salga bien!
suerte!
felicidades por la idea jeje
y weno mi fotito ammm me da miedo jaja weno no pero si estoy algo rara jaja
Volver arriba Ir abajo
marbe26
•° Líder KJH HISPANIC VENEZUELA °•
•° Líder KJH HISPANIC VENEZUELA °•
marbe26

Femenino
Cantidad de envíos : 1240
Edad : 39
Localización : venezuela
Empleo /Ocio : terapeuta
Humor : divertida
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Reputación : 3

FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA???   FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:30 pm

ya no puedo participar???? onion0 onion0 onion0 onion0 onion0 FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? N1170708814303899343738
Volver arriba Ir abajo
marbe26
•° Líder KJH HISPANIC VENEZUELA °•
•° Líder KJH HISPANIC VENEZUELA °•
marbe26

Femenino
Cantidad de envíos : 1240
Edad : 39
Localización : venezuela
Empleo /Ocio : terapeuta
Humor : divertida
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Reputación : 3

FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA???   FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:44 pm

NO ENTIENDO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! cry 3
Volver arriba Ir abajo
zorimar
•° Líder KJH HISPANIC PUERTO RICO °•
•° Líder KJH HISPANIC PUERTO RICO °•
zorimar

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 31
Localización : Puerto Rico
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : feliz
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Reputación : 1

FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA???   FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 2:46 pm

BUENO YO QUIERO SALIR EN LA HISTORIETA!!!!!! PORFA!!!!! SIIIIIIIIIIIII

[img]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/10043231.jpg/]FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? 10043231[/URL][/img]

NOMBRE: ZORIMAR
EDAD:18
PASATIEMPOS: CANTAR, LEER Y OBVIAMENTE ESCRIBIR
COLOR: VIOLETA,NEGRO,GRIS Y AZUL

ESPERO Q NO SEA DEMASIADO TARDE PARA SALIR EN LA HISTORIETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
saira1601
(**Hoon Teenager**)
(**Hoon Teenager**)
saira1601

Femenino
Cantidad de envíos : 344
Edad : 32
Localización : Piura - peru
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : zup3r!!!
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Reputación : -2

FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA???   FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 5:43 pm

chicas tengo una pregunta.. en que qdo el FAN FIC????? diganme porfis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me hubiera gustado participar buuuuu porqqqqqqqq FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? 783178
Volver arriba Ir abajo
zorimar
•° Líder KJH HISPANIC PUERTO RICO °•
•° Líder KJH HISPANIC PUERTO RICO °•
zorimar

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 31
Localización : Puerto Rico
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : feliz
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Reputación : 1

FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA???   FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 2:14 pm

ES VERDAD EN DOND QUEDO????????????????????????

YO TAMBIEN KERIA SALIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA???   FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

FAN FIC DIBUJADO... Deseas SER LA PROTAGONISTA???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉) :: **HOONIAN@S** :: DISCUSIONES O COMPARTIR SOBRE KJH/Discussions about KJH :: CREACIONES //Creations-