Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)

Primer fan club en español dedicado exclusivamente a Kim Jeong Hoon y creado para unir a fans de este Cantante, actor y modelo coreano.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Sin_ta13
Ohhh un invitado ^ ^ !!!

 

Hola!! Bienvenid@ a KJH Hispanic ^^ 1er FAN CLUB EN CASTELLANO NO OFICIAL. Espero que te animes a entrar y conocer más de KIM JEONG HOON y este fanclub^^. No te quedes fuera!!! y regístrate. Salu2!!!
Últimos temas
PÁGINAS OFICIALES DE KIM JEONG HOON
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Ene 26, 2024 11:13 pm
Estadísticas
Tenemos 423 miembros registrados
El último usuario registrado es Medswarheca

Nuestros miembros han publicado un total de 37236 mensajes en 2608 argumentos.
Créditos
Kim Jeong Hoon Hispanic ha sido creado para unir a fans de Kim Jeong Hoon de habla Hispana. Las personas encargadas de este espacio trabajan por el mantenimiento de este foro. Nuestro único fin es promover y difundir a Kim Jeong Hoon en cada país donde se hable el idioma castellano. Este espacio es creado por fans para fans. Toda la información pertenece a sus respectivos dueños.
design by:
*Jenny_Akemi*
*Imagica*
Miembros que empiezan más temas
*Jenny_Akemi*
Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Icon_vote_lcapExtracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Icon_voting_barExtracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Icon_vote_rcap 
DINORAH
Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Icon_vote_lcapExtracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Icon_voting_barExtracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Icon_vote_rcap 
luisaradean
Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Icon_vote_lcapExtracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Icon_voting_barExtracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Icon_vote_rcap 
Janemarie
Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Icon_vote_lcapExtracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Icon_voting_barExtracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Icon_vote_rcap 
yuki38
Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Icon_vote_lcapExtracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Icon_voting_barExtracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Icon_vote_rcap 
sena
Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Icon_vote_lcapExtracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Icon_voting_barExtracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Icon_vote_rcap 
Nita
Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Icon_vote_lcapExtracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Icon_voting_barExtracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Icon_vote_rcap 
peti_t
Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Icon_vote_lcapExtracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Icon_voting_barExtracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Icon_vote_rcap 
karla23
Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Icon_vote_lcapExtracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Icon_voting_barExtracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Icon_vote_rcap 
austrangel
Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Icon_vote_lcapExtracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Icon_voting_barExtracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Icon_vote_rcap 
KJH FC HISPANIC EN LA RED

Comparte
 

 Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Empty
MensajeTema: Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio   Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 3:18 pm

1 NOTICIA:
Kim Jeong hoon, posiblemente destinado al Departamento de Entretenimiento militar, la entrevista final está prevista para el proximo lunes 19 /010/09

Si aprueba la entrevista, es posible que se pueda escuchar su voz cada día como un DJ de radio (Internet DJ en nuestro caso ^ ^). Es nuestro deseo! "
DCLily.

*****************************************************
2 NOTICIA:

Kim Jeong Hoon, Lee Jin Wook, asistieron a la entrevista para el equipo de soporte de publicidad Militar.

Hoy es el día de la entrevista, pero el resultado será conocido un día después.

1. Hoy en día, Kim Jeong Hoon asistió a la entrevista para el equipo de soporte de publicidad en Yong departamento de publicidad militar.
2. Según una fuente privada de Kim Jeong Hoon, él tenía la intención de permanecer en la primera línea para el servicio militar.
3. Sin embargo, bajo la recomendación de los militares, Kim Jeong Hoon asistió a la contratación de equipos de apoyo para publicidad.
4. Los Resultados de la entrevista será conocida en unos días más.

Aquí parte de la entrevista:
Información gracias a la fuentes mencionadas
y a Hoonfamily.org
Traducción al español gracias a Nita!!! @ kjh hispanic






********************************
Espero que el sea el elgido, asi escuchamos a Hoonie por la radio, que es espero que dé.


Última edición por *Jenny_Akemi* el Mar Oct 20, 2009 9:32 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
sena
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
sena

Femenino
Cantidad de envíos : 2662
Edad : 38
Localización : Luanda
Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH
Humor : ja
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Reputación : 14

Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Empty
MensajeTema: Re: Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio   Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 5:09 pm

Uffffffff jenny gracias por el video, nuestro principito tiene el cabello más largo, jjaja a nuestro príncipe siempre le hacen cantar remember, pero como será la letra?, y quien es el infiltrado en el ejército que saca estos videos. y mientras nuestro príncipe canta, el otro chiquito porque llora?
Volver arriba Ir abajo
yuki38
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
yuki38

Femenino
Cantidad de envíos : 1391
Edad : 54
Localización : Concepcion-Chile
Empleo /Ocio : escuchar musica, ver doramas y escribir
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Reputación : 8

Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Empty
MensajeTema: Re: Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio   Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 9:22 pm

mi principe hermoso, como le ha crecido su cabello y se ve tan bien...me pregunto para que seria esa entrevista?? y por supuesto agradecer a todos esos espias que toman fotos o suben videos ya que me hacen ser demaciado feliz al saber de él.
gracias jenny por el video

EDITO: de seguro queda ahora se entiende lo de la entrevista...gracias nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Nita
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA °•
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA  °•
Nita

Femenino
Cantidad de envíos : 1506
Edad : 43
Localización : bolivia
Empleo /Ocio : fan....
Humor : super honniana!!!
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Reputación : 11

Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Empty
MensajeTema: Re: Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio   Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 10:31 pm

ojala y apruebe nuestro bello principe...se imaginan escucharlo en vivo por una radio???

ohh......fuerza KJH.....!!! Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio 953915
Volver arriba Ir abajo
baicha
**Hoon JR**
**Hoon JR**
baicha

Cantidad de envíos : 146
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Reputación : 4

Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Empty
MensajeTema: Re: Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio   Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 10:14 am

Hi, jenny

Thank you for sharing
Volver arriba Ir abajo
RoOcK-z!Ta
(**Hoon Teenager**)
(**Hoon Teenager**)
RoOcK-z!Ta

Femenino
Cantidad de envíos : 268
Edad : 33
Localización : Perú
Empleo /Ocio : Adicta a KJH
Humor : Alegre jeje
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Reputación : 0

Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Empty
MensajeTema: Re: Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio   Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 5:25 pm

Hola chicas me emociono de solo pensar en la posibilidad de escuchar su voz por la radio seria ufff genial y la espera por verlo seria mas corta para nosotras

esperemos que el sea el elegido pues en realidad se lo merece

gracias jenny por el video, que lindo se ve nuestro principito


onion0
Volver arriba Ir abajo
http://xxRoxiLinaCxx.hi5.com
yuki38
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
yuki38

Femenino
Cantidad de envíos : 1391
Edad : 54
Localización : Concepcion-Chile
Empleo /Ocio : escuchar musica, ver doramas y escribir
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Reputación : 8

Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Empty
MensajeTema: Re: Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio   Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 9:42 am

chicas que felicidad mas grande cuando encontre esta noticia dando vueltas por la red....se que les va a gustar.
traduccion del google:

Privado de primera clase Kim Jeong Hoon sera asignado al equipo de soporte de publicidad de los militares

Hola:
Todo el mundo
El señor Kim Jeong Hoon sera asignado al equipo de soporte de publicidad de la partida militar desde el proximo mes.
El debe ser el DJ que es sustituto de Gong Yoo.
Desde el titular de difusion del contenido de los programas sera decidido por el señor Kim Jeong Hoon.
Además los fans podran enviarle las cartas a los equipos de soporte de publicidad directa mas tarde, la nueva direccion sera anunciada pronto.
Por favor, seguir apoyando los programas de radio del señor Kim Jeong Hoon y seguir enviando cartas a él.
Muchas gracias
Junghoonchina/hoonfamily
Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio 52674357

Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Interviewtf

se imaginan escuchar su hermosa voz a traves de la radio....
Volver arriba Ir abajo
sena
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
sena

Femenino
Cantidad de envíos : 2662
Edad : 38
Localización : Luanda
Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH
Humor : ja
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Reputación : 14

Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Empty
MensajeTema: Re: Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio   Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 12:19 pm

Oh yuki, gracias por la gran noticia, pero.. que significa "soporte de publicidad" y de que radio hablan, suspiro largo y profundo mirandole que está más bello.
Volver arriba Ir abajo
yuki38
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
yuki38

Femenino
Cantidad de envíos : 1391
Edad : 54
Localización : Concepcion-Chile
Empleo /Ocio : escuchar musica, ver doramas y escribir
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Reputación : 8

Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Empty
MensajeTema: Re: Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio   Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 5:12 pm

soporte de publicidad buena pregunta tratare de averiguarlo, en cuanto a la radio creo que es dentro del regimiento por lo que dan a entender
Volver arriba Ir abajo
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Empty
MensajeTema: Re: Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio   Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 11:10 pm

enhorabuena!!!
a mi me parece que Hoonie será locutor de esa radio que difunde las actividades, eventos, trabajos, etc que realiza el ejército!!

Gracias Yuki por la buenas nuevas!!

***************************************************************

Hoonfamily.org

Enlace para escuchar la radio
http://www.dema.mil.kr/dema/fm/player/player.jsp#

Hoon partir del próximo mes comenzará un DJ, el programa a las 8 pm (ahora HQ).

Abre el enlace en el IE, no se abren en Firefox.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
sena
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
sena

Femenino
Cantidad de envíos : 2662
Edad : 38
Localización : Luanda
Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH
Humor : ja
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Reputación : 14

Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Empty
MensajeTema: Re: Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio   Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 3:35 am

Gracias chicas por el enlace la estoy escuchando jajajajaj pero no entiendo nada pero aunque no sepa lo que dicen si conoceré la voz de nuestro principito y momento que le oígo gritaré bien fuerte para que me oígan ustedes y sintonisen la radio, si? ojala funcione la telepatía jajaja.
Volver arriba Ir abajo
yuki38
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
yuki38

Femenino
Cantidad de envíos : 1391
Edad : 54
Localización : Concepcion-Chile
Empleo /Ocio : escuchar musica, ver doramas y escribir
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Reputación : 8

Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Empty
MensajeTema: Re: Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio   Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 9:51 am

Sena o alguna de las chicas que hallan logrado escuchar la radio, pregunta ¿que hicieron para conectarce?. yo abro el IE, coloco la direccion pero me pide colocar un complemento para poder escucharla mas no se si sera seguro. Alguien que ayude por favor....
Volver arriba Ir abajo
austrangel
**[Hoon Líder]**
**[Hoon Líder]**
austrangel

Femenino
Cantidad de envíos : 808
Edad : 44
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Turismo
Humor : EXCELENTE SUPER FELIZ... MEJOR QUE NUNCA
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Reputación : 3

Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Empty
MensajeTema: Re: Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio   Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 6:14 pm

yo tambien puedo escuchas la radio y tampoco entiendo.... pero en 1 mes mas escuchare su voz......


PD: yo solo hice click en el link y listo....
Volver arriba Ir abajo
Nita
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA °•
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA  °•
Nita

Femenino
Cantidad de envíos : 1506
Edad : 43
Localización : bolivia
Empleo /Ocio : fan....
Humor : super honniana!!!
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Reputación : 11

Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Empty
MensajeTema: Re: Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio   Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 6:51 pm

hoooola....si logre escuchar ...tampo co entendi nada,,,jejejejejej que divertido...

ok sena nos conectaremos telepaticamente,.,,!!!
Volver arriba Ir abajo
Nita
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA °•
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA  °•
Nita

Femenino
Cantidad de envíos : 1506
Edad : 43
Localización : bolivia
Empleo /Ocio : fan....
Humor : super honniana!!!
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Reputación : 11

Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Empty
MensajeTema: Re: Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio   Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 8:17 am

hola amigas...ahora me encuentro esuchando el enlace...no se a que hora sale el programa de KJH...en este momento existen tres personas que conversan amenamente ( por que rien mucho) por la radio, una chica y dos chicos, uno tiene un voz bastante gruesa...la del otro es algo mas suave...hasta me pareceria que es nuestro principe......no estoy segura....el audio sale muy entrecortado....y es dificil poder distinguirlo....que problema!!!!!



Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio 608526
Volver arriba Ir abajo
sena
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
sena

Femenino
Cantidad de envíos : 2662
Edad : 38
Localización : Luanda
Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH
Humor : ja
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Reputación : 14

Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Empty
MensajeTema: Re: Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio   Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 10:26 am

yuki no se si ya lograste escuchar, disculpa la tardanza, a mi tb me salía un aviso que decía que denía que instalar y lo instalé, no pasó nada si tu compu tiene antivirus no pasa nada porque el mismo antivirus si es peligroso el programa no lo instala.
Volver arriba Ir abajo
yuki38
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
yuki38

Femenino
Cantidad de envíos : 1391
Edad : 54
Localización : Concepcion-Chile
Empleo /Ocio : escuchar musica, ver doramas y escribir
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Reputación : 8

Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Empty
MensajeTema: Re: Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio   Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 8:54 am

¡¡¡¡¡¡¡YEAHHHHHH!!!!!!!

por fin logro escuchar la radio

y adivine a quien estoy escuchando??????

que mejor despertar para un dia como hoy....haaa es que no me la creo...escuchar su voz su risa en directo......
se le escucha tan bien......(aqui en chile son las 9:51 para quienes deseen saber la hora)

menos mal que estoy solita a esta hora...asi que a disfrutar......pregunta ¿alguien sabe si su programa va todo los dias?, porque no recuerdo haberlo leido en los post anteriores.
love Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio 948226 (Yuki feliz!!!!!!)

EDITO: acabo de ver el horario....a escucharlo todos los dias si se puede
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Empty
MensajeTema: Re: Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio   Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Extracto de la Entrevista a KJH en el ejército, para ser DJ de radio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉) :: **KIM JEONG HOON EN GENERAL** :: BAUL :: *SERVICIO MILITAR*// MILITARY SERVICE-