¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)
Primer fan club en español dedicado exclusivamente a Kim Jeong Hoon y creado para unir a fans de este Cantante, actor y modelo coreano.
Ohhh un invitado ^ ^ !!!
Hola!! Bienvenid@ a KJH Hispanic ^^ 1er FAN CLUB EN CASTELLANO NO OFICIAL. Espero que te animes a entrar y conocer más de KIM JEONG HOON y este fanclub^^. No te quedes fuera!!! y regístrate. Salu2!!!
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Ene 26, 2024 11:13 pm
Estadísticas
Tenemos 423 miembros registrados El último usuario registrado es Medswarheca
Nuestros miembros han publicado un total de 37237 mensajes en 2608 argumentos.
Créditos
Kim Jeong Hoon Hispanic ha sido creado para unir a fans de Kim Jeong Hoon de habla Hispana. Las personas encargadas de este espacio trabajan por el mantenimiento de este foro. Nuestro único fin es promover y difundir a Kim Jeong Hoon en cada país donde se hable el idioma castellano. Este espacio es creado por fans para fans. Toda la información pertenece a sus respectivos dueños.
Tema: **Blue Moon **- información Mar Jun 02, 2009 4:58 pm
Roxi publicó en el mensaje anterior y ahora lo vuelvo a poner Ya podemos escuchar gracias a la grabación que obtuvieron las fans de una radio Japonesa Digital radio_Internet Radio アジアンプラス(Asian Plus) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] *Blue Moon*
créditos: shiro81may
Citación :
al principio, la locutora de radio dice: " Debido a muchos solicitaron esta canción, aquí está el nuevo single de John-Hoon ,Luna Azul. " ¡¡yehey!! ¡soy feliz saber que muchos admiradores en Japón han estado solicitando su canción! Tambayang_JohnHoon KJH Hispanic
Citación :
El single saldra a la venta el 1 de julio otros que liberan single ese mismo día son: Arashi Tohoshinki Anna Tsuchiya Hatsune Okumura Pero ellos son realmente (competencia). Todavía espero los Primeros 5. ^^ faith_johnhoon@ Tambayang_JohnHoon
esta canción me hace extrañarlo más T.T
Última edición por *Jenny_Akemi* el Jue Jun 04, 2009 6:18 pm, editado 6 veces
sena [¤ Real Fan ¤]
Cantidad de envíos : 2662 Edad : 39 Localización : Luanda Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH Humor : ja Fecha de inscripción : 02/03/2009 Reputación : 14
Tema: Re: **Blue Moon **- información Mar Jun 02, 2009 5:14 pm
NOOOOOOOOOO PUEDO CREER GRACIAS JENNY, AHORA MISMO LE BUSCO EN YOUTUBE PARA BAJARLO GRACIAS ERES DE VERDAD DIGNA DE SER UNA DE LAS FUNDADORAS DE ESTE FORO, OH GRACIASSSSSS
CREO QUE VOY A LLORARR ANIFFF, LO EXTRAÑO DE VERDAD, DIOSITO LE PROTEJA EN LA MILII, KIM JUNG HOON, MY PRINCE I LOVE YOU
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Localización : Lima Peru Empleo /Ocio : estudiante Humor : very happy Fecha de inscripción : 24/03/2009 Reputación : 6
Tema: Re: **Blue Moon **- información Mar Jun 02, 2009 5:50 pm
woww muchas gracias por brindarnos este video jenny esto me hizo extrañarlo me dio nostalgiaa espero q pase muy rapido este tiempo waaaaaaa gracias OPPA KJH SARANGHE!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
austrangel **[Hoon Líder]**
Cantidad de envíos : 808 Edad : 45 Localización : Santiago Empleo /Ocio : Turismo Humor : EXCELENTE SUPER FELIZ... MEJOR QUE NUNCA Fecha de inscripción : 18/04/2009 Reputación : 3
Tema: Re: **Blue Moon **- información Mar Jun 02, 2009 9:14 pm
WWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GRITO DE FELICIDAD..!!!!!!!!!
GRACIAS JENNY PARA TI MI RESPETO Y ADMIRACION .....ERES LO MAXIMO....
CON RAZON LA FUNDADORA....
LLORO DE FELICIDAD GRACIAS , GRACIAS.....
QUE LINDA LA CANCION DE NUESTRO PRINCIPE
RoOcK-z!Ta (**Hoon Teenager**)
Cantidad de envíos : 268 Edad : 33 Localización : Perú Empleo /Ocio : Adicta a KJH Humor : Alegre jeje Fecha de inscripción : 11/02/2009 Reputación : 0
Tema: Re: **Blue Moon **- información Mar Jun 02, 2009 11:00 pm
OLa chicas que emoción no? wow esa canción me emociono mucho y volver a escuchar su voz en este nuevo tema es de lo mejor!.... me encanta....(re- emocionada!) y cuando la escuche... dije esta sera una exclusiva para las chicas del foro jeje
gracias jenny x los creditos.. se agradece jeje
liu gi ((**Hoon Young**))
Cantidad de envíos : 353 Edad : 39 Localización : lima-peru Empleo /Ocio : estudiante Humor : alegre Fecha de inscripción : 08/05/2009 Reputación : 0
Tema: Re: **Blue Moon **- información Miér Jun 03, 2009 1:42 am
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...............esta linda la cancion romantica..........
ahhhhh zuuuuuuuuuuu.............lloro de emocion al volver a escuchar su voz.......
el nacio para este genero...sin duda......
mi kerida administradora....TE PASASTE.......garcias.....Jenny diga fundadora....
Tema: Re: **Blue Moon **- información Miér Jun 03, 2009 1:55 am
Ahh pero los créditos se lleva Roxana, yo queria confirmar si esto era cierto y al final resulta que si
sería chvre escucharlo pero por radio de tu país XD
no me cansó de escucharla ^^
peti_t ((**Hoon Young**))
Cantidad de envíos : 414 Edad : 37 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Mundo Asiatico -----FanHooniana Humor : alegre Fecha de inscripción : 12/05/2009 Reputación : 12
Tema: Re: **Blue Moon **- información Miér Jun 03, 2009 3:59 am
siiiiiiiiiii...ese dia q tmb la escuche tmb hize lo mismoooo......jajaj todo el dia la tuve repite q repite...wiiiiiiiiiiiiii....ojala cuelgen mas........ojala sea pronto prontito
[Blue Moon] Proyección en decisión de lanzamiento ( Japón)
Citación :
Especial de John-Hoon en Cine
[Noticia] Área de Tokio: 8 de agosto de 2009 (sábado) y 9 de agosto de 2009 (Domingo) Zona de Osaka: 1 de agosto de 2009 (Sábado)
La proyección de una película (unos 40 minutos), que incluye un mensaje especial de John-Hoon offshot y vídeos de la tapa (...)
El 1ro de julio, el nuevo single de John Hoon [Blue Moon] que se publicará junto con el especial de "billetes de lotería", sorteandose la edición normal y dos ediciones limitadas de la única. Esto será para la película especial que conmemora el 7mo single. 1000 personas serán elegidos para cada proyecciones de Tokio y Osaka (~ 2000 habitantes).
Aplicación detalles siguientes: (No voy a traducir los detalles propios del proceso de solicitud.)
créditos a johnhoon.com traducido por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hoonfamily.org KJH HISPANIC
Tema: Blue Moon tendrá video Jue Jun 04, 2009 6:16 pm
Citación :
El Pv de Blue Moon está a punto de salir, lo cual ya ha sido anunciado.
Blue Moon PV se mostrará en distintos programas del canal LaLaTV a partir del 17 de junio, 18, 20, y 21. ^^
créditos a youyou-san @ Ameba Trans por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoonfamily.org KJH Hispanic
Citación :
En julio un nuevo single, "Blue Moon" LaLa TV lanzará este pv después de esta programación (...)
6 / 17 (Miércoles), 17:00 a 18:15, # 13, primavera de Vals 6 / 18 (Jueves) 13:00 - 14:30 El Rey y yo # 23, 6 / 20 (sábado), 17.30 a 18.30 horas, MARTHA # 91 6 / 21 (Domingo) 22:00 - 25:00 de Jane Austen "discreción y sensibilidad",
(LaLa TV) John-Hoon Bluemoon PV en el aire! (LaLa TV) 17 de junio, 18, 20, 21
Shirowanweb KJH HISPANIC
esto si que es buena noticia, me pregunto de que irá el Pv que ganas de verlo ^^
Última edición por *Jenny_Akemi* el Sáb Jun 06, 2009 1:19 am, editado 1 vez
sena [¤ Real Fan ¤]
Cantidad de envíos : 2662 Edad : 39 Localización : Luanda Empleo /Ocio : Mi ocio escucha a KJH Humor : ja Fecha de inscripción : 02/03/2009 Reputación : 14
gracias jenny por la noticia, esperemos con paciencia el pv de este single
MiRuSuKa •°o.O Moderador O.o°•
Cantidad de envíos : 596 Edad : 35 Localización : Seoul - Corea del Sur Empleo /Ocio : Estudiante-El mundo Asiático Humor : Alegre y renegoncito =P Fecha de inscripción : 21/03/2009 Reputación : 0
lo extraño su voz me tranquiliza y trae bonitos recuerdos....
(estoy muy sentimental... disculpen...)
peti_t ((**Hoon Young**))
Cantidad de envíos : 414 Edad : 37 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Mundo Asiatico -----FanHooniana Humor : alegre Fecha de inscripción : 12/05/2009 Reputación : 12
Tema: Re: **Blue Moon **- información Vie Jun 05, 2009 2:13 am
asu un Blue Moon PV??? q lindo nstro principe nos dejo muxos regalitos para no extrañarlo q lindo nstro oppa....
Cantidad de envíos : 808 Edad : 45 Localización : Santiago Empleo /Ocio : Turismo Humor : EXCELENTE SUPER FELIZ... MEJOR QUE NUNCA Fecha de inscripción : 18/04/2009 Reputación : 3
Tema: Re: **Blue Moon **- información Vie Jun 05, 2009 9:20 pm
CANTA TAN LINDO...... NUESTRO PRINCIPE
AHORA A ESPERAR LA TRADUCCION ......
ALGUIEN QUE SE APIADE DE MI POBRE ALMA Y POR FAVOR TRADUZCA LA CANCION.....
Tema: Re: **Blue Moon **- información Vie Jun 12, 2009 7:44 pm
falta poco espero con ansias el pv de Blue Moon espero que no haya participado ninguna modelo XD
SALU2!!
pierina (.•ˆ•…Traductor…•ˆ•.)
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Localización : Lima Peru Empleo /Ocio : estudiante Humor : very happy Fecha de inscripción : 24/03/2009 Reputación : 6
Tema: Re: **Blue Moon **- información Sáb Jun 13, 2009 12:09 am
si esperemos el pv para poder ver su hermosa carita despues de este largo tiempo sin verlo jenny estoy contigo yo tmb espero q no haya perticipado ninguna modelo
Cantidad de envíos : 140 Edad : 37 Localización : Paraguay Empleo /Ocio : estudiante universitaria con tiempo para el ocio Humor : xDDDD Fecha de inscripción : 19/06/2009 Reputación : 0
Tema: Re: **Blue Moon **- información Vie Jun 19, 2009 9:21 pm
dios oppa no pudo verse mejor en ese PV esta hermosooo por suerte no salio ninguna chica molesta podemos verle en todo su esplendor y con ese traje blanco ay no parece un angel ya querria yo que me reciba un angel de esos en el cielo (si es que voy a el lool) veanlo que no se arrepentiran..
Ayumi *Hoon baby*
Cantidad de envíos : 14 Edad : 32 Localización : Lima Empleo /Ocio : bailar...jijij Humor : happy Fecha de inscripción : 22/06/2009 Reputación : 0
Tema: Re: **Blue Moon **- información Mar Jun 23, 2009 10:50 pm
hayq linda la cancion me mori cuando la escucheeeeeee ....me encanta su voz es tan linda....n.n
Cantidad de envíos : 596 Edad : 35 Localización : Seoul - Corea del Sur Empleo /Ocio : Estudiante-El mundo Asiático Humor : Alegre y renegoncito =P Fecha de inscripción : 21/03/2009 Reputación : 0
Tema: Re: **Blue Moon **- información Vie Jun 26, 2009 8:17 pm
Citación :
Radio japonesa ((Radio FM en el Aire)) " AMOR FM "en todo el globo" (Junio 30, alrededor de 20:45) Nuevo "Blue Moon" también al aire!
Shirowan.web KJH HISPANIC
fuente : ponycanyon Imagen: Kimjeonghoon.net
En la página web de Ponycanyon podemos escuchar el audio de Blue Moon y ver el extracto del video. Además tb podemos escuchar un pedazo de las demás canciones que trae este disco se puede descargar estos extractos, dandole clic a los botones rojos y azules, depndiendo si tienen real o wmp
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El tercero suena muy bien nostalgia!!!!
Tema: Re: **Blue Moon **- información Vie Jun 26, 2009 11:18 pm
Jenny... GRACIAS!!!!!!!!!!!!
LO VOY A ESCUCHAR AHORA MISMO....
sena [¤ Real Fan ¤]
Tema: Re: **Blue Moon **- información Mar Jun 30, 2009 5:55 pm
Gracias jenny estoy escuchando los previens del single completo, Chicas faltan horitas para nosotras para que el SINGLE COMPLETO DE BLUE MOON NOS LLEGUE, tengo que conseguirlo antes de la 15 del presente.
YuNii *Hoon baby*
Cantidad de envíos : 46 Edad : 28 Localización : Chile Empleo /Ocio : ver todos los doramas que pueda Humor : bueno (cuando no me enojo) Fecha de inscripción : 17/04/2009 Reputación : 0
Tema: Re: **Blue Moon **- información Mar Jun 30, 2009 11:19 pm
lo vi hace poco y sale maravilloso...que voz por dios y ese traje azul me mata...hermosa cancion y que emocion que ya falte tan poquito
Tema: Re: **Blue Moon **- información Mar Jun 30, 2009 11:52 pm
Ya salio el mensaje en la radio Japonesa ( arriba puse la noticia)
no esta traducido... solo entiendo que presenta su single
me da nostalgia escuchar su voz
AniChan **Hoon JR**
Cantidad de envíos : 118 Edad : 38 Localización : Vhsa.Tabasco-México Empleo /Ocio : Contadora Humor : Rosa pero no cursi Fecha de inscripción : 20/05/2009 Reputación : 1
...yo kiero es cd..wuaaaaaaaaaaa y estoy misia encima..wuaaaaaaaaa alguien del foro ya se compro el disco o todavia estan = q yop....buuuuu kiero ese cd y mas aun kiero esos cards del cd buuuu
Celflor **Hoon JR**
Cantidad de envíos : 140 Edad : 37 Localización : Paraguay Empleo /Ocio : estudiante universitaria con tiempo para el ocio Humor : xDDDD Fecha de inscripción : 19/06/2009 Reputación : 0
que hermoso!!!! grax jenny!!!!! haria lo que fuera por tener ese cd, me pondre a buscar en la red haber si no me lo compro online, pero de que lo tendre lo tendre
En serio si lo compras le tomas fotos al detalle del cd y lo cuelgas ^^ salu2!!
mayura *Hoon baby*
Cantidad de envíos : 5 Edad : 32 Localización : lima^^ Empleo /Ocio : estudio?? Humor : happy Fecha de inscripción : 30/06/2009 Reputación : 0
Tema: Re: **Blue Moon **- información Vie Jul 03, 2009 12:22 am
wahh gracias akemi la cancion ta super linda casi lloro de la emocion ahora solo nos falta esperar el pv [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sena [¤ Real Fan ¤]
desde que escuche esta cancion estoy que pienso y pienso en Oppa si estará pasando frio >< hambre.. si estara bien de salud.. se que en el ejercito los alimentan y todo pero igual preocupa... quiero el cd para sentir que estoy mas cerca a verlo... lo unico que me anima es que cada dia esta mas cerca que Oppa este cerkita!!
la cancion Jenny!! como me haces esto?? COMO? jajaja no de verdad GRACIAS por la rola!!!
chicas perdon pero buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.............. tpy llorando de la nostalgia extrañaba escuchar su vozzzzzzzzzzz siii yo tambien entendi blue moon buuuuuuuuuuuuuuuu..... debria tambien hablr en ingles asi almenos sabriamos algunas palabras............
VAMOSSSSSS VAMOSS VAMOS!! si se puede!! obviamente que se reconoce el TALENTO de Kim ^^! quiero ese cd >< :D! LO CONSEGUIRE =D =D wiwiwiiwiw
Celflor **Hoon JR**
que nostalgia tengo!! desearia verlo, pero por lo menos podemos escuchar su dulce voz y es genial que este en 8vo puesto! se ve que se reconoce su esfuerzo y talento xD oppa fighting
Redacción: *Jenny-Akemi* fuente:SPN NOTICIAS información gracias: KJH HONG KONG
En esta noticia mencionan a los que integran el Top ten del Oricon semanal ( Japón), siendo ocupado por cantantes de Corea figurando entre ellos TVXQ con su reciente lanzamiento y KJH que ocupa el puesto 8.
Dong Bang Shin Ki lanzó un nuevo disco, el 1 de julio en Japón, juntamente con ellos KJH y Arashi. Cabe mencionar que con el lanzamiento de 'Blue Moon', Kim Jeong Hoon, obtuvo buenas ventas semanales ocupando la lista del topten. A penas se dio a conocer este nuevo single, paso a ocupar ese día de lanzamiento, el puesto número 7 en el Oricon, un buen comienzo!!!
KJH, quien actualmente se encuentra en el servicio militar, es una de las grandes estrellas de la ola coreana y su música se hace cada vez más fuerte en Japón, muestra de ellos, las ventas que está obteniendo.
Me da colera que para comprar por YesAsia me pidan tarjeta de credito X_X por que no TARJETA DE DEBITO? es que la primera no tengo Y_Y por eso estoy que sufro para comprar PLOP!!!!!!!!! puxa que rabia tener el dinero y no poder comprar el cd X_X!! espero conseguir que una prima me preste su tarjeta de credito para comprarlo!!! si acepta (espero =D) le tomo miles de fotos al cd jiji y las pongo :D!!
Hay que rezar para que mi prima acepte U____U
pashmina *Hoon baby*
Cantidad de envíos : 6 Edad : 35 Localización : lima Empleo /Ocio : ....▼....▼ Humor : relax (slo x dias) Fecha de inscripción : 03/05/2009 Reputación : 0
creo q hoonie va ha salir cuando acabe la secundaria(estoy en 3º)
ahhaah me gusta MV blue moon
Celflor **Hoon JR**
extraño a oppa!!! ojala tu prima acepte miru, te prometo una oracion en las noches para que se haga realidad eso cuanto es el precio en dolares del CD asi vere si me lo puedo comprar por esa pag, y si me atrevo a dejar sin fondos mi tarjeta
Yessi **Hoon JR**
Cantidad de envíos : 116 Edad : 45 Localización : Chile - Santiago Empleo /Ocio : Ociosa al 100% Humor : de perros Fecha de inscripción : 20/03/2009 Reputación : 0
una hermosa entrega la que nos dejo este chico buen mozo que robo mi corazon...su voz es tan melodiosa cuando canta y lo mejor de todo es que puedo escucharla las veces que quiero sin aburrirme.