Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)

Primer fan club en español dedicado exclusivamente a Kim Jeong Hoon y creado para unir a fans de este Cantante, actor y modelo coreano.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Sin_ta13
Ohhh un invitado ^ ^ !!!

 

Hola!! Bienvenid@ a KJH Hispanic ^^ 1er FAN CLUB EN CASTELLANO NO OFICIAL. Espero que te animes a entrar y conocer más de KIM JEONG HOON y este fanclub^^. No te quedes fuera!!! y regístrate. Salu2!!!
Últimos temas
PÁGINAS OFICIALES DE KIM JEONG HOON
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Ene 26, 2024 11:13 pm
Estadísticas
Tenemos 423 miembros registrados
El último usuario registrado es Medswarheca

Nuestros miembros han publicado un total de 37236 mensajes en 2608 argumentos.
Créditos
Kim Jeong Hoon Hispanic ha sido creado para unir a fans de Kim Jeong Hoon de habla Hispana. Las personas encargadas de este espacio trabajan por el mantenimiento de este foro. Nuestro único fin es promover y difundir a Kim Jeong Hoon en cada país donde se hable el idioma castellano. Este espacio es creado por fans para fans. Toda la información pertenece a sus respectivos dueños.
design by:
*Jenny_Akemi*
*Imagica*
Miembros que empiezan más temas
*Jenny_Akemi*
*Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Icon_vote_lcap*Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Icon_voting_bar*Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Icon_vote_rcap 
DINORAH
*Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Icon_vote_lcap*Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Icon_voting_bar*Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Icon_vote_rcap 
luisaradean
*Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Icon_vote_lcap*Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Icon_voting_bar*Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Icon_vote_rcap 
Janemarie
*Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Icon_vote_lcap*Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Icon_voting_bar*Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Icon_vote_rcap 
yuki38
*Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Icon_vote_lcap*Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Icon_voting_bar*Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Icon_vote_rcap 
sena
*Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Icon_vote_lcap*Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Icon_voting_bar*Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Icon_vote_rcap 
Nita
*Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Icon_vote_lcap*Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Icon_voting_bar*Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Icon_vote_rcap 
peti_t
*Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Icon_vote_lcap*Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Icon_voting_bar*Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Icon_vote_rcap 
karla23
*Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Icon_vote_lcap*Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Icon_voting_bar*Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Icon_vote_rcap 
austrangel
*Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Icon_vote_lcap*Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Icon_voting_bar*Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Icon_vote_rcap 
KJH FC HISPANIC EN LA RED

Comparte
 

 *Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

*Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Empty
MensajeTema: *Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú*   *Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 10:38 pm

1º Encuentro Personal-Perú*
Gracias por asistir!!!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(foto: Lari)

Hola chicas!!!

Estoy emocionada XD, que ya no aguantaba de abrir el tema ^^

Antes que nada quisiera agradecer a Miluska que sin su ayuda y apoyo no se habría llevado acabo( Gracias Milu cry2 Arigato!!! XD
A Lari ^^ que nos ayudó a servir y a saber como usar los palitos y tomar las fotos ^^
A cada Una de ustedes: Melisa, Gisela, Pierina y Silvana por sus asistencia y colaboración

Y a nuestra amiga Romi, que nos llamó desde Chile ( me gustó tu dejo ^^). nos emocionó mucho tu llamada cry2

Gracias a cada una de ustedes!!!!

Bueno contándoles un poquito, para nuestras amigas.

En primer lugar yo me perdi XD pero menos mal logré ubicar el lugar, pero llegue gracias a Milu, siempre ayudandome con las ubicaciones ^^

Después preparamos las sospresas para ustedes, mientras esperamos a nuestras invitadas hoonianas ^^
Dimos inicio a la reunión con mi desatrozo discurso jejeje y Milu tb lo hizo, claro mejor que el mio XD
después rezamos, oración dirigida por Lari y al fin ya empezamos a picar y descubrir la comida coreana ^^


Yo comí mas arroz jajaja, tenía miedo de que pícara demasiado la comida ^^.
Asu si que me llené
no faltó nuestra infaltable inca kola que con todo combina ( salió el cherry) y el agua de cebada que creo que no se acabó

después dimos las sorpresas, vimos videos. Nos emocionamos con el video de UN remenber, pero odiamos el video de tema de Love Strategy ( si por la actriz jejeje)

Después el sorteo creo fue asía, las ventas y nada más

Conversamos, pasamos un rato agradable y sobre todo podimos compartir entre nosotras y conocernos mejor


De nuevo gracias por su asistencia y colaboración. Me llevo un hermoso recuerdo
Y me encantó conocerlas. Espero haberlas caído bien onion0 ( sobre todo cuando abrí mis ojos jajaja)




ahh y compartan sobre esta reunión... fotos. videos, comentarios, etc

ya estaré poniendo ^^

saludos enormes!!!


Última edición por *Jenny_Akemi* el Lun Jul 20, 2009 1:50 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
MiRuSuKa
•°o.O Moderador O.o°•
•°o.O Moderador O.o°•
MiRuSuKa

Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 34
Localización : Seoul - Corea del Sur
Empleo /Ocio : Estudiante-El mundo Asiático
Humor : Alegre y renegoncito =P
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Reputación : 0

*Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Empty
MensajeTema: Re: *Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú*   *Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 10:52 pm

jajaja SIPO! me estaba asustando porque Jenny no llegaba XD!! =) Bueno los previos los comentaré =P

Llegue temprano y me recibio alguien que hablaba coreano y yo... *Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* 608526 felizmente habia una señora que me salvo y habló en español *Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* 953915 !! Bueno Jenny llamo y llego al toquecito ^^!! empezamos a sacar los regalitos para las asistentes y juntarlos, mejor dicho ordenarlos jojo (hicimos un SUPER DESORDEN EN LA MESA DE LA RECEPCION JAJAJAJAJ felizmente no nos botaron ><)

Pedimos una Inca Kola bien helada XD! y armamos todo =P luego pasamos recien al lugar donde se realizó la reunion ^^ para que se den una idea el restaurante es una casa y nos dieron un espacio cerrado solo para nosotras (felizmente porque haciamos bulla y desorden jojojo) Justo pasamos a esa estancia y tocaron el timbre: era Lari =D


PD: ahi terminan los previos :jeje
Volver arriba Ir abajo
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

*Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Empty
MensajeTema: Re: *Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú*   *Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 11:13 pm

Sopresas, premios y más

(foto: Milu)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por *Jenny_Akemi* el Lun Jul 20, 2009 1:53 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

*Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Empty
MensajeTema: Re: *Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú*   *Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 11:24 pm

(fotos:Lari)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(Jenny mirando su grulla jajaja )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
( Cuchicheando jajaja ^^)
Los palitos *Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* 454787

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jenny ( espaldas jajajaja) y Milu

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llegada de nuestra amiga Gisela ( Liu_gi)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por *Jenny_Akemi* el Lun Jul 20, 2009 1:57 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
MiRuSuKa
•°o.O Moderador O.o°•
•°o.O Moderador O.o°•
MiRuSuKa

Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 34
Localización : Seoul - Corea del Sur
Empleo /Ocio : Estudiante-El mundo Asiático
Humor : Alegre y renegoncito =P
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Reputación : 0

*Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Empty
MensajeTema: Llega y pedido de platos xD   *Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 11:30 pm

JAJAJAJA Jenny MALA! >< ESA FOTO!!! HORROR!! bueno igual salgo siempre con cara de "asesina" JAJAJAJAJ angry mentira =P

PALITOS!! AJJAJAJ nos sacaron canas moradas, verdes, rojas de todo XD!! pero al final les ganamos a los palitos *Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* 924159

Gracias por los agradecimientos cuc =D


Seguiré con mis comentarios..esta vez del proceso de pedido de platos:

Milu: Hola, buenas tardes. Hice reserva, vienen en un rato.
(estaba sola en el restaurante y pedi la carta)
Milu: Señora disculpe.. me puede dar la carta
Señora: Claro.. (un minuto despues) aquí esta
Milu: fant en coreano la cartaU___U Disculpe.. no entiendo cry2 me puede recomendar algun plato?
Señora: claro, porcion personal o grande?
Milu: Grande creo aunque usted recomiende ^^
Señora: si señorita. seria mejor este plato viene en fuente y es dulce ... este otro es agridulce con algo de picante pero no se siente el picante.. son peruanas?
Milu: si peruanas, ningun coreano.
Señora: entonces estos platos son buenos, los pedirá?
Milu: Si supongo (estaba pensando U___U ) está bien señora pero por favor lo puede servir cuando lleguen las demas?
Señora: está bien. desea ver television? (habia una tv)
Milu: No gracias... =D (estaba pensando en Jenny ... se habrá perdido? PLOP)

Suena celular XD XD!! Era Jenny.


Milu: onion0 no estaré solita wiiiiii
Jenny: Hola Milu, me perdí 91271
Milu: Ah ya ^^, como te fue?....

Fin de transmisión
Volver arriba Ir abajo
pierina
(.•ˆ•…Traductor…•ˆ•.)
(.•ˆ•…Traductor…•ˆ•.)
pierina

Femenino
Cantidad de envíos : 669
Edad : 30
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : very happy
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Reputación : 6

*Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Empty
MensajeTema: Re: *Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú*   *Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 11:36 pm

siiii hoy fue un dia muy lindo
estabamos muy emocionadas silvana y yo
en el britanico estabamos pensando en la reunion
y luego cuando salimos del britanico estabamos
desesperadas porq mi papa no venia plop *Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* 302587
luego llego y nos llevo hasta el restaurante felizmente
no nos perdimos pero
me auste porq no vei el letrero del restaurante
pero vi el sticker del foro q por cierto lari te quedo muy lindo
y entramos y wow las conoci a todas
fue la primera ves q he comido comida coreana y
primera ves q comi con palitos asi q es una dia muy especial
estoy muy contenta porq llegue a mi casa
con toda la hooniemania llena de fotos de kjh
jiji peti es testigo jojo y con el poster q gane en el sorteo ooo kjh
sale hermoso y mi premio de 4 puesto q por cierto no
sabia jiji esq estaba despistada *Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* 608526
Oo y algo muy importante escuche cuando llamo romi
fue un lindo gesto romi q lindo!!1 era la primera ves q te escuchaba jiji
gracias romi por llamar se sintio mucho tu presencia jiji :wii
eestoy feliz ya pegue a honnie por todos lados de mi cuarto
y la sorpresa estaba super linda
chikas se pasaron enserio salio todo lindo
y los videos de kjh me dieron mucha nostalgia y la chika
de love strategy casi nos causa indigestion jiji mentira
la comida estuvo muy rica algunas cosas un poco picantes
pero estaba deliciosa gracias chikas
pase un lindo dia ah ahhhhhhhh!! estoy llena gracias !!!! bye
Volver arriba Ir abajo
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

*Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Empty
MensajeTema: Re: *Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú*   *Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Clases de cómo agarrar los palitos por Lari ^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

*Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Empty
MensajeTema: Re: *Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú*   *Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fotos: Lari


Última edición por *Jenny_Akemi* el Lun Jul 20, 2009 3:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

*Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Empty
MensajeTema: Re: *Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú*   *Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 1:17 am

Fotos( Lari)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Arrocera de Corazón






(Anunciándoles que vamos a entregar las sorpresas ^^)
bolsa Azul: Blue Moon

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Milu repartiéndolas ^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Recibiendo las sorpresas ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sopresas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por *Jenny_Akemi* el Lun Jul 20, 2009 2:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
liu gi
((**Hoon Young**))
((**Hoon Young**))
liu gi

Femenino
Cantidad de envíos : 353
Edad : 39
Localización : lima-peru
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Reputación : 0

*Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Empty
MensajeTema: Re: *Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú*   *Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 1:29 am

hola ........chicas ahora me toca ami

♥️ bueno me perdi (un pokito) esk como pìeri tambien estaba buscando el letrero jajaja y cuando preguntaba nadie conocia el restaurant........pero cuando estube cerca mi buen olfato persivio la comida (y dije esta x aki cerca jajaja ) .....me psa de casa plop!!!! *Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* 302587 ......y cuando levanto mi cabeza mire la bandera coreana .....y dije aki debe ser (pero el letrero jajajaj lo seguia buscando) y cuando me acerque vi el logo ..............siiiiiii aki es llegue eeeeeeeee *Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* 948226 .

♥️ toke timbre y salio el mozo.....me dice viene por la reservacion ...yo siiiii.......y luego vi a Jenny de ahi pasamos al salon donde estaba milu, lari.

♥️ eeto la foto k vieron ai siiiii fue cuando llegue (por k pusieron esa foto ) ete en k momento la tomaron ........bueno me sorprendi ver tantos platitos 8x eso la expresion) la curiosidad k seran???????

♥️ luego llego Pierina y su amix (silvana).....y cuando ibamos a empezar a comer llama Romi .....la emocion nos embargaba (primera vez k escuchaba si voz) me encanto muy lindo gesto de Romi....esa si fue una sorpresa.......Romi dijo..(escucho algo de bullña ) eramos nosotras diciendote holaaaaaaaa........ai para mi fue emocionante .....de ay llega Peti jejejejee.......(justo a tiempo)

♥️ ahhh Lari nos hizo la demostracion de como coger los palitos ......ohhh si las palabras de nuestra administradora y de Milu.....la oracion de Lari :monoyoyo11:y a comer ....probar nuevos sabores.......(Lari nos estaba sirviendo a todas) ....k linda hasta que se canso de servinos y yaaaa cominos como pudimos jejejejee

♥️ cuando ya nos pudimos comer mas ....ete nus llenamos ....vimos videos ( la emocion al ver remenber buuuuu) ...........empezo la entrega de premios ......(Romi te llegara tus regalos ehhh) los sorteos ( k emocion es la primera vez k gano algo por sorteo) cry2 tan ricos los chocos Miru (mi mama me esta amenazando se los kiere comer..............yo keria poster buuuuuu onion12 y de ai las ventas de productos .

bueno chicas gacias Jenny,Miru estubo muy lindo el encuentro me diverti la pase super graciassssssss....la primera vez k como comida coreana y me encanto......es un dia y una fecha k nunca olvidare .......y la comida fue rica k no creo comer hasta mañan (me llano .....me lleno) onion04 vine tan emcionada a mi casa k ami mama la sente y le conte todoooooo (eetooo nu la deje ver su programa) ......

esperando k sea la primera de varias pero de varias reuniones.......me kedo por hoy muy contenta y emocionadaaaaaa............GRACIASSSSSSSSSS por este dia ......

♥️♥️♥️ Liu♥️♥️♥️ kawai blink
Volver arriba Ir abajo
peti_t
((**Hoon Young**))
((**Hoon Young**))
peti_t

Femenino
Cantidad de envíos : 414
Edad : 36
Localización : Lima - Perú
Empleo /Ocio : Mundo Asiatico -----FanHooniana
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Reputación : 12

*Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Empty
MensajeTema: Re: *Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú*   *Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:26 am

ete falto yoooo(como siempre la tardona de la melissa....jejej)
primero disculpen x llegar tarde gomen a la reu ...buuuu esq mi remplazo no iegaba buuuuu....jejeje al = q todas tmb m perdi...jejeje
primero cuando llegue a aviacion m cruze toda la pista creyendo q era al frente y cuando m di cuenta volvi a cruzar todaaa la pista para al frente(nose xq pero note q un chibolito se staba riendo grrrrr)..vaaa...luego q iege a la cuadra segui buscando un LETRERO GIGANTE Q DIGA "RESTAURANTE " O "CHINNI CHINNI" pero naaaa solo veia casa y mas casas asi q saq m cuadernito d apuntes y chekee el numero y m daba con esa casita....jejeje si no fuera por el gran estiquer de Jenny^^ ni tocaba el timbre...jejeje x siaca stab lindo ....luego entre y vi a todas las chicas ...jejej menos mal q recien staba x comer...jejeje
buaaaaaaaa cry2 aunq no escuchar la vocesita de romiiiii...buuu solo me contaron q llamaste onion0 ....buu

resumiendo m gusto muchoooooo...si q m lleno ehhhh...y recomprobe q no soy buena con los palitosss cry 3 buuuuuuuu...pero al final se hizo lo q se pudo ....jejeje
y...y..... mis premios estuvieron lindos....jejeje mi fotito(esa la q aparece nstro oppa con su camisita.. semi abierta :jeje ...jejeje esa m gane)la tengo bien guardada para q nadie m la kite..grrrr....aunq pieri se llevo unas q m gusto mucho almenos consegui una foto de MI OPPA CON NSTRO HIJITO jejejeje(mas desubicada no ay)...chicas la pase relindooo...y espero q se repita.....gracias Jenny y Miru...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Silvana
*Hoon baby*
*Hoon baby*
Silvana

Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 29
Localización : Lima-PERU
Empleo /Ocio : ℮sтudiiαnт℮ :(
Humor : -.-.-.Siimpαtico-.-.-
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Reputación : 0

*Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Empty
MensajeTema: Re: *Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú*   *Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 3:02 am

..Oh..! si pase un dia muy Lindo..^.^..
todas me calleron super bien..
.o nos llenamos muy rapido..
.asi cuando salimos del britanico estabamos nerviosas ..
..todo estuvo muy bien organizado..y la comida muy rica aunke algunas si k picaban..
..si y el regalo muy bueno estuvieron deliciosas las chocotejas milu..jiji...
..y yo me gane un sticker..muy Lindo..*O*..

*Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* 953915
Volver arriba Ir abajo
sena
[¤ Real Fan ¤]
[¤ Real Fan ¤]
sena

Femenino
Cantidad de envíos : 2662
Edad : 38
Localización : Luanda
Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH
Humor : ja
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Reputación : 14

*Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Empty
MensajeTema: Re: *Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú*   *Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 8:54 am

HOLA, HOLAAAAAAAAA, LAS ENVIDIO, PERO UNA COSA CHICAS USTEDES MUY EMOCIONADAS enamorado , PERO YO UN POCO TRISTE fant PORQUE EN NINGÚN MOMENTO SE ACORDARON DE LAS QUE NO PUDIMOS ESTAR, COMO HACE ALUNGA angry GRRRRRRRRRRRRR, JAJAJAJ *Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* 999742 ES UNA BROMA QUE BIEN QUE LO HAYAN PASADO BIEN, YO TAMBIÉN ME SIENTO EMOCIONADA Y APENADA DE NO PODER ESTAR AHI Y GANAR ALGO DE MI PRINCIPE soledad .
Volver arriba Ir abajo
laryxan
*Hoon baby*
*Hoon baby*
laryxan

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Localización : Lima-Peru
Empleo /Ocio : Estudiante XD
Humor : Con dolor de espalda T_T
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Reputación : 0

*Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Empty
MensajeTema: Re: *Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú*   *Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 3:47 pm

Foootos fotos!! XD
Tomadas por mi XD Sii la pase paja ^_^ cochinos palo coreanos ¬_¬ mi abuelito me enseño con los palitos chinos! T_T
XD OH y el arroz era gratis! wenaso XD muchas cosas para comer... y aprendi que si es rojo, PICA...
Muchas verduras extrañas, y algas ricas... Me gusto mucho ver los videos con ustedes chicas XD me rei mucho! XD
Las fotos con Photoshop XD siiii nadie se salva Jojojojojojo
Pase una tarde muy linda... aunque llegue tarde a mi casa ,y me hicieron lavar los platos y sacar la basura de castigo... pero ya que importa xD
Gracias por la comida... pero la proxima pidan SOPA! no milu? xD jajajjajajajaja

Conclusion : ODIO EL KIMCHI...
Volver arriba Ir abajo
austrangel
**[Hoon Líder]**
**[Hoon Líder]**
austrangel

Femenino
Cantidad de envíos : 808
Edad : 44
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Turismo
Humor : EXCELENTE SUPER FELIZ... MEJOR QUE NUNCA
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Reputación : 3

*Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Empty
MensajeTema: Re: *Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú*   *Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 8:49 pm

chicas, que bueno que lo pasaron bien... y estan super lindos los premios y los chocolates...

me encanto la foto en que salen todas juntas y con la foto de nuestro principe...

a mi me habria gustado hablar mas.... pero casi no me quedaban minutos....

y esperare a la proxima reunion para participar....
Volver arriba Ir abajo
ingrid_rachel
*Hoon baby*
*Hoon baby*
ingrid_rachel

Femenino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 42
Localización : Estados Unidos
Empleo /Ocio : Mama, esposa y estudiante
Humor : In Love
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Reputación : 3

*Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Empty
MensajeTema: Re: *Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú*   *Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 10:04 pm

Q emocion chicas!!!! Se nota q se la disfrutaron,muchisimas felicidades!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nita
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA °•
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA  °•
Nita

Femenino
Cantidad de envíos : 1506
Edad : 43
Localización : bolivia
Empleo /Ocio : fan....
Humor : super honniana!!!
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Reputación : 11

*Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Empty
MensajeTema: Re: *Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú*   *Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:37 am

hola amigas.....

si todas las narraciones del encuentro parecieron muy lindas...seguro fue algo inovidable, espero que algun dia pueda acompañarlas......hay que nostalgia!!!

Cuidense mucho amigas.....y que tengan una semana muy hooniana...jejejej
Volver arriba Ir abajo
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

*Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Empty
MensajeTema: Re: *Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú*   *Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:33 am

Hola chicas!!!

Waa iba hacer algo para las que no asistieron pero el tiempo se me fue T.T ubicando el lugar ( traje una hoja pero no la llegue a hacer T.T). Pero en cada bocado de arroz que me metía ( porque paraba callada ^^! ) me ponía a pensar que hora será en los países que están, que estarán haciendo ahora)

Hubiera sido genial que esa foto sea con más hoonianas, no sólo de Perú, sino de nuestros países hermanos.

Salu2 a todas !!!

fotos de la ganadoras del sorteo que hubo en la reuna

Pierina: Ganadora del póster
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Silvana: Ganadora del juego se sticker

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gisela: Ganadora de la caja de chotejas Kim

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

vasitos del sorteo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Diseño del globo: por Lari

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
Clia
(.--¤-^.KJH SUB.^-¤--)
(.--¤-^.KJH SUB.^-¤--)
Clia

Femenino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 34
Localización : Toluca México
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : De todo un poco
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Reputación : 0

*Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Empty
MensajeTema: Re: *Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú*   *Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:06 pm

Hola chicas!!! Ejem! pues un poquito tarde las felicito que al fin se hayan podidp reunir, me alegro que se la hayan pasado tan bien ^^ ojala en otra ocasión como dice Jenny haya mas hoonianas de los países hermanos (alucinante que llegara a ser +_+)

Además los regalitos se ven geniales, todos con el logo que monada *Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* 948226
Volver arriba Ir abajo
http://giardino-fuga.blogspot.com/
aikokjh
*Hoon baby*
*Hoon baby*
aikokjh

Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Localización : Peru - Lima - S.J.L.
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Reputación : 0

*Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Empty
MensajeTema: Re: *Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú*   *Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 3:30 pm

mon me uni un pokitin tarde al foritoo cat5 me hubiese gustado star ahiii ojitos pero bueno sera para la proxima *Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* 293274 pero me alegra mucho q se hayan divertido ese dia chicas ye yeh la comida se nota q stuvo muy deliciosa *Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* 953915
Volver arriba Ir abajo
daemin
*Hoon baby*
*Hoon baby*
daemin

Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 39
Localización : bolivia
Empleo /Ocio : estudio y trabajo
Humor : muy buen humor
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Reputación : 0

*Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Empty
MensajeTema: Re: *Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú*   *Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 5:17 pm

HOLASSSSSSSS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] CHICAS RECIEN ME SUSCRIBI VI LAS FOTOS DE LAS REUNION REALMENTE MUY LINDAS SOY DE BOLIVIA ESPERO CONECTARME MAS SEGUIDO PARA SABER DE MASS DE KIM JOENG HOON [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




*Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Empty
MensajeTema: Re: *Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú*   *Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

*Crónicas y comentarios de este 1º Encuentro Personal-Perú*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» encuesta de entretenimiento coreano en Perú- Fans de Perú voten por Kim Jeong Hoon
» [KIM JEONG HOON HISPANIC PERÚ] PARTICIPACIÓN EN ~ 1st Kpop Fans World Festival - Perú ~
» John Hoon comentarios sore el concierto en Nagoya
» 29/01/12 REUNIÓN: "OUR PRINCE, OUR BEST PRESENT" [FANS DE LIMA.PERÚ]
» FELICES FIESTAS PATRIAS PERÚ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉) :: **HOONIAN@S** :: *REUNIONES Y EVENTOS*-