Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)

Primer fan club en español dedicado exclusivamente a Kim Jeong Hoon y creado para unir a fans de este Cantante, actor y modelo coreano.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Sin_ta13
Ohhh un invitado ^ ^ !!!

 

Hola!! Bienvenid@ a KJH Hispanic ^^ 1er FAN CLUB EN CASTELLANO NO OFICIAL. Espero que te animes a entrar y conocer más de KIM JEONG HOON y este fanclub^^. No te quedes fuera!!! y regístrate. Salu2!!!
Últimos temas
PÁGINAS OFICIALES DE KIM JEONG HOON
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Ene 26, 2024 11:13 pm
Estadísticas
Tenemos 423 miembros registrados
El último usuario registrado es Medswarheca

Nuestros miembros han publicado un total de 37236 mensajes en 2608 argumentos.
Créditos
Kim Jeong Hoon Hispanic ha sido creado para unir a fans de Kim Jeong Hoon de habla Hispana. Las personas encargadas de este espacio trabajan por el mantenimiento de este foro. Nuestro único fin es promover y difundir a Kim Jeong Hoon en cada país donde se hable el idioma castellano. Este espacio es creado por fans para fans. Toda la información pertenece a sus respectivos dueños.
design by:
*Jenny_Akemi*
*Imagica*
Miembros que empiezan más temas
*Jenny_Akemi*
Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Icon_vote_lcapNuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Icon_voting_barNuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Icon_vote_rcap 
DINORAH
Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Icon_vote_lcapNuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Icon_voting_barNuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Icon_vote_rcap 
luisaradean
Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Icon_vote_lcapNuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Icon_voting_barNuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Icon_vote_rcap 
Janemarie
Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Icon_vote_lcapNuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Icon_voting_barNuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Icon_vote_rcap 
yuki38
Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Icon_vote_lcapNuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Icon_voting_barNuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Icon_vote_rcap 
sena
Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Icon_vote_lcapNuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Icon_voting_barNuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Icon_vote_rcap 
Nita
Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Icon_vote_lcapNuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Icon_voting_barNuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Icon_vote_rcap 
peti_t
Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Icon_vote_lcapNuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Icon_voting_barNuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Icon_vote_rcap 
marbe26
Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Icon_vote_lcapNuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Icon_voting_barNuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Icon_vote_rcap 
karla23
Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Icon_vote_lcapNuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Icon_voting_barNuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Icon_vote_rcap 
KJH FC HISPANIC EN LA RED

Comparte
 

 Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nita
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA °•
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA  °•
Nita

Femenino
Cantidad de envíos : 1506
Edad : 43
Localización : bolivia
Empleo /Ocio : fan....
Humor : super honniana!!!
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Reputación : 11

Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120   Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 7:24 pm

woowwww....promovido!!!

A este paso al cabo de los 2 años termianara como General!!!

jejejeje :jeje

Bueno claro que lo felicitamos y lo seguimos!
Volver arriba Ir abajo
yuki38
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
yuki38

Femenino
Cantidad de envíos : 1391
Edad : 54
Localización : Concepcion-Chile
Empleo /Ocio : escuchar musica, ver doramas y escribir
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Reputación : 8

Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120   Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 11:43 pm

que bien!!!!!
cuanto me alegro por él y por supuesto me coloco mas que orgullosa
mi principe bello y si nita capaz que al salir sea con grado de general al paso que va....
fihgting!!!!!
Volver arriba Ir abajo
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120   Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 2:48 pm

jajaja como general, al final dirigirá todo el ejército
es un chico talentoso!!!

felidades KJH

gracias por la traducción ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120   Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 1:30 pm

Citación :
1/10/09

김일 병 입니다 (Binh nhật Kim đấy!)


필승!

오늘부 로 일병 이 된 김정훈 입니다.

기분 이 새롭 군요 일병 이라 ...... ㅎ ㅎ ㅎ

상병 이 되면 또 색다르겠죠?

"국군 의 날" 에 일병 이 되어 그런지 참 .. 감동 이네요 ^ ^

앞으로 더 열심히 하는 김일 병 이 되겠 습 니당 ~

건강 하세요 아프지 말구 ~ ~

아, 추석 잘 보내시 구요 맛있 는거 많이 많이 먹어요 ~ ~

또 글 남길 께요 빠이 ~ ~ ~

1/10/09
Yo soy Kim, soldado de primera clase.
¡Victoria!!
Soy Kim Jeong Hoon, quien se ha convertido en soldado de primera clase hoy.
tengo un estado de ánimo totalmente nuevo al convertirme en soldado de primera clase... hahaha
Si yo sería promovido a una clase superior, me sentiría diferente, Cierto?
Promocionado como de primera clase durante el festival de los "militares", es cierto? Sí, es verdad, es realmente emocionante ^ ^
Llegaré a ser el soldado de primera clase Kim con más pasión
Por favor, vivan saludablemente, sin dolor ni enfermedad
¡Ah! Por favor disfruten del festival a mediados de otoño y coman muchas cosas buenas ~ ~
Continuaré dejando mensajes, bye!


Traducción de Inglés por Joy @ junghoonchina
Hoonfamily.org

Traduciendo la emoción de Kim al español: Nita ^^. Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
Celflor
**Hoon JR**
**Hoon JR**
Celflor

Femenino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 37
Localización : Paraguay
Empleo /Ocio : estudiante universitaria con tiempo para el ocio
Humor : xDDDD
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Reputación : 0

Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120   Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:40 pm

wiiiii que emocion!!!! me alegra que este tan contento!! y claro que debe sentirse feliz! ser promovido con honores no cualquiera lo hace, pero el es el mejor asi que creo que ni esfuerzo le costo ^^

me alegra mucho leer que esta contento y bien, fighting oppa!!! Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 953915
Volver arriba Ir abajo
sena
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
sena

Femenino
Cantidad de envíos : 2662
Edad : 38
Localización : Luanda
Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH
Humor : ja
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Reputación : 14

Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120   Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 5:18 am

my pinchipito pechocho bello hermoso, se ha convertido en soldado de primera clase aunque no entienda mucho eso pero que bien que el se sienta feliz por su ascenso y eso tb nos hace feliz yo creo que a cada uno de nosotras verdad? muchas felicitaciones príncipe bello. te amoooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
yuki38
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
yuki38

Femenino
Cantidad de envíos : 1391
Edad : 54
Localización : Concepcion-Chile
Empleo /Ocio : escuchar musica, ver doramas y escribir
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Reputación : 8

Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120   Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 10:04 am

con solo leer uno se da cuenta que él esta feliz y si el es feliz todas lo somos
sigue adelante mi principe, por como eres tu lograras y demostraras muchas cosas.
Volver arriba Ir abajo
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120   Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:28 pm

Mensaje de KJH

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


안녕 하세요, 김정훈 입니다.
아 ... 영상 으로는 오랜만 에 인사 를 드리는데 ... 반갑습 니다.
휴가 를 어떻게 또 나오게 됐어요.
여러분 들은 모르고 계셨 겠지만, 휴가 를 또 나오게 되어서, 잘 쉬고 맛있 는거 많이 먹고 ... 지금 부대 로 복귀 하기 전입 니다.
지금 집 앞에서 찍은건데 ...
아무튼, 이번 달부터 일병 이 되었는데, 일병 축하 메세지 잘 받았 구요.
앞으로 남은 군생활 ... 아직 많이 남았 지만, 열심히 해서 빨리 상병 되고 병장 되고 전역 해서,
여러분들 만나 뵐때 까지 저도 몸 건강 하게 열심히 군생활 잘하겠 습니다.
여러분 들도 건강 하시구요 ...
특히 요즘 신종 gripe 니 뭐니 해서, 건강 상에 어떤 위협 이 되는 그런 일들 이 많이 있는데,
여러분들 항상 건강 조심 하시고, 항상 하루하루 행복한 그 날 되시길 바라겠 습니다.
그리고 보내주 시는 선물 이나 편지 는 잘 받고 있구요.
답장 은 다 못해 드리지만, 열심히 읽고 있고 잘 사용 하고 있습니다 ... 잘 먹고 있고 ...
아 ... 복귀 하는 날은 항상 좀 이렇게 마음 이 무거워 지지만, 빨리 복귀 를 해서 다시 군생활 로 적응 을 하도록 노력 해야겠죠.
여러분들 건강 하시구요 ... 다음 에 다시 인사 드리겠 습니다.
감사 합니다.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


DClily
Gracias a Polaris kimjeonghoonclub
Hoonfamily.org



video gracias a: ivanami

GOOGLE TRADUCTOR:

"" Este es un día de fiesta para mí y estoy teniendo un buen descanso y disfrutar de un montón de buena comida durante este tiempo. Me convertí en un soldado de primera clase (一等兵) este mes y usted ya debe haber aprendido de esta experiencia desde el mensaje de felicitación. Todo el mundo por favor, comer bien, cuidarse y mantenerse alejado de la gripe porcina. Les deseo a todos un feliz día todos los días. Aunque no puedo responder cada uno de su carta, me sentí muy emocionado cuando me recibió y disfrutó de su lectura, de modo seguir escribiendo. . . "
lovejeonghoon.com


***********************************************************************************
Este video figura en el cyworld de JH
fue grabado cuando salio de vacaciones
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
austrangel
**[Hoon Líder]**
**[Hoon Líder]**
austrangel

Femenino
Cantidad de envíos : 808
Edad : 44
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Turismo
Humor : EXCELENTE SUPER FELIZ... MEJOR QUE NUNCA
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Reputación : 3

Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120   Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 10:22 pm

chicas aqui el mismo video pero en ingles

me pregunto habra leido nuestros mensajes????'
Volver arriba Ir abajo
yuki38
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
yuki38

Femenino
Cantidad de envíos : 1391
Edad : 54
Localización : Concepcion-Chile
Empleo /Ocio : escuchar musica, ver doramas y escribir
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Reputación : 8

Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120   Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 10:47 am

mas que gracias por el video y darnos la oportunidad de verle nuevamente como quisiera hacerlo siempre...me alegro porque se le ve bien aunque esa mania de los gorritos....como me hubiera gustado verle sin el...y romi tengo la esperanza que el si vio los mensajes que enviaron y ya debe saber que existimos por estos lados.
Volver arriba Ir abajo
sena
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
sena

Femenino
Cantidad de envíos : 2662
Edad : 38
Localización : Luanda
Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH
Humor : ja
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Reputación : 14

Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120   Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 11:48 am

Gracias austrangellllllll, gracias jenny por el video, pero tengo una compu más tortuga, pero que lindo nuestro principito, aunque a ciecia cierta no sabemos si leyó nuestro mensaje, pero me gusta que su sencillez de pedir que se le escriba más eso quiere decir que entra al internet, pero debería ya decirnos algo o es que no sabe todavía de nuestr axistencia o no entiende nada de Espaçol?, aunque el día que lo hace me encuentran tiesa frente a la compu jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
yuki38
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
yuki38

Femenino
Cantidad de envíos : 1391
Edad : 54
Localización : Concepcion-Chile
Empleo /Ocio : escuchar musica, ver doramas y escribir
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Reputación : 8

Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120   Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 12:29 am

*Jenny_Akemi* escribió:
está colocando sólo números??? si es así coloca números con letras

Espero esta vez funciones

saludos!!

gracias jenny no habia visto el mensaje hasta hoy y lo hice y funciono :wii de ahora en adelante tratare de estar ahi todos lo dias para apoyarlo
gracias nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Nita
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA °•
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA  °•
Nita

Femenino
Cantidad de envíos : 1506
Edad : 43
Localización : bolivia
Empleo /Ocio : fan....
Humor : super honniana!!!
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Reputación : 11

Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120   Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 5:18 pm

hola amigas.....

aca les dejo el mensaje de nuestro principe al Español.....jejejejeje

Mensaje de Jeong Hoon, 14 de Octubre de 2009

Hola soy Kim Jeong Hoon,
Bueno ha pasado un largo tiempo sin saludar a través del video, me alegro de verles.
De alguna manera, tengo vacaciones de nuevo. Tome vacaciones aunque creo que no lo sabian, tuve un buen descanso y habia mucha comida deliciosa. Estoy a punto de regresar ahora a mi unidad, me estoy tomando este video en frente de mi casa.
De todas formas me converti en primera clase privada desde este mes y he recibido sus mensajes de felicitacion.
Durante el resto de mis días en el ejército, incluso si aun hay mucho camino que recorrer, hare mi mejor esfuerzo para terminar con mi deber, cuidare de mí hasta que pueda encontrarme con todos ustedes de nuevo.
Por favor, cuiden mucho de ustedes, sobre todo, hay muchos peligros para la salud en estos días como la gripe porcina.
Asi que por favor, mantenganse saludables, les deseo felicidad todos los dias.

He recibido todos sus presentes y cartas, aunque no puedo escribirles ahora, he leido todas sus cartas y usado y probado sus presentes.

Bueno estoy un poco oprimido cuando llega el dia de retornar, pero me esforzaré para acostumbrarme a la vida militar de nuevo.
Por favor cuiden de su salud, les saludare la proxima vez
Gracias.

Saludos amigas.... Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 953915
Volver arriba Ir abajo
yuki38
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
yuki38

Femenino
Cantidad de envíos : 1391
Edad : 54
Localización : Concepcion-Chile
Empleo /Ocio : escuchar musica, ver doramas y escribir
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Reputación : 8

Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120   Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 8:43 am

nuestro principe no nos abandona.....siempre acordandose de nosotras como nosotras de él...gracias por la traduccion Nita
Volver arriba Ir abajo
sena
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
sena

Femenino
Cantidad de envíos : 2662
Edad : 38
Localización : Luanda
Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH
Humor : ja
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Reputación : 14

Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120   Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 11:01 am

A nuestro principito si le cuesta la mili, como se habrá sentido esos días en su casa como es que dice "me esforzaré para acostumbrarme..... de nuevo.
Pero por lo menos podría decir algo como........ gracias a todas las fans de mundo ni siquiera menciona nada solo de cartas y presentes me da la impresión que no está enterado de que existimos, aishhhhhhhh ese príncipe despistado jajajaj.
Volver arriba Ir abajo
RoOcK-z!Ta
(**Hoon Teenager**)
(**Hoon Teenager**)
RoOcK-z!Ta

Femenino
Cantidad de envíos : 268
Edad : 33
Localización : Perú
Empleo /Ocio : Adicta a KJH
Humor : Alegre jeje
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Reputación : 0

Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120   Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 6:19 pm

Ola chicas que emocion saber que nuestro principe a sido ascendido a soldado de primera clase cuando lei la traduccion me transmitia su alegria, de verdad se lo merece pues siempre le pone empeño a todo lo que hace y que bueno lo de las vacaciones para poder estar unos dias en casa con su familia.. Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 948226
Volver arriba Ir abajo
http://xxRoxiLinaCxx.hi5.com
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120   Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 11:45 pm

Gracias Nita por la traducción

Bueno me voy corriendo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120   Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:46 am

El cyworld de KJH ya está con el espiritu de la navidad ^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
yuki38
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
yuki38

Femenino
Cantidad de envíos : 1391
Edad : 54
Localización : Concepcion-Chile
Empleo /Ocio : escuchar musica, ver doramas y escribir
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Reputación : 8

Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120   Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 7:13 am

guauuu que bello!!!!!!
como me gusta esta fecha...todo es tan verde y rojo....hasta en la red se respira navidad...
Volver arriba Ir abajo
Nita
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA °•
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA  °•
Nita

Femenino
Cantidad de envíos : 1506
Edad : 43
Localización : bolivia
Empleo /Ocio : fan....
Humor : super honniana!!!
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Reputación : 11

Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120   Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 7:26 am

hola jenny...gracias por colocarlo...se ve hermoso...


Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 953915
Volver arriba Ir abajo
sena
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
sena

Femenino
Cantidad de envíos : 2662
Edad : 38
Localización : Luanda
Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH
Humor : ja
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Reputación : 14

Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120   Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 3:58 pm

Gracias jenny por sacar noticias de todos los espaciós donde nuestro príncipe está presente, pero abajo veo "KJH SPANIC" eso que quiere decir o tu lo colocaste, estoy un poco desactualizada con el cyworld.
Volver arriba Ir abajo
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120   Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:06 pm

poniendo siempre los créditos ^^
es que no vi ninguna noticia sobre esto
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
sena
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
sena

Femenino
Cantidad de envíos : 2662
Edad : 38
Localización : Luanda
Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH
Humor : ja
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Reputación : 14

Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120   Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 4:04 pm

Ah gracias jenny por aclarar mi duda yo pensaba que alguito de nuestro foro sale en su página.
Volver arriba Ir abajo
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120   Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 8:39 pm

Información en kimjeonghoon.net
google traductor de chino:

Citación :
Transferencia de: Kim Jeong Hoon CY world
Un editor de traducción en chino: Diversión con el ritmo, gracias Juli y Ah Hong

Centrarse sólo Traducido:

Los siguientes son «Anuncio

1. El nuevo hogar (página web)se espera que abra a principios de enero. Aunque se encuentran en los fans de Corea como el centro, pero también será en Japón, China y otros seguidores de Asia del círculo familiar.
2. Página de inicio se abrirá con la venta de productos relacionados con Kim Jung-hoon, D-día en el calendario de 2010 diarios, tazas, etc. Muñecos humanoides Kim Jeong Hoon también será distribuido conjuntamente.
3. Pero se necesita tiempo, porque la página de inicio abierta, así que las fotos y los precios de los bienes antes de esta semana en el mini-página de inicio (CY), anunció.
Detalles 4. De mañana será reeditado el boletín

Importante: esta información se cambiará de acuerdo a las traducciones e informaciones que salgan... Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120   Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 5:10 pm

En el Cyworld de John Hoon se están vendiendo los calendarios 2010.1 y 20011.2


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Citación :
안녕하세요~

2010년 D-DAY달력입니다.
이 달력에는 김정훈씨의 생일, 상병 진급일, 병장 진급일 등이 표시되어있으며, 제대하는 날(2010년 1월 ~ 2010년 2월)까지 제작되어있습니다.
가격은 \16,000입니다.
구매하신 분들중 10분을 추첨하여 김정훈씨의 사인 및 이름까지 자필로 써서 드릴 예정입니다.
많은 관심부탁드립니다

Citación :
según indica en el texto( traducuiendo)el de enero por su cumpleaños pero el de febrero por su salida??? mmm no lo creo...


y también una agenda 2010


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


2010년도 다이어리입니다.
이 다이어리에는 김정훈씨의 자필인사와 사인이 들어가있으며, 여러분이 최대한 쓰기 편하시게 제작되었습니다.
안에는 여러 사진들로 꾸며져있습니다.
가격은 \22,000입니다.
이벤트는 달력과 같습니다.
여러분의 많은 성원 부탁드립니다.

Citación :
google trtaductor


2010 es el diario.
En este diario, y la firma Go-mano de Hoon y decir, escribir el Seagate más cómodo diseño.
Casa está decorada con varias fotografías.
Precio \ es 22.000.
Los eventos incluyen un calendario.
Le pregunta a un montón de aliento.


Citación :
google traductor:
Hola Sea F ~ 'Mersenne es.
2010 Calendarios y Diaries've poner las fotos.
Vamos a pedir un gran interés, futuros álbumes Hoon, conciertos y artículos relacionados, tales como ... Usted compra un ventilador que compró algunos de los de oro, Kim Jung-hoon, y J & 'se espera para donar a organizaciones benéficas u organizaciones de servicios.
Donación de la historia y las fotos junto con un nuevo 홈피 se espera que contribuya.
CY WORLD son las únicas órdenes. Pago a través del recién creado 홈피 te lo permite.
Actualmente, 10% de descuento para estudiantes que se instaba.
La pertenencia a la ceguera 홈피 de nueva creación en la verificación correspondiente, por favor, ver los beneficios.
Y, tazas para modificar el carácter de las relaciones de producción se ha detenido. Beneficios sigo, puede ser tan audaz mejor carácter y se completará tan pronto como se abre.
Queremos darle más contenido.
Su atención por favor


las compras por el mismo Cyworld pero aún no sé cómo
conforme se edite la noticia, se irá modificando
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
yuki38
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
yuki38

Femenino
Cantidad de envíos : 1391
Edad : 54
Localización : Concepcion-Chile
Empleo /Ocio : escuchar musica, ver doramas y escribir
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Reputación : 8

Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120   Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 7:25 pm

gracias por la informacion, estare pendiente ojala acepten tarjeta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120   Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Nuevo mensaje de KJH en Cyworld - jeonghoon0120

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» 06/05/2011- MENSAJE DE JEONG HOON EN EL CYWORLD
» [Actualización de CYworld]
» Actualización del Cyworld 2014
» Nuevo diseño en el Cyworld de KJH
» Nuevos mensajes-noticias, etc en el Cyworld de KJH 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉) :: **KIM JEONG HOON EN GENERAL** :: BAUL :: Noticias KJH 2009// KJH'S NEWS 2009-