Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)

Primer fan club en español dedicado exclusivamente a Kim Jeong Hoon y creado para unir a fans de este Cantante, actor y modelo coreano.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
la personalidad de Kim Jeong Hoon Sin_ta13
Ohhh un invitado ^ ^ !!!

 

Hola!! Bienvenid@ a KJH Hispanic ^^ 1er FAN CLUB EN CASTELLANO NO OFICIAL. Espero que te animes a entrar y conocer más de KIM JEONG HOON y este fanclub^^. No te quedes fuera!!! y regístrate. Salu2!!!
Últimos temas
PÁGINAS OFICIALES DE KIM JEONG HOON
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Ene 26, 2024 11:13 pm
Estadísticas
Tenemos 423 miembros registrados
El último usuario registrado es Medswarheca

Nuestros miembros han publicado un total de 37236 mensajes en 2608 argumentos.
Créditos
Kim Jeong Hoon Hispanic ha sido creado para unir a fans de Kim Jeong Hoon de habla Hispana. Las personas encargadas de este espacio trabajan por el mantenimiento de este foro. Nuestro único fin es promover y difundir a Kim Jeong Hoon en cada país donde se hable el idioma castellano. Este espacio es creado por fans para fans. Toda la información pertenece a sus respectivos dueños.
design by:
*Jenny_Akemi*
*Imagica*
Miembros que empiezan más temas
*Jenny_Akemi*
la personalidad de Kim Jeong Hoon Icon_vote_lcapla personalidad de Kim Jeong Hoon Icon_voting_barla personalidad de Kim Jeong Hoon Icon_vote_rcap 
DINORAH
la personalidad de Kim Jeong Hoon Icon_vote_lcapla personalidad de Kim Jeong Hoon Icon_voting_barla personalidad de Kim Jeong Hoon Icon_vote_rcap 
luisaradean
la personalidad de Kim Jeong Hoon Icon_vote_lcapla personalidad de Kim Jeong Hoon Icon_voting_barla personalidad de Kim Jeong Hoon Icon_vote_rcap 
Janemarie
la personalidad de Kim Jeong Hoon Icon_vote_lcapla personalidad de Kim Jeong Hoon Icon_voting_barla personalidad de Kim Jeong Hoon Icon_vote_rcap 
yuki38
la personalidad de Kim Jeong Hoon Icon_vote_lcapla personalidad de Kim Jeong Hoon Icon_voting_barla personalidad de Kim Jeong Hoon Icon_vote_rcap 
sena
la personalidad de Kim Jeong Hoon Icon_vote_lcapla personalidad de Kim Jeong Hoon Icon_voting_barla personalidad de Kim Jeong Hoon Icon_vote_rcap 
Nita
la personalidad de Kim Jeong Hoon Icon_vote_lcapla personalidad de Kim Jeong Hoon Icon_voting_barla personalidad de Kim Jeong Hoon Icon_vote_rcap 
peti_t
la personalidad de Kim Jeong Hoon Icon_vote_lcapla personalidad de Kim Jeong Hoon Icon_voting_barla personalidad de Kim Jeong Hoon Icon_vote_rcap 
marbe26
la personalidad de Kim Jeong Hoon Icon_vote_lcapla personalidad de Kim Jeong Hoon Icon_voting_barla personalidad de Kim Jeong Hoon Icon_vote_rcap 
karla23
la personalidad de Kim Jeong Hoon Icon_vote_lcapla personalidad de Kim Jeong Hoon Icon_voting_barla personalidad de Kim Jeong Hoon Icon_vote_rcap 
KJH FC HISPANIC EN LA RED

Comparte
 

 la personalidad de Kim Jeong Hoon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yuki38
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
yuki38

Femenino
Cantidad de envíos : 1391
Edad : 54
Localización : Concepcion-Chile
Empleo /Ocio : escuchar musica, ver doramas y escribir
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Reputación : 8

la personalidad de Kim Jeong Hoon Empty
MensajeTema: la personalidad de Kim Jeong Hoon   la personalidad de Kim Jeong Hoon Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 5:17 pm

bueno chicas buscando material para el video de la exposicion me encontre con esta publicacion, la lei y la encontre bastante interesante, la traduje y la coloco aqui para compartirlas con ustedes pues no habia leido algo antes en donde se hablara de el como persona. Espero no haber cometido muchos errores.

ENTENDIMIENTO DEL VERDADERO KIM JEONG HOON
PARTE 1 - SECCION DE IMPRESION

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando uno conoce a una persona lo primero que ve definitivamente será su aspecto externo. La primera impresión de Kim Jeong Hoon es que él es genuino, sincero, lindo y encantador.
Al verlo uno piensa que es inteligente y un poco infantil, pero al conversar uno se da cuenta que es animado, optimista, abierto pero contrariamente no habla mucho. El puede conversar de cualquier cosa, tiene elocuencia, es amplio de conocimiento y es demasiado modesto, amable e incapaz de rechazar a otras personas, ideas y opiniones.
Esto hace pensar a otros que es incompatible con el mundo del espectáculo e inadecuado como artista. Si usted le conoce por un tiempo notara que es un buen compañero, si usted se hace su amigo a él le gustara invitarlo una bebida, si él le admite como su amigo de toda la vida, él estará dispuesto a ayudarle cuando usted pase necesidades.
CHOI JUNG WON

como ven quien hablo de esto fue su compañero de UN y a modo personal creo que Hoon a demostrado al 100% que es mas que adecuado para este ambiente...el mismo hecho de ser como es lo ha llevado a ser bien recibido por todas sus fans...y ademas como no se le va querer love con todos sus defectos y virtudes.
luego les subo la continuacion...
Volver arriba Ir abajo
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

la personalidad de Kim Jeong Hoon Empty
MensajeTema: Re: la personalidad de Kim Jeong Hoon   la personalidad de Kim Jeong Hoon Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 1:28 am

waaa que lindo es
yo también como todas, vemos en él sinceridad y sencillez
esa es la imagen que tengo de él y es lo que transmite tb

Es hermoso leer esa palabras de parte de un amigo,
que compartieron tanto en el trabajo y amistad

Gracias por la tradu Yuki.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
yuki38
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
yuki38

Femenino
Cantidad de envíos : 1391
Edad : 54
Localización : Concepcion-Chile
Empleo /Ocio : escuchar musica, ver doramas y escribir
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Reputación : 8

la personalidad de Kim Jeong Hoon Empty
MensajeTema: Re: la personalidad de Kim Jeong Hoon   la personalidad de Kim Jeong Hoon Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 2:31 am

Aprovechando que estoy trabajando tarde les dejo la segunda parte...

ENTENDIMIENTO DEL VERDADERO KIM JEONG HOON
SEGUNDA PARTE: SECCION DE INTELIGENCIA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hablando de Kim Jeong Hoon, también tenemos que mencionar su alto CI que puede ser comparado con Albert Einstein. Sin embargo Kim Jeong Hoon es definitivamente un genio típico AB, la mezcla de genio e idiota (se que es fuerte esto chicas, pero no se sientan mal Einstein también fue tratado así y es debido a que su personalidad no es la de un genio).
El mundo del espectáculo nunca careció de hermosos tipos (hombres), pero hermosos e inteligentes son raros.
Cuando joven Kim Jeong Hoon siempre estaba entre los primeros en sus resultados de estudio. Entre los comentarios de graduación dicen que el era muy excepcional.
En su escuela primaria el profesor escribió un comentario que decía que el era entusiasta en hacer todo y sus pensamientos eran parecidos a los de un adulto.
Al entrar a la Universidad Nacional de Seúl, el obtuvo el lugar 20 de 380 puestos, especializándose en odontología siendo el primero en química, sin embargo el odiaba química e ingles, su pasión era física y matemáticas.
Sin embargo porque el saco buenos puntajes no significa que el sea un gusano de libros, en realidad el no se preparaba por adelantado para las pruebas pensando que sin el estudio diario podría también conseguir buenos resultados. Esta fue una de las razones por la que sus compañeros le odiaron en aquel tiempo ya que mientras el jugaba ellos estudiaban y el aun así sacaba buenos resultados, lo increíble es que el nunca compro libros de consulta o estudio.
A el le gustaba física, pero cuando estaba en el instituto su física no era buena y sus resultados fueron incapaces de mantenerlos lo que le llevo a una depresión, pero mas tarde el se repuso y estudio mucho reponiéndose del todo.

ha salido un poco largo, pero vale la pena leerlo para conocerlo mas...por la mañana coloco el resto de esta segunda parte y dejenme decir que mi principe me asombra cada vez mas.
Volver arriba Ir abajo
yuki38
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
yuki38

Femenino
Cantidad de envíos : 1391
Edad : 54
Localización : Concepcion-Chile
Empleo /Ocio : escuchar musica, ver doramas y escribir
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Reputación : 8

la personalidad de Kim Jeong Hoon Empty
MensajeTema: Re: la personalidad de Kim Jeong Hoon   la personalidad de Kim Jeong Hoon Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 11:00 am

CONTINUACION...

Cuando el estaba en el colegio, él no se cohibía mucho, lo que era debido a que estaba acostumbrado al juego y porque tenia un hermano mayor. El aprendió a beber jugando al billar y se dejo llevar por los juegos de internet lo que hiso que estudiara poco. Incluso el mismo quedo impresionado con sus buenos resultados.
Cuando estaba en UN, siempre olvidaba la letra, incluso en una propaganda hecha en Japón el anfitrión pregunto preguntas a YOO EUN HYE que él debía responder y después que YOON EUN HYE respondiera, él de improvisto pregunto: ¿Qué?, ¿cuál es la pregunta?
KIM JEONG HOON simpático es muy fresco y hermoso, pero en el aspecto borroso KIM JEONG HOON es muy lindo y amable.
KIM JEONG HOON ha participado en muchos shows de test poniendo a prueba su conocimiento, lo que nos hace ver que KIM JEONG HOON esta muy bien informado. Muchas veces otra persona no puede contestar, pero él si puede haciendo que anfitriones, invitados y público le alabe sin cesar.
Sin embargo después de esto las veces que él ha participado en este tipo de muestra ha disminuido porque él piensa que toman su coeficiente de inteligencia para el momento y adularlo.
Créditos: Texto en ingles sacado de: fórums2.popcornfor2.com, subido en diciembre de 2008.


Falta una tercera parte, esta tarde si puedo la tradusco (gracias google)
Volver arriba Ir abajo
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

la personalidad de Kim Jeong Hoon Empty
MensajeTema: Re: la personalidad de Kim Jeong Hoon   la personalidad de Kim Jeong Hoon Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 2:21 pm

Gracias Yuki!!
hay cosas que no sabía
Yo tb detesto el inglés, no me gusta pero tengo que estudiarlo por obligación
La física, química, matemáticas... de los tres no sé mucho... pero si él lo enseñará por que no aprender jajaja

A pesar de ser precioso, es inteligente... que más se puede pedir ^=^
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
yuki38
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
yuki38

Femenino
Cantidad de envíos : 1391
Edad : 54
Localización : Concepcion-Chile
Empleo /Ocio : escuchar musica, ver doramas y escribir
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Reputación : 8

la personalidad de Kim Jeong Hoon Empty
MensajeTema: Re: la personalidad de Kim Jeong Hoon   la personalidad de Kim Jeong Hoon Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 5:24 pm

ENTENDIMIENTO DEL VERDADERO KIM JEONG HOON
TERCERA PARTE : SECCION DE CIRUGIA PLASTICA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hablando de artistas coreanos, cirugía plástica es un asunto que tiene que ser tratado. ¿Kim Jeong Hoon se habrá hecho cirugía plástica?
No es extraño decir en Corea que uno se ha hecho cirugía plástica, mientras usted sea ligeramente mas atractivo habrá rumores sobre usted. Sin embargo para Kim Jeong Hoon que tiene tales rasgos delicados nunca ha habido tales rumores y esto se debe a que él no ha tenido muchos cambios en su rostro desde que era bebe.
Muchas de sus admiradoras piensan que la vista lateral (perfil) de su cara es la más hermosa, tan perfecta como la de un personaje de manga.
Algo que preocupa a Kim Jeong Hoon y que siempre se menciona de él, es el ser considerado mas bonito que una mujer inclusive por cirujanos plásticos, mientras que el cosmetólogo que le ayuda en el maquillaje se guarda en la acción de elogiar sus rasgos delicados y de su piel lisa. Creo que alguien que lo ha visto personalmente quedara con una impresión profunda sobre su piel que es mas lisa que la de una muchacha.
Ya que esta sección habla sobre Kim Jeong Hoon entonces la cicatriz en la esquina de su ojo debe ser mencionada. Esto fue debido a que en el 2002 Kim Jeong Hoon asistió a una actividad que iba a ser cancelada debido a que la cantidad de admiradores era demasiada, pero Kim Jeong Hoon asistió igual. Como consecuencia de ello sufrió daño en la esquina de su ojo cuando el fue empujado por las admiradoras. El tenia 15 puntadas debido a esto, sin embargo el asistió igual a sus actividades al día siguiente. Su manera tan profesional de ser tuvo alabanzas de todos.



en este video se comprueba lo anterior, vean su ojo derecho...ahora entiendo porque las gafas y la chasquilla.
Espero se den el tiempo y lean esto realmente hay cosas que yo y se que muchas de ustedes no sabian de él...me alegro haberlo encontrado porque al ir traduciendo puedo decir y confirmar que soy y seguire siendo su admiradora.
Volver arriba Ir abajo
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

la personalidad de Kim Jeong Hoon Empty
MensajeTema: Re: la personalidad de Kim Jeong Hoon   la personalidad de Kim Jeong Hoon Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 1:16 am

Yo le decia a mi hermana y a todas en la reunión de Perú que no etendia el por qué tenia puesto los lentes, no me gustaba.
Pero ahora ahora comprendo la situación.
Me parece genial, que a pesar de ello, no haya dado vuelto atrás sino continuado con sus labores. Todo un profesional. Más admirable todavía!!!

Que cosas interesantes nos has traido Yuki!!!
Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
yuki38
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
yuki38

Femenino
Cantidad de envíos : 1391
Edad : 54
Localización : Concepcion-Chile
Empleo /Ocio : escuchar musica, ver doramas y escribir
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Reputación : 8

la personalidad de Kim Jeong Hoon Empty
MensajeTema: Re: la personalidad de Kim Jeong Hoon   la personalidad de Kim Jeong Hoon Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 2:17 pm

bueno aqui va la continuacion de esta parte...

Con referente a la cirugía plástica, sin haber necesidad se le ha sugerido dos veces el hacérsela en especial en el área de sus ojos.
Esto porque en aquel tiempo Kim Jeong Hoon era miope, pero no quiso llevar gafas por lo tanto siempre miraba las cosas entrecerrando los ojos, entonces la cantidad de arrugas sobre su nariz aumento y debido a esto el jefe de UN de aquel tiempo le pidió hacerse cirugía para deshacerse de aquellas arrugas. Finalmente Kim Jeong Hoon se hiso una cirugía pero para corregir su visión y al no entrecerrar mas sus ojos para ver las cosas las arrugas en su nariz desaparecieron.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En otra ocasión otro de sus jefes le sugirió hacerse cirugía para eliminar las arrugas alrededor de sus ojos. Los admiradores aun con poca información sobre él no saben que aunque su piel sea agradable y lisa desde joven el ha tenido arrugas en sus ojos. Su jefe le dijo que las arrugas lo hacían verse mas viejo (porque en Goong el actuaba como un estudiante de instituto de 19 años). Por suerte Kim Jeong Hoon no acepto esta sugerencia.

bueno este es el final por ahora, se que quedan 2 documentos asi que les buscare...
Volver arriba Ir abajo
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

la personalidad de Kim Jeong Hoon Empty
MensajeTema: Re: la personalidad de Kim Jeong Hoon   la personalidad de Kim Jeong Hoon Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 9:52 pm

Waa ahora yo uso lentes ^^!
él que le sugerió, su jefe, le tenía envidia jajaja . El es el viejo XD
el jamás se verá viejo, porque tiene ese alma joven y fresca

Gracias Yuki por la info ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
austrangel
**[Hoon Líder]**
**[Hoon Líder]**
austrangel

Femenino
Cantidad de envíos : 808
Edad : 44
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Turismo
Humor : EXCELENTE SUPER FELIZ... MEJOR QUE NUNCA
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Reputación : 3

la personalidad de Kim Jeong Hoon Empty
MensajeTema: Re: la personalidad de Kim Jeong Hoon   la personalidad de Kim Jeong Hoon Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 10:19 pm

Yuki,
gracias amiga, me entere de muchas cosas que no sabia...

pero se nota que es Rico e Inteligente!!! jajaja

pucha pa la otra que se controlen las fans...o tendre que ir yo de guardaespaldas...
Volver arriba Ir abajo
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

la personalidad de Kim Jeong Hoon Empty
MensajeTema: Re: la personalidad de Kim Jeong Hoon   la personalidad de Kim Jeong Hoon Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 10:37 pm

jajajaja Romi de guardaespaldas ^^, me la imagino con sastre negro y con lentes ^^ y con el intercomunciador XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
crlacuario
(**Hoon Teenager**)
(**Hoon Teenager**)
crlacuario

Femenino
Cantidad de envíos : 254
Edad : 36
Localización : Perú
Empleo /Ocio : Estudiant
Humor : :P
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Reputación : 2

la personalidad de Kim Jeong Hoon Empty
MensajeTema: Re: la personalidad de Kim Jeong Hoon   la personalidad de Kim Jeong Hoon Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 3:16 am

Me enknto la info, muchaas gracias Yuki...
definitivamente hay cosas q no sabia... la personalidad de Kim Jeong Hoon 953915
lo q si se esq es lindo y sencillo (es muy notorio en él) y además muy inteligente... la personalidad de Kim Jeong Hoon 948226
cn respecto a lo d la cirugía plastik q bueno q no hizo kso a las sugerencias xq asi como es él es muy lindo love y no en vano tiene muchas fans como nosotras.
nuevament gracias x la info

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
sena
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
sena

Femenino
Cantidad de envíos : 2662
Edad : 38
Localización : Luanda
Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH
Humor : ja
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Reputación : 14

la personalidad de Kim Jeong Hoon Empty
MensajeTema: Re: la personalidad de Kim Jeong Hoon   la personalidad de Kim Jeong Hoon Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 3:47 am

Hola yuki gracias por compartir, la pequeça parte de su historia, como persona y artista habrá muchas cosas que no sabemos por el idioma, y que bonito la parte en que habla su compaçero que por cierto sería estupendo poder contactar con él para que nos cuente más sobre nuestro principito, pero.... como? y si austrangel yo tb voy como su guarda espalda y ya somos dos, pero habrá sido fans o antifans porque dice que esas cosas tb existen alla, las antis.
Ah, chicas yo tengo casi todos los videos de nuestro principito de cuando era niço y participaba en esos concursos y me suponía porque en todo ganaba y más cuando me enteré de su conciente intelectual, imaginense todo lo contrario de mi que no me gusta todo lo que sea número, ya me gustaría que fuera un gran investigador de medicina o de otra cosa explotando esa inteligencia pero lo importante es que sea lo que él quiera y lo que le hace feliz.
Pero que le habrá dado su mamá de bebe para que sean tan inteligente? jmmm más bien creo de Diosito ha sido generos con él, le dió belleza y todas las cualidades de una persona sencilla, dulce, honesto.............. etc, etc
Ah, creo que dijiste que esto incluía el video? sería genial, ah, estaba pensando también incluirían algo sobre ese concurso que ganó de matemáticas sobre todo cuando el explica la última operación aunque no lo acertó ganó muchos puntos porque dice que le explico de tal manera que dejó boquiabierto a todos, eso quiere decir que si dicen que no acertó el último, y entonces porque le dieron muchos entonces eso me hace pensar que ni el jurado supo ese método de resolverlo jajajajaj mi principe un genio y no solo de las matemáticas si no en todo si o no chicas, aishhhhhh babeo con mi príncipe jajaja
Volver arriba Ir abajo
YuNii
*Hoon baby*
*Hoon baby*
YuNii

Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : Chile
Empleo /Ocio : ver todos los doramas que pueda
Humor : bueno (cuando no me enojo)
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Reputación : 0

la personalidad de Kim Jeong Hoon Empty
MensajeTema: Re: la personalidad de Kim Jeong Hoon   la personalidad de Kim Jeong Hoon Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 4:19 pm

te lo dije, te lo dije Yuki
algo tenia en el ojo en la presentacion de Crazy For You



la personalidad de Kim Jeong Hoon 401205 Kin John Hoon es genial la personalidad de Kim Jeong Hoon 401205
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




la personalidad de Kim Jeong Hoon Empty
MensajeTema: Re: la personalidad de Kim Jeong Hoon   la personalidad de Kim Jeong Hoon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

la personalidad de Kim Jeong Hoon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉) :: **KIM JEONG HOON EN GENERAL** :: BAUL :: Noticias KJH 2009// KJH'S NEWS 2009-