Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)

Primer fan club en español dedicado exclusivamente a Kim Jeong Hoon y creado para unir a fans de este Cantante, actor y modelo coreano.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Quédate a mi lado (FANFIC) Sin_ta13
Ohhh un invitado ^ ^ !!!

 

Hola!! Bienvenid@ a KJH Hispanic ^^ 1er FAN CLUB EN CASTELLANO NO OFICIAL. Espero que te animes a entrar y conocer más de KIM JEONG HOON y este fanclub^^. No te quedes fuera!!! y regístrate. Salu2!!!
Últimos temas
PÁGINAS OFICIALES DE KIM JEONG HOON
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Ene 26, 2024 11:13 pm
Estadísticas
Tenemos 423 miembros registrados
El último usuario registrado es Medswarheca

Nuestros miembros han publicado un total de 37236 mensajes en 2608 argumentos.
Créditos
Kim Jeong Hoon Hispanic ha sido creado para unir a fans de Kim Jeong Hoon de habla Hispana. Las personas encargadas de este espacio trabajan por el mantenimiento de este foro. Nuestro único fin es promover y difundir a Kim Jeong Hoon en cada país donde se hable el idioma castellano. Este espacio es creado por fans para fans. Toda la información pertenece a sus respectivos dueños.
design by:
*Jenny_Akemi*
*Imagica*
Miembros que empiezan más temas
*Jenny_Akemi*
Quédate a mi lado (FANFIC) Icon_vote_lcapQuédate a mi lado (FANFIC) Icon_voting_barQuédate a mi lado (FANFIC) Icon_vote_rcap 
DINORAH
Quédate a mi lado (FANFIC) Icon_vote_lcapQuédate a mi lado (FANFIC) Icon_voting_barQuédate a mi lado (FANFIC) Icon_vote_rcap 
luisaradean
Quédate a mi lado (FANFIC) Icon_vote_lcapQuédate a mi lado (FANFIC) Icon_voting_barQuédate a mi lado (FANFIC) Icon_vote_rcap 
Janemarie
Quédate a mi lado (FANFIC) Icon_vote_lcapQuédate a mi lado (FANFIC) Icon_voting_barQuédate a mi lado (FANFIC) Icon_vote_rcap 
yuki38
Quédate a mi lado (FANFIC) Icon_vote_lcapQuédate a mi lado (FANFIC) Icon_voting_barQuédate a mi lado (FANFIC) Icon_vote_rcap 
sena
Quédate a mi lado (FANFIC) Icon_vote_lcapQuédate a mi lado (FANFIC) Icon_voting_barQuédate a mi lado (FANFIC) Icon_vote_rcap 
Nita
Quédate a mi lado (FANFIC) Icon_vote_lcapQuédate a mi lado (FANFIC) Icon_voting_barQuédate a mi lado (FANFIC) Icon_vote_rcap 
peti_t
Quédate a mi lado (FANFIC) Icon_vote_lcapQuédate a mi lado (FANFIC) Icon_voting_barQuédate a mi lado (FANFIC) Icon_vote_rcap 
marbe26
Quédate a mi lado (FANFIC) Icon_vote_lcapQuédate a mi lado (FANFIC) Icon_voting_barQuédate a mi lado (FANFIC) Icon_vote_rcap 
karla23
Quédate a mi lado (FANFIC) Icon_vote_lcapQuédate a mi lado (FANFIC) Icon_voting_barQuédate a mi lado (FANFIC) Icon_vote_rcap 
KJH FC HISPANIC EN LA RED

Comparte
 

 Quédate a mi lado (FANFIC)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shinran
**Hoon JR**
**Hoon JR**
shinran

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Alegre!
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Reputación : 2

Quédate a mi lado (FANFIC) Empty
MensajeTema: Quédate a mi lado (FANFIC)   Quédate a mi lado (FANFIC) Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 10:07 pm

Hola chicas!
Aqui les dejo el primer capi de uno de mis fics, espero que les guste, si llega a ser asi seguire subiendo los demas capis, adiosin!

p/d: Si no era aqui donde tenia que postear me dicen ^^


Era un día de lluvia cuando la persona que iba a cambiar mi destino llegaba a mi casa.
Eran alrededor de las 10 a.m cuando bajo una gran llovizna un hombre acercó su mano por la reja hasta el timbre presionándolo. Me acerqué hacia la ventana para ver quién era y allí se vislumbraba una figura bajo una gran capa amarilla. Mi corazón empezó a latir con nerviosismo, ¿era lo que realmente venia esperando hace días?
Abrí la puerta y me dirigí hacia esa persona. Le saludé y le pregunté que necesitaba. Me dijo:
-Traigo una correspondencia para la Srita. Istel Sharon.
-Si, soy yo-le dije.
-Fírmeme aquí por favor.
Firmé y entre a mi casa. Me senté en el sofá mirando la carta. No me animaba a abrirla. Tenía miedo de lo que dijera dentro. Tomando un profundo respiro la abrí. Mis ojos se paseaban por las palabras de esta, no creían lo que decía.
Al fin, al fin estaba probando un poquito de felicidad. Me habían enviado la solicitud aceptada para entrar en la universidad de Japón para estudiar Cs. Matemáticas. Mi esfuerzo y tiempo dedicado habían tenido sus frutos.
Mi primer año empezaba en Abril. Tenía un mes para prepararme y trasladarme hacia allá.
Tenía miedo de decírselo a mis padres. Ellos se oponían desde el principio. Recuerdo que cuando les comente sobre la oportunidad de irme se habían enojado mucho. Mi madre decía que no soñara con que si iba a otro país iba a estar bien o mejor que aquí, que no todo era fácil. Pero yo le reprochaba ya que ella había llegado a los 18 años acá, en buenos aires, y si su vida no hubiera sido fácil o no era feliz entonces eso significaba que nosotros no le hacíamos feliz? Más se enojaba conmigo. Mi padre me decía que el jamás iba a firmar nada para que me fuera, pero eso no hacía falta ya que yo era mayor de edad. En si, él era el único que a la larga más me entendía, hasta me bromeaba diciendo que su nieto seria un japonés y que sería precioso. En mi meta no estaba aun un novio y menos un bebe. Quería terminar mi especialización. Ya había tenido bastante con la persona que me había abandonado hacia un año ya.
Finalmente encontré las palabras para tirarle la bomba a mi familia, se habían sorprendido demasiado con la notica y mucho más cuando supieron que en menos de un mes me iría por dos años. Mi mama desaparecía de vez en cuando y se la escuchaba sollozar en su pieza. Eso partía mi corazón pero no me iría por siempre, trataba de animarla y decirle que a pesar de las distancias y la diferencia horaria seguiríamos en contacto. Trataba de esforzarse para no llorar para que yo no me sintiera mal pero yo la conocía demasiado. En cuanto a mi padre, estaba mudo. Casi no decía palabra. Se hacia el fuerte. Después de dos días empezó a hablarme nuevamente. Pero solo me cargoseaba. Quería darme los gustos, me traía helado, dulces, caramelos y todo lo que me gustaba. Quería aprovechar los últimos días antes que me fuera. Casi ni iba a su negocio por estar en casa. Mis hermanos eran los mismos de siempre. Tan fríos, solo pedían regalos. pero era mejor así, por lo menos alguien se ponía feliz porque iba a cumplir mi sueño.
El día había llegado, tenía que partir hacia mi meta. Estaba en el aeropuerto chequeando mis documentos y viendo que no me faltara nada hasta que mi atención se desvió hacia una muchedumbre que estaba haciendo alboroto. Logre distinguir a un muchacho alto con lentes de sol, llevaba puesto un pantalón negro con una remera blanca, parecía apuesto. Su cara no se veía así que no supe quien era pero por la gente seguro era una celebridad.
Como en el examen había sacado buenas notas, me había ganado casi toda la beca de estudio, así que el boleto de avión me lo habían enviado ellos. Para mi sorpresa iba a viajar en primera fila, cómodamente. Pero mayor fue mi sorpresa cuando esa persona que parecía una celebridad estaba en el asiento de al lado. Estaba en el mismo avión que yo. Por dentro pensaba, las chicas de abajo seguramente querrán matarme. En todo el viaje no pude saber de quién se trataba ya que los anteojos jamás se los sacó. Supuse que era coreano por las pocas frases que logré oír de él mientras hablaba con alguien más.
Después de casi un día y medio mi viaje llegaba a su fin. Bajé del avión y pise al fin tierra, pero más que solo pisarlo hasta lo sentí con las rodillas porque alguien me había empujado. Me di vuelta tratando de ver quién era, y otra vez era ese desconocido, hasta donde iba a tener que seguir viéndolo?
Esta vez parece que me noto porque se disculpó y logré entenderle porque lo había dicho en japonés. Me ayudó a levantarme y apenado volvió a disculparse. Con una de mis mejores sonrisas le dije que no se hiciera problema, que estaba bien. Levanté mi mirada y me encontré con sus ojos que me miraban fijamente. Nunca había visto unos ojos tan bellos y llenos de paz. Ahora entendía a esas chicas que le estaban gritando en Buenos Aires. Pero no, no quise seguir mirándolo así que tomé mi bolso y seguí mi camino. Esa noche soñé con esos ojos. No quería pensar más en ello pero mi inconsciente me traicionaba.
Me levanté temprano al otro día para prepararme para mi primer día de clase. Durante tres meses estaría haciendo un perfeccionamiento en mi idioma para seguir con la especialización de matemáticas. Llegue a horario al aula y me senté en la fila cerca de la ventana, así tenia vista hacia la naturaleza. La brisa entraba frescamente por ella, se sentía bien hasta que la persona que se sentó a mi lado me dijo:
-¿podrías cerrar un poco la ventana por favor?
Lo miré y otra vez era él. Que es lo que el destino estaba preparando para mí?
Volver arriba Ir abajo
kattytaa
**Hoon JR**
**Hoon JR**
kattytaa

Femenino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 29
Localización : Loja Ecuador
Empleo /Ocio : estudio
Humor : agradable
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Reputación : 0

Quédate a mi lado (FANFIC) Empty
MensajeTema: Re: Quédate a mi lado (FANFIC)   Quédate a mi lado (FANFIC) Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 6:38 pm

me gusto mucho espero que suba todos los capítulos Quédate a mi lado (FANFIC) 953915
Volver arriba Ir abajo
http://katti_dulcebb@hotmail.com
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

Quédate a mi lado (FANFIC) Empty
MensajeTema: Re: Quédate a mi lado (FANFIC)   Quédate a mi lado (FANFIC) Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 12:29 am

Interesantes la primera iniciada del fan fic

me reí en esta parte: Bajé del avión y pise al fin tierra, pero más que solo pisarlo hasta lo sentí con las rodillas porque alguien me había empujado. hahaha =P

Por favor continúa Shin ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
zeral
*Hoon baby*
*Hoon baby*
zeral

Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 30
Localización : Narnia
Empleo /Ocio : {3}
Humor : dorkie
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Reputación : 0

Quédate a mi lado (FANFIC) Empty
MensajeTema: Re: Quédate a mi lado (FANFIC)   Quédate a mi lado (FANFIC) Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 2:04 am

!!!!!!
continúalo *O* me gusto mucho *u* es el destino de siempre encontrarte con él . . . !!!
continúalo, continuación *O* por favor
Volver arriba Ir abajo
Janemarie
;*<[Colaboradora]>*;
;**;
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1091
Edad : 57
Localización : San Juan
Empleo /Ocio : Empresaria
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Reputación : 21

Quédate a mi lado (FANFIC) Empty
MensajeTema: Re: Quédate a mi lado (FANFIC)   Quédate a mi lado (FANFIC) Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 4:54 pm

Muy bueno, por lo que veo tenemos futuras escritoras, guionistas, vas por muy buena linea, Shin. !!Adelante!!
Volver arriba Ir abajo
Nita
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA °•
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA  °•
Nita

Femenino
Cantidad de envíos : 1506
Edad : 43
Localización : bolivia
Empleo /Ocio : fan....
Humor : super honniana!!!
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Reputación : 11

Quédate a mi lado (FANFIC) Empty
MensajeTema: Re: Quédate a mi lado (FANFIC)   Quédate a mi lado (FANFIC) Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 1:09 am

ohhh que lindo!!!!

me gusto mucho, por favor continualo!!!!

Volver arriba Ir abajo
janellys
*Hoon baby*
*Hoon baby*
janellys

Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 40
Localización : puerto rico
Empleo /Ocio : madre
Humor : feliz
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Reputación : 0

Quédate a mi lado (FANFIC) Empty
MensajeTema: Re: Quédate a mi lado (FANFIC)   Quédate a mi lado (FANFIC) Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 2:37 pm

BUENISIMA FALTA LA SEGUNDA PARTE
Volver arriba Ir abajo
shinran
**Hoon JR**
**Hoon JR**
shinran

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Alegre!
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Reputación : 2

Quédate a mi lado (FANFIC) Empty
MensajeTema: Re: Quédate a mi lado (FANFIC)   Quédate a mi lado (FANFIC) Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 9:42 pm

Gracias chicas!
Que bueno que les haya gustado!
Subiendo la segunda parte entonces!
Volver arriba Ir abajo
shinran
**Hoon JR**
**Hoon JR**
shinran

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Alegre!
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Reputación : 2

Quédate a mi lado (FANFIC) Empty
MensajeTema: Quédate a mi lado   Quédate a mi lado (FANFIC) Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 9:46 pm

Hola chicas! disculpen las demoras...aqui les voy dejando una continuacion, espero que les guste ^^

Otra vez ese chico. No podía haber más coincidencia. Los ojos que quería olvidar nuevamente encontraron los míos. Sentí un calor en mí, su mirada parecía quemarme. Trate de desviar mi mirada y me levante a cerrar la ventana.
Un gracias me dijo pero bastó para enloquecer a mi corazón. Que estaba pasándome? No quería enamorarme, no debía hacerlo, tenía que tener toda mi concentración en el estudio, no quería distracciones.
Llego la profesora por lo que la clase ya comenzaba. Hizo que nos presentáramos cada uno antes de empezar con la lección. Llegó mi turno por lo que me levante de mi asiento y dije “Mucho gusto, soy Istel Sharon y vengo de Argentina”. Me senté aunque casi caigo de la silla al escuchar el susurro de ese chico diciendo “Mucho gusto Sharon-chan”.
Que confianza era esa? Aunque muy dentro mío me sentí feliz. Solo trataba de ser amigable por lo que le dije “Mucho gusto” también. Tras mío le tocó a él y dijo “Mucho gusto, soy Kim Jeong Hoon aunque también me conocen como John Hoon, y soy de Corea”.
Ya sabía ahora el nombre. Las presentaciones habían llegado a su fin y seguía la clase. Tenía miedo de que mi corazón se saliera, no sabía qué hacer para calmarlo, por lo que en la segunda mitad del día decidí cambiarme de banco diciendo que estaba muy lejos del pizarrón.
Al fin podía concentrarme. La clase terminó pacíficamente, o eso creía. Mientras estaba por salir del aula un grupo de chicas cerraba el paso del pasillo, todo era por John Hoon, no sabía que fuera tan famoso, las chicas esas estaban locas, pero mientras trataba de salir unos hombres aparecieron y empezaron a hacerle paso para que pudiera salir. Uno lo acompañaba a su lado, supongo que era el manager. Lo vi subirse rápidamente al auto e irse.
Me dirigí tranquilamente hacia mi departamento, iría a darme un baño y a salir a pasear un rato por las calles de Tokio. Me gustan las librerías por lo que entré en una. Ésta tenía un sector para leer. Elegí un libro y me senté para ojearlo. De repente se me hizo ver a alguien conocido pero al buscarlo no lo encontré, quizás habría sido mi imaginación por lo que fui a guardar el libro en su lugar y buscar algún otro pero un grupo de chicas escandalosas llamaron mi atención, quien sería el famoso? Me preguntaba pero unas manos rodearon mi cuerpo y taparon mi boca empujándome hacia el final de la estantería, que por cierto era la que estaba a lo último. Estaba asustada pero al vislumbrar quien era me tranquilizó. No era ni más ni menos que John. Me pidió que no dijera nada hasta que esas niñas se fueran porque o si no lo descubrirían y harían barullo.
Realmente el espacio que había entre las estantería era muy estrecho por lo que podía sentir se respiración muy cerca mío. Sentía mi corazón latir a mil por hora por lo que puse una mano en mi pecho para calmarlo pero John tocó mi hombro y preguntó si estaba bien. Levanté mi vista y allí estaban esos ojos preocupados mirándome. Podía ver bien cada parte de su rostro. Eran facciones delicadas con una piel reluciente y clara. Ojos brillantes y de calor café. Sus pestañas eran largas y oscuras al igual que su cabello. Sus mejillas estaban sonrojadas, supongo que por el calor de nuestros cuerpos tan juntos. Sus labios se veían tentadores…qué estaba pensando, labios tentadores? Tenía que apartarme antes de que hiciera algo de lo que después me arrepentiría. Lo empujé y le dije que esas chicas ya se habían ido por lo que ya podía salir. Me apuré a salir de ahí también pero me detuvo tomando mi mano y diciendo:
-Espera…
Giré y esperé para escuchar lo que tenía que decir.
-Te vas a ir así?
Me preguntaba a que podría estar refiriéndose. Acaso había leído mis pensamientos?
Volver arriba Ir abajo
Nita
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA °•
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA  °•
Nita

Femenino
Cantidad de envíos : 1506
Edad : 43
Localización : bolivia
Empleo /Ocio : fan....
Humor : super honniana!!!
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Reputación : 11

Quédate a mi lado (FANFIC) Empty
MensajeTema: Re: Quédate a mi lado (FANFIC)   Quédate a mi lado (FANFIC) Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 5:39 pm

ay ay ay...que lindo....hasta me emocione!!!!

continualo por favor!!!
Volver arriba Ir abajo
shinran
**Hoon JR**
**Hoon JR**
shinran

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Alegre!
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Reputación : 2

Quédate a mi lado (FANFIC) Empty
MensajeTema: Re: Quédate a mi lado (FANFIC)   Quédate a mi lado (FANFIC) Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 12:11 pm

Que bueno que te guste Nita!!!
Volver arriba Ir abajo
kattytaa
**Hoon JR**
**Hoon JR**
kattytaa

Femenino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 29
Localización : Loja Ecuador
Empleo /Ocio : estudio
Humor : agradable
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Reputación : 0

Quédate a mi lado (FANFIC) Empty
MensajeTema: Re: Quédate a mi lado (FANFIC)   Quédate a mi lado (FANFIC) Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 2:50 pm

ohhh!!!! hasta yo senti que mi corazon se aceleró!!!!! enamorado kawai
Volver arriba Ir abajo
http://katti_dulcebb@hotmail.com
kattytaa
**Hoon JR**
**Hoon JR**
kattytaa

Femenino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 29
Localización : Loja Ecuador
Empleo /Ocio : estudio
Humor : agradable
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Reputación : 0

Quédate a mi lado (FANFIC) Empty
MensajeTema: Re: Quédate a mi lado (FANFIC)   Quédate a mi lado (FANFIC) Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 2:50 pm

ohhh!!!! hasta yo senti que mi corazon se aceleró!!!!! enamorado kawai
Volver arriba Ir abajo
http://katti_dulcebb@hotmail.com
zeral
*Hoon baby*
*Hoon baby*
zeral

Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 30
Localización : Narnia
Empleo /Ocio : {3}
Humor : dorkie
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Reputación : 0

Quédate a mi lado (FANFIC) Empty
MensajeTema: Re: Quédate a mi lado (FANFIC)   Quédate a mi lado (FANFIC) Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 12:56 am

También me emocioné!!!!!!!!!!
Está muy bueno love continúalo!
tienes una forma de escribir demasiada buena, las palabras que usas son muy hermosas onion0
contínualo please
Volver arriba Ir abajo
Zoraida
((**Hoon Young**))
((**Hoon Young**))
Zoraida

Femenino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 30
Empleo /Ocio : Estudiante Universitaria - Derecho
Humor : Happy
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Reputación : 3

Quédate a mi lado (FANFIC) Empty
MensajeTema: Re: Quédate a mi lado (FANFIC)   Quédate a mi lado (FANFIC) Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 3:49 pm

Esta increíble! Sabes dejar con la emoción y las ganas de leer mas. En serio si continua... Quédate a mi lado (FANFIC) 953915
Volver arriba Ir abajo
shinran
**Hoon JR**
**Hoon JR**
shinran

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Alegre!
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Reputación : 2

Quédate a mi lado (FANFIC) Empty
MensajeTema: Re: Quédate a mi lado (FANFIC)   Quédate a mi lado (FANFIC) Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 10:46 pm

bueno chicas, ya que pidieron por el siguiente capi, en minutos se los dejo >.<
Fue mi primer fic, q bueno q les haya gustado y podido enganchar ^^
Volver arriba Ir abajo
shinran
**Hoon JR**
**Hoon JR**
shinran

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Alegre!
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Reputación : 2

Quédate a mi lado (FANFIC) Empty
MensajeTema: Quédate a mi lado   Quédate a mi lado (FANFIC) Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 10:50 pm

Aqui la continuacion... Quédate a mi lado (FANFIC) 953915

-¿Así?¿Así como?-dije.
-Así, con tu falda descocida-dijo señalándome.
Tapé mis pompis con mis manos y corroboré que si estaba rota, ¿Cómo pudo pasarme eso? Qué vergüenza, cerré mis ojos y lloré de lo apenada que estaba. John se acercó, limpió mis lágrimas y dijo “No te preocupes, no llores, yo te ayudaré”, se sacó la camisa que llevaba puesta y la ató en mi cintura tapando la parte de atrás de mi pollera.
-Estoy con el auto, vayamos hasta el estacionamiento y te llevo hasta tu casa. A la cuenta de tres salimos corriendo. Uno…dos…tres!!
Y tomados de la mano hicimos una carrera logrando que nadie nos viera y salimos en su auto. Me pareció raro que no estuvieran sus guardaespaldas ni el manager por lo que se lo pregunte y dijo que era porque había visto algo que le había gustado y se había escapado de ellos. ¿Algo que le había gustado? Aunque riéndose confesó que era mentira que solo tenía el día libre. Tendría tres meses antes de empezar con un tour por toda Asia por lo que estaba aprovechando para perfeccionar su idioma al igual que yo. Ahora sabía que estaríamos bastante tiempo juntos.
Al llegar a mi casa lo invité a que pasara adentro ya que insistía en esperarme afuera pero antes de que armara alboroto en el barrio lo hice pasar. Me cambié rápido y salí para decirle que lavaría su camisa cuando note que estaba en musculosa y se mostraban unos brazos fornidos. No me había percatado de eso hasta entonces. Puse rápido la camisa en la lavadora y le ofrecí algo para beber. Acepto un café y tarta de frutillas que había comprado. Trataba de evitar sus ojos por lo que fui para la cocina a servir la merienda pero él apareció por detrás diciendo que me ayudaría lo que causo un sobresalto en mi dejando caer el plato. Este se había hecho añicos por lo que traté de juntar los pedazos y en el apure me corte el dedo. John tomo rápidamente mi mano y empezó a enjuagarla en la pileta murmurando “tontita, no debiste hacer eso, tienes que tener más cuidado”.
No sentía dolor alguno, sino una calidez debido a que él estaba tan cerca de mí. Había caído en las trampas del amor, ya no había vuelta atrás. “¿Estas bien?” dijo besando mi mano…¿Cómo no iba a caer si era todo un seductor?
-Si- dije apartándome de él.
-No te apartes- con una expresión de súplica en su rostro.
-Eh? Murmuré.
-Puedes quedarte a mi lado, mi pequeño ángel? Soltó abrazándome.
Quede helada pero totalmente rendida ante esos brazos. Ese minuto pareció eterno hasta que caí en la realidad, realidad en la él y yo juntos no podía pasar nada. Seguramente estaba haciéndome alguna broma de mal gusto, pero no me dejaría en evidencia.
-Ja j aja, casi caigo en tu chiste…
-Eh? No estoy jugando, estoy siendo serio. No crees en estos sentimientos que trato de trasmitirte? Desde Buenos Aires que te vengo mirando. Fue casualidad que un ángel se sentara a mi lado y que también ese mismo fuera mi compañera de clases- un ángel? Era por la ropa blanca que traía ese día?- No crees que el destino nos juntó?
No sabía que decir, también había pensado eso pero me parecía increíble que él se fijara en mi.
-Sé que estarás pensando que como soy una celebridad no soy confiable, pero no es así. Esto que siento es sincero, mi corazón no puede confundirse, es la primera vez que siento esto… Me…darías…una…oportunidad?
Y con cada palabra se fue acercando a mí dejándome arrinconada contra la pared. “ahhh”, suspiré y agache mi cabeza sonrojada, como podía resistirme a esos labios y esa mirada? Ese gesto mío bastó para que lo tomara como un si ya que levanto mi rostro tiernamente y sello el momento con un beso, un dulce y corto beso.
-Hasta mañana mi princesa- y se marchó dejándome así.
A pesar de la inmensa felicidad que sentía en ese momento nunca me hubiese imaginado que una cadena de desgracia le seguirían a eso…
Volver arriba Ir abajo
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

Quédate a mi lado (FANFIC) Empty
MensajeTema: Re: Quédate a mi lado (FANFIC)   Quédate a mi lado (FANFIC) Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 1:46 am

John Hoon todo un seductor
Dios Mío las cosas que le pasan a esta chica

"estaba en musculosa y se mostraban unos brazos fornidos" Shin Ran no podía obvia eso en su historia =P
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
shinran
**Hoon JR**
**Hoon JR**
shinran

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Alegre!
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Reputación : 2

Quédate a mi lado (FANFIC) Empty
MensajeTema: Re: Quédate a mi lado (FANFIC)   Quédate a mi lado (FANFIC) Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 10:22 pm

jaajjajaja eso que no se me ocurrió subir una historia fugaz de solo un capitulo, pero no creo que pueda subirla aqui >.<
Volver arriba Ir abajo
Zoraida
((**Hoon Young**))
((**Hoon Young**))
Zoraida

Femenino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 30
Empleo /Ocio : Estudiante Universitaria - Derecho
Humor : Happy
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Reputación : 3

Quédate a mi lado (FANFIC) Empty
MensajeTema: Re: Quédate a mi lado (FANFIC)   Quédate a mi lado (FANFIC) Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 11:39 am

Que dulce, muy romantico. Sinceramente muy seductor tambien, ajajja! Me gusto esa parte de que solo estaba asi con musculosa mm jejeje : XD jajaj!

No quiero imaginar ese capitulo que decis, jajaj!! cat8
Pero segui porfa, esta cada vez mas interesante.
Volver arriba Ir abajo
shinran
**Hoon JR**
**Hoon JR**
shinran

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Alegre!
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Reputación : 2

Quédate a mi lado (FANFIC) Empty
MensajeTema: Re: Quédate a mi lado (FANFIC)   Quédate a mi lado (FANFIC) Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 1:44 pm

jajajaja el otro es para mayores XDD
somos todas mayores??? cat10

pronto subo el ke sigue ^^
Volver arriba Ir abajo
janellys
*Hoon baby*
*Hoon baby*
janellys

Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 40
Localización : puerto rico
Empleo /Ocio : madre
Humor : feliz
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Reputación : 0

Quédate a mi lado (FANFIC) Empty
MensajeTema: Re: Quédate a mi lado (FANFIC)   Quédate a mi lado (FANFIC) Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 3:29 pm

DALE SHIN RAN ESTA BUENISIMO SUBE LA OTRA
Volver arriba Ir abajo
shinran
**Hoon JR**
**Hoon JR**
shinran

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Alegre!
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Reputación : 2

Quédate a mi lado (FANFIC) Empty
MensajeTema: Re: Quédate a mi lado (FANFIC)   Quédate a mi lado (FANFIC) Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 1:52 pm

Hola chicassssss
Aqui les dejo el capi 4...
comenten si les gusta ^^


Cap. 4 – Decisiones

Todo comenzó durante la segunda semana de clases. A pesar de que tratamos de hacer pasar nuestra relación lo mas desapercibida posible y no levantar sospechas; la gente intuye y muchas veces pueden ser despiadadas.
Las primeras veces no hacía caso, no me molestaba tener que ir todas las mañanas a buscar mi asiento al pasillo, por suerte John no llegaba nunca temprano porque no quería preocuparlo con eso pero las cosas no mejoraban, se hacían cada vez peor. Ahora hasta me llegaban cartas amenazadoras a mi casillero diciendo que me mantuviera alejada de él.
Un día una de estas se cumplió. Termine en la enfermería por una torcedura que me gané al tropezarme en la escalera con el pie intencionalmente de alguien. John estaba muy asustado, él creía que era su culpa, en parte la tenia aunque no se lo había dicho. Sus preguntas me estaban volviendo loca hasta el punto en el que trataba de evitarlo. Nuestra relación se estaba marchitando y todo debido a esas amenazas continuas y a mi debilidad por no hacerlas frente.
Que me estropeen los libros o los materiales no me importaba pero que llegaran al punto de jugar con mi vida me asustaba. Después de mi accidente pase varios días pensando hasta que llegué a la conclusión de que lo mejor era separarme de él. Yo tenía razón desde el principio cuando creía que lo mío con él era imposible. Ahora tenía que pensar bien mis palabras de despedidas hacia esa persona que amaba, debía buscar una excusa para hacerle entender que no podíamos estar juntos sin mencionar los ataques.
Una tarde después de clases quedamos en encontrarnos como una de las tantas veces que habíamos hecho. Ese era el día. Fui al lugar de siempre y ahí estaba él con sus habituales anteojos que no lo camuflaban para nada sino que lo hacía resaltar más. Lo saludé y nos fuimos a un bar que era solo para celebridades, allí no podrían molestarnos.
Nos sentamos en una mesa al fondo del salón y pedimos algo para beber. No sabía cómo sacar el tema. Se me prendió la lamparita y recordé que pronto tendríamos un examen por lo que empecé hablando sobre el estudio. Le conté sobre mi preocupación acerca de eso y que no estaba concentrándome del todo. Trate de actuar lo más fría que podía y con el dolor que sentía dije:
-Sabes mi esfuerzo no está teniendo sus frutos. Yo vine aquí con una meta y me estoy alejando de eso. Creo que lo mejor para los dos ahora es evitar distracciones y fijarnos en nuestras metas. Lo mejor es que nos mantengamos distanciados, sabes que vine desde muy lejos aquí y no fue nada fácil para mí llegar. No quiero defraudar a mi familia. En verdad lo siento pero eso lo que vengo pensando y confirmando en los últimos días.
Se puso serio. Me miró, sonrió y preguntó si esto era un chiste. Contesté que no y me levanté del asiento y le dije adiós, que tratara de no hablarme así podía olvidarlo y concentrarme en mis estudios.
Me fui dejándolo ahí con una expresión terrible. Hubiese preferido no haberle mirado a los ojos, eso me partió el alma. Ni bien sentí que estaba afuera del alcance de su mirada mis lágrimas empezaron a derramarse, mi corazón gritaba de dolor. Fue suerte que no se haya levantado para detenerme aunque en el fondo me hubiese gustado que lo hiciera, que me abrazara como lo hacía cada vez que estaba triste. Quería ver su rostro, quería sentirlo, quería escucharlo, quería pensar que solo era una pesadilla, que esas cartas eran todas unas mentiras y que al despertar iba a escuchar su voz diciéndome que me amaba.
Pero no, me desperté con esa expresión de tristeza en su rostro, no sabía que iba a hacer cuando llegara a clases, no quería ir pero debía hacerlo. Llegué más temprano de lo normal porque no había dormido bien. Faltaban 5 minutos para que empezara la clase y él no había llegado. No llegó ese día ni los que les siguieron. Seguramente me odiaba tanto que no quería verme y yo que anhelaba con verlo aunque sea a las escondidas. Sé que fui muy egoísta pero también lo hice pensando en el escándalo que lo podría meter con eso de las amenazas.
Los días pasaban y yo sin noticias de él. Para colmo como no estaba haciendo trabajos así que ni por tv lo podía ver. Así pasaron los siguientes dos meses. La profesora había dicho que no volvería debido a problemas personales. Las cartas y búsquedas de mi asiento habían cesado pero el llanto de mi alma no. Había elegido el camino correcto? Era lo que me preguntaba al acostarme todas las noches y recordar esa mirada que se me había grabado…
Una mañana mientras había ido a la librería a buscar información me topé con una revista en donde salía él. La tome enseguida y me puse a leerla. Hablaba sobre el anuncio de su gira. En unas semanas estaría dando comienzo a su show en Tokio. Mi corazón se acelero. Si conseguía entrada podía llegar a verlo aunque sea a la distancia. Podría escucharlo.
Al llegar a mi casa note que una silueta masculina estaba en mi puerta. Se me hizo conocida, creí que era John por lo que salí corriendo a su encuentro pero grande fue mi sorpresa cuando vi que no era él sino otra persona, su manager. Este murmuró:
-Al verte correr así y ver tu expresión me imagino que no era quien esperabas y que mis sospechas eran ciertas. Tengo algo para ti pero antes necesito una respuesta.
Me preguntaba qué era lo que quería saber y que era lo que tenia para mí. Saco un sobre y me lo paso. Lo abrí y dentro había una entrada en primera fila en el concierto de John. No podía creerlo.
-Puede ser tuya pero antes debes decirme, mejor confirmarme una sospecha que tuve desde hace tiempo. La ruptura de ustedes no fue por tus estudios, verdad? Eran debido a algo más…quizás unas amenazas…o me equivoco?
No sabía que contestar, como podía haberle dado en el clavo, era justamente lo que había pasado. Que debía hacer? Debía hacerle caso a mi corazón e ir a verlo o debía seguir el camino que había elegido hacia meses atrás?

Volver arriba Ir abajo
janellys
*Hoon baby*
*Hoon baby*
janellys

Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 40
Localización : puerto rico
Empleo /Ocio : madre
Humor : feliz
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Reputación : 0

Quédate a mi lado (FANFIC) Empty
MensajeTema: Re: Quédate a mi lado (FANFIC)   Quédate a mi lado (FANFIC) Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 2:24 pm

esta buenisimo no me desjes con la intriga falta otro mas verdad
Volver arriba Ir abajo
Zoraida
((**Hoon Young**))
((**Hoon Young**))
Zoraida

Femenino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 30
Empleo /Ocio : Estudiante Universitaria - Derecho
Humor : Happy
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Reputación : 3

Quédate a mi lado (FANFIC) Empty
MensajeTema: Re: Quédate a mi lado (FANFIC)   Quédate a mi lado (FANFIC) Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 3:25 pm

Ndi! Era todo lindo, hasta que la envidia de otros lo arrunio todo! ESta facha Shinran! Muy bueno! Sigue porfa! Y no sé si somos todos mayores áca, creo que no. Lastima qria leer tambien tu fic corto yo quiero
Volver arriba Ir abajo
shinran
**Hoon JR**
**Hoon JR**
shinran

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Alegre!
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Reputación : 2

Quédate a mi lado (FANFIC) Empty
MensajeTema: Re: Quédate a mi lado (FANFIC)   Quédate a mi lado (FANFIC) Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 11:03 pm

jajajajaja si aun hay mas ^_^
que bueno que les guste....


el corto quedará para la historia entonces XD
Volver arriba Ir abajo
medaly
**Hoon JR**
**Hoon JR**
medaly

Femenino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 32
Localización : peru
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Reputación : 0

Quédate a mi lado (FANFIC) Empty
MensajeTema: Re: Quédate a mi lado (FANFIC)   Quédate a mi lado (FANFIC) Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 2:55 pm

woooooo q linda historia ;) y q buena esta jajajja aun no termino de leerla pero ya mismo lo hago ..gracias por compratirla Quédate a mi lado (FANFIC) 953915
Volver arriba Ir abajo
http://www.hazuki-lynna.blogspot.com
Zoraida
((**Hoon Young**))
((**Hoon Young**))
Zoraida

Femenino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 30
Empleo /Ocio : Estudiante Universitaria - Derecho
Humor : Happy
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Reputación : 3

Quédate a mi lado (FANFIC) Empty
MensajeTema: Re: Quédate a mi lado (FANFIC)   Quédate a mi lado (FANFIC) Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 10:39 am

YO queria leer tu fic corto :(
Volver arriba Ir abajo
shinran
**Hoon JR**
**Hoon JR**
shinran

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Alegre!
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Reputación : 2

Quédate a mi lado (FANFIC) Empty
MensajeTema: Re: Quédate a mi lado (FANFIC)   Quédate a mi lado (FANFIC) Icon_minitimeDom Mar 24, 2013 7:21 pm

jajajajaja Zoraida quizas pueda pasartelo por FB >.<
Volver arriba Ir abajo
shinran
**Hoon JR**
**Hoon JR**
shinran

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Alegre!
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Reputación : 2

Quédate a mi lado (FANFIC) Empty
MensajeTema: Re: Quédate a mi lado (FANFIC)   Quédate a mi lado (FANFIC) Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 1:34 pm

Hola chicas!!
Aca les dejo un capitulo mas, estamos a uno del final :wii
Disfrutenlo~


Cap. 5 – Encuentros

Después de una larga charla con el manager por fin libere todo lo que guardaba en mí, la bronca y desesperación que pasé los últimos meses, mi tortura propia preguntándome si había hecho bien, le hubiese peleado por mi amor, si le hubiese contado a John todo, si les hubiese hecho frente…
El manager Lee entendió mis motivos, sabía que algo raro había pasado pero que había aprovechado la situación para hacer que John se dedicara al 100% en su presentación ya que hacía tiempo que no hacia una en Japón.
Me dejó la entrada pero aun así dudaba en si ir a verlo o no…que haría él si me viera? Me despreciaría? Me habría olvidado? Estaría dolido y enfadado? Por mi cuenta no podía olvidarlo, durante el día trataba de mantener mi mente ocupado con el estudio pero el problema era a la noche al acostarme y cerrar mis ojos y recordad su rostro con la mirada de tristeza que yo misma había provocado, eran mis remordimientos?
Los días pasaban y yo seguía sin saber qué hacer, estuve a punto de romper el sobre pero al final no me anime, y si después me arrepentía?
Estaba a un día del concierto. Había decidido no ir, que ganaría con ir si entre toda la gente no me vería, quizás hasta ya no recordaba mi cara. El show empezaba a las 17hs y eran las 15:30hs ya, busqué algo para entretenerme y no pensar en eso pero de pronto “Ding Dong”, sonó el timbre, quien podría ser? Me acerqué a la puerta y encontré al manager Lee. Me sorprendió mucho su aparición. Le abrí la puerta y dijo:
-Sabía que no te animarías a dar el primer paso, por eso vine a buscarte personalmente, se que estarás pensando que John no quiere verte o que se haya olvidado de ti pero…quieres quedarte con esa duda o ir a buscar esas respuestas?
Él tenía razón, si no encontraba esas respuestas mi corazón no podría estar tranquilo, debía ir y hacer frente a mi destino ya que tenía una nueva oportunidad.
Me preparé lo más rápido que pude. Me puse el mejor vestido que tenía, recogí mi largo pelo ondulado, maquillé mis ojos marrones, pinte mis labios y me calcé los zapatos. Subí al auto con el manager y emprendimos marchar hacia el teatro. Eran alrededor de las 16:30hs, había demasiado tráfico, creí que no llegábamos pero unos minutos antes de que empezara estaba allí. Estaba nerviosa, por fin podría verlo y escucharlo después de tanto tiempo.
Las luces se apagaron y se encendieron unas de colores, la música empezó a sonar con una melodía movida. Él salió a cantar vestido con un traje de blanco, parecía un ángel, resaltaba entre todas las luces como si tuviera luz propia, nunca lo había visto tan apuesto, el vestuario en verdad le sentaba bien, pero su voz, su voz era única, no era como la recordaba, era mejor, dulce, tierna, sensual, todo junto. No lo había visto antes en su faceta de cantante, otra vez entendía a sus fans, su canto lograba trasmitir cada sentimiento de las canciones. Su sonrisa era radiante, estaba muy feliz, a cada fan le dedicaba sonrisas y gestos de agradecimiento pero sus ojos no me encontraron, quizás al estar en primera fila no era bueno ya que prestaba más atención a los asientos de atrás y a los de arriba, no digo que no le importaba ni que no se haya fijado en esos sino que su mirada se fijaba en lo lejos, por un lado mejor porque no sabría que hacer si me descubriera.
Cantó unas veinte canciones en total, hizo tres cambios de ropa, en el ultimo estaba con pantalón y camisa negra y antes de cantar su última canción dijo que esa era muy especial para él, que nos sentáramos y la escucháramos atentamente. La canción se llamaba “Desde el día en que te conocí”

“Con palabras que no tenían malicias te lastimé demasiado.
No entendía que no había significado, que ya no estabas a mi lado.
Desde ese día en que nos conocimos por primera vez, éste sentimiento no ha cambiado.
Por favor, escucha sin reír, mírame directamente.
Quería sostener tus manos suavemente, quería sentir tu calor.
A ese cabello, a esos dedos, esos ojos llorosos y a tu corazón siempre los estuve buscando.
Con sólo una simple palabra tuya puedo seguir esforzándome...y antes de darme cuenta mi corazón estaba lleno de ti.
¿Cómo sería si fueras mía?
Incluso si no podemos ser amigos. No me evites quiero escuchar tu verdadera respuesta.
Más que nadie, más que nadie quiero ver tú sonrisa, déjame estar cerca de ti.
No quiero decir las palabras de siempre pero Te Amo, quiero protegerte por siempre.
Vamos a empezar una nueva historia...bésame...
Ahora mismo, en este momento quiero abrazar todo de ti, quiero cuidar de ti.
A ese cabello, a esos dedos, esos ojos llorosos y a tu corazón siempre los estuve buscando.
Quería sostener tus manos suavemente, quería sentir tu calor.
A ese cabello, a esos dedos, esos ojos llorosos y a tu corazón siempre los estuve buscando.
Desde el día en que nos conocimos por primera vez.”

Ni bien empezaron las primeras notas un escalofríos recorrió mi cuerpo, por qué la letra me recordaba tanto nuestra historia? Tenía un nudo en la garganta y justo en la frase “No quiero decir las palabras de siempre pero Te Amo, quiero protegerte por siempre” nuestros ojos se encontraron por primera vez y mis lagrimas no aguantaron mas y cayeron sin cesar. Sentía que todos habían desaparecido, que solo estábamos él y yo, mirándonos.
Ahora que me había visto miraba hacia aquí seguido, me agarró miedo por lo que al apagarse las luces salí corriendo pero no llegué tan lejos. En la puerta me detuvo el manager Lee y me llevó hasta el camerino de John. Que haría ahora cuando entrara por esa puerta? Podríamos volver a los viejos tiempos?

Volver arriba Ir abajo
janellys
*Hoon baby*
*Hoon baby*
janellys

Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 40
Localización : puerto rico
Empleo /Ocio : madre
Humor : feliz
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Reputación : 0

Quédate a mi lado (FANFIC) Empty
MensajeTema: Re: Quédate a mi lado (FANFIC)   Quédate a mi lado (FANFIC) Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 3:34 pm

brutal no me dejes con dudas
Volver arriba Ir abajo
Zoraida
((**Hoon Young**))
((**Hoon Young**))
Zoraida

Femenino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 30
Empleo /Ocio : Estudiante Universitaria - Derecho
Humor : Happy
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Reputación : 3

Quédate a mi lado (FANFIC) Empty
MensajeTema: Re: Quédate a mi lado (FANFIC)   Quédate a mi lado (FANFIC) Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 9:54 am

Si pasame Shinran! jajaj!! Quiero leer! :)
Esta parte me conmovio, que lindo... Quédate a mi lado (FANFIC) 948226
Justo cuando no podía mas; el manager parece sabía que saldría corriendo, ajajaj!
Si no dejes con la duda... Demasiada emoción junta stress
Volver arriba Ir abajo
shinran
**Hoon JR**
**Hoon JR**
shinran

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Alegre!
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Reputación : 2

Quédate a mi lado (FANFIC) Empty
MensajeTema: Re: Quédate a mi lado (FANFIC)   Quédate a mi lado (FANFIC) Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 8:24 pm

agregame al FB y te la paso Zoraida!
Pero recuerda... lo q leas será bajo tu responsabilidad muajajajajaj Quédate a mi lado (FANFIC) 1709
Volver arriba Ir abajo
Zoraida
((**Hoon Young**))
((**Hoon Young**))
Zoraida

Femenino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 30
Empleo /Ocio : Estudiante Universitaria - Derecho
Humor : Happy
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Reputación : 3

Quédate a mi lado (FANFIC) Empty
MensajeTema: Re: Quédate a mi lado (FANFIC)   Quédate a mi lado (FANFIC) Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 10:01 am

Jajjajaja!! Okey te agrego Shinran!! jajaja
Esos son detalles, leer igual jajaja solo
Volver arriba Ir abajo
shinran
**Hoon JR**
**Hoon JR**
shinran

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Alegre!
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Reputación : 2

Quédate a mi lado (FANFIC) Empty
MensajeTema: Re: Quédate a mi lado (FANFIC)   Quédate a mi lado (FANFIC) Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 6:36 pm

jajaja okis zoraida, ya te acepté ^^
Volver arriba Ir abajo
shinran
**Hoon JR**
**Hoon JR**
shinran

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Alegre!
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Reputación : 2

Quédate a mi lado (FANFIC) Empty
MensajeTema: Re: Quédate a mi lado (FANFIC)   Quédate a mi lado (FANFIC) Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 6:39 pm

Hola chicas~
Aqui vengo con nada mas ni nada menos que el último capi, espero que les haya agradado la historia :)
Este fue mi segundo fic, asi que seguramente habrá tenido errores pero aun asi espero que se hayan divertido y entendido los sentimientos que traté de trasmitir con los protagonistas, sin mas charla se los dejo~


Cap. 6 – Respuestas

Estaba allí sentada en un sillón entre las cuatro paredes del camerino, solo una puerta nos separaba, una puerta que tenía miedo que se abriera. Intenté salir corriendo, quise hacerlo pero al mismo tiempo quería sentir a John, quería verlo de cerca, escucharlo.
No sabía que podría decirle, por que estaría yo ahí en su concierto si había sido yo la que propuso separarnos? Acaso su manager le había contado todo? Que tendría el que decirme después de tanto tiempo? Después de quemarme el cerebro pensando todas esas cosas caí que si me habían detenido y llevado hasta allí eso significaba que John aun quería verme pero…por qué?
Mientras seguía pensando se escuchó el ruido del picaporte, quedé en seco, era él? Ya había llegado? Se abrió la puerta y se asomó una persona de figura alta, tez blanca y pelo oscuro, traía puesto un pantalón negro y una camiseta sin mangas a tonos rojos, era esa persona en la que no dejaba de pensar en todas las noches, la que hacía que se dibujaran sonrisas en mi rostro y al mismo tiempo que derramara gotas del alma.
Entró y se escuchó un “cric” le había puesto traba, no entendía por qué lo hacía, acaso era una persona diferente a la que había conocido?
-Por… por que la traba?
-Para que nadie nos moleste y para que esta vez no te escapes. Pero después de todo este tiempo es lo primero que me dirás?
Apenada baje mi mirada, no sabía con qué cara mirarlo y mucho menos que palabras soltar.
-Es verdad… tanto tiempo…como has estado?
-Como piensas que estuve después de que la chica que amaba me haya dejado de un día para el otro?
Ese fue un puñal directo al corazón, estaba siendo sarcástico o hablaba en serio? No se alejo de la puerta, estaba de pie y desde ahí me miraba fijamente. Volví a bajar la mirada.
-No fue mi intención querer lastimarte.
-Pues no pareció eso, me costó mucho poder volver a mi ritmo.
Actuaba frio, en verdad estaba enojado.
-Lo siento mucho, en serio.
-No hace falta que te disculpes…
-Eh?
-El manager Lee me contó todo, se que lo has hecho porque te han amenazado, y sabes que lo que más coraje me da es que no pude notarlo antes.
Al decir esto último se acercó a mí, se sentó a mi lado, posó sus manos en mis hombros y con una expresión de preocupación dijo:
-Tu no tienes la culpa de nada, es mi culpa por no haber hecho nada por protegerte, por no haberlo notado, por no haberte detenido en su momento pero ahora, ahora no voy a volver a apartar mis ojos de ti, si tengo que usar los dientes para defenderte, lo haré pero, puedes confiar en mí? Me permitirías seguir a tu lado?
Todas las respuestas que había estado buscando, me las había dicho en unos segundos, por que no se lo conté antes? Habría podido evitar tanto su sufrimiento y el mío. Con lagrimas en los ojos lo abracé diciendo que si, que me perdonara por no haber confiado en él.
-No vuelvas a irte de mi lado, quédate siempre cerca de mí.
Moví mi cabeza afirmando y él me dio un beso. Cuanto había soñado por volver a sentir sus labios, sus manos en mi cuerpo, su respiración, su aroma, el latir de su corazón…
Esperé que se cambiara y luego iríamos juntos a comer. Terminamos yendo a su casa. Me sentía nerviosa, él era un hombre y vivía solo, acaso estaba mal lo que estaba haciendo?
-Por qué te sonrojas? En que estás pensando?-dijo riéndose.
-En nada, en que podría estar pensando? –dije acercándome a la ventana.
Nos decidimos a cocinar, aunque terminé haciéndolo yo ya que él no estaba acostumbrado a hacerlo. Cenamos a la luz de unas velas, en la mesa que daba vista a la ventana, podíamos ver los edificios llenos de cuadraditos de luces. Todo se estaba poniendo en un clima romántico. Propuso que miráramos una película así que después de cenar fuimos al sofá. Solo la luz de la tele nos alumbraba, sus manos estaban en el respaldo del asiento pero de a poco rodeaban mi cuello. Sentía el roce de su nariz cerca de mi oreja, sentí sus besos en mi mejilla y luego en mis labios. Me giré hacia su lado y también lo acaricié, recorrí su rostro con mis dedos y jugué con su cabello. La película había quedado atrás pero nuestro amor se hacía cada vez más íntimo y más fuerte que antes. Esa noche habíamos dado un paso más hacia una relación madura.
A la mañana siguiente al abrir mis ojos él no estaba a mi lado. Salí del cuarto y lo busqué por la casa, estaba en la cocina haciendo el desayuno.
-Ya despertaste?-dijo dándome un beso.
-Buenos días...
-Siéntate que ya llevo el café.
Me senté en la mesa y vi un paquetito octogonal que estaba en la mesa. Él gritó diciendo que era un regalo para mí que lo abriera. Lo abrí pero no era lo que esperaba. Allí adentro había un hermoso anillo con una joya color rosa yo esperaba alguna cadena o algo por el estilo pero nunca una alianza. Salió de la cocina con un ramo de flores…
-Lo aceptarías como muestra de mi amor y como promesa de quedarte a mi lado desde hoy y para siempre?
Este chico solo hacía de mí un mar de lágrimas pero esta vez eran de felicidad y esperaba que así fuera para siempre. Sin dudarlo lo acepte y con eso acepte todo tipo de obstáculos que tendríamos que enfrentar.
A nuestro amor no lo volverían a pisotear y esta vez estaba decidida a defenderlo con mi vida, quería defender ese rostro sonriente y esa dulce mirada que en ese momento prometían amarme...
Volver arriba Ir abajo
janellys
*Hoon baby*
*Hoon baby*
janellys

Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 40
Localización : puerto rico
Empleo /Ocio : madre
Humor : feliz
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Reputación : 0

Quédate a mi lado (FANFIC) Empty
MensajeTema: Re: Quédate a mi lado (FANFIC)   Quédate a mi lado (FANFIC) Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 7:31 pm

GRACIAS SHIN POR TU FANFIC BUENISIMO JAJAJAJ ESPERO Q HAGAS MAS
Volver arriba Ir abajo
shinran
**Hoon JR**
**Hoon JR**
shinran

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Alegre!
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Reputación : 2

Quédate a mi lado (FANFIC) Empty
MensajeTema: Re: Quédate a mi lado (FANFIC)   Quédate a mi lado (FANFIC) Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 12:42 pm

pues aun no termino el primer capitulo del nuevo... se me fue la inspiracion XDD
Volver arriba Ir abajo
Zoraida
((**Hoon Young**))
((**Hoon Young**))
Zoraida

Femenino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 30
Empleo /Ocio : Estudiante Universitaria - Derecho
Humor : Happy
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Reputación : 3

Quédate a mi lado (FANFIC) Empty
MensajeTema: Re: Quédate a mi lado (FANFIC)   Quédate a mi lado (FANFIC) Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 1:46 pm

Wiii!! Gracias por aceptarme, pero pasame ya el fic corto Shinran porfis!! jajaja onion04

NO sé que decir, el final no sé luego me encanto, sonara repetido pero es que así es, me encanto. Quédate a mi lado (FANFIC) 948226
Espero sigas haciendo otros, son muy buenos tus fics.
Me dio gracia la parte donde KJH trabo la puerta, jajaja
Volver arriba Ir abajo
shinran
**Hoon JR**
**Hoon JR**
shinran

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Alegre!
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Reputación : 2

Quédate a mi lado (FANFIC) Empty
MensajeTema: Re: Quédate a mi lado (FANFIC)   Quédate a mi lado (FANFIC) Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 2:42 pm

jajajaja sip, da que pensar en las cosas que podrian pasar : XD
Volver arriba Ir abajo
Nita
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA °•
•° Líder KJH HISPANIC BOLIVIA  °•
Nita

Femenino
Cantidad de envíos : 1506
Edad : 43
Localización : bolivia
Empleo /Ocio : fan....
Humor : super honniana!!!
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Reputación : 11

Quédate a mi lado (FANFIC) Empty
MensajeTema: Re: Quédate a mi lado (FANFIC)   Quédate a mi lado (FANFIC) Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 5:37 pm

ayyyyy....que hermoso!!!!
felicidades!
Volver arriba Ir abajo
shinran
**Hoon JR**
**Hoon JR**
shinran

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Alegre!
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Reputación : 2

Quédate a mi lado (FANFIC) Empty
MensajeTema: Re: Quédate a mi lado (FANFIC)   Quédate a mi lado (FANFIC) Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 6:12 pm

Gracias Nita Quédate a mi lado (FANFIC) 953915
Volver arriba Ir abajo
kattytaa
**Hoon JR**
**Hoon JR**
kattytaa

Femenino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 29
Localización : Loja Ecuador
Empleo /Ocio : estudio
Humor : agradable
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Reputación : 0

Quédate a mi lado (FANFIC) Empty
MensajeTema: Re: Quédate a mi lado (FANFIC)   Quédate a mi lado (FANFIC) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 5:12 pm

no lo segui desde el rincipio pero ahora que lo he leido de verdad que casi me hace llorar esta lindo!!! muy romantico TT_TT me gusto mucho te felicito
Volver arriba Ir abajo
http://katti_dulcebb@hotmail.com
shinran
**Hoon JR**
**Hoon JR**
shinran

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Alegre!
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Reputación : 2

Quédate a mi lado (FANFIC) Empty
MensajeTema: Re: Quédate a mi lado (FANFIC)   Quédate a mi lado (FANFIC) Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 8:25 pm

En serio?? Gracias Katty shame

Me alegra saber que les ha llegado ♥️
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Quédate a mi lado (FANFIC) Empty
MensajeTema: Re: Quédate a mi lado (FANFIC)   Quédate a mi lado (FANFIC) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Quédate a mi lado (FANFIC)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Estoy escribiendo un FanFic!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉) :: **HOONIAN@S** :: DISCUSIONES O COMPARTIR SOBRE KJH/Discussions about KJH :: CREACIONES //Creations-