Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉)

Primer fan club en español dedicado exclusivamente a Kim Jeong Hoon y creado para unir a fans de este Cantante, actor y modelo coreano.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Korea TV Drama vol.47 Sin_ta13
Ohhh un invitado ^ ^ !!!

 

Hola!! Bienvenid@ a KJH Hispanic ^^ 1er FAN CLUB EN CASTELLANO NO OFICIAL. Espero que te animes a entrar y conocer más de KIM JEONG HOON y este fanclub^^. No te quedes fuera!!! y regístrate. Salu2!!!
Últimos temas
PÁGINAS OFICIALES DE KIM JEONG HOON
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Ene 26, 2024 11:13 pm
Estadísticas
Tenemos 423 miembros registrados
El último usuario registrado es Medswarheca

Nuestros miembros han publicado un total de 37236 mensajes en 2608 argumentos.
Créditos
Kim Jeong Hoon Hispanic ha sido creado para unir a fans de Kim Jeong Hoon de habla Hispana. Las personas encargadas de este espacio trabajan por el mantenimiento de este foro. Nuestro único fin es promover y difundir a Kim Jeong Hoon en cada país donde se hable el idioma castellano. Este espacio es creado por fans para fans. Toda la información pertenece a sus respectivos dueños.
design by:
*Jenny_Akemi*
*Imagica*
Miembros que empiezan más temas
*Jenny_Akemi*
Korea TV Drama vol.47 Icon_vote_lcapKorea TV Drama vol.47 Icon_voting_barKorea TV Drama vol.47 Icon_vote_rcap 
DINORAH
Korea TV Drama vol.47 Icon_vote_lcapKorea TV Drama vol.47 Icon_voting_barKorea TV Drama vol.47 Icon_vote_rcap 
luisaradean
Korea TV Drama vol.47 Icon_vote_lcapKorea TV Drama vol.47 Icon_voting_barKorea TV Drama vol.47 Icon_vote_rcap 
Janemarie
Korea TV Drama vol.47 Icon_vote_lcapKorea TV Drama vol.47 Icon_voting_barKorea TV Drama vol.47 Icon_vote_rcap 
yuki38
Korea TV Drama vol.47 Icon_vote_lcapKorea TV Drama vol.47 Icon_voting_barKorea TV Drama vol.47 Icon_vote_rcap 
sena
Korea TV Drama vol.47 Icon_vote_lcapKorea TV Drama vol.47 Icon_voting_barKorea TV Drama vol.47 Icon_vote_rcap 
Nita
Korea TV Drama vol.47 Icon_vote_lcapKorea TV Drama vol.47 Icon_voting_barKorea TV Drama vol.47 Icon_vote_rcap 
peti_t
Korea TV Drama vol.47 Icon_vote_lcapKorea TV Drama vol.47 Icon_voting_barKorea TV Drama vol.47 Icon_vote_rcap 
marbe26
Korea TV Drama vol.47 Icon_vote_lcapKorea TV Drama vol.47 Icon_voting_barKorea TV Drama vol.47 Icon_vote_rcap 
karla23
Korea TV Drama vol.47 Icon_vote_lcapKorea TV Drama vol.47 Icon_voting_barKorea TV Drama vol.47 Icon_vote_rcap 
KJH FC HISPANIC EN LA RED

Comparte
 

 Korea TV Drama vol.47

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
*Jenny_Akemi*
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
•° Líder KJH HISPANIC PERÚ °•
*Jenny_Akemi*

Femenino
Cantidad de envíos : 8956
Edad : 38
Localización : Perú
Empleo /Ocio : líder KJH HISPANIC/fangirl ^^/comunicadora
Humor : ^^ ¬¬ T.T^=^ ^^!
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Reputación : 62

Korea TV Drama vol.47 Empty
MensajeTema: Korea TV Drama vol.47   Korea TV Drama vol.47 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 7:21 pm

Korea TV Drama vol.47 K-tvdr10

Korea TV Drama vol.47 K-tvdr11

Korea TV Drama vol.47 K-tvdr12

Korea TV Drama vol.47 K-tvdr13


google traductor (copiado literalmente-sujeto a errrores)


John-Hoon
romper la imagen de usar
reto de actuar de forma natural que es John-Hoon terminado el servicio militar, entró en la generación de 30 "~ de amor en el Palacio de Palacio", representada por el príncipe Yul (CBM 2006) "imagen-amigable" descartado, y comenzar a servir a uno mismo. En el programa de variedades es hablar de cualquier cosa, sin duda, regresar al trabajo "El romance es necesario" era una mezcla de tono recto de la naturaleza franca y también su propia (TVN 11 años). En el mismo trabajo funshi relación útil con un director joven actriz de cine a pesar de la amante de 10 años, fue comprado el resentimiento de fans femeninas, el estado de las cosas como un actor es más seguro. Conocí a una voluntad de quemar la siguiente actuación, en una estrella ocupado.

ensé que el papel era muy similar a sus propios hijos, y parece tan fácil no jugar

regresar al trabajo después del alta P. Usted ha elegido el "must have" Romance, se ha elaborado con el lugar o qué?
Guión y el carácter no es del agrado. No se dan la vuelta al libreto y, de inmediato se Mekureru página. Curling guión no es honesto, no, realmente interesante. Por otro lado, el libreto Mekureru es cada vez más preocupados por la continuación, este drama fue tan. El centro es la historia de una mujer, que también fue interesante cuando se ve desde el elemento masculino. Sobre el carácter, la profesión de director de cine no es importante también, que no tiene experiencia de las citas de hasta 10 años con una mujer, que "¿Qué pasará cuando salga tanto tiempo" se convirtió en muy preocupado por debajo. Se le llama también intimar lo suficiente como para tirarse un pedo delante de la otra, que Ness d quería expresar. Y porque, como eran Francamente, Kim Sung-soo, y las partes son similares, pensé que era tan fácil de jugar. Fue un personaje que me gustaría tratar de P.. Quisimos jugar un montón de carácter. Pensé que no lo es, tratar de jugar un papel similar a ti mismo primero. Lo que el personaje del drama, por lo general es frío, o se puede luchar o decir las cosas directamente a la mujer no tiene mucho. Quería Hijos de lanza era el carácter tan abiertamente, también le gustaba el director y dramaturgo más. Yo era capaz de disparar con la diversión de la co-estrella. Y co-estrella es P: ¿Tiene amigos todavía. Sí. Es el principio de que los hombres y las mujeres se convierten en amigos, no personalmente, en este trabajo fue conocer amigas actrices. Incluso cuando una comida juntos, un hombre es sólo a mí, todos a su alrededor era una actriz. Jo Yojun, o Ha Young-joo. Así que no sólo tienen a la cuenta (risas). Ir al karaoke en la segunda reunión después de la comida, tengo que pagar allí también. Se trata de un alto rango de (risas). O para el intercambio de correo electrónico, pero aún tiene amigos, puede ponerse en contacto con todas las personas recientemente Nen s ocupado. Tengo a un asiento siempre en un futuro próximo. También el tratamiento de esta época del Sr. John-Hoon P.. Ya no tratar al otro. Puesto que tratamos muchas veces (risas). Cuando P. e Hijos es muy similar a? I s es mejor no hablar directamente. Anteriormente era no hablar de una manera indirecta, que ahora está pensando "si la situación no ofende, mejor que hablar con el recto", y en algún lugar en la línea. Así que podría proporcionar una lengua afilada, es si las palabras de otras personas, "persona adorable, con una lengua afilada" (risas). La palabra? "¿No sería mejor para bajar de peso", por ejemplo, usted puede hacerle daño a su oponente. Así que, a fin de no dañar determinado estímulo, y una manera única de decir que soy. Hijos fue similar a la lavate la boca por favor como esa. Cuando P. ¿No es similar a la inversa? Demasiado honesto. También hay una mentira cuando se necesita un ambiente Si usted es en vivo, por lo que los hijos en voz alta todo lo que ellos pensaban que en la parte posterior de la mente. Tengo que decir que ya mucho o no decir, si para un amante que data de 10 años, y "Yo soy el más hermoso usted", y "huele a melón" hacia la otra mujer, y yo Creo diferente. P. ¿Qué piensa usted de Hijos de la trampa? Hacer trampa no es bueno. · Creo que no debo, aunque la analogía con un asunto, no hay manera como los hijos. A pesar de que hacer trampa debe ser un crimen perfecto, y luego de su Ifurashi propia oa propósito. Creo que no es tonta (risas). Es divertido interpretar a un cerca de su hijos P. ¿Qué es? ¿Es eso así. Carácter, incluyendo el gentil "~ Amor en el Palacio de Palacio", se jugó en el pasado son similares ninguna. O eso es lo que muchos caliente o frío pone el papel que hoy, para expresar el control efectivo de mí mismo, no es que Modokashika ~ Tsu. Lo que no se comportan como fácil de ese derecho? Sin embargo, muchos aspectos son similares, y yo soy franco y los hijos, se hizo para jugar Comentarista. Fue debido a los gruesos labios se besaban escena es desde el principio hasta el final P., es muy que se estaban besando. Era la ansiedad por primera vez. También hubo una escena quitándose la chaqueta fue originalmente volver a ajustar el nivel de preocupación expresada por la parte superior del tanque o durante la filmación. Incluso cuando se toma una escena de beso, sino que había sido nombrada como la primera solicitud del personal de "Por favor, con violencia", también llegó a la punta del papel del Sr. Yojon Inyon ellas. Kiss violencia sólo 0,5 segundos de la primera palabra que se toma ahora Soo fácil de recordar habilidades tales como ocultar sus labios con el dedo pulgar. En realidad, besar a una gran cantidad de todos modos, el final del drama era espeso y me sentí como si mis labios son demasiado Yojon san (risas). Vine porque se asoció recientemente restaurado de mortero, y en ese momento se había convertido en espeso y sin duda que en la actualidad. P. ¿Qué es que al igual que el mejor beso? Creo que fue el primer beso más hermoso fue en un día de nieve y la farola de Inyon. El primero es la gente en sus 20 años de edad estaban fuera así. Creo que es Hijos impresionantes, aunque me gustó el Inyon de días de escuela primaria, que comenzó a salir en serio a pesar de que era la primera vez ese día, ¿no?, Volvería a besar. Como yo no creo que simple, o estaba pensando, "¿Por qué en la tierra que he aprendido lo increíble. En los EE.UU. lo que los hijos" (risas). También apareció muchas veces en una escena de flashback, se quedará en la memoria adicional. Quiero amar y de hecho ha tomado P. ¿Qué no piensas? ~ Off. Me encanta en los 20 años era el final. , Porque te has enamorado de personas de todo mi corazón desde hace varios años en el momento. También cuenta que algo estaba mal conmigo, también era de fuerza mayor, y que fue despedida. No hemos decidido si va a decir: "El amor es! No es que una vez más" y. También hubo la oportunidad de conocer después de Son. De combustible aún no es capaz de amar en mi demo. Después de unos meses de entrada y salida a un artículo sobre el "matrimonio de repente", diciendo que tal cosa P. ¿Qué es? Puede ser mañana (risas). P. En el juego, pero la llegada de cuatro mujeres de la personalidad diferente, yo soy el tipo que la mayoría? No se puede seleccionar tan encantador con cuatro personas. N I ~, porque esto es un comentario de la entrevista, espero que cuando se mezclan con 4 personas. ¿No es un para agitar al pueblo en la maquinaria y el Gurú ~ Tsu, jajaja. ¿Es una broma. En el mundo, pero hay un montón de mujeres bonitas, creo que mi corazón y creo que está cerrada todavía

Imagínese la escena de la heroína de la historia que apareció en Q.1, pero también tiene un señor de edad que John-Hoon, durante la filmación de un episodio de?
Cuando los primeros días después ingresó en el ejército, recibí un libro algo como un diario. Cinco años de sus 10 años, no había un espacio con una imagen para explicar la aparición de allí 20 años más tarde. Yo escribí o tengo un barco allí donde cuando usted oye la edad, o que ha estado viviendo mientras crece la lechuga en el campo con su esposa, ese tipo de cosas, el mismo contenido que estaba escrito en el guión con él! Es muy extraño, fue el mayor episodio para mí. Fue interesante poder expresar en el drama, la figura de mi futuro, me había imaginado en el ejército. Además, cuando usted hace, usted quiere más cerca posible de su propia imaginación, o se ha puesto en las arrugas adicionales. Representa el futuro, me estaba diciendo que no hay combustible para ser en el amor Q., su esposa y para cultivar lechuga? Ser una persona que toma un año lo que no está solo. Sería mala imagen pública (risas). Fue también muy popular "atractiva" a dúo con Jo Yojon que fluye a los P. de escena. ¿Le gustó la grabación. En ese momento, la apretada agenda no dormimos mucho, pero que la grabación está cayendo a pedazos. Yojun canté antes, yo estaba cantando en un momento posterior. Yojun canción es (risas) · · · lo cierto nivel de canción de cuna. Le pregunté, en lugar de decir que porque yo soy bueno ", dijo canción de cuna" El señor Yojun en persona, lo que realmente era. Yo estaba allí, pero sentir el encanto. No hay falsedad, así que me sentí bonita, y estaba de acuerdo con la atmósfera de ella también. Al principio, no iba a cantar en los soportes con más, en lugar de la cepa Arekore finura, fue a cantar a Frank brillante. Siempre hay una pasión por la canción. Pero ahora se concentran en la acción! Usted ha mencionado se anunció en la producción y P. "Este trabajo se supone que plantar las semillas de las futuras actividades del actor." Creo que era verdad. Desde el final del drama, la película "un desarrollo decisivo" que el (2011), ha tenido un carácter rebelde, en un poco hosco. Y los hijos, pero no ⓙ lo contrario, la experiencia jugó un Sons ahora ayudar. Lo que quiero decir, creo que se convirtió en ser capaz de abrirte más a este drama, y también se convirtió en la libertad de expresión de los sentimientos. Usted le pide al PR del drama de los aficionados japoneses Q.. Drama, pero debe ser interesante, en primer lugar, este drama es interesante (risas). Por otra parte, creo que este drama es de tres, pero apareció en cuatro tipos de mujeres, y hay personas que son similares a un ser humano sobre su propia cuenta. Japón y Corea del Sur, pero la diferencia que puede haber, en cuanto a las mujeres de la misma. Yo también he visto cómo se sienten como usted, que es en el amor voy a sentir el flechazo 2 veces. Para los hombres no puede ser muy interesante (risas). Es posible que haya algunos hombres, por supuesto, que te guste. Lo importante de todos modos es que este drama es tan interesante

Sin embargo, muchos fans quieren y esperan reanudar un P. canto de pleno derecho de la carrera.
Creo que quiero cantar, pero habrá siempre, pero ahora quiero concentrarme más en la actuación. No es ni siquiera en el CD de la producción para dirigir el lanzamiento de la primera mitad de 2012. Que he aprendido en la experiencia de los últimos años, cantando y actuando en paralelo a las actividades en el extranjero es imposible, la actividad masiva no puede ser capaz de, como cuando la ONU. Esto no significa hacer un CD o dicho adecuadamente. Incluyendo los costos de producción, es lo que importa en muchos aspectos, voy a trabajar duro, así como la promoción. También va a vivir. Creo que el CD será como un oasis cuando se piensa en su cuenta cuando quieres cantar, y todo el mundo va a querer escuchar mis canciones, que pueden curar la sed. Entró en la década del 30 terminó el P. del servicio militar. ¿Cómo se traza la vida del futuro. Creo que los cantantes y actores de nuestra generación y deseo es el mismo para todos. Bueno para ser un cantante y actor, se vierte el poder para el desarrollo de la joven, que desea ser más estables económicamente o socialmente. Es ese tipo de cosas. En mi caso, en el futuro, pintado por el militar, es nada menos que a los padres sobre el contenido de forma gratuita. Levante se envía a los padres de todo el mundo después de 20 años, que no hay dos personas que regresar aún después de 10 años. ¿Es que sigue para disfrutar del viaje. Yo quiero ser un hijo como para entretener más a sus padres. Para ello tengo a mi primer éxito. Buena suerte a trabajar (risas). Hay planes para establecer un laboratorio o por el nombre de P. "Merusen"? ~ Kya. Creación del Instituto es un poco difícil por lo que es (risas). Pero es lo que desea se haga realidad algún día. P. Por favor, saludar a los fans. Hasta ahora, que es donde se llevan uno a uno, mientras que los resultados han sido muy duro para apoyar al personal y todo el mundo en torno a la aprobación de la gestión. Todavía sed de la garganta del Estado las actividades de hambre (risas). Afortunadamente en el año 2012 también estará ocupado, por lo que cada uno debe ser Omenikaka frecuencia tanto, por favor, por favor ver. Yo haré todo lo posible para ver que funciona como un personaje más en una canción.

Gracias a: http://shirowan.web.fc2.com/jh-pass/k_tvdrama47_201202.html
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimjeonghoonhispanic.com
 

Korea TV Drama vol.47

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kim Jeong Hoon Hispanic (김정훈 히스패닉) :: **KIM JEONG HOON EN GENERAL** :: BAUL :: Noticias KJH 2012// KJH'S NEWS 2012-